Altura apliques pared pasillo

Top 20: Mejores Altura apliques pared pasillo de 2022

Top 10: Altura apliques pared pasillo mejor vendido de 2022

01.
Lámpara de pared con pantalla de tela en crema para dormitorio salón altura: 23 cm E27 máx. 60 W arriba y abajo luz difusa lámpara de pared acogedora para pasillo ALICE
  • DISEÑO: La lámpara de pared redonda con tela en crema crea un ambiente romántico en tu hogar gracias a su cálida y suave dispersión de luz. Las aberturas en la parte superior e inferior generan una hermosa luz indirecta en la pared, mientras que la pantalla de tela apenas deja pasar luz hacia adelante.
02.
Aplique pared interior 12W Apliques de pared de led escaleras 4000K Lamparas de pared 1200 Lumen hechas de carcasas metálicas de aluminio puro,adecuado para sala de estar,pasillo,escalera,dormitorio
  • 💡【Amplia gama de uso】:Este Aplique pared interior es adecuado para varios estilos de decoración,se puede utilizar para la decoración de interiores, tales como sala de estar,dormitorio, hotel, comedor, cocina,baño, pasillo.
03.
Barcelona LED Apliques de pared de madera jaula metal RODEN
  • Productos de alta calidad: Nuestros productos están diseñados con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción del cliente.
04.
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (Madera, Negro, 1 Pieza)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
05.
Goeco Apliques pared Interior, Lampara pared LED, 10W, Luz Blanca Cálida 3000K, Altura 31cm, Forma de Llama, Acrílico, Montado en la pared, para Sala de Estar Pasillo Dormitorio, 220V IP20
  • Aplique de pared Warm White ★ LED de altura de la pared 31 cm, potencia eléctrica 10W, CA 220V; Marco de aluminio, proceso de pintura blanca para hornear; Pantalla acrílica, fuente de luz LED incorporada, no regulable, no reemplazable, emite una luz agradable para los ojos y protección contra el deslumbramiento.
Rebajas06.
Lámpara de pared interior de tela en blanco para salón dormitorio pasillo altura: 23 cm E27 con enchufe arriba abajo luz difusa lámpara de pared acogedora moderna ALICE
  • DISEÑO: La lámpara de pared redonda con tela en blanco crea un ambiente romántico en tu hogar con su cálida y suave dispersión de luz. Las aberturas superior e inferior generan una hermosa luz indirecta en la pared, y la pantalla de tela deja pasar poca luz hacia adelante. Compatible con un enchufe normal gracias a su cable con interruptor y enchufe eléctrico.
07.
Lightess Lámpara De Pared Industrial Regulable, Aplique Pared Interior con Interruptor Vintage, Iluminación de Interior Retro Negro para Dormitorio, Pasillo, Salon
  • 💡 Exquisitos apliques de luz vintage: Aplique pared interior de hierro de alta calidad con revestimiento resistente a altas temperaturas para mayor durabilidad. La base de la lámpara del aplique es E27.
08.
EGLO PLANET 1 83154
  • La lámpara de pared decorativa; Fabricada en acero blanco con una pantalla de cristal blanco lacado y transparente; Encaja óptimo en un entorno moderno
09.
Barcelona LED Barlona Aplique de Pared Interior, Lámpara de Pared Vintage de Madera Industrial para Sala de Estar, Dormitorio y Pasillo, E27, Máx. 60W, 220V, IP20 Negro (LM135-N-Y)
  • Diseño Industrial: Carcasa de metal blanco, soporte de brazo de madera bien pintado, combinación de estilo moderno y vintage. El aplique de pared podría ser una opción perfecta para la decoración de paredes interiores, adecuado para salón, dormitorio, cocina, bar, cafetería, restaurante, etc.
010.
LIGKIN Aplique de Pared Interior Vintage, Lámpara de Pared Industrial, E27 Metal Vintage Diseño de Jaula Ø 13.5cm Negro, Aplique Pared de Industrial para Salón, Pasillo, Dormitorio
  • 【Diseño Vintage】 Aplique de pared interior está hecho de metal, con un nuevo estilo, mano de obra cuidadosa, alto rendimiento, resistencia a la oxidación y la corrosión. La base es de madera natural, material seguro y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para cualquier decoración.
011.
iDEGU 2 Piezas Apliques de Pared Moderno, Lámparas de Pared para Dormitorio Simple E27 Iluminación Interior Luz de Pared en Madera Hierro Ajustable Foco de Pared para Pasillo Salón Cafetería (Blanco)
  • ⭐ 【Tamaño de la Lámpara】: El diámetro de tulipa: 15cm. Altura: 14cm. Base de pared de madera: Ø12cm, altura: 2cm. Longitud del brazo: 10cm. Material: hierro y madera.
012.
iDEGU 2 Piezas Lámparas de Pared Vintage Diseño Retro Aplique Pared Interior de Madera Hierro Iluminación E27 Ajustable Lámpara de Techo Industrial Foco de Pared para Dormitorio Salon Pasillo (Verde)
  • ⭐【Aplique de Pared de Diseño Retro】 La lámpara de pared está hecha de madera natural y hierro, diseño industrial . Con una sensación de diseño retro con decoración de madera y metal, esta lámpara de pared no solo es adecuada para el estilo industrial retro, sino también para el hogar moderno.
013.
KRIPINC Lampara de Pared Interior en Forma Abanico, Aplique Pared Negro, Luz LED Pared con Portalámparas E14, Aplique Pared Interior Vintage para Salon Dormitorio Mesita de Noche Pasillo Escaleras
  • 🍁【Información del Producto】Tamaño: 18cm (Diámetro) x 43cm (Altura) x 17cm (de la Pared). Disponible en 2 Colores: Lampara Pared Dorado / Lampara Pared Negro. Tensión: 110-240 (V). Portalámparas: E14 (Excluyendo Bombillas). Compatible con bombillas LED de ahorro de energía con portalámparas E14. Rango de Iluminación: 5-10 Metros Cuadrados.
014.
MZStech E14 Lámparas de pared de estilo minimalista moderno Iluminación, Lámpara de pared de cristal transparente, Apliques de pared para pasillos, Lámparas de pared de noche para dormitorio (Negro)
  • ESTILO MINIMALISTA MODERNO: la lámpara de pared combina un estilo moderno y vintage que lo convierte en una decoración perfecta para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.

Enseñando Altura apliques pared pasillo

Cada día nos llega diferentes modelos nuevos y con un estilo único en lo que se refiere a altura, apliques de pasillo para todos los estilos y diseños.

¿Andas buscando algunas lámparas de pared para usar en áreas de casa, oficina o negocios? Le recomendamos que se familiarice con nuestro nuevo catálogo de ventas.

La principal herramienta y propósito de los apliques es poder ofrecer un toque ideal a la decoración del lugar donde se ponen.

Te aguardamos si no dudes en contactarnos, poseemos toda una lista especial que te encantará solo para ti.

Si lo que buscas son apliques con un carácter más rústico, en tanto que los poseemos de barro, asimismo hay otros materiales similares.

Te nos encontramos esperando, corre y aprovecha próximamente las promociones que disponemos en todos nuestros modelos, así como lo escuchas, corre a nuestras tiendas.

No dude en contactarnos, disponemos todos los mejores accesorios del mercado actual, conque no busque más, todo está aquí en nuestro sitio web.

Tenemos el servicio de personalización de nuestros apliques, lograras amoldar el fantástico y hermoso obsequio siendo único de tu vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir