Apliques a pared

Top 20: Mejores Apliques a pared de 2021

Top 10: Apliques a pared mejor vendido de 2021

Rebajas#. 1
Kingwei 4 Piezas Aplique Pared interior/exterior 20W 3000K Apliques pared LED Ángulo Ajustable 2000LM Lampara de pared Impermeable IP65
  • 💡 【Calidad superior】: La lámpara de pared ha pasado la certificación CE y RoHS y se puede utilizar hasta 50.000 horas. Clasificación de impermeabilidad IP65, se puede instalar en varios entornos interiores y exteriores.
  • 💡 【Haz ajustable】: Puede ajustar los ángulos por encima y por debajo de le aplique de pared para crear diferentes haces para proporcionar la mejor iluminación y efectos decorativos.
  • 💡 【3000K Luz blanca cálida】: Las luces de pared emiten una luz blanca cálida, creando un ambiente confortable.
  • 💡 【Fácil de instalar】: Hay pasos de instalación detallados en las instrucciones proporcionadas. Se puede instalar fácilmente sin demasiados pasos.
Rebajas#. 2
Feallive Lámpara de pared LED, Apliques Pared Interior 1 Pcs puerto de carga USB Mordern Mental Lámpara de interior Control táctil 3 niveles de brillo Focos de pared libremente giratorio luces
  • 【Multifunción y amplia gama de aplicaciones】Esta luz puede basarse en sus necesidades como luz de pared, lámpara de cabecera o simplemente ponerlo en la mesa, adecuado para el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 temperatura de color y 3 diseños de brillo】. Botón de toque corto continuo, el brillo de la lámpara cambia en el orden de "encendido - luz baja - luz media - luz alta - apagado", en cualquier brillo de la luz, interruptor de toque largo, el modo de color de la lámpara cambia en el orden de "luz blanca - luz natural - luz cálida",Sin radiación UV o IR, protege sus ojos del deslumbramiento o parpadeo.
  • 【360° rotación Diseño de ángulo ajustable】 puede girar la dirección 360° de acuerdo con sus necesidades con una bola magnética giratoria, y puede ayudarle a recordar el último modo y el brillo que utilizó para mayor comodidad la próxima vez.
  • 【Batería recargable incorporada y carga por USB】 Equipado con puerto USB y puerto tipo C, El tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas, Cuando está completamente cargado, se puede utilizar al menos 15 horas con el brillo mínimo. Cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería.
#. 3
Luz de pared exterior LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para exterior Para Lámpara de Baño, Para interiores y exteriores, baños, salas de estar, dormitorios,3000k blanco cálido
  • LAS PERLAS LED: Avanzadas de la Lámpara LED Pearl hacen que la lámpara de pared 1200 fluya, impermeable ip65, salida de luz alta, sin flash, luz suave, iluminación superior e inferior proteja sus ojos. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorro de dinero.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: nuestras lámparas de pared LED están hechas con un proceso de fundición avanzado, con metales duraderos, impermeables, resistentes al sol, buena resistencia a la corrosión, sin decoloración y resistencia al impacto.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Puede instalarlo sin un programa complejo, pero por su seguridad, instale bajo la Guía de un profesional.
  • ELEGANTE LÁMPARA DE PARED: diseño blanco puro y elegante para instalación interior y exterior, Sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, balcón, armario, jardín.
#. 4
LEDMO 8 Piezas Aplique Exterior Pared 12W Aplique de Pared 3000K Bianco Caldo Ángulo de haz Ajustable Aplique Pared Exterior Impermeable IP65
  • ★ 【Calidad superior】 La aplique de pared exterior está hecha de aluminio puro, aplique LED con chip COB LED, El exterior se ve más fantástico y progresivo, 12W de alto brillo. muy ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil de 50.000 horas
  • ★ 【Ángulo de haz ajustable】: lámpara de pared LED utiliza COB LED Material, brillo de 12W 1000LM, iluminación hacia arriba y hacia abajo. El ángulo del haz admite un ajuste de 0-120 °, la apariencia es más soñadora, ahorra energía y es ecológica.
  • ★ 【Seguro y confiable】: La carcasa finamente pintada está hecha de aluminio, resistente a la corrosión, de alta eficiencia, ecológica y de clase energética A +, no genera radiación UV e IR.
  • ☂ 【Súper resistente impermeable】 : lámpara de pared LED utiliza una fuente de alimentación a prueba de agua IP65, desde la carcasa hasta la fuente de alimentación y luego hasta el LED. Hay 3 capas de protección impermeable para aislar eficazmente el agua de lluvia de cualquier dirección.
Rebajas#. 5
LEDMO 8 Piezas 12W Aplique de Pared Interior/Exterior, Aplique Pared Exterior Luz natural 4000K Aliques Pared LED Ángulo de Haz Ajustable Impermeable IP65
  • ★ 【Máxima calidad】 Toda la lámpara de pared está hecha de aluminio puro. El aspecto exterior es más fantástico y avanzado. LED de 12 W de alta luminosidad. También ahorro de energía y protección del medio ambiente, vida útil de hasta 50.000 horas.
  • ★ 【Lámpara de pared natural 4000 K 】 4000 K es una luz natural neutra, ni fría ni caliente. De acuerdo con la influencia de la luz sobre el biorritmo humano, es muy cálido, un poco como un bar de café, y es fácil relajarse y llegar a un estado puro.
  • ★ 【Ángulo de haz ajustable】Nuestra lámpara LED de pared interior tiene un diseño sencillo y elegante. Luz blanca cálida para un ambiente romántico. Puedes crear diferentes formas de luz. Proporciona bonitos efectos de luz para iluminación o decoración.
  • ★ 【Fácil instalación】 Con instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado), puedes montar la lámpara de pared exterior fácilmente en la superficie de la pared. Se recomienda instalar con una licencia eléctrica.
#. 6
GOCBOBO 2 Piezas Lámpara de Pared Interior Vintage E27 Apliques de Pared Industrial de Metal Luz de Pared de Madera para la Iluminación del Pasillo el Salón y el Dormitorio Negro (Sin Bulbo)
  • 💡 Material: la aplique pared interior está hecha de pintura de hornear de metal, la superficie del cuerpo de la lámpara es lisa y plana, fácil de limpiar, resistente y duradera.
  • 💡 Decoración Luminosa: la lámpara de pared está diseñada con una combinación de pantalla de metal + panel de madera pulida, no es sólo iluminación sino también decoración, aportando un ambiente elegante y romántico a su hogar.
  • 💡 Fuente de Luz: fuente de luz E27 (bombilla no incluida), fácil de reemplazar, puede elegir la bombilla que más le guste. Potencia máxima 40W, rango de voltaje 110-220V.
  • 💡 Fácil de Instalar: el aplique viene con accesorios de montaje completos y se puede fijar verticalmente a la pared, se recomienda la instalación por un electricista profesional.
Rebajas#. 7
Philips Lighting My Garden Creek - Lámpara de pared, 1 x 60 W, 220 V, color negro (915002790302)
  • Crea un encantador punto destacado en tu entrada con este aplique My Garden de Philips negro
  • Está fabricado con aluminio de alta calidad y proyecta una luz blanca cálida de bajo consumo
  • Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu jardín
  • Fuente de alimentación: eléctrica con cable
Rebajas#. 8
Kingwei 4piezas 20W Aplique Pared Interior/Exterior 6000K Blanco frio Moderno Aplique Exterior Ángulo de Haz Ajustable Apliques Pared Led IP65 Imperm
  • 💡 【Calidad superior】: La lámpara de pared está hecha de aluminio puro, con un aspecto moderno y una vida útil de hasta 50.000 horas, lo que ahorra mucha energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 💡 【Haz ajustable】:Lámpara de pared LED simple y práctica, el ángulo de la lámpara de pared se puede ajustar y diferentes ángulos de haz producirán diferentes efectos de iluminación.
  • 💡 【Amplia gama de aplicaciones】: LED de pared, IP65 a prueba de agua, adecuado para interiores / exteriores, como sala de estar, dormitorio, hotel, balcón, pasillo, jardín, etc.
  • 💡 【Fácil de instalar】: La lámpara de pared es fácil de montar y le daremos instrucciones detalladas de instalación.
#. 9
LEDMO 4 Piezas 16W Apliques Pared Interior LED Apliques de Pared Modernas Up Down 3000k Blanco Cálido
  • 💡 【Larga Vida】: la apliques pared interior ​tiene 62 cuentas LED, para garantizar un brillo suficiente, y cada lámpara de pared mide aproximadamente 36 cm de largo. Estas modernas lámparas de pared LED de aluminio cepillado de alta calidad, no se oxidan fácilmente, no se oxidan
  • 💡 【Temperatura de color cómoda】: la lámpara de pared interior adopta un módulo electroluminiscente LED blanco cálido de 16 W para crear una iluminación suave y brillante y un ambiente de iluminación interior cálido y armonioso.
  • 💡 【Material de alta calidad】: Aluminio fundido a presión, resistente, seguro. Es una artesanía fina y la textura es perfecta.El diseño de apliques al aire libre es simple y generoso, la superficie es esmerilada, resistente a la corrosión.
  • 💡 【Ahorro de Energía】 Las perlas LED premium hacen que la lámpara de pared alcance los 900 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
#. 10
iDEGU 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage 15CM Aplique Pared Interior de Madera Metal Industrial Diseño de Jaula Luz de Pared Ajustable Retro Iluminación E27 para Dormitorio Pasillo Cocina Café (Blanco)
  • 🌸 Estilo Simple: Diseño geométrico, jaula de metal hexagonal, material de madera natural, pintura elegante. La lámpara de pared única es adecuada para la decoración de estilo moderno, vintage e industrial.
  • 🌸 Ángulo Ajustable: El aplique de pared adopta un diseño de cabezal ajustable de 90° hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente para satisfacer las necesidades de iluminación.
  • 🌸 Tamaño: Largo: 18cm, Ancho: 15cm, Alto: 20cm. Base de techo: 10 cm de diámetro. Diámetro de la pantalla de la luminaria: 15cm. Material metálico, duradero. Estructura simple, fácil de instalar.
  • 🌸 Fuente de luz E27: ¡Bombilla no incluida! 60 W máx., 110-240 V. Apto para bombilla led/bombilla incandescente/bombilla halógena E27.
#. 11
Lightess 18W Apliques de Pared LED Lámpara de Pared Interior 40CM Luz Moderna Agradable Luz de Aluminio Iluminación para Salón, Dormitorio, Sala, Pasillo, Escalera, Blanco, 3000K Blanco Cálido
  • ✨ Apliques de pared interior, luz suave y confortable, 3000K blanco cálido, incluye 90 piezas SMD 2835 led chips, 1800 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • ✨ Lámpara de pared led, materialde pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligera, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • ✨ Excelente lámpara, perfecta para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • ✨ Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
#. 12
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (2 Piezas, Negro)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 💡 【Diseño Geométrico】 la aplique de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
  • 💡 【Aplicación】La lámpara se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo. La lámpara con su diseño sencillo, será un atractivo en cualquier estancia, apta para el salón, la cocina o en la mesa del comedor, dormitorio, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, Oficinas / Salas de trabajo.
Rebajas#. 13
LEDMO 8 Piezas Aplique Exterior Pared 12W 6000K Blanco Frío Aplique de Pared Ángulo de haz Ajustable Aplique LED Impermeable IP65(Negro)
  • ★ 【Calidad superior】 La aplique de pared exterior está hecha de aluminio puro, aplique LED con chip COB LED, El exterior se ve más fantástico y progresivo, 12W de alto brillo. muy ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil de 50.000 horas
  • ★ 【Ángulo de haz ajustable】: lámpara de pared LED utiliza COB LED Material, brillo de 12W 1000LM, iluminación hacia arriba y hacia abajo. El ángulo del haz admite un ajuste de 0-120 °, la apariencia es más soñadora, ahorra energía y es ecológica.
  • ★ 【Seguro y confiable】: La carcasa finamente pintada está hecha de aluminio, resistente a la corrosión, de alta eficiencia, ecológica y de clase energética A +, no genera radiación UV e IR.
  • ★ 【Fácil instalación】 Con instrucciones de instalación detalladas, puede montar fácilmente la luz de pared exterior en la superficie de la pared, pero sugiera que la instale un electricista con licencia.
#. 14
CeilSong Industrial Vintage Moderno Aplique de pared Luz de latón antiguo Up Down Aplique de luz de Metal Pantalla de lámpara ondulada Aplique de pared, CESES008
  • El color antiguo y el patrón delicado hecho a mano, que tiene una belleza natural, se ve duradero, simple y elegante. Ideal para el estudio de oficina en casa, baño, dormitorio, salón, etc.
  • Son sencillas pero muy modernas, un estilo industrial o vintage.Sólo hay que añadirlas una bombilla tipo Edison, de bola o alargada.
  • El la pantalla de la lámpara es antiguo dorado. Está diseñado para un ambiente rústico y cálido. La luz cálida te aporta calidez.
  • La lámpara de pared E27 de base mediana es compatible con una variedad de tipos de bombillas, LED, CFL, Edison, incandescente, etc. Hasta 40 W máximo. Bombilla no incluida.

Explicando Apliques a pared

Muchas son las opiniones de nuestros clientes sobre el servicio que nos catalogan como la mejor marca del mercado de hoy en lo que a apliques tiene relación.

Quizás desees llevarte varios apliques para distribuirlos por los distintos espacios de casa o de la oficina, en tanto que contamos todos los modelos.

La primordial herramienta y objetivo de los apliques es poder dar un toque ideal a la decoración del lugar donde se ponen.

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado guiado por expertos en aplicaciones. Contamos con los más destacados, enormemente calificados y dispuestos para brindarte la información adecuada.

Si lo que buscas son apliques con carácter pero rústicos, puesto que los disponemos de barro, también hay otros materiales afines.

¿Buscas mamparas de cristal que cubran las bombillas de los apliques que quieras llevar? Aquí encontrarás que estos modelos son destacables, te encantarán.

¿Precisas alguna lámpara de pared que puedas cambiar el color de la luz y también consigas regular la intensidad? Precisas una lámpara de pared LED.

Si precisas elegir unos apliques para poner en tu cocina, aquí no hay problema, te mostramos todos y cada uno de los modelos que traen la cocina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir