Apliques baño diseño

Top 20: Mejores Apliques baño diseño de 2021

Top 10: Apliques baño diseño superventas de 2021

01.
TYhogar Lámpara de Espejo Baño LED 40CM 8W 920LM Aplique Espejo de Baño Luz Led para Espejo Con Interruptor y Brazo Doblado Giratorio Aplique De Pared para Espejo Gabinete Iluminación
  • 💡【Diseño De Brazo Curvo】El diseño de tubo recto con brazo curvo presenta perfectamente la curvatura de un dispositivo de iluminación. Esta lámpara de espejo de baño se puede doblar 270° con su cabezal ajustable y se puede girar 170° con su brazo, ofreciéndole una maximización del área de iluminación. El cuerpo de la lámpara de tubo recto que brilla en la parte superior de su obra de arte con su luz suave y de alta saturación, hace posible que siga siendo el encanto de sus preciosas pinturas.
  • 💡【Material de Alta Calidad】El luz de espejo de baño está hecho de acero inoxidable y una pantalla acrílica de alta transmisión de luz, hace que la luz sea más transparente y suave. 40CM × 19CM × 10CM, acabado pintado en negro, antioxidante/anti-desvanecimiento/impermeable. Los SMD integrados de 40 piezas 2835 de 8W y la unidad con certificación CE garantizan que la luz brille uniformemente. Luz cálida de 3000K, CRI 90 hace que la luz sea más suave e ilumina perfectamente su pintura.
  • 💡【Amplia Aplicación】Esta lámpara de pared se puede montar en diferentes espacios de estilo y la resistencia al agua IP44 garantiza la seguridad en un ambiente húmedo. No importa si la usa como iluminación de imagen o iluminación de maquillaje, puede funcionar bien con su alto valor y buen rendimiento. muy linda lámpara para baño, guardarropa, pasillo, sala, comedor, etc.
  • 💡【Fácil Instalación】Esta Led aplique pared no necesita ser montaje y se puede instalar fácilmente. Puede usarse como lámpara de lectura junto a la cama, el haz de luz estrecho crea un área de iluminación en su lado de lectura que no iluminará toda la habitación, sin preocuparse por molestar a su pareja. El interruptor de cordón es mucho más conveniente para controlar la luz encendida/apagada.
  • 💡【Garantía de Calidad】Su satisfacción es nuestra prioridad, cualquier problema después de que obtenga nuestra aplique de pared puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para resolver los problemas lo antes posible. Garantizamos 24 meses de garantía y 60 días de reembolso.
Rebajas02.
iDEGU Lámpara de Pared Vintage Diseño Retro Aplique Pared Interior de Madera y Hierro Iluminación E27 Ajustable Lámpara de Techo Industrial Foco de Pared para Dormitorio Salon Pasillo (Blanco Mate)
  • ⭐【Aplique de Pared de Diseño Retro】 La lámpara de pared está hecha de madera natural y hierro, diseño industrial . Con una sensación de diseño retro con decoración de madera y metal, esta lámpara de pared no solo es adecuada para el estilo industrial retro, sino también para el hogar moderno.
  • ⭐【Lámpara de Pared Ajustable】 Lámpara de diseño vintage y clásico, con madera natural como decoración y un soporte de arco de metal chic para ajustar el ángulo. Ajustable 240 grados arriba y abajo y 360 grados de rotación. Puede ser un foco para pared y lámpara de techo.
  • ⭐【Lámpara Tamaño】 Dimensiones: longitud 17 anchura 15 altura 20. Diámetro de la pantalla de la lámpara: 15cm, altura: 19cm. Base de techo: 12cm de diámetro y 2cm de altura. Color: blanco mate (interior blanco). La pantalla retro ofrece un excelente efecto de foco.
  • ⭐【Fuente de Luz E27】 Bombilla no incluida. Este aplique con portalámparas E27, compatible con varias bombillas E27, como bombillas incandescentes, bombillas LED Edison, bombillas de bajo consumo. Rango de suministro de energía: 110-240V, máx 60W.
  • ⭐【Applicación】 Aplique de pared vintage con un elegante aspecto retro es ideal para el hogar y locales comerciales. Esta lámpara de pared es adecuada para decorar dormitorios, salas de estar, dormitorios, comedores, vestíbulos, pasillos, entradas, restaurantes, bares, cafeterías, caterings, oficinas, estudios, hoteles, lofts, etc.
03.
Lámpara de pared interior para baño TOGO prueba de salpicaduras blanca cromada IP44 Aplique para baño con diseño de esfera
  • Lámpara de baño clásica para pared con interruptor en blanco y cromo
  • La lámpara es de cristal y metal | Casquillo: E14 de máx. 40 vatios | Anchura: 125 mm, Altura: 190 mm, Profundidad: 190 mm
  • La pantalla esférica de cristal del aplique proporciona una iluminación generosa y sin deslumbramientos: ideal junto al espejo
  • IP44: resistente a salpicaduras; alta protección contra el vapor y la humedad
  • Recomendamos una bombilla LED corta y estrecha (no incluida) | Dimensiones de la pantalla: Altura: 65 mm, diámetro: 90 mm
04.
DILUMEN Aplique Baño Luz de Espejo 40cm, Acero Inoxidable, Cristal Acrilico, Blanco Natural 4000k, 9w 1100lm Lámpara LED de Espejo, IP44 Impermeable (40cm-4000k)
  • 【Lámpara de baño de pared para baño con espejo de 40-80 cm】La lámpara de baño de 9 W tiene un diseño elegante, hermoso y moderno, puede emitir 4000 K de luz blanca neutra y brillante de 1100 lm para un baño de 5 m². Los cables se pueden ocultar en la base de acero inoxidable de la lámpara de baño.
  • 【Luz espejo baño con certificado calificado】 La luz de baño DILUMEN está montada en la pared, con certificado IP44, TÜV, Clase II, seguro, a prueba de salpicaduras y sin parpadeos. La lámpara de pared de baño está equipada con un filtro EMV. Cuando enciendes la radio y la luz, la luz no afecta el rango de onda electromagnética de las radios u otros dispositivos similares.
  • 【Índice de reproducción cromática CRI>90 a nivel de museo para lámpara de pared de baño】 Lámpara de espejo: diodos LED de alta calidad, sin puntos amarillos o azules, índice de reproducción cromática ultra alto CRI>90 incluso puede satisfacer los requisitos de iluminación de museos de arte, lo que lo convierte en una luz ideal de afeitado y maquillaje. Restaura el verdadero color de tu cara.
  • 【Servicio satisfecho】Si tiene algún problema de calidad con el producto dentro de dos años, puede contactarnos en cualquier momento para cambiarlo.
  • 【Lámpara de espejo de baño de alta eficiencia y bajo consumo】 La iluminación de baño LED de 9Watt tiene una clase de alta eficiencia energética de A+++ a D (clasificada según la nueva normativa TÜV ERP 2021). El efecto de luz corresponde a una lámpara halógena de 50 vatios, pero la iluminación consume solo 0.9 kWh cada 100 horas.
05.
Popp- Lámpara Aplique de Espejo Baño LED 78CM 220V 15W Prueba de Agua IP44 Aluminio Cromado y PC Luz Neutra 4000K Instalación en espejos(4000K, 15W)
  • El aplique LED para baños está fabricado en aluminio con acabado cromado y PC de alta calidad.
  • Se instala atornillándolo sobre el mueble o el marco del espejo. (Tornillos incluidos)
  • Tiene un diseño minimalista y moderno que combina a la perfección con diferentes estilos decorativos.
  • Es una luminaria eficiente con un ángulo de apertura 120º. Está especialmente diseñado para soportar humedad gracias a su grado de protección IP44. Es un producto duradero con una vida útil de hasta 25.000h.
  • Este modelo está disponible en diferentes tamaños y con diversas características lumínicas:
  • -8W 640Lm de 40cm en 4.000K o 6.000K
  • -12W 960Lm de 60cm en 4.000K o 6.000K
  • -15W 1200Lm de 78cm en 4.000K o 6.000K
06.
DILUMEN Lámpara LED de Espejo 30cm,600lm,5w, Luz Blanco Frío, 6000k, Aplique Baño, 230v, IP44 Impermeable (30cm-6000K)
  • 【Apliques baño con ensamblaje 3 en 1】 Sujete las luces de espejo de baño a su espejo (el espacio es de 6 mm como máximo) o atorníllelas a su gabinete de espejo o soporte de pared. El acrílico esmerilado emite luz con una temperatura de color blanco puro de 6000K. El diseño hermoso y elegante protege tus ojos.
  • 【Aplicación para la luz de espejo LED】 La lámpara de pared de baño de 30 cm de largo es adecuada para espejos de baño pequeños a medianos, pintura o imagen de 40-60 cm. El ángulo del haz de luz de 180 grados ilumina mejor tu rostro.
  • 【Lámpara de espejo de alta eficiencia y ahorro de energía】 Muchas personas tienen un malentendido acerca de la nueva clasificación de eficiencia energética. Esta luz de espejo LED de 5 vatios puede emitir 600 lm. Está clasificado en la nueva clase de eficiencia energética D, pero corresponde a la antigua clasificación A ++ antes de 2020.
  • 【 Luz Espejo Baño Garantía de calidad de la lámpara de baño】 La lámpara de baño está hecha de acrílico de alta calidad, que no amarilleará en 3 años. El acabado cromado ha superado la prueba de niebla salina de 72 horas de resistencia a la corrosión.
  • 【Servicio satisfecho】Si tiene algún problema de calidad con el producto dentro de dos años, puede contactarnos en cualquier momento para cambiarlo.
Rebajas07.
Lámpara de Pared Industrial Retro Diseño, E27 Apliques de Pared Interior Minimalista, Negro Luz de Metal Industrial para Salón, Dormitorio, Estudio. Pasillo, Max. 60W, Sin Bombilla
  • 🔨 Material de alta calidad: apliques de metal negro E27, mano de obra fina y robustez. La superficie de la lámpara adopta la tecnología de pintura de horneado a alta temperatura, cubierta con pintura esmerilada de color bronce, que no es fácil de decolorar y desgastar, resistencia a la corrosión, y la superficie del cuerpo de la lámpara es lisa, fácil de limpiar y mantener.
  • 🔨 Diseño industrial vintage: la lámpara de pared adopta un diseño industrial vintage, base negra clásica con copa de bronce antiguo, exquisita simplicidad, con bombilla E27 cálida añade elegancia y vitalidad, perfecta como decoración interior y herramienta de iluminación.
  • 🔨 Zócalo E27: Aplique pared interior zócalo estándar E27 es adecuado para todas las bombillas E27 (bombilla no incluida) hasta 60W, se puede equipar con bombillas Edison, bombillas LED, bombillas CFL, etc, cuando se utiliza con bombillas regulables, la luz es regulable.
  • 🔨 Parámetros del producto: diámetro de la base: 10cm/3,93 pulgadas; longitud de la copa de la lámpara 6cm/2,36 pulgadas, voltaje: 220-240V; color del cable: negro, color de la base de la lámpara: bronce antiguo, nota: nuestro cable es extraíble, puede instalarlo en su forma favorita según sus preferencias y necesidades.
  • 🔨 Amplia aplicación: Los apliques de pared de estilo industrial vintage son simples y hermosos, se pueden usar en el dormitorio, la mesa de noche, la sala de estar, el pasillo, la escalera, el tocador, la cocina, el comedor, la vanidad y el vestíbulo, irradiando luz uniforme y cómoda, agregando una atmósfera vintage a su entorno hogareño.
09.
Klighten Lampara Led Espejo Baño 80cm, 24W 2100 Lumen, Impermeable IP44 Luces Espejo Baño, Aplique Espejo Baño Moderno, Aluminio, Blanco Natural 4500K, Nero
  • 【Diseño moderno】Este aplique para espejo de baño tiene un diseño moderno y limpio con un elegante acabado en negro mate, perfecto para reformas de baños.
  • 【Impermeable IP44】Esta lámpara de espejo de baño tiene un diseño IP44, resistente al agua y al polvo, muy adecuada para su uso en baños y otros espacios.
  • 【Materiales de alta calidad】 La luz del espejo del baño está hecha de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión y duradero. Pantalla acrílica protege los LEDs.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para baño, sala de estar, dormitorio, tocador, mural, armario, pasillo, etc.
  • 【Especificación】Potencia: 24W; 2100 Lumen; 144 LED; Impermeable IP44; Longitud: 600 mm; IRC > 80; Material: aluminio; Voltaje: 110-240V.
010.
Aogled Led Espejo Luz Baño 5W 400LM 30cm 230V 4000K,Lámpara de Acero Inoxidable 3 en 1 IP44 Clase II,Diseño Delgado,Sin Parpadeo,Espejo No Regulable Frente/Gabinete/Iluminación de Pared Neutro Blanco
  • 【Luz de espejo LED de fácil instalación con módulo LED integrado, 5W 400lm 230V】: No se requiere transformador, las lámparas con espejo de baño Aogled son 230V, no regulables, no parpadeantes. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara del espejo: 30 cm. Tenga en cuenta que el brillo no es suficiente para todo el baño grande.
  • 【3 métodos de instalación】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional. Tenga en cuenta que el brillo no es suficiente para todo el baño grande.
  • 【Lamp Lámpara de espejo impermeable IP44 5W】: IP44, CLASE II, no se preocupe por las salpicaduras de agua, la luz del espejo se puede usar en el baño u otras áreas de interior húmedas. Como gabinetes con espejo, baños, espejos, lavabos, armarios, luces de espejos para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación de baños arquitectónicos, etc.
  • 【Lamp Luz delantera brillante, segura y agradable del espejo】: Esta iluminación del espejo tiene una luz neutra clara, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para su uso como maquillaje claro y sin zonas oscuras. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y suave. La luz natural es protección para los ojos y no contiene mercurio, plomo, UV ni radiación térmica. Adecuado para obras de arte o imagen, iluminación de la pantalla.
  • 【Respuesta Rápida】: Lo que obtiene: luz de espejo de baño blanca neutra de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. Respuesta rápida para cada consulta, simplemente agregue al carrito y contáctenos.

Más información sobre Apliques baño diseño

Cada vez son más las empresas con intereses en redecorar sus instalaciones y darle un nuevo look a tu empresa con nuestros apliques.

¿Andas buscando ciertas lámparas de pared para utilizar en áreas de casa, oficina o negocios? Le recomendamos que se familiarice con nuestro nuevo catálogo de ventas.

Asimismo pensamos en tu dinero, y de ahí que te brindamos los mejores planes de financiación personal, para que estés completamente satisfecho.

Uno de los grandes provecho que asimismo te pueden prestar nuestros apliques es que te dan bastante luz y llenan menos espacio.

No esperes hasta que te lo cuenten, vive la experiencia de tener los mejores apliques del mercado, te encantará.

Disponemos de los recientes modelos de luminarias dobles particulares para baños, aquí te asesoraremos en todo lo que necesitas comprender y escoger.

Para zonas exteriores los apliques LED son idóneos, si eso es lo que deseas te recomendamos que consultes nuestro catálogo.

Si necesitas escoger unos apliques para ponerlos en tu cocina, aquí no hay problema, te exponemos todos y cada uno de los modelos que vienen con la cocina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir