Apliques bordados negros

Top 20: Mejores Apliques bordados negros de 2021

Top 10: Apliques bordados negros mejor vendido de 2021

01.
GORGECRAFT 2 Pieza de Apliques Florales Bordados En Negro, Estilo Bohemio, Amor, Rosa Vintage, Parches para Coser, Par de Flores Retro, Adorno de Poliéster para Vestido de Boda, Sombrero, Bolsa
  • 1 par de apliques florales bordados negros: viene con 1 pares de parches de cuentas de encaje bordado floral negro., cada tamaño de aproximadamente 11.02 pulgada (280 mm) de largo, 5.35 pulgada (136 mm) de ancho, 0.12 pulgada (3 mm) de espesor, para manualidades de costura diy.
  • Adorno de poliéster retro: los parches de flores bordados están hechos de material de poliéster de calidad., cómodo y suave al tacto, puede ser utilizado durante mucho tiempo, no es fácil de romper o estirar cables.
02.
GORGECRAFT 2 par de Parches de Flores Negras, Apliques para Ropa, Bordado, Bricolaje, Vestido de Novia, Costura, Accesorios de Ropa (Negro D)
  • 22 PARES DE PARCHES DE FLORES]: 2 pares de parches bordados en [ tipos de patrones, la fibra de costura de la flor mide aproximadamente 11.4 pulgada de largo, 5.12 pulgada de ancho, la fibra de coser rosa mide aproximadamente 12 pulgada de largo, 5.7 pulgada de ancho.
  • [DISEÑO ELEGANTE]: bonito y elegante, los parches de flores son el material artesanal perfecto para agregar al vestido, camisa, pantalones, cuello de escote y cualquier otro proyecto de manualidades de bricolaje, hace que tu ropa se vea hermosa y única.
03.
10 parches bordados negros, apliques para planchar y coser, emblema de insignia de bordado, reparación y decoración de ropa, pegatinas para ropa, accesorios de bricolaje (negro)
  • 10 parches en diferentes patrones y tamaños: recibirás 10 parches de diferentes tamaños y patrones. Las especificaciones y tamaños son diferentes y adecuados para ropa. Puedes elegir diferentes tamaños de acuerdo a tu ropa para satisfacer tus necesidades de decoración y reparación personalizadas.
  • Fácil de usar: con adhesivo termofusible en la parte posterior, nuestro parche decorativo de reparación de ropa se puede pegar directamente en la ropa y luego planchar. Se puede coser a mano a lo largo del borde del parche para que sea más fuerte. Ten en cuenta que la tela de poliéster, terciopelo, seda y malla no son adecuados para planchar.
04.
GORGECRAFT 2 par de Parches de Bordado Negro Tela de Encaje de Flores Costura de Parches de Rosas Florales Apliques de Encaje para Costura de Boda Adornos Vestidos de Novia Ropa Decor de Bricolaje
  • 4 par de 2 pares de flores para coser: el paquete incluye 2 pares de tela de encaje negro., totalmente 4 unids.
  • PARCHES DE ENCAJE DE POLIÉSTER: Los parches de encaje están hechos de hilo de poliéster de alta calidad con proceso de bordado., suave, ligero y duradero.
05.
GORGECRAFT 4 Pieza 3D Bordado de Flores Apliques de Encaje Hojas Florales Negras Bordado Coser Parches Cuello Apliques de Tela para Manualidades de Costura DIY Vestido de Boda Ropa 43.5x12.2cm
  • 4 aplique de encaje de flores: recibirás 4 piezas de apliques de patrón floral bordado 3D., cada de aproximadamente 122 mm de ancho, 435 mm de largo, 1 mm de espesor, cantidad y tamaño suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de costura
  • DISEÑO DE FLORES 3D: Bellamente diseñado con efecto bordado floral 3D y la apariencia exquisita hará que su ropa sea más encantadora., de moda, hermoso y fresco, haciéndote el foco de la multitud
Rebajas06.
Geoyien parches de encaje, encaje apliques de flores, parches de tela para manualidades, hermoso y moderno, adecuado para decorar ropa, cortinas, zapatos y bolsos (organza, negro, 24 piezas)
  • Los productos incluyen --- 24 piezas de flores de encaje bordadas negras y apliques de mariposas, disponibles en varias formas y tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Material duradero --- Hecho de organza de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, cómodo al tacto, suave como la seda, lo que le permite disfrutar de una hermosa sensación sedosa.
07.
GORGECRAFT 12 pieza Negro 3D Bordado Floral Aplique Mariposa Flor Encaje Bordado Computarizado Bordado Organza Coser En Parches con Cuentas de Plástico para Ropa Decoración Vestido de Novia
  • 12 aplique de bordado floral: recibirás 12 parches de costura de organza negra con motivos florales y de mariposa con cuentas de plástico..
  • Tamaño: el aplique de encaje negro mide aproximadamente 1.38~12.6 x 1.26~5.9 x 0.2 x 0.35 mm., diferentes tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades para coser proyectos de manualidades de bricolaje.
08.
Bodice - Apliques de encaje con diseño de encaje floral para nupcias y bodas (Negro)
  • Este anuncio es para una sola pieza bordado floral corpiño, es perfecto para vestidos de graduación, vestidos de dama de honor, trajes de baile de ballet y cualquier otro proyecto.
  • Tamaño: 60 x 32 cm
010.
GORGECRAFT 3D Secuencia de Cuentas de Flores Apliques de Encaje Bordado Computarizado Poliéster Coser En Parches Vestido de Novia Decoración Parches Pegatinas Accesorios de Bricolaje (Negro)
  • Tamaño: el tamaño del aplique de encaje es de 12.60x7.87x0.31 pulgada/32x20x0.8 cm, negro, poliéster, 3 en 1.
  • Diseño de flores negras: hermosos apliques basados en tela de tul y rematados con flores 3d., cada con cuentas de plástico en el medio.

Todo sobre Apliques bordados negros

Quizás quieras ver nuestros modelos para comprarlos, pero te aseguro que en el momento en que mires los modelos de aplicación bordados en negro, te gustarán.

Quizás no sepas nada de nuestra tienda online, en este momento es el instante ideal para que mires nuestros diversos apliques de alta gama.

Los apliques son idóneos para ponerlos en distintas zonas de tu hogar, en especial en los corredores, para ello disponemos de una enorme selección de modelos.

No solo te encantarán, sino que te enamorarás de nuestros diversos modelos y con precios formidablemente increíbles, de eso no existe duda.

Existe un sinnúmero de apliques, te recomendamos que sepas los diferentes catálogos de venta que contamos gratis en nuestra tienda online.

Asimismo disponemos de apliques con pantalla de lona para tapar las lámparas, le dan un toque muy sutil y moderno, no te olvides de verlos.

¿Deseas comprar algunas lámparas de pared LED? En nuestra tienda online puedes localizar una gran selección de apps de este modelo, son pasmantes.

Para restaurantes y tiendas de ropa, moda y retail, los apliques dan un toque particular a toda clase de lugares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir