Apliques colgantes

Top 20: Mejores Apliques colgantes de 2021

Top 10: Apliques colgantes superventas de 2021

01.
ZTTECH Globo de cristal blanco de 150 mm y metal dorado Apliques de pared Lámpara Lámpara de pared colgante para cabecera (Cristal blanco y metal dorado)
  • El paquete incluye un conjunto de: pantalla de vidrio, soporte de metal, techo, portalámparas, alambre, tornillos.
  • Dimensión: bola de cristal de 15 cm de diámetro, 23 cm de la pared, altura máxima de 135 cm, altura mínima de 42 cm. Base de montaje en pared de 4,7'' (12 cm).
02.
MZStech Apliques de pared industriales vintage, lámpara de pared de gota de vidrio de 15 cm para dormitorio, sala de estar (Vidrio transparente y metal dorado)
  • El paquete incluye un conjunto de: pantalla de vidrio, soporte de metal, techo, portalámparas, cable, tornillos
  • Dimensión: bola de cristal de 15 cm de diámetro, 23 cm de la pared, altura máxima 135 cm, altura mínima 42 cm. Base de montaje en pared de 12 cm.
Rebajas03.
B·LED BARCELONA LED BarcelonaLED Aplique Pared Lámpara Colgante de Madera Natural con Portalámparas E27 Estilo Vintage Retro Nórdico para Pasillo Dormitorio Salón
  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico y cable PVC, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
04.
TWSXTE Apliques colgante vintage, luz de techo retro, iluminación rusticos interior LED, lámpara de cocina, sala, comedor, dormitorio, decoración de cuerda ajustable E27enchufe
  • Voltaje: CA 85-260 V. Potencia máxima: 60 W. Color negro. Número de bombillas necesarias: 1. Casquillo: E27 (bombilla no incluida).
  • Diseño: diseño moderno, elegante y vintage que añade un toque especial a tu interior. Perfecto para la sala de estar, comedor o sobre un bar en una cafetería o restaurante.
05.
Iluminacion De Pared Aplique Interior Lampara Pared Dormitorio Cuerpo De LatóN Y Pantalla De Cristal Moderno Aplique (Ámbar, 15cm)
  • DISEÑO: esta lámpara de pared industrial puede ajustar libremente la altura, para darse cuenta de las diferentes perspectivas de interior en sus necesidades de iluminación, instalación fácil y duradera.
  • MATERIAL: El cuerpo de la lámpara utiliza aleación de aluminio de fundición a alta presión y acabado de latón y ataque de corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
06.
Retro Colgante Iluminación Lámparas de Techo Industrial Colgante de Luz, Vintage Industrial Triángulo Metal Pantalla de la Lámpara Para la Cocina, Dormitorio, Habitación, Salón, Exterior
  • ◆ Colgante triángulo geométrico mate negro ligero | Base E27 / E26 (bombilla NO incluida) | Vatios máximos: 60W | Voltaje: 100-240V | Dimensiones: Chasis de techo: ø10 * 4 cm; Longitud del cable: unos 100 cm.
  • ◆ La forma geométrica perfectamente simétrica agrega carácter al hogar o al espacio creativo.
07.
B·LED BARCELONA LED BarcelonaLED Lámpara Aplique Pared de Madera Natural con Portalámparas Colgante E27 Estilo Vintage Nórdico para Pasillo Dormitorio Salón Bombilla Decorativa
  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico y cable PVC, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
08.
HTRUIYATY 2 Piezas Lámpara de Pared de Metal Vintage E27 Apliques de Pared Industrial Retro Pasillo Dormitorio Restaurante Luz de Pared Colgante Negro (Sin Bulbo)
  • 💡 Seguro y Duradero: el cuerpo de la lámpara de pared está hecho de hierro fundido de alta presión, que es resistente al desgaste, a los arañazos, a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • 💡 Fuente de Luz: bombilla de rosca E27 (sin bombilla); admite potencia máxima de 40W, rango de voltaje de 110-220V.
09.
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (1 Pieza, Blanco)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
010.
TOKIUS 3 Piezas Lámpara Colgante Vintage 16CM Retro Lámpara de Techo Diseño de Jaula Negro Luz Colgante en Hierro Madera E27 Iluminación de Interior para Pasillo Comedor Dormitorio (Colgante 1 Luz)
  • 💡 【Lámpara Colgante Retro】 Lámpara en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa lámpara de techo tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Diseño Único y Elegante】 la lámpara de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Con portalámparas de madera natural, las lámparas son hermosas y armoniosas. Este diseño es perfecto para ubicaciones comerciales y residenciales modernas, rústicas e industriales vintage.

Más información sobre Apliques colgantes

Son muchas las críticas de nuestros clientes del servicio que nos catalogan como la mejor marca del mercado actual en lo que a lámparas colgantes se refiere.

Aquí hallarás apliques para empleo tanto en interior como en exterior, contamos una gran compilación de nuevos modelos, no te la pierdas.

¿Precisas comprar unos apliques con el diseño actual para los corredores de tu hogar? Te exponemos nuestra nueva colección del año que te encantará.

Si tienes inquietudes sobre quién es el más destacable distribuidor de lámparas colgantes del mercado, puedes conocer nuestra página web y verás que somos los mejores.

Tenemos la máxima calidad y servicio, somos vanguardistas en ventas y además contamos con el apoyo de expertos que siempre te están aguardando y en toda situación.

¿De qué forma quieres la decoración del baño en metal o plástico? Aquí vas a encontrar todos y cada uno de los modelos y al mejor precio.

La calidad y el excelente servicio son nuestra punta de lanza, y lo vas a ver en el momento en que nos visites en todas y cada una de nuestras tiendas.

Estoy seguro de que cuando vea nuestros modelos, se sorprenderá de la considerable suma de modelos que tenemos para usted, eso es preciso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir