Apliques decorativos pared

Top 20: Mejores Apliques decorativos pared de 2021

Top 10: Apliques ornamentales pared superventas de 2021

#. 1
Klighten 4PCS Apliques De Pared Exterior / Interior Moderna , Blanco Cálido 3000K Lampara De Pared para Entrada, Balcones, Comedor, Gris oscuro (Incluye bombillas G9)
  • 1.【Diseño de estilo moderno】 La apariencia exterior es simple pero elegante. Este aplique de pared combina con muchos estilos de decoración de tu casa.
  • 2.【Bombilla reemplazable G9】Diseño único, la pantalla se puede quitar directamente, el interior es una bombilla G9 reemplazable y la pantalla impermeable y resistente al polvo.
  • 3.【Garantía de calidad】Lampara pared led con certificado CE y certificado ROHS,puede usarla con confianza.
  • 4.【IP54 Impermeable】Con cuerpo resistente al agua, apto para interior e exterior.Antióxido, anticorrosión, fácil de limpiar y instalar.
  • 5.【Decoración ideal】Son ampliamente utilizados, y son muy armoniosos con la decoración de muebles clásicos o la decoración de estilo moderno. Se puede utilizar para salas de estar, dormitorios, habitaciones para niños, restaurantes, escaleras, etc.
#. 2
Lureshine Applique da Parete Interno 16W 40CM Arriba y Abajo Aplique Pared Interior Aluminio Moderno/Decorativo Blanco Cálido 3000k Lampara Pared Adecuado Para Escenas de Interior(Negro)
  • (Especificación del producto): Longitud de la applique 40 cm, Voltaje de CA: 180-265, Watt: 16W, Material: Aleación de aluminio (no se oxida fácilmente/antioxidación), Color: Negro, Temperatura de color: Blanco cálido 3000k.
  • (Diseño simple de moda moderna): Aplique led da parete interni negra tiene un diseño simple y elegante, puede usarla como una lámpara de pared decorativa para el fondo. Puedes montarlo horizontal o verticalmente para crear tu propio estilo.
  • (Tira LED de alta calidad): La apliques pared contiene bombillas LED pequeñas súper brillantes. Hay una tira de LED en la parte superior e inferior cada una, cada tira de LED contiene 70 bombillas LED pequeñas, la luz es suave y protege tus ojos. Ahorro de energía y protección del medio ambiente, estándar CE.
  • (Escena aplicable): Esta luz de apliques pared interior se puede aplicar a la luz de la escalera, el comedor, el estudio, la cómoda, el pasillo, el pasillo, la oficina u otras ocasiones y decoraciones de iluminación interior.
  • (Fácil de instalar): Aplique pared incluye las herramientas y el hardware necesarios para instalar un aplique de interior. Puede fijarlos fácil y simplemente a la pared.
#. 3
B·LED BARCELONA LED BarcelonaLED Aplique de Pared Mono de Resina Blanco Decorativa Original Lámpara con Cable y Enchufe Portalámparas Casquillo E27 para Comedor Salón
  • Diseño innovador: Fabricados de resina de inspirada en una figura decorativa de mono sosteniendo una bombilla. La lámpara mono tiene unas dimensiones de 300mm de anchura, 290mm de profundidad y 570mm de altura.
  • Enchufe e interruptor: Cable con interruptor para encender y apagar la luz cómodamente, con una longitud de 160cm. El enchufe EU te permite enchufar su cable directo a una toma de 230V.
  • Casquillo E27: Los apliques mono integran un casquillo E27. La bombilla LED E27 no está incluida. La potencia máxima de estás lámpara mono son de 60W. Recomendamos bombillas de filamento para crear un ambiente cálido y confortable en tu hogar.
  • Fácil de instalar: Simplemente fije las manos y los pies del mono en la pared con los dos tornillos adjuntos, y luego conecte el enchufe a cualquier toma de 220V para encenderlo. La luminaria mono se engancha en la pared, pero el cable de la conexión de la bombilla es el que está colocado en la mano. ( lleva un enchufe con interruptor)
  • Una pieza espectacular como iluminación decorativa original para una entrada, oficina, dormitorio, salón, estudio de estilo exótico, tiendas, restaurantes, zoológicos, etc. Alumbra tu decoración interior con un diseño único y original.
Rebajas#. 4
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (Madera, Negro, 2 Piezas)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 💡 【Diseño Geométrico】 la aplique de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
  • 💡 【Aplicación】La lámpara se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo. La lámpara con su diseño sencillo, será un atractivo en cualquier estancia, apta para el salón, la cocina o en la mesa del comedor, dormitorio, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, Oficinas / Salas de trabajo.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
#. 5
Klighten Aplique Pared Interior Led, 24W, 1960LM, Lámpara de pared Decorativo Mordern, Luces de pared para Dormitorio, Sala de Estar, Corredor, 110-240V, Blanco Cálido 3000K, Negro
  • 【Diseño moderno】: el diseño simple se adapta a muchos estilos de decoración, puede armar algunas luces de pared para instalar, hacer bricolaje en cualquier forma que desee, perfecto como iluminación decorativa
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: esta lámpara de pared es ideal para sala de estar, cama, cocina, comedor, dormitorio, escaleras, pasillo
  • 【material de alta calidad】la carcasa de esta lámpara de pared 24w-1960LM está hecha de aluminio de alta calidad, duradera y no es fácil de oxidar, con una pantalla de acrílico para proteger el led. Los LED de alta calidad incorporados emiten una luz brillante y suave que ilumina tu casa.
  • 【Fácil de instalar】: Montaje en la pared sin instalar un instalador complicado. Se puede montar vertical u horizontalmente para combinar con la decoración.
  • 【Detalles】: tamaño: 420x60x290mm / 16.5x2.3x7.4inch (L * W * H); Voltaje de funcionamiento: 110-240 V; Poder: 24W; Lumen: 1960LM; Ángulo de luz: 180 °;
#. 6
MC Creativo Lámparas de Pared Aplique de Pared Moderna Decoración Metal Lámpara de Pared Columpio Lámparas de Pared para Bar, Dormitorio, Restaurante, Negro E27 (Blanco)
  • Dimensiones: W13 × H10.2 × DEP4.7 pulgadas. Material: hierro de metal Acabado: pintura para hornear. Estilo: Moderno / Contemporáneo. Reportaje: Creative Seesaw Double Little People. Tipo de instalación: Montaje en superficie. [Bombilla no incluida].
  • Diseño noble con montaje en pared, montaje de acuerdo a sus preferencias. Requiere la perforación para instalar. (Debe estar cableado, se recomienda la instalación de un electricista calificado). No hay un interruptor o enchufe en el dispositivo mismo.
  • Perfecto para comedor, pasillo, balcón, dormitorio, sala de estar, sala de niños, sala de niñas, entrada, vestíbulo, escalera, cocina, tienda, estudio, salón, porche, hotel, salón, bar, cafetería, club.
  • Esta lámpara de pared no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo. Puede presentarse como un regalo de bodas, regalo de cumpleaños para niños, otros regalos de vacaciones para amigos o niños.
  • Hecho usando técnicas de vanguardia de colada y pintura al horno. Robusta, segura buena resistencia a la vibración, barniz y superficie helada, fácil de limpiar. Si desea tener más iluminaciones para elegir, haga clic en nuestra marca "SOUTHPO", que está bajo el título. Bienvenido a ti!
Rebajas#. 7
Artpad Lámpara de queroseno rústico montado en la pared, gancho E27 lámpara de pared colgante con base de madera, barra interior, restaurante de café, decoración de pasillo, apliques
  • Lámpara de pared creativa, cuerpo de lámpara chapada en hierro forjado, fuerte resistencia al desgaste, sólida y duradera. Tonos de PP de alta transmisión respetuosos con el medio ambiente, ignífugos, luz suave, aspecto hermoso.
  • Especificaciones: admite la potencia máxima de 40w, rango de voltaje de 90-240V, apto para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno (bombilla no incluida).
  • Tipo de bombilla y enchufe: 110-240V para la UE. Esta lámpara de jaula de metal vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison de base E27 o bombillas incandescentes. Nota: NO INCLUYA BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • La simplicidad es hermosa con esta lámpara de pared Vice Glass con vidrio transparente. La forma y la función se combinan para hacer esto perfectamente apropiado para una decoración que va desde lo moderno hasta lo industrial.
  • Lugar para usar: esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo, bar.
#. 8
Tucireat Molduras de Madera 2 Piezas Molduras Decorativas para Pared Apliques de Madera Tallada Adornos para Puertas Molduras Madera para Manualidades Tallar Madera Moldura Madera Decorativa 26x14.5cm
  • El paquete incluye 2 calcomanías de talla de madera ovaladas para decorar tu hogar.
  • Tamaño: aproximadamente 26x14.5cm.
  • Hecho de material de madera de caucho de alta calidad, insípido e inofensivo.
  • Prácticas y prácticas artesanías de madera exquisitamente talladas.
  • Ideal para decorar tus lugares favoritos: armarios, ventanas, paredes, puertas, muebles etc.
#. 9
2 Piezas Apliques de Pared Vintage, Lampara de Pared Cuerda de Cáñamo, E27 180° Ajustable Lámpara de Pared para Pasillo Desván Dormitorio Café Restaurante (No Incluye Bombilla)
  • ✿ [Lámpara de pared ajustable]: Las Lámpara de pared industriales son giratorias, la longitud y el ancho es de 26 cm x 16 cm. La dirección de la iluminación se puede ajustar, el ángulo es de 180 °. Puede encender o apagar las luces según sus necesidades.
  • ✿ [Diseño clásico rústico vintage]: Gracias a la apariencia industrial de moda, los materiales rugosos se han convertido en una parte indispensable de la industria de la iluminación. Esta lámpara de pared vintage utiliza una ingeniosa combinación de cuerda de cáñamo y metal para darle a su hogar un ambiente retro elegante.
  • ✿ [Decoración perfecta]: esta lámpara de pared industrial es adecuada para una variedad de escenas de la vida. No solo es una opción ideal para el aplique de pasillo y balcón, sino también como lámpara de lectura decorativa en el salón, una práctica y cálida lámpara de noche junto a la cama.
  • ✿ [Portalámparas]: El propio aplique de pared industrial tiene 1 casquillo E27 (sin bombilla) apto para bombillas de hasta 40 vatios. que es adecuado para bombillas LED, bombillas de bajo consumo. Puede cambiar la luz en él en cualquier momento.
  • ✿ [Fácil de instalar]: Montado en la pared / superficie, cableado, instalar sin un instalador complejo. Se puede montar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a la decoración.
#. 10
LED Moderna Lámpara de Pared - Creativo Lámpara de Pared de Decoración del Hogar,para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo(Bombilla no Incluida) Oro
  • ❦La estructura de las lámparas de pared de bola de cristal es simple,puede decorar sus habitaciones de manera más moderna.Crear una atmósfera noble,hacer que su hogar sea más noble y elegante.
  • ❦Pantalla de material de vidrio,fuente de luz LED.Ahorro de energía y bajo consumo de energía.
  • ❦Apto para sala de estar,dormitorio,baño,pasillo,balcón,escaleras,camino,hotel,restaurante,hogar,oficina,habitaciones,cafetería,bar,biblioteca,iluminación interior.
  • ❦Fácil de instalar,simplemente para reemplazar la bombilla,uso conveniente.Aviso:solo para uso en interiores y para la decoración de la pared,no pueden ser la fuente de luz principal,no regulable.(Área de iluminación:3-5 metros cuadrados)
  • ❦Tamaño de la pantalla:16 * 16 cm.La luz se puede instalar en la fuente de luz E27,como una lámpara de bajo consumo,una bombilla LED o una bombilla incandescente (la bombilla no está incluida).

Todo sobre Apliques decorativos pared

¿Buscas unos apliques para colgar en los pilares o paredes de tu casa? Aquí hallará todo cuanto busca en aplicaciones.

Posiblemente quieras llevarte numerosos apliques decorativos para distribuirlos por los diferentes espacios de casa o de la oficina, ya que tenemos todos los modelos.

La primordial herramienta y propósito de los apliques es poder ofrecer un toque ideal a la decoración del lugar donde se ponen.

Somos la marca más prestigiosa con, pero clientes del servicio satisfechos, somos la mejor compañía en el mercado de lámparas de pared decorativas.

Si lo que buscas son unas aplicaciones con carácter pero rústicas, entonces las poseemos hechas de barro, asimismo existen otros materiales afines.

¿Andas intentando encontrar una decoración de baño? Bienvenidos a la página donde los hallarás, aquí disponemos todos los modelos disponibles libres.

La calidad y el buen servicio son nuestra punta de lanza, y lo verás cuando nos visites en todas de nuestras tiendas.

Somos de las mejores fabricantes que nos enfocamos en brindarte los mejores modelos del mercado así es lo destacado de lo mejor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir