Apliques dormitorio diseño

Top 20: Mejores Apliques dormitorio diseño de 2022

Top 10: Apliques dormitorio diseño mejor vendido de 2022

#. 1
LED Aplique pared Interior iluminación,22W Blanco Fría 6000K 1800LM Lampara de Pared,Moderno Diseño Curvo Apliques Pared,Luz Pared Blanca Aluminio Acrílico para Salón Dormitorio Estudio en Pasillo
  • 【Diseño perfecto】: este pequeño y moderno aplique pared LED de 22W mide 36x11 cm, blanco Fría (6000 K), 220V CA, el diseño de barra de luz curva no solo tiene un efecto visual perfecto, sino que también le brinda a usted y a su familia un ambiente interior cálido.
  • 【Ahorro de energía】: el brillo de las lámparas de pared modernas alcanza los 1800LM, el brillo de las lámparas de pared de 22W es equivalente al brillo de las lámparas incandescentes de 100W, ahorra el 85% de energía y tiene una vida útil de hasta 30,000 horas, ahorrando energía y protegiendo el entorno. Las luces LED de pared para interiores son el reemplazo perfecto para las lámparas incandescentes y fluorescentes.
  • 【Instalación rápida】: la luz de pared LED curva tiene un diseño simple, solo conecte el cable y atornille la luz de pared a la pared, se puede instalar fácilmente sin herramientas ni mano de obra adicionales.
  • 【Seguridad de protección ocular】: el cuerpo de la lámpara interior a prueba de fuego puede evitar descargas eléctricas y fugas causadas por cortocircuitos, y el diseño de la fuente de alimentación con protección contra cortocircuitos incorporada realmente puede acompañar a la familia. Al mismo tiempo, la luz pared LED adopta una pantalla acrílica, sin plomo, mercurio, ultravioleta, infrarrojos, deslumbramiento, estroboscópico y el ambiente es cómodo.
  • 【Amplia aplicación】: esta moderna luz iluminación LED blanca tiene una apariencia pequeña y exquisita, es muy adecuada para pasillo, sala de estar, estudio, dormitorio, baño, habitación infantil, balcón, pasillo, ático, terraza, restaurante, cafetería, bar etc.
Rebajas#. 2
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (Madera, Blanco, 2 Piezas)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 💡 【Diseño Geométrico】 la aplique de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
  • 💡 【Aplicación】La lámpara se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo. La lámpara con su diseño sencillo, será un atractivo en cualquier estancia, apta para el salón, la cocina o en la mesa del comedor, dormitorio, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, Oficinas / Salas de trabajo.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
#. 3
Lampara Pared Diseño Forja Vintage Interior Ascendente, Polea Aplique Metal Colgante Negro Antiguo Rustico con Interruptor y Enchufe para Dormitorio Moderno, Habitacion Juvenil, Mesita de Noche, Salon
  • ✅ 【Accesorio de luz de polea de elevación industrial】 El diseño de estilo retro industrial vintage con jaula de alambre y material metálico de alta calidad genera un sabor antiguo, enrolle el cable alrededor de la polea, puede ajustar cualquier altura como desee. El interruptor de encendido / apagado en el enchufe de la luz hace su vida más fácil, no necesita desenchufar.
  • ✅ 【Ventajas】 El diseño de la polea de la rueda y el aspecto clásico de la jaula de mediados de siglo que atrae a todos. El diseño desplegable ajustable permite una aplicación más flexible. Las pantallas de jaula de lámpara de estilo rural tradicional que son duraderas y protegen la bombilla mientras mejoran una experiencia de iluminación cálida y suave.
  • ✅ 【Amplia aplicación】 Perfecto para áreas interiores generales que incluyen comedor, sala de estar, cocina, pasillo, cafetería, pasillo, vestíbulo, desván, sótano, bar, club, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
  • ✅ 【Requiere 1 bombilla de rosca E27】 (★ Bombilla NO incluida), 50 W máx. Los tipos de bombillas pueden usar bombilla Edison, LED, CFL, incandescente. Base de bombilla E27 con listado europeo.
  • ✅ 【Fácil de instalar】 Cada unidad con todo el kit del aplique de pared y manual de usuario detallado. En primer lugar, instale el soporte con polea en la pared, elija la altura necesaria y fije el conector de pared. El interruptor de encendido / apagado está en el portalámparas, no en el cable.
#. 4
iDEGU 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage 15CM Aplique Pared Interior de Madera Metal Industrial Diseño de Jaula Luz de Pared Ajustable Retro Iluminación E27 para Dormitorio Pasillo Cocina Café (Blanco)
  • 🌸 Estilo Simple: Diseño geométrico, jaula de metal hexagonal, material de madera natural, pintura elegante. La lámpara de pared única es adecuada para la decoración de estilo moderno, vintage e industrial.
  • 🌸 Ángulo Ajustable: El aplique de pared adopta un diseño de cabezal ajustable de 90° hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente para satisfacer las necesidades de iluminación.
  • 🌸 Tamaño: Largo: 18cm, Ancho: 15cm, Alto: 20cm. Base de techo: 10 cm de diámetro. Diámetro de la pantalla de la luminaria: 15cm. Material metálico, duradero. Estructura simple, fácil de instalar.
  • 🌸 Fuente de luz E27: ¡Bombilla no incluida! 60 W máx., 110-240 V. Apto para bombilla led/bombilla incandescente/bombilla halógena E27.
  • 🌸 Aplicación: la pantalla simple y el portalámparas de madera crean un diseño moderno y creativo. La luz de la pared es adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la cocina, la cafetería, el bar y muchos otros lugares interiores.
#. 5
iDEGU 2 Piezas Lámparas de Pared Vintage Diseño de Jaula Aplique Pared Industrial en Madera Metal Iluminación E27 Retro Luz de Pared Interior para dormitorio, Salón, Pasillo, Sala de Estar (Negro)
  • 💡【Lámpara de Pared Industrial】 La lámpara de pared está hecha de madera natural y hierro, con una jaula geométrica retro y una tira de cuero colgante. Con una sensación de diseño retro con decoración de madera y cuero, esta lámpara es adecuada no solo para el estilo industrial retro, sino también para el hogar moderno.
  • 💡【Lámpara Colgante Orientable】 Con cable de 100cm. El cordón de cuero se puede quitar, puede reemplazarlo con un cordón de cuero más largo (que se incluye en el paquete) o puede usar la lámpara de pared sin el cordón de cuero. Con la jaula de metal, la lámpara ofrece una gran representación. También puede quitar la jaula.
  • 💡【Tamaño de Aplique Pared】 Largo y ancho total: 22 cm x 16 cm. diámetro de la pantalla de la luminaria: 16cm. Longitud de la barra de madera: 20 cm. Altura regulable: Con correa de cuero corta: 30 cm, con correa de cuero larga: 35 cm, sin correa de cuero: 35 cm máx.
  • 💡【Fuente de Luz E27】Bombilla no incluida. Esta lámpara de pared con casquillo E27, compatible con varias bombillas E27, como bombillas incandescentes, bombillas LED Edison, lámparas de bajo consumo. Rango de potencia: 110-240V, máx. 60W.
  • 💡【Aplicación】 Esta lámpara única con diseño patentado por IDEGU, se ve vintage y elegante. Este aplique de estilo colgante es ideal para decorar dormitorios, salas de estar, comedores, vestíbulos, pasillos, entradas, restaurantes, bares, cafeterías, oficinas, estudios, hoteles, etc.
#. 6
Aplique de Pared Retro, Lámpara de Pared de Madera, E27, Diseño Industrial Vintage creativo Lámpara de noche Metal hierro para Pasillo Hogar Dormitorio Salón Restaurante corredor cocina, blanco
  • Lámpara de pared: la lámpara de pared antigua utiliza un marco de hierro, madera para lámpara de pared, construyendo una lámpara de pared de estilo industrial retro, con bombillas E27 para brindarle un espacio creativo y cómodo.(No incluido Bombilla)
  • Materiales de alta calidad: la lámpara de pared está hecha de metal y madera de alta calidad, que es resistente y duradera. La textura del metal es dura y resistente al desgaste. La madera es lisa y no tiene rebabas. El soporte es estable y la cuerda está tensa.
  • Cable ajustable: el cable de la lámpara de pared vieja se puede enrollar libremente, por lo que puede controlar libremente la posición de altura de la bombilla, para obtener diferentes alturas de iluminación, ajustar a voluntad, conveniente y práctico.
  • Características detalladas: el tamaño de la lámpara de pared retro es de 10cm x 10cm x 15cm, el área de irradiación es de aproximadamente 5-10 metros cuadrados y utiliza bombillas roscadas E27 (para un transporte seguro, no proporcionamos bombillas) .
  • Ampliamente utilizado: las lámparas de pared antiguas se utilizan ampliamente en dormitorios, salas de estar, cabeceras, pasillos, restaurantes, escaleras, bares, balcones, cocinas, talleres, etc., para brindar una experiencia de iluminación cómoda a su familia.
#. 7
talifoca Lámpara de Pared Interior LED Moderna Luz de Pared luz 24W Aplique Espiral Led Blanco Cálido 3000K para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Pasillo
  • 【Diseño Creativo】La lámpara de pared LED adopta un diseño en espiral con un estilo moderno y simple. No solo se puede usar para iluminación, sino también una buena opción para la decoración del hogar.
  • 【Ahorro de Energía】Las tiras de chips LED reflejan una iluminación brillante de 24 W y baja energía combinada con una pantalla acrílica de alta transmitancia, sin deslumbramiento, sin flash, iluminación uniforme y protección para los ojos.
  • 【Especificación】 Tamaño: 21 x 17 x 10 cm, Potencia: 24 W; Temperatura de color: 3000K, Blanco Cálido. Área de irradiación: 5㎡ -15㎡. Luz monocromática, no regulable .
  • 【Instalación Simple】Con cable, sin interruptor, montado en la pared o en la superficie. Fácil montaje.Las instrucciones de instalación y los tornillos están incluidos en el paquete. Se puede instalar sin procedimientos complicados, pero por su seguridad, es mejor instalarlo bajo la guía de profesionales.
  • 【Lugar aplicable】 Perfecto para sala de estar, dormitorio, pasillos, escaleras, restaurantes, hoteles, moteles, tiendas, porches, oficinas, estudios, etc.
#. 8
Aiskdan Aplique Pared Interior LED, 18W Lámpara de Pared Moderna, Apliques Pared Dormitorio de Diseño Curvo Luz Blanco Cálido 3500K para Sala de Estar, Pasillo, Escalera
  • 💡 DISEÑO CREATIVO: LED Lámpara de pared interior adopta un diseño de apariencia de llama único, que está lleno de una atmósfera artística moderna, creando una atmósfera cálida y romántica, y es la mejor opción para la iluminación del hogar.
  • 💡 MATERIALES PREMIUM: Lámpara de pared moderna está hecha de un casquillo de hierro de alta calidad y una barra de luz de silicona, duradera, libre de óxido y fácil de limpiar. La fuente de luz LED de alta calidad emite uniformemente, sin parpadeo, sin deslumbramiento y bajo consumo de energía.
  • 💡 APLIQUE DE PARED BLANCO CÁLIDO: Aplique de pared interior LED tamaño 34cm x 16.5cm x 4cm, potencia: 18W, temperatura de color: blanco cálido 3500K, AC: 220V. Iluminación para área de 10-15㎡.
  • 💡 FÁCIL INSTALACIÓN: Lámpara de pared LED es fácil de instalar sin complicados procedimientos de montaje. El paquete del producto incluye accesorios e instrucciones de instalación, apague la alimentación antes de la instalación.
  • 💡 ESCENARIOS APLICABLES: El aspecto de este aplique LED es en forma de llama ardiente, con una forma novedosa, ideal para iluminar dormitorios, salones, escaparates, escaleras, pasillos, hoteles.
#. 9
FORLIGHT Era - Aplique de Pared para Dormitorio GU10. Luz de Lectura de Diseño Minimalista de Color Blanco. Con Interruptor ON-OFF en la Base
  • LAMPARA DE PARED PARA DORMITORIO: El aplique de pared para dormitorio Era de Forlight tiene un diseño simple y elegante y está disponible tanto en blanco como en negro. Es ideal para darle un toque minimalista a los espacios interiores. Es una pieza muy versátil que se adapta fácilmente a cualquier sitio que requiera una luz más focalizada, como las zonas de lectura.
  • LUZ ORIENTABLE Y VERSÁTIL: Esta lámpara de lectura cuenta con un giro de 355° y un movimiento entre laterales de 90°. Gracias a este sistema, puede ser ubicada estratégicamente para iluminar la zona deseada. Su interruptor con modo on y off se encuentra en la base de la lámpara y es realmente práctico para encenderla y apagarla sin moverse de la cama.
  • PARA BOMBILLA GU10: Tiene un bajo consumo de energía gracias a su diseño eficiente, lo que permite un uso responsable y un considerable ahorro. Esta luminaria es muy práctica, ya que es compatible con cualquier bombilla tipo GU10. Está fabricada en aluminio, un material que puede reciclarse, y aporta a cualquier estancia un estilo contemporáneo y actual.
  • LIGERO Y FÁCIL DE INSTALAR: Viene con instrucciones detalladas para su instalación. El aplique debe ser conectado a la corriente eléctrica, siguiendo las recomendaciones de seguridad para su montaje. Como la luz es orientable, se adaptará fácilmente al lugar donde se haya realizado la instalación eléctrica.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: El aplique de pared para dormitorio es la solución perfecta para iluminar espacios de lectura con un diseño simple y elegante. Este producto ha pasado por estrictos controles de calidad de Forlight, verificando su correcto funcionamiento. También cuenta con 5 años de garantía para respaldar su compra.
#. 10
Klighten Aplique de pared Lámpara Moderno LED 24W Lámpara para Decoración del Hogar Pared Dormitorio Pasillo Entrada Blanco cálido 2700~3200K
  • 1. Aplique Pared LED 24W: Luz de blanco cálido 3000K, Luz suave crea un ambiente acogedor en su hogar; con 960LM suministra suficiente Luminosidad; potencia de 24W.
  • 2. Blanco cálido: Temperatura de color: 2700-3200k, voltaje: AC85~265, certificación CE y ROHS.
  • 3. Diseño moderno: aplique pared led puede adaptarse perfectamente al estilo de decoración de su hogar y aumentar la belleza del edificio.
  • 4. El diseño especial se parece muy elegante, incluye los tornillos, recomendamos el espacio de instalación: 5 - 10 m².
  • 5. Aplicación: se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc.

Todo sobre Apliques dormitorio diseño

Quizás quieras mirar nuestros modelos y luego adquirirlos, pero te aseguro que en el momento en que mires los apliques en el dormitorio, te agradará.

Disponemos de unos apliques que son especiales para poner en cualquier estancia de la vivienda, le van a dar el toque personal e insuperable a cada estancia.

La primordial herramienta y propósito de los apliques es poder ofrecer un toque ideal a la decoración del lugar donde se ponen.

Si tienes dudas sobre quién es el mejor distribuidor de apliques de dormitorio del mercado, visita nuestra página web y verás que somos los más destacados.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te ofrecemos lo mejor del mercado, no hay otras fabricantes como esta.

Si lo que te gusta llevar es un tipo de coloque individual para colocar en los baños, poseemos una gran selección de este modelo.

No te imaginas la enorme ventaja estética que aportan los apliques LED reales que le darán un giro terminado.

Estoy seguro de que en el momento en que mires por primera vez nuestros modelos te sorprenderás de la enorme cantidad de modelos que contamos para ti, de esta manera es.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir