Apliques dormitorio diseño

Top 20: Mejores Apliques dormitorio diseño de 2022

Top 10: Apliques dormitorio diseño mejor vendido de 2022

01.
ZTWLEED Aplique pared Interior, 14W Lampara de Pared, Apliques pared Dormitorio Blanco,Aplique de Diseño BlancoFrío 6000K+BlancoCálido 3000K, Apliques pared LED para Dormitorio Pasillo Techo
  • 🌞Aplique Pared Interior Diseño: Esta Lámpara de Pared Blanca tiene una forma única, simple pero no simple, que deja una profunda impresión. La lámpara tiene una estructura de 2 capas. La primera capa está diseñada en forma de luna. La luz parece una luna cuando se enciende. La segunda capa está diseñada como un diseño de patrón. Diseñamos un patrón de planeta mediante corte por láser. Una lámpara de pared puede jugar un muy buen efecto decorativo.
  • 🌞Diseño de Luz: Esta apliques pared led utiliza dos tipos de tiras de luz LED. En la estructura de la luna, usamos una tira de luz blanca fría de 6000 K. Este tipo de luz hace que esta parte de la estructura se parezca más a una luna. En la segunda capa, surcos estampados. , usamos tiras de luz blanca cálida de 3000 K, lo que hace que el patrón sea más atractivo. Debido a que la luz cálida usa una longitud más larga, la luz de la lámpara de pared es más blanca cálida.
  • 🌞Materiales de Alta Calidad: la fuente de luz de la Aplique pared Interior utiliza perlas de lámpara LED de alta calidad, la luz es estable y sin parpadeos, y el índice de reproducción cromática es CRI: RA ≥ 80. El lámpara superficie está pintado, que es duradero, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. La tira translúcida de la lámpara de pared está hecha de acrílico con buena transmisión de luz, y la transmisión de luz es uniforme y suave.
  • 🌞Ocasiones Aplicables: Apliques pared dormitorio con 1700 lúmenes, la lámpara de pared redonda emite luz alrededor, la luz es suave y no deslumbra, la lámpara de pared se parece a la luna y las estrellas, tiene mucho sentido del diseño, a los niños les gusta mucho esta lámpara de pared para habitación de niños. , es muy adecuado para dormitorios, comedor, pasillo, iluminación de escaleras.Esta luz LED también se puede utilizar como luz de techo,
  • 🌞FÁCIL INSTALACIÓN: Instale Apliques pared led en minutos: 1) Fije el soporte a la pared; 2) Conecte el cable de alimentación al cable de la luz de la pared (no se requiere transformador); 4) Instale la luz en el soporte. Su lámpara de pared ahora está conectada y lista para usar.
02.
Klighten Aplique de pared Lámpara Moderno LED 24W Lámpara para Decoración del Hogar Pared Dormitorio Pasillo Entrada Blanco natural 4000~4500K
  • 1. Aplique Pared LED 24W: Luz de blanco natural 4000K, Luz suave crea un ambiente acogedor en su hogar; con 960LM suministra suficiente Luminosidad; potencia de 24W.
  • 2. Blanco natural: Temperatura de color: 4000-4500k, voltaje: AC85~265, certificación CE y ROHS.
  • 3. Diseño moderno: aplique pared led puede adaptarse perfectamente al estilo de decoración de su hogar y aumentar la belleza del edificio.
  • 4. El diseño especial se parece muy elegante, incluye los tornillos, recomendamos el espacio de instalación: 5 - 10 m².
  • 5. Aplicación: se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc.
03.
Lightess 16W Apliques de Pared LED Interior Lámpara de Pared Moderna Blanco Luz de Aluminio Perfecto para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera, 3000K Blanco Cálido
  • 💡Lámpara de pared interior, luz suave y comfortable, 3000K blanco cálido, incluye 40 piezas SMD 2835 led chips, 1000 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 💡Material: pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligera, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • 💡Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
  • 💡Excelente lámpara led, perfecta para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • 💡Estilo moderno, la potencia: 16w, el voltaje entrada: AC85-265V, dimensiones: 30x8x3 cm, no regulable, vida de usar larga: 50000 horas, si hay algún problema con nuestro producto o servicio, contáctenos por correo, estamos línea 24 horas.
04.
Seamoon 2pcs Diseño de aplique de pared industrial Jaula de metal Aplique de pared Lámpara de pared decorativa ajustable de madera Iluminación interior vintage para dormitorio Pasillo Sala de estar
  • 【Estilo simple】 Diseño geométrico de jaula de metal, madera natural, pintura elegante. Aplique de pared único adecuado para la decoración de estilo moderno, vintage e industrial. Clásico, sofisticado y elegante, emana un fuerte aire vintage.
  • 【Material duradero】La lámpara de pared retro está hecha de metal de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y robustez. Este aplique de pared interior es perfecto para una decoración de estilo industrial.
  • 【Ángulo ajustable】 La placa de soporte redonda se usa para fijar el cabezal de la lámpara E27 con diseño de jaula (la fuente de luz no está incluida), y la lámpara de pared adopta un diseño de cabezal ajustable de 350°, que es conveniente para satisfacer las necesidades de iluminación.
  • 【Tamaño】Longitud: 14,5 cm, Ancho: 12 cm, Altura: 18 cm. Material metálico, fuerte y duradero. Juego de 2 apliques de pared metálicos con borde soldado. Estructura simple y fácil instalación.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La pantalla y la base de la lámpara simples crean un diseño moderno y creativo. Adecuado para dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, cafetería, bar y muchos otros lugares interiores.
05.
Topmo-plus Bañadores de pared Dormitorio Interruptor volvible apliques de lectura de pared cama Iluminación de Pared cabecera / 3W LED Cree COB + 9W SMD 360 gradosgiratoria Blanco/Blanco Cálido 13CM
  • ✔ Esta Bañadores de pared Dormitorio es 360° giratoria. Colores claros: blanco cálido (3000K), la potencia:12W ( Lámparas de pared 9W + Focos 3W Cree COB), Dimensiones: 13x13 CM, Voltaje: 85 - 265V.
  • ✔ Apliques de lectura con Interruptor: 2 interruptores de palanca para que pueda controlar ambas luces individualmente.
  • ✔ Luz de esta Lámpara cabecera cómoda y suave, tus ojos se sentirán cómodos sin fatiga ocular cuando estés leyendo o trabajando bajo la luz.
  • ✔ Iluminación direccional: con la luz directamente para leer el material de modo que se adapte a la postura de sentarse o acostarse en la cama para una lectura cómoda.
  • ✔ Perfecto para iluminar en lectura, trabajo, estudio y trabajos artísticos, etc. Y principalmente para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, oficina, etc.
06.
Aplique Pared Interior LED 22W, Lámpara de Pared Moderna, Iluminación Luz pared LED Luz Blanca 6500K 1800LM pared Pasillo Dormitorio Sala Escalera
  • ⭐【 Diseño minimalista】:aplique de pared led interior es blanco en apariencia, simple y generoso, y emite una luz brillante cuando se energiza, lo que le permite disfrutar de una experiencia de iluminación más cómoda en elegancia e individualidad.
  • ⭐【Especificaciones de aplique de pared led】: Aplique de pared led cuadrado tamaño 32.5 cm x 15 cm x20 cm, potencia 22W. temperatura de color: blanco frío 6500K, flujo luminoso: 2500LM, diseño de líneas simples para su entorno doméstico para crear un ambiente cálido.
  • ⭐【Material de alta calidad】: lámpara pared moderno está hecho de metal de alta calidad, suave y fuerte, seguro y duradero, alta sombra de acrílico translúcido, luz suave y uniforme, controlador LED de alta calidad, un rendimiento más estable, larga vida útil.
  • ⭐【Fácil de instalar】: aplique pared interio paquete con manual de instalación y tornillos, montaje simple se puede completar para instalar, pero para su seguridad, es mejor instalar bajo la guía de profesionales.
  • ⭐【Application】: lámpara de pared es adecuado para uso en interiores y exteriores, no sólo para salas de estar, dormitorios, balcones, pasillos, jardines, etc., sino también para hoteles y cafés, etc.
07.
KAWELL Humanoide Creativo Lámpara de Pared Interior Luz de Pared Moderno Apliques de Pared Art Deco Max 60W E27 Base para Niños, Dormitorio, Escaleras, Pasillo, Restaurante, Blanco
  • Diseño Creativo: Aplique de pared humanoide delicado, diseño creativo, estilo moderno, simplicidad, personalidad, dibujos animados, lindo. Su mejor opción para la iluminación de habitaciones infantiles (Esta lámpara de pared es nuestra propia creatividad. Para recibir rápidamente los mismos productos de alta calidad, elija el vendedor 'HAWEE')
  • Materiales de Alta Calidad: Base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta un proceso de pintura a alta temperatura, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión
  • Tipo de Fuente de Luz: Base de tornillo E27, compatible con Max 60W (Bombilla no incluida). Tanto la bombilla Edison retro como la bombilla LED blanca son compatibles. Aconsejamos bombilla de bola LED blanca que es más hermosa
  • Tamaño de La Lámpara de Pared: 11.9x16.5x28cm. Lo suficientemente grande, puede proporcionar suficiente brillo. Y también una decoración perfecta para la casa
  • Amplia Aplicación: Esta lámpara de pared humanoide se puede usar ampliamente para dormitorios infantiles, restaurantes, pasillos, cafe art deco, jardines de infantes y algunos otros lugares que desee
08.
ouglres Aplique, Aplique Led De Diseño Industrial, Aplique Retro De Acero/Aluminio, Aplique Iluminación Compacta Salón Dormitorio, Color: Negro,1pack
  • Producto de Alta Calidad, 5 años de garantía: La lámpara tiene una muy buena calidad, pantalla de aluminio grueso de alta calidad, 3-4 mm de espesor durable, protección contra la oxidación de toda la vida. hainternational CE y RoHS certificación. 5 años de garantía.
  • Iluminación Elegante : El diseño clásico de esta elegante y moderna lámpara de pared de es atemporal. Elegante luces multi-ángulo iluminar su dormitorio y crear un ambiente cálido, confortable y cálido.
  • Diseño Clásico : La lámpara de pared retro de aspecto industrial es muy bonita, con una pantalla tradicional negra y dorada que puede ajustar el ángulo de la luz 180 grados, preciosa y artística. para bares, cafeterías, restaurantes, dormitorios y salones.
  • Fácil de Instalar: La sencilla instalación le permite fijarla fácilmente a la pared. Es adecuado para cualquier lámpara incandescente o LED con base estándar con diseño de 6 vatios.
  • Servicio de Atención al Cliente: La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Estamos esperando sus preguntas o comentarios. Siempre estamos aquí para usted.
09.
LED Aplique pared Interior iluminación,22W Blanco Fría 6000K 1800LM Lampara de Pared,Moderno Diseño Curvo Apliques Pared,Luz Pared Blanca Aluminio Acrílico para Salón Dormitorio Estudio en Pasillo
  • 【Diseño perfecto】: este pequeño y moderno aplique pared LED de 22W mide 36x11 cm, blanco Fría (6000 K), 220V CA, el diseño de barra de luz curva no solo tiene un efecto visual perfecto, sino que también le brinda a usted y a su familia un ambiente interior cálido.
  • 【Ahorro de energía】: el brillo de las lámparas de pared modernas alcanza los 1800LM, el brillo de las lámparas de pared de 22W es equivalente al brillo de las lámparas incandescentes de 100W, ahorra el 85% de energía y tiene una vida útil de hasta 30,000 horas, ahorrando energía y protegiendo el entorno. Las luces LED de pared para interiores son el reemplazo perfecto para las lámparas incandescentes y fluorescentes.
  • 【Instalación rápida】: la luz de pared LED curva tiene un diseño simple, solo conecte el cable y atornille la luz de pared a la pared, se puede instalar fácilmente sin herramientas ni mano de obra adicionales.
  • 【Seguridad de protección ocular】: el cuerpo de la lámpara interior a prueba de fuego puede evitar descargas eléctricas y fugas causadas por cortocircuitos, y el diseño de la fuente de alimentación con protección contra cortocircuitos incorporada realmente puede acompañar a la familia. Al mismo tiempo, la luz pared LED adopta una pantalla acrílica, sin plomo, mercurio, ultravioleta, infrarrojos, deslumbramiento, estroboscópico y el ambiente es cómodo.
  • 【Amplia aplicación】: esta moderna luz iluminación LED blanca tiene una apariencia pequeña y exquisita, es muy adecuada para pasillo, sala de estar, estudio, dormitorio, baño, habitación infantil, balcón, pasillo, ático, terraza, restaurante, cafetería, bar etc.
010.
iDEGU 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage 15CM Aplique Interior de Madera Metal Industrial Diseño de Jaula Luz de Pared Ajustable Retro Iluminación E27 para Dormitorio Pasillo Cocina Café (Blanco)
  • 🌸 Estilo Simple: Diseño geométrico, jaula de metal hexagonal, material de madera natural, pintura elegante. La lámpara de pared única es adecuada para la decoración de estilo moderno, vintage e industrial.
  • 🌸 Ángulo Ajustable: El aplique de pared adopta un diseño de cabezal ajustable de 90° hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente para satisfacer las necesidades de iluminación.
  • 🌸 Tamaño: Largo: 18cm, Ancho: 15cm, Alto: 20cm. Base de techo: 10 cm de diámetro. Diámetro de la pantalla de la luminaria: 15cm. Material metálico, duradero. Estructura simple, fácil de instalar.
  • 🌸 Fuente de luz E27: ¡Bombilla no incluida! 60 W máx., 110-240 V. Apto para bombilla led/bombilla incandescente/bombilla halógena E27.
  • 🌸 Aplicación: la pantalla simple y el portalámparas de madera crean un diseño moderno y creativo. La luz de la pared es adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la cocina, la cafetería, el bar y muchos otros lugares interiores.

Todo sobre Apliques dormitorio diseño

Quizás quieras mirar nuestros modelos y luego adquirirlos, pero te aseguro que en el momento en que mires los apliques en el dormitorio, te agradará.

Disponemos de unos apliques que son especiales para poner en cualquier estancia de la vivienda, le van a dar el toque personal e insuperable a cada estancia.

La primordial herramienta y propósito de los apliques es poder ofrecer un toque ideal a la decoración del lugar donde se ponen.

Si tienes dudas sobre quién es el mejor distribuidor de apliques de dormitorio del mercado, visita nuestra página web y verás que somos los más destacados.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te ofrecemos lo mejor del mercado, no hay otras fabricantes como esta.

Si lo que te gusta llevar es un tipo de coloque individual para colocar en los baños, poseemos una gran selección de este modelo.

No te imaginas la enorme ventaja estética que aportan los apliques LED reales que le darán un giro terminado.

Estoy seguro de que en el momento en que mires por primera vez nuestros modelos te sorprenderás de la enorme cantidad de modelos que contamos para ti, de esta manera es.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir