Apliques encima del cabecero

Top 20: Mejores Apliques sobre el cabecero de 2021

Top 10: Apliques encima del cabecero bestsellers de 2021

#. 1
Awekliy aplique de pared LED Lámpara de lectura de cuello de cisne Lámpara de lectura de cabecero de dormitorio con interruptor Aplique de pared interior Puerto de carga USB(3W 3100k + 9W 6000k)Negro
  • 【Luz de pared LED para interiores 3 en 1】Una luz de pared LED para cabecera de 9W 6000K y una luz de lectura LED de cuello de cisne de 3W 3100k, que se pueden usar para leer en la cabecera/sofá e iluminar la habitación al mismo tiempo.
  • 【Luz de lectura con interruptor】 2 interruptores independientes, lo que le permite controlar el bañador de pared y la luz de lectura de puntos por separado, encienda/apague el interruptor como desee.
  • [Manguera de cuello de cisne flexible] La manguera de cuello de cisne tiene buena dureza, se puede doblar arbitrariamente y permanece en la posición deseada para satisfacer las diferentes necesidades de uso.
  • 【Función de carga USB】Cargue su teléfono, tableta, Kindle y otros dispositivos USB mientras lee o trabaja. 5V/2A le permite cargar completamente su dispositivo en muy poco tiempo.
  • 【Servicio posventa gratuito】AWEKLIY se enfoca en productos de alta calidad y brinda una buena experiencia al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos de inmediato. Si no está satisfecho con nuestros productos, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo, y nuestro personal de servicio profesional continuará brindándole un servicio posventa.
#. 2
TWSXTE Bañador de pared Dormitorio Interruptor volvible apliques de lectura de pared cama Iluminación de Pared cabecera 360 gradosgiratoria Blanco/Blanco Cálido 3000K (3W + 10W)
  • Tamaño de la luz de lavado LED negro: 14.5 * 14.5cm, Potencia: 13W (Lámpara de lectura Cree COB de 3W montada en la pared de 10W), Temperatura de color: 3000K Blanco cálido, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos
  • Lámpara de pared de cabecera ajustable 2 en 1: la lámpara de pared LED de cabecera ofrece dos interruptores independientes, una luz de lectura LED de control, una luz de noche de tela ajustable, puedes elegir la que más te guste, diseño tradicional y moderno, perfecto para uso en el dormitorio.
  • La dirección de esta lámpara de pared de dormitorio con interruptor ajustable, puede leer cómodamente sin molestar a su familia. Esta lámpara de pared de cabecera ajustable es muy duradera y tiene una vida útil extremadamente larga de 30000-50000 horas en uso normal.
  • Ampliamente utilizado: esta lámpara de lectura LED junto a la cama no solo se puede instalar en su dormitorio, sino también en su oficina, sala de estar, traer luz mientras lee, estudia o trabaja.
  • El marco está hecho de metal de alta calidad y se ocupa de un tratamiento de protección ambiental de alta temperatura para su uso duradero, resistencia a la corrosión y brillo.
#. 3
Klighten Bañador de pared Dormitorio Interruptor volvible apliques de lectura de pared cama Iluminación de Pared cabecera 360 gradosgiratoria Blanco Cálido 3000K con base de carga USB
  • 【Doble carga】La interfaz USB puede cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos USB; la carga inalámbrica puede durar para teléfonos móviles y dispositivos con configuración inalámbrica, carga rápida 5 V/2 A, satisface tus necesidades.
  • 【Base de carga USB rápida】Te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante de aluminio cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • 【Interruptores Dobles】Viene con 2 interruptores, uno para luz de pared y otro para foco de lectura. Y las dos luces pueden funcionar al mismo tiempo. El foco de lectura tiene la misma temperatura de color que el aplique.
  • 【Luz de Lectura Giratoria de 350°】Con cabezal giratorio, el cuerpo de la lámpara se puede girar para guiar el haz de luz hasta un máximo de 350 °, se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Ampliamente utilizado】Esta lámpara de lectura LED junto a la cama no solo se puede instalar en su dormitorio, sino también en su oficina, sala de estar, traer luz mientras lee, estudia o trabaja.
#. 4
BarcelonaLED Lampara Aplique de pared LED para lectura 6W con foco flexo 3W blanco calido orientable y base de carga USB para Dormitorio Cama Cabecero
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante (96x160mm) cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Dos LEDs individuales: puedes controlar el foco de lectura y la iluminación indirecta de cortesía mediante dos interruptores independientes. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal.
  • Luz de lectura flexible: gracias a su rotación de 360 ° y un brazo de 37 cm puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w con sus 420 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 30º en un agradable tono cálido (3200K).
  • Bajo consumo: el foco de 3W mas la luz ambiental de 6W. Equivalen a tres bombillas convencionales de 40W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar camas, cabeceros, estudios, dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
#. 5
BarcelonaLED Aplique de Pared con Estante Base de Carga USB Foco LED Orientable de 6W Blanco Cálido 2700K Interruptor Integrado para Dormitorio Cabecero Lectura Salón
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante de aluminio cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
#. 6
Moderna LED Apliques de Pared Lamparas de Pared Interior con Luz para Decoración de Lluminación, Giratorio 350 ° Blanco Frio Iluminación Para Dormitorio, Pasillo y Corredor (12W, Negro)
  • Dimensión: 35 * 11 * 6 cm; Potencia: 12W; Voltaje: AC85-265V; Color de iluminación: Blanco Frio; Color: Negro / Blanco; Material: hierro y acrílico.
  • Chip de LED avanzado de 5730 SMD LED de alta calidad, más estable, esta lámpara de pared no tiene radiación UV ni IR. Ahorro de energía y bajo consumo de energía.
  • El cuerpo de la lámpara de aluminio está hecho de dos partes de aluminio al horno con pintura, una se usa para la fijación, la otra parte se usa para la rotación.
  • Rotativo, Rotación de casi 360 grados, puede ajustar la dirección de iluminación como desee.
  • Conveniente para el uso en el baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, pasillo, pasillo
#. 7
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED Aluminio negro con base de carga USB, foco orientable de 6W blanco cálido 2700K e interruptor para dormitorio cabecero lectura salón
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante de aluminio cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
Rebajas#. 8
FSTH Lámparas de Pared de Creativas Escalonadas Personas Individuales Lámparas de Pared Dormitorio Sala de Moderna Lámparas de Cabecera de Metal Regalo de Pared Iluminación E27 (Blanco)
  • 【DISEÑO VINTAGE CREATIVO】: Delicado y retro estilo industrial Aplique de diseño humanoide, estilo americano, sencillez, personalidad
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Parfait adapté à la salle à manger, couloir, balcon, chambre, salon, chambre d'enfant, salle des filles, entrée, hall, escalier, cuisine, magasin, studio, hall, véranda, hôtel, salon, bar, café, club.
  • 【TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE PARED】: W5.5 × H9.45 × DEP7.5 pulgadas. Material: hierro de metal Acabado: pintura para hornear. Estilo: Moderno / Contemporáneo. Característica: Pequeñas personas creativas. Tipo de instalación: Montaje en superficie. [Bombilla no incluida].
  • 【Regalo perfecto 】:Cette applique a non seulement un effet d'éclairage, mais aussi un bon effet décoratif. Peut être présenté comme un cadeau de mariage, un cadeau d'anniversaire pour enfants, d'autres cadeaux de vacances à des amis ou des enfants.
  • Nous améliorerons continuellement nos lumières, et nous le faisons. Le seul but de notre effort est de fournir à nos clients la meilleure lumière pour décorer leur jolie maison
#. 9
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED blanco con base de madera, foco aluminio orientable de 6W blanco calido 2700K e interruptor para Dormitorio Cama Cabecero Lectura Salón
  • Combinación de madera y aluminio: Muy decorativa y funcional. La combinación de estos dos elementos facilita la incorporación de la lámpara con otros elementos en multitud de ubicaciones. De estilo nórdico te transmitirá mucha armonía allá dónde elijas colocarla.
  • Interruptor integrado: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor integrado de encendido/apagado, así te deja controlar la lámpara sin necesidad de tener una instalación previa de interruptor.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
#. 10
AWEKLIY 3W+9W LED Lámpara De Lectura Blanco Luz De Lectura Con Interruptor Apliques Para Lectura En Interior Iluminación de Pared puerto de carga USB Para Giratoria Lámpara De Noche Dormitorio Hotel
  • 【Lámpara de pared LED para interiores 3 en 1】Una lámpara de pared LED de 9W 6000K para la mesita de noche y una luz de lectura LED de 3W 3100k, que se pueden usar para leer en la mesita de noche/sofá e iluminar la habitación al mismo tiempo.
  • 【Función de carga USB】Cargue su teléfono, tableta, Kindle y otros dispositivos USB mientras lee o trabaja. 5V/2A le permite cargar completamente su dispositivo en una fracción del tiempo. El USB puede funcionar de forma independiente.
  • 【Luz de lectura con interruptor】 2 interruptores independientes, le permite controlar la luz del bañador de pared y la luz de lectura puntual por separado, encienda/apague el interruptor según lo necesite.
  • 【Material premium, larga vida útil】La luz de lectura AWEKLIY adopta un recubrimiento de polvo doble y componentes LED que no parpadean, lo que hace que esta lámpara de pared sea fácil de limpiar, más segura, más duradera y más confiable.
  • 【Servicio posventa gratuito】AWEKLIY se enfoca en productos de alta calidad y brinda una buena experiencia al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos de inmediato. Si no está satisfecho con nuestros productos, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo, y nuestro personal de servicio profesional continuará brindándole un servicio posventa.

Todo sobre Apliques sobre el cabecero

Las lámparas de pared son un género de lámparas que se tienen la posibilidad de colgar en las paredes. Si eso es lo que estás buscando, puedes localizarlo aquí.

De ti es dependiente si quieres, buscas calidad y al mejor precio del mercado, te ofrecemos lo destacado de lo mejor.

Los apliques son idóneas para colocarlos en distintas zonas de tu hogar, especialmente en los pasillos, para ello disponemos de una enorme selección de modelos.

Con nuestros apliques adquirirás dos por uno ya que llevas un óptimo elemento ornamental y también una lámpara con una luz agradable.

Si lo que buscas son aplicaciones con carácter, pero rústicas, entonces las poseemos hechas de barro, también hay otros materiales afines.

¿Buscas pantallas de cristal que cubran las lámparas de los apliques que desees llevar? Aquí hallarás que estos modelos son únicos, te encantarán.

La calidad y el excelente servicio son nuestra punta de lanza, y lo verás en el momento en que nos visites en todas de nuestras tiendas.

Tenemos el servicio de personalización para nuestras apps, podrás ofrecer forma al fantástico y precioso obsequio para el ser particular de tu vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir