Apliques flores ropa

Top 20: Mejores Apliques flores ropa de 2021

Top 10: Apliques flores ropa mejor vendido de 2021

#. 1
39 Piezas Flores Mariposas Parche Termoadhesivo, Bordados Coser Hierro en Parches, Parches Apliques de Plancha de Costura, Decorativa Pegatina de Parche para Ropa Mochila Gorras Bolsas Jeans
  • 【Material superior】: nuestros parches están hechos de tela de bordado + pegamento (se puede coser o planchar), material ecológico, no daña nuestra piel. Todos los parches son mano de obra exquisita y detalles delicados, súper pegajosos, lavables y duraderos.
  • 【Paquete económico】: El paquete viene con 31 parches de flores y 8 parches de mariposas en varios colores, cantidad suficiente para usar o reemplazar en su vida diaria o en eventos de manualidades.
  • 【Reparación y decoración】: Puede usar nuestros parches para cubrir los agujeros o cicatrices de su ropa, los parches DIY Iron on pueden prolongar la vida de su ropa favorita o simplemente agregar detalles divertidos a la nueva ropa; haz tu ropa más atractiva y especial.
#. 2
CENPEK 35 piezas de colores margarita flor parche ropa hierro en parches apliques delicado bordado para DIY decoración camiseta mochila sudaderas zapatos bolsas
  • Lo que recibes: el paquete viene con 35 parches de margarita, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades de reparación de ropa
  • Se puede utilizar para reparar ropa, cojines, sábanas, fundas de edredón y otros lugares donde se dañen o no laven.
  • Se puede utilizar para decorar ropa, zapatos y otros artículos, e incluso se puede pegar a los muebles de pared con cinta adhesiva de doble cara para dar juego completo a tu creatividad.
#. 3
NBEADS 8 piezas de parches de flores de encaje bordado, parches para planchar, parches para coser, apliques de encaje floral dorado para vestidos de novia, decoración, reparación
  • Parches de 4 estilos: recibirás 8 parches de encaje bordados dorados, 2 piezas/estilo, 4 patrones de flores en diferentes formas, con maravillosos colores y formas delicadas.
  • Parches para planchar: está hecho de poliéster de alta calidad, sedoso y suave, lo que te hará disfrutar de la sensación de belleza y sedosa, se puede planchar o coser, fácil de usar. Exquisita mano de obra, diseño claro, sin exceso de residuos de hil
  • Reparación y decoración: si hay agujeros rotos o cicatrices en la ropa, puedes utilizar estos parches para cubrir, y los patrones especiales los hacen más atractivos.
#. 4
Aweisile Margaritas Parche Termoadhesivo Patrón de Flores Parches Parche de Flores de Margarita 25 Piezas Apliques de Margaritas Insignia De Parches Bordados Cosidos para Cortinas
  • El paquete contiene: 5 margaritas grandes, 5 margaritas medianas, 5 margaritas pequeñas, 5 crisantemos y 5 flores pequeñas. Una variedad de estilos para satisfacer sus necesidades de diseño.
  • Material: Tela de poliéster. Hay pegamento en la parte posterior, que se puede pegar planchando durante 10-20 segundos, o se puede coser usted mismo.
  • Tamaño: Margarita grande 5,5 * 5 cm, margarita mediana 3,8 * 4 cm, margarita pequeña 2,7 * 2,6 cm, crisantemo 3,5 * 3,5 cm, flor pequeña 1,7 * 1,7 cm.
#. 5
Parches de Apliques de Flores,39 Piezas Coser Hierro en Parches Patch Sticker Parches Ropa Termoadhesivos DIY Costura de Apliques, para Reparación y Decoración de Camisetas, Vaqueros, Ropa, Bolsos
  • El paquete incluye: Recibirás 39 parches de apliques de flores de colores mixtos, que combinan perfectamente con tu ropa de cualquier color. Los diversos colores y la cantidad suficiente son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias. Hay cuatro tamaños en total, 6,8 cm, 4,1 cm, 3,6 cm y 2,5 cm de diámetro, el tamaño adecuado se adapta a la mayoría de la ropa, sombreros y bolsos, etc.
  • Material de alta calidad: estos coloridos parches de margaritas están hechos de tela de poliéster de alta calidad, que es duradera y resistente al envejecimiento y no se desvanece fácilmente, y el parche bordado de margaritas tiene un sellador térmico en la parte posterior, fácil de planchar o coser.
  • Fácil de usar: los parches de apliques decorativos tienen pegamento termofusible en la parte posterior. Puedes utilizar una plancha para calentarla y fijarla sobre la tela, o también puedes coserla directamente con aguja e hilo. Es muy fácil de usar. Asegúrese de que su ropa y telas se puedan planchar antes de planchar.
#. 6
1 par de parches de flores simétricas bordadas en colores solubles en agua para ropa, apliques de costura en parche, accesorios de retazos hechos a mano (rosa)
  • Tamaño aproximado: como en la foto.
  • Materiales de encaje de alta calidad, patrón transparente de tela, sin hilo adicional, delicado proceso de bordado.
  • El parche de bordado no tiene adhesivo, necesita ser cosido, no se decolora y se puede lavar a voluntad.
#. 7
Parches Termoadhesivos Flores y Mariposa Parches Decorativos para Tela Parche para Coser en Ropa Parches Bordados Parche de Ropa para Infantil y Adultos Apliques Patches para Jeans Camisetas Sombreros
  • 【Material】 Los parches de aplicación están hechos de tela de poliéster de alta calidad, con formas de flores y mariposas, colores brillantes y patrones exquisitos.
  • 【Cantidad】 6 × parches de aplicación (patrón de mariposa) + 8 × parches de aplicación (patrón de flor de sol) + 2 × parches de aplicación (patrón de margarita).
  • 【Adecuado para】 Los parches bordados se pueden usar para reparar su ropa, zapatos o sombreros favoritos. También se puede usar para cubrir manchas en la ropa y también se puede usar para decorar diversas artesanías.
Rebajas#. 8
Parches Ropa Termoadhesivos De Flores Rosa De Hierro En Bordados Apliques Para Zapatos Bolso (Rojo)
  • Material: tela. La parte posterior de estos parches tiene pegamento, puede ser de hierro o coser.
  • Hermoso y útil: puede usar estos hermosos parches para cubrir agujeros rotos o decorar ropa y los colores brillantes y patrones especiales los hacen más atractivos.
  • Material de protección del medio ambiente: no daña nuestra piel y es ecológico. Puede ayudarlo a ponerse al día con la tendencia, nunca detrás de la moda.
#. 9
Woohome Patch Sticker, 2 Pz Parche Termoadhesivo de Rosa Flores, Parches para Planchar Ocoser en Parchespara Ropa, Mochila, Gorras, Repara El Palo de Agujero
  • El paquete incluye: 2 pz de bricolaje rosa parches de flores.
  • Material: Telas; Tamaño: 3.3 cm x 12 cm (W x L).
  • Estilo: plancha o costura.
#. 10
Parches Pegatinas Apliques Bordados Termoadhesivos de Flor de Oro para Decoración de Ropa
  • ✔ El paquete incluye 1 pieza de aplique bordado para la ropa
  • ✔ Tamaño adecuado: el aplique mide aprox. 36 x 19 cm, suficiente para actualizar el aspecto de la prenda
  • ✔ Hermosa decoración: el aplique sirve para dar un toque original a la ropa o arreglar un roto de cazadora, chaqueta o pantalones de vaquero, vestido, falda, camiseta, etc.
Rebajas#. 11
NBEADS 20 parches para coser y bordar encaje apliques de flores, parches de tela para manualidades, decoración de tela, reparación de costura
  • El paquete incluye: 20 parches de flores de encaje bordado negro para coser en parches con varias formas y tamaños, que se pueden coser o planchar en la ropa.
  • Hermosos y útiles: puedes utilizar estos hermosos parches para cubrir agujeros rotos o decorar la ropa y los diferentes patrones los hacen más atractivos
  • Tendencia de moda: trata de utilizar estos parches para hacer tu ropa y añadir la señal especial en tu ropa, lo que hará que tus prendas sean únicas y atractivas, por lo que son totalmente diferentes de los demás.
#. 12
26 Piezas Coser Hierro en Parches Patch Sticker, Insignia Bordado Girasol Flores Parche, Pegatina de Parche, DIY Costura de Apliques para Ropa Mochila Gorras Chaqueta Bolsas
  • 【Tamaño】: El tamaño ideal de 5 cm x 5 cm ayudará a ocultar las deficiencias de los agujeros y lo suficiente como para crear su propio diseño. La forma Multi Color y Girasol puede satisfacer sus diferentes necesidades decorativas.
  • 【Material】: Nuestros parches están hechos de tela de bordado + pegamento (se puede coser o planchar), y todos los parches son mano de obra exquisita y detalles delicados. No daña nuestra piel y es ecológico, súper pegajoso y duradero.
  • 【Reparación y decoración】: si la ropa tiene agujeros o cicatrices, puede usar estos parches para cubrirlos, los parches DIY Iron on pueden prolongar la vida de su ropa favorita o simplemente agregar detalles divertidos a la ropa nueva. Los colores brillantes y los patrones de girasol los hacen más atractivos y especiales.
#. 13
YUNSI Parches Decorativos 2 unids Blanco Negro Rojo Azul 3D Flor de Tela Apliques Bordado Vestido de Vestido Coser en Parches para Vestido de decoración de Boda DIY (Color : Black)
  • El paquete incluye: 1 PCS Patch de encaje.100% Parche de flores de alta calidad.Se pueden coser a cualquier prenda para decorarlos.
  • Alta calidad - mano de obra fina, hermosa y en delicadeza.Las apliques son la adición decorativa perfecta a una prenda portátil o un proyecto artesanal.
  • Ampliamente usando - Embellecimiento de apliques perfecto para la ropa de moda, accesorios, muñecas, ropa de novia de novia, proyectos artesanales, muebles para el hogar, decoración y más.Cumple con tus diferentes necesidades de belleza y expresa tus deseos a tus amigos.

Mucho más información sobre Apliques flores ropa

Todos y cada uno de los días nos llega diferentes modelos nuevos y con un estilo único en lo que se refiere a apps florales, prendas de todos los estilos y diseños.

Aquí vas a encontrar aplicaciones tanto para empleo interior como exterior, tenemos una gran colección de nuevos modelos, no te la pierdas.

Debido al pequeño tamaño y la enorme pluralidad de diseños sensacionales, puedes poner estas apps donde desees y en cualquier momento darán un excelente resultado.

Te brindamos un consejos personalizado dirigido por especialistas en apps, aquí contamos con los más destacados, altamente calificados y dispuestos a brindarte la información adecuada.

Existe una gran selección de apliques, te aconsejamos que conozcas los distintos catálogos de venta que poseemos gratis en nuestra web de ventas en línea.

Te nos encontramos esperando, corre y explota las ofertas que contamos en nuestros modelos próximamente, como lo oigas, corre a nuestras tiendas.

Para zonas exteriores, los apliques LED son idóneos, si eso es lo que buscas te aconsejamos que consultes nuestro catálogo.

Está claro que cuando visites nuestro lugar y sepas nuestras modelos, te vas a quedar con la boca abierta, te encantarán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir