Apliques iluminaciom

Top 20: Mejores Apliques iluminaciom de 2021

Top 10: Apliques iluminaciom mejor vendido de 2021

01.
CYUaoao 1 Pieza de 7W Aplique LED de Pared Interior/Exterior AC86V-AC265V Aplique de Pared Blanco Cálido 3000K Lámpara de Pared LED Impermeable Ip65 para Dormitorio Salón
  • 💡 【Material de alta calidad】 La lámpara de pared LED está hecha de metal de alta calidad, resistente y duradera, impermeable y resistente a la corrosión, y tiene buena resistencia a la oxidación.
  • 💡 【Luz suave y cómoda】 Luz blanca cálida, energía de 3000K, 7w, sin deslumbramiento, puede proteger los ojos muy bien, y adecuado para varios estilos de decoración.
  • 💡 【Estilo moderno】 Esta lámpara LED de pared tiene un diseño simple y moderno, una apariencia elegante y moderna. Además de las funciones de iluminación, también se puede utilizar como luz decorativa.
Rebajas02.
LEDMO 4 Piezas Aplique Pared Exterior/Interior 3000K Blanco cálido Aplique de Pared Ángulo de haz Ajustable Aplique Pared LED IP65 Impermeable
  • ★ 【Calidad superior】 La aplique de pared exterior está hecha de aluminio puro, aplique LED con chip COB LED, El exterior se ve más fantástico y progresivo, LED de alto brillo. muy ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil de 50.000 horas
  • ★ 【Ángulo de haz ajustable】: lámpara de pared LED utiliza COB LED Material, iluminación hacia arriba y hacia abajo. El ángulo del haz admite un ajuste de 0-120 °, la apariencia es más soñadora, ahorra energía y es ecológica.
  • ★ 【Seguro y confiable】: La carcasa finamente pintada está hecha de aluminio, resistente a la corrosión, de alta eficiencia, ecológica y de clase energética A +, no genera radiación UV e IR.
03.
Lightess 18W 40CM Apliques de Pared LED Lámpara de Pared Interior Luz Moderna Agradable Luz de Aluminio Iluminación para Salón, Dormitorio, Sala, Pasillo, Escalera, Negro, 6000K Blanco Frío
  • 🌊 Apliques pared interior led, estilo moderno, luz brillante, 18W, 1800 lúmenes, luz suave, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 🌊 Lámpara de pared interior, 6000K blanco frío, 90 piezas 2835 SMD led chips, incluye fuente de luz, bajo consumo.
  • 🌊 Iluminación escalera, el color del cuerpo de negro, tamaño: 40*8.8*3 cm, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 50000 horas.
04.
HYDONG Apliques de Pared Yeso 7W Blanco Cálido LED Modernos Lámpara de Pared Interior para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo (Incluye Bombilla LED G9)
  • Diseño simple de moda: esta lámpara de pared de yeso presenta una elegante forma curvada, la exquisita artesanía hace que la superficie sea más lisa, elegante y no anticuada, adecuada para la mayoría del estilo de decoración de interiores.
  • Luz suave y cómoda: nuestra luz de pared viene con una bombilla de 7 vatios G9 de alta calidad, la luz blanca cálida crea una atmósfera suave y cálida que es perfecta para salas de estar, dormitorios y pasillos. Se puede usar como luz nocturna, luz ambiente.
  • Fácil de instalar: la luz de lavado de pared es fácil de montar de acuerdo con nuestro manual del usuario. Todos los accesorios incluidos Pero para su seguridad, instale bajo la supervisión de un profesional. onozio Aid
05.
Lightess 16W Apliques de Pared LED Interior Lámpara de Pared Moderna Blanco Luz de Aluminio Perfecto para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera, 3000K Blanco Cálido
  • 💡Lámpara de pared interior, luz suave y comfortable, 3000K blanco cálido, incluye 40 piezas SMD 2835 led chips, 1000 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 💡Material: pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligera, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • 💡Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
06.
2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío
  • Temperatura de Color Conveniente: - Más de 6.000 grados Kelvin (Blanco Frío), 12W. Calentar mejor luz para salón, dormitorio, escalera, balcón, barra de la cocina, los niños habitaciones, oficinas, oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas, cafetería, etc.
  • Alta Calidad: - Toda la lámpara está hecha de aluminio y acrílico puro. El aspecto exterior es fantástico y moderno. 12W LED de alta luminosidad y la pared vida de la lámpara a 30000 horas.
  • diseño de Ahorro de Energía: - Esto ayudará también a reducir no sólo a proteger el medio ambiente sino que también le ayuda a los costos de electricidad.
07.
sylvwin Lámpara de pared LED,2 Piezas,Apliques Pared Interior con 3 Modos de Color y 3 Niveles de Brillo, Control Táctil,Luz de Pared Rotativa de 360 ° para Sala de Estar,Dormitorio y Escalera
  • 【3 Ajustes de brillo y 3 opciones de temperatura de color】 Esta luz de pared interior tiene 3 temperaturas de color diferentes (prensa larga durante 3 segundos para cambiar 5700k blanco frío, 4000k luz natural, 2700k luz cálida) y 3 niveles de brillo (prensa corta para ajustar el brillo bajo, medio, alto). Satisfacer sus necesidades para varias ocasiones. No hay radiación UV o IR, proteja sus ojos del resplandor o parpadeo.
  • 【Batería incorporada de 2000 mAh y recargable】 Esta luz de pared inalámbrica tiene una batería incorporada con capacidad de 2000 mAh. También está equipado con un cable de carga tipo C y se puede cargar rápidamente en 3-4 horas. Cuando está completamente cargado, puede funcionar continuamente durante hasta 20 horas con el brillo más bajo. ¡Muy conveniente y portátil!
  • 【Función de memoria y memoria LED de rotación de 360 °】 La luz de pared infinita está unida a una bola magnética fuerte que se puede unir libremente y eliminarse en un segundo.360 ° rotatable le permite ajustar la luz a cualquier ángulo que necesite. También puede ayudarlo a recordar el modo y el brillo del último uso para que pueda usarlo convenientemente la próxima vez.
08.
Riserva Apliques de Pared Interior, 16W 1800LM Moderna Lámpara de pared LED, 6500K Luz Blanco Frio, Aplique de Pared para Dormitorio, Estudio, Comedor, Pasillo, Escalera, Negro
  • [Diseño único]: este apliques de pared led interior se inspira en el concepto de geometría paralela y tiene una longitud total de 40 cm. Dos líneas paralelas a diferentes alturas se hacen eco de las líneas de las paredes de la habitación de una forma sencilla pero de gran calidad.
  • [Configuración básica]: moderna lámpara LED de pared de 16W, 6500K blanco frío, ahorro de energía y sin parpadeos. Tamaño: 40 cm / 15,75 '' * 9,5 cm / 3,74 '' * 4 cm / 1,57 '' ; AC85-265V; 1800lm.
  • [Lámpara de pared led interior material]: el cuerpo principal de la lámpara de pared led moderna está hecho de hierro y utiliza un proceso de pintura a la parrilla para piano para garantizar un excelente brillo, resistencia a la corrosión y fácil limpieza. La pantalla de acrílico de alta calidad tiene una buena transmisión de luz y no es fácil de romper.
09.
BarcelonaLED Lámpara LED Aplique de Pared Casquillo E27 con Foco de Lectura Orientable 3W Pantalla Textil Interruptor para Dormitorio Cabecero Cama Salón
  • Dos fuentes de luces: Elegante aplique hecho de acero y pantalla textil. Este aplique de pared tiene dos focos, uno central de bombilla E27(No incluida) para iluminación indirecta de cortesía y otro foco de luz orientable para lectura.
  • Luz de lectura flexible: Gracias a su brazo flexible con rotación de 360 ° puede girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w le permitirá leer por las noches sin causar molestias en un agradable tono cálido.
  • Dos Interruptores individuales: Puede encender y apagar el aplique y el foco de forma autónoma con los dos interruptores autónomos.
010.
tvfly 2 Pcs Moderno Lampara de Pared LED, 12W Aplique Pared Interior de Aluminio 3000K Blanco Cálido Perfecto para Corredor Oficina Restaurante
  • 1. Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energía: Hecho con perlas de lámpara COB de alta calidad,controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuoso con el medio ambiente es que esta lámpara de pared con LED ahorra mucha energía, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Larga duración: El tamaño de esta lámpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
011.
EGLO PLANET 1 83154
  • La lámpara de pared decorativa; Fabricada en acero blanco con una pantalla de cristal blanco lacado y transparente; Encaja óptimo en un entorno moderno
  • Esta lámpara de pared ofrece, con su elegante diseño, un punto de atracción en cualquier habitación, tanto en la cocina, el salón, el comedor, el pasillo o el dormitorio
  • La bombilla LED no está incluida en el paquete y está disponible por separado bajo el nombre de EGLO 11931
012.
Tealight Aplique pared interior 2 Piezas, Lámpara de Pared Vintage de Madera Industrial, E27 Vintage Iluminación de Pared Para Dormitorio, Sala, Pasillo (Bombillas no Incluidas)
  • 【Diseño Retro】La combinación de portalámparas de madera y pantalla de metal es retro, moderna y hermosa. Lámpara de Pared vintage tienen las características del estilo nórdico y se adaptan a las costumbres étnicas locales. 2pcs apliques de pared interior hará que su hogar sea cálido y cómodo. Se pueden usar como lámparas de pared o decoración del hogar, que son hermosas y funcionales.
  • 【Material de alta calidad】 Las lampara pared utilizan una base de madera maciza, que es liviana y duradera, y la textura y el color de la madera son hermosos. El poste de luz y la pantalla de luz están hechos de metal. Utilizando tecnología de pintura en aerosol blanca de alta temperatura, anticorrosión, antioxidante y antidecoloración.
  • 【Bombillas E27】 Las apliques pared de madera son adecuadas para las bombillas E27, incluidas las bombillas LED y las bombillas halógenas, bombillas vintage, etc. La potencia máxima compatible para las bombillas es de 60 W. TENGA EN CUENTA: Nuestros productos no contienen bombillas.
013.
Lightess 18W Apliques de Pared LED Lámpara de Pared Interior 40CM Luz Moderna Agradable Luz de Aluminio Iluminación para Salón, Dormitorio, Sala, Pasillo, Escalera, Blanco, 3000K Blanco Cálido
  • ✨ Apliques de pared interior, luz suave y confortable, 3000K blanco cálido, incluye 90 piezas SMD 2835 led chips, 1800 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • ✨ Lámpara de pared led, materialde pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligera, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • ✨ Excelente lámpara, perfecta para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.

Enseñando Apliques iluminaciom

Los mejores artefactos de iluminación para tu hogar y realmente espectaculares con acabados inmejorables y bellos están en nuestras tiendas on-line. No dudes en conseguirlos.

Disponemos de unos apliques que son idóneos para poner en cualquier estancia de tu hogar, le van a dar el toque personal e inigualable a cada estancia.

Si estás pensando en comprar luminarias, puedes visitar nuestra página web aquí y encontrarás las mejores luminarias de calidad y al mejor precio.

Le brindamos asesoramiento personalizado guiado por especialistas en apps. Contamos con los más destacados, enormemente calificados y prestos a brindarte la información adecuada.

¿Busca lámparas de pared con construcciones metálicas? Contamos estos modelos entre muchos otros, no pierdas mucho más tiempo, ¡ven y llévate el tuyo ahora!

También disponemos de apliques con sombras de lona para cubrir las lámparas, le dan un toque muy sutil y moderno, no olvides observarlos.

No te imaginas la enorme ventaja estética que aportan los apliques LED que verdaderamente le van a dar un giro terminado.

Para restaurantes y tiendas de ropa, moda y retail, los apliques dan un toque único a todo tipo de webs.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir