Apliques lectura pared

Top 20: Mejores Apliques lectura pared de 2021

Top 10: Apliques lectura pared mejor vendido de 2021

#. 1
Apliques de pared LED de aluminio negro USB lámpara de lectura regulable, lámpara de pared interior con interruptor y puerto de carga USB, lámpara de cabecera giratoria de 330 °, 3000K ~ 6000K
  • [Tamaño de la lámpara de pared]: 24 × 12 × 14 cm, potencia: 12 W (luz de lectura), temperatura de color: luz blanca cálida de 3000 K, luz neutra de 4500 k, luz blanca de 6500 k, 960 lúmenes, salida de luz alta, sin flash, luz suave, protección para los ojos.
  • [Luz de lectura de ángulo de rotación ajustable de 330 °] puede moverse fácilmente a la posición y el ángulo que desee. Brindarte los mejores efectos de iluminación. La luz de lectura no iluminará todo el dormitorio. Las luces de libro nunca molestarán a su familia. El marco está hecho de metal de alta calidad, tratado con alta temperatura y protección del medio ambiente, duradero, resistente a la corrosión y brillante.
  • [Estación de carga USB rápida]: puede cargar dispositivos móviles sin enchufes adicionales. Puedes ponerlos en un estante (120 x 140 mm) y cargarlos. La corriente de salida máxima es de hasta 2 A / 10 W, lo que es muy adecuado para leer o cargar durante la noche.
  • [Lámpara de pared regulable de temperatura de 3 colores]: Voltaje: 110-240V, temperatura de color: 3000k luz cálida, 4500k luz neutra, 6500k luz blanca, se pueden seleccionar tres temperaturas de color según sus diferentes requisitos, con un interruptor para facilitar el montaje de la lámpara. Y es fácil de encender / apagar.
  • [Uso amplio]: este foco de pared de lectura dos en uno se puede utilizar en el dormitorio, la sala de estar, la mesita de noche, el comedor, el área de lectura, la cafetería, el hotel y otros lugares que le gusten.
#. 2
Artpad Paquete de 2 focos de pared blancos, lámpara de curva de cabecera de luz blanca cálida suave, lámpara de noche de lectura minimalista montada en la pared de 3 vatios con interruptor de botón
  • Proyector de pared LED de alta potencia de 3 vatios, iluminación suave blanca cálida de 3000k.
  • Estilo moderno minimalista, fácil de instalar a mano.
  • Brazo de lámpara ajustable, brazo de doblado de 360 °, ajuste el ángulo de iluminación según sus necesidades.
  • Adecuado para sala de estar, lectura de cabecera, foco de techo, iluminación de fondo de TV.
  • Garantía larga y respuesta rápida, 3 años de garantía para la luz y respuesta dentro de las 12 horas.Cualquier problema de la lámpara, contáctenos por correo electrónico para obtener una solución.
#. 3
Lámpara de lectura,luz de pared LED de 2 piezas,luz de noche con recubrimiento de aluminio y con cable blanco cálido,200 LM/3000K/3W,ángulo del haz:30°,longitud del brazo:38 cm (plata, 2 piezas)
  • BRAZO LARGO Y FLEXIBLE: las luces de lectura son ajustables a 360 °, tienen un cuello súper largo de 38 cm, fácil de maniobrar para obtener el ángulo deseado. Esta lámpara de dormitorio es perfecta para hacer luces cuando estás sentado o acostado en la cama. Es un gran producto para tener una mejor lectura.
  • LUZ FOCALIZADA DE 30 °: el mejor ángulo de iluminación de 30 ° le brinda la mejor luz enfocada sin flash ni flash. El haz de luz enfocado ilumina directamente la página que está leyendo y deja el contexto en el que se encuentra en la oscuridad, por lo que no molestará a su familia.
  • BUENA DISIPACIÓN DE CALOR: la lámpara está fabricada con los mejores materiales, incluido el aluminio, gracias a la cual existe la mejor disipación de calor y la máxima durabilidad para el uso diario. Simplemente toque el interruptor en el cuerpo de la lámpara para apagarlo y encenderlo.
  • LUZ CALIENTE Y DELICADA: la cálida luz blanca de 3000K te da una sensación de seguridad. Relaja tus ojos más que las otras luces blancas. Las luces multifuncionales se pueden utilizar como lámparas de cama, lámparas de escritorio, lámparas montadas en la pared, como luces de lectura, como luces nocturnas, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede aplicarlo en la pared, en la pared o en la cabecera de la cama y es conveniente usarlo. Es muy estable después de instalarlo y no ocupa mucho espacio. Haga dos agujeros en la pared y ajuste el soporte en la pared. Consulte las imágenes del producto para ver los pasos de montaje específicos.
#. 4
AWEKLIY Focos pared dormitorio Bañadores de pared cabecera apliques pared de Interruptor clásico/3W 3100k LED Cree COB/9W 6000k/Luz pared puerto de carga USB,para sala de estudio oficina Hotel negro
  • 【Lámpara de pared LED para interiores 3 en 1】 Se puede usar una lámpara de pared LED de 9W 6000K para la mesita de noche y una luz de lectura LED de 3W 3000k para leer en la mesita de noche/sofá e iluminar la habitación al mismo tiempo.
  • 【Luz de lectura con interruptor】 2 interruptores independientes, le permite controlar la luz del bañador de pared y la luz de lectura puntual por separado, encienda/apague el interruptor según lo necesite.
  • 【Función de carga USB】Cargue su teléfono, tableta, Kindle y otros dispositivos USB mientras lee o trabaja. 5V/2A le permite cargar completamente su dispositivo en una fracción del tiempo.
  • 【Material premium, larga vida útil】La luz de lectura AWEKLIY adopta un recubrimiento de polvo doble y componentes LED que no parpadean, lo que hace que esta lámpara de pared sea fácil de limpiar, más segura, más duradera y más confiable.
  • 【Servicio posventa gratuito】AWEKLIY se enfoca en productos de alta calidad y brinda una buena experiencia al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos de inmediato. Si no está satisfecho con nuestros productos, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo, y nuestro personal de servicio profesional continuará brindándole un servicio posventa.
#. 5
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED aluminio blanco con base de carga USB, foco orientable de 6W blanco calido 2700K e interruptor para Dormitorio Cama Cabecero Lectura Salón
  • Base de carga USB: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. El estante de aluminio (28x8 cm) puede acomodar dos teléfonos móviles colocados verticalmente, o colocar plantas, tazas, botellas de agua, papel higiénico, decoraciones, etc.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20). Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
#. 6
DAWALIGHT Lámpara de Lectura de Pared 2 piezas 3W LED 3000K Blanco cálido Apliques Para Lectura 40cm Cuello de Ganso Flexible con Interruptor Para Dormitorio Oficina Hotel, Aluminio, Negro
  • Luz de Lectura Flexible: giratoria de 360 grados, luz de cuello de cisne flexible de 400 mm de largo, ángulo de haz de 60 grados, le permite leer en cualquier posición.
  • Ahorro de Lugar: montado en la pared, fácil de instalar, puede ahorrar más espacio para su mesa. El diámetro de la base de iluminación redonda es de 80 mm con interruptor.
  • Luz Lectura Libros Cama: diseño elegante con bombilla LED blanca cálida de 3 W, lo suficientemente brillante para leer o iluminar obras de arte o plantas en interiores.
  • Alta Calidad: pantalla de aluminio, tiene mejor resistencia al calor. El hierro de la cubierta de silicona hizo el cuello de cisne flexible pero duradero.
  • Garantía: nuestros productos incluyen 36 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.
#. 7
Lampara Aplique de Lectura Pared de Foco LED, Regulable Luz Cabecera Luces Tactil 4W 400Lm de Flexible LED Lamparas, para Mesita de Noche Dormitorio, Luz Blanca Neutra 4000K con Puerto de Salida USB
  • 💡【Ahorre espacio en el escritorio】 La luz de lectura está montada en la pared puede ahorrar mucho espacio en la mesita de noche de tamaño pequeño, el cable de alimentación es de 1,7 metros de largo, equipo de iluminación ideal en el dormitorio
  • 💡【Iluminación LED y de acento】 La última tecnología Los LED SMD2835 están integrados en el cabezal de la lámpara de punto, de bajo consumo de energía 4W emite un máximo de 400Lm de alto brillo. La iluminación puntual de acento solo puede iluminar el área necesaria sin molestar a los demás
  • 💡【Cuello de cisne y interruptor táctil】 El cuello de cisne flexible y el interruptor táctil sensible pueden ajustar la dirección de la iluminación y 4 niveles de brillo sin ningún ruido en el dormitorio para una hora de dormir tranquila
  • 💡【Puerto de carga USB】 Puerto de salida de carga USB estándar en la base de la lámpara, el parámetro de salida máximo 5V 1A puede admitir la fuente de alimentación USB habitual, conveniente para cargar el teléfono móvil
  • 💡【Instalación rápida】 Dos opciones de métodos de instalación, la placa de montaje se puede unir a la pared o cabecero con cinta de doble cara o tornillos, luego se inserta la lámpara en la placa de montaje. La instalación toma solo cinco minutos
#. 8
BarcelonaLED Aplique de Pared con Brazo Articulado Cromado Nórdico Moderno con Cable Enchufe e Interruptor Pantalla Blanca de Tela Casquillo E27 para Lectura Dormitorio Mesita de Noche Hotel
  • Brazo extensible: viene equipado con un brazo en extensible con el que la lámpara puede adentrarse en la estancia, también permite orientarse hacia la izquierda y hacia la derecha que te permita la iluminación deseada.
  • Tela y aluminio: la pantalla es de tela y genera una iluminación suave hacia ambos lados. Brazo Fabricado en aluminio de alta calidad con detalles minuciosos para una mayor resistencia y un tacto suave y cómodo.
  • Casquillo E27 con interruptor rotativo: admite una bombilla E27 con potencia máxima de 40W. (bombilla no está incluida). Junto al casquillo encontramos un interruptor rotativo ideal para encender y apagar la luz. La pantalla de tela es blanca. El tono blanco amarillento de la foto se debe al uso de una bombilla de luz de tonos cálidos.
  • Cable con enchufe: el cable de 145cm incorpora un enchufe europeo de 220V para un uso práctico y cómodo de utilizar. Solo tienes que fijar el aplique y enchufarlo a una toma de corriente. El producto mide 220x250x580mm.
  • Diseñada con mucho estilo y de carácter nórdico, está lampara es especialmente ideal para cualquier estancia de interior moderno, natural y vintage. Se puede instalar en lugares como zonas de paso, restaurantes, tiendas, lugares rústicos y interiores cálidos.
#. 9
Budbuddy LED Luz de Lectura Para Libros en La Cama Apliques Para Lectura en Interiores Lámpara de pared LED para Dormitorio Sala de estar escaleras y salas de estar 3W+8W
  • ✔ La potencia máxima de esta lámpara de lectura es de 11W: (3W+8W), temperatura de color: 3000K blanco cálido, base: 14 cm x 14 cm; longitud de la manguera: 35cm. Alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos.
  • ✔Esta Luz de lectura tiene 2 fuentes de luz. , 3W + 8W, se abre mediante interruptor independiente, las luces blancas cálidas te permiten sentirte siempre relajado y cómodo.
  • ✔ Todo el cuerpo de la Aplique de Lectura es de aluminio puro, duradero, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con transformador de alta calidad, voltaje AC160V-265V.
  • ✔ Cuello de cisne LED flexible: lámpara de cama con cuello de cisne LED tiene un ángulo de giro de 365 °, 35cm muy largo, que se puede mover fácilmente en el ángulo de luz deseado. La lámpara de lectura no ilumina todo el dormitorio. La lámpara de libro nunca molestará al resto de tus miembros de la familia.
  • ✔ Tacto resistente y fácil de montar. Garantía del fabricante: 2 años y envío a través de Amazon.
#. 10
Lámpara de Pared interior con Interruptor y puerto de carga USB Lámpara de Lectura Regulable, Lámpara Cuello de Cisne 360° Ajustable Flexible, GU10 Iluminación de pared con Cable y Enchufe,Negro
  • Función única: 1 puerto USB, 1 luces, 1 brazo de cuello de cisne y 1 interruptor de encendido / apagado. Combinación de diseño tradicional y moderno, multifuncional y cómodo de usar.
  • Material y tamaño: Fabricado en aluminio de alta calidad. Esto significa que tiene muy buena disipación de calor y durabilidad. Pantalla de material de PC, no fácilmente quebradiza, resistencia a altas temperaturas, alta transmisión de luz. Longitud del brazo de la lámpara ajustable 30 cm; Diámetro de la base 25 cm; Longitud de la cabeza de la lámpara 30 cm.
  • Carga segura: la conexión de la toma de carga USB se encuentra sobre la base de la lámpara rectangular, que se ve muy hermosa y atemporal. También puede cargar su teléfono inteligente o tableta de manera segura y pacífica colocándolo justo al lado del puerto USB en el estante incorporado.
  • Lámpara de pared giratoria LED con cable: cable transparente lo suficientemente largo de 1,8 m, no se preocupe por el enchufe de la lámpara de pared. Esta lámpara de lectura led de lámpara de cama se puede instalar no solo en su dormitorio sino también en su oficina o sala de estar y trae la luz para leer, estudiar o trabajar. Esta lámpara de noche se adapta a diferentes posiciones para sentarse, por lo que tiene un ambiente más agradable para facilitar la lectura.
  • Amplia gama de aplicaciones: la lámpara de pared crea un efecto de luz y sombra perfecto. Desde la sala de estar al comedor, pasillo, dormitorio, cuarto de niños, restaurante, habitación, hotel, villa, casa club, cocina o incluso en el baño.
#. 11
Awekliy aplique de pared LED Lámpara de lectura de cuello de cisne Lámpara de lectura de cabecero de dormitorio con interruptor Aplique de pared interior Puerto de carga USB(3W 3100k + 9W 6000k)Negro
  • 【Luz de pared LED para interiores 3 en 1】Una luz de pared LED para cabecera de 9W 6000K y una luz de lectura LED de cuello de cisne de 3W 3100k, que se pueden usar para leer en la cabecera/sofá e iluminar la habitación al mismo tiempo.
  • 【Luz de lectura con interruptor】 2 interruptores independientes, lo que le permite controlar el bañador de pared y la luz de lectura de puntos por separado, encienda/apague el interruptor como desee.
  • [Manguera de cuello de cisne flexible] La manguera de cuello de cisne tiene buena dureza, se puede doblar arbitrariamente y permanece en la posición deseada para satisfacer las diferentes necesidades de uso.
  • 【Función de carga USB】Cargue su teléfono, tableta, Kindle y otros dispositivos USB mientras lee o trabaja. 5V/2A le permite cargar completamente su dispositivo en muy poco tiempo.
  • 【Servicio posventa gratuito】AWEKLIY se enfoca en productos de alta calidad y brinda una buena experiencia al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos de inmediato. Si no está satisfecho con nuestros productos, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo, y nuestro personal de servicio profesional continuará brindándole un servicio posventa.
#. 12
LEDMO 2 Piezas Lámpara de lectura,luz de pared LED de Rotación flexible de 360 ​​°, Lámpara de lectura led AC 85-265V 3W Blanco Cálido 3000K Lámpara lectura In Aluminio
  • ★ 【Larga vida】: las luces de lectura LED duran hasta 5,000 horas y prácticamente no requieren mantenimiento. Las luces LED ahorran hasta un 70%.
  • ★ 【De alta calidad】:Utilizamos Cuentas de la lámpara de alta calidad para un alto brillo y luz suave. 3000k blanco cálido, puede crear una atmósfera cálida, es propicio para la protección de la visión del usuario.
  • ★ 【Luz de lectura flexible】: Tiene una rotación de 360 ° y el brazo mide 40 cm de largo y puede girar la luz fácilmente al ángulo que desee. Al leer en la cama por la noche, puede ajustar fácilmente el ángulo de la luz.
  • ★ 【Ámbito de aplicación】: las luces de pared se pueden usar como luces de trabajo, luces de lectura, lámparas de mesa. Adecuado para cabecero, dormitorio, sala de estar y banco de trabajo. Las luces de pared LED con certificación CE y ROHS.
  • ★ 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
#. 13
B·LED BARCELONA LED BarcelonaLED Aplique de Pared Foco Orientable con Cable Enchufe e Interruptor Lámpara de Lectura Portalampara Dorada E27 para Salón Dormitorio Mesita de Noche Cabecero
  • Foco Orientable: permite orientarse hacia la izquierda y hacia la derecha así como inclinar el cabezal para determinar la posición optima que te permita la iluminación deseada.
  • Cable con enchufe e interruptor: gracias a su cable con enchufe integrado, solo tienes que conectar este aplique a un enchufe de pared y no requiere de complicadas instalaciones eléctricas. Puede encender y apagar la lampara comodamente con el interruptor integrado.
  • Casquillo E27: admite una bombilla E27 con potencia maxima de 40W. (esta bombilla no está incluida). Dimensiones de la lámpara: diámetro del rosetón: 10 cm, longitud de la pantalla: 11 cm, profundidad total: 20 cm. longitud del cable: 140 cm
  • Elegante y moderno: Fabricado de aluminio de alta calidad, minimalista y unos acabados excepcionales. Se trata de una luminaria con estilo minimalista y es muy útil para iluminar espejos. Coloca este aplique como lampara de cuarto de baño, lampara de pasillo o incluso como lampara de dormitorio.
  • Se puede utilizar como aplique de lectura o como un elemento decorativo más para tu hogar o negocio. Ideal para hoteles, restaurantes, oficinas, estudios y cualquier interior del hogar: habitaciones, salones, pasillos, comedores.
#. 14
KAWELL Interior LED Aplique de Pared Sensible Al Tacto LED Luz de Lectura de Pared Atenuación Continua Foco de Pared LED Rotación Libre de 350° para Dormitorio Sala Escaleras Pasillo, Negro 3000K
  • Luz de Pared LED Sensible Al Tacto: Lámpara de pared LED de diseño minimalista, chip sensor de cuerpo humano incorporado, ajustable con solo un toque, decoración interior ideal y luz de pared para iluminar su hogar
  • Chip LED de Alto Brillo y Ahorro de Energía: Chip LED integrado de 9W, pero ofrece más de 1000 lúmenes de brillo, equivalente a una bombilla halógena de 50W
  • 350° Rotación Libre: Con la cabeza giratoria, el cuerpo de la lámpara se puede girar 350° como máximo, se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades de iluminación
  • Atenuación Continua: Un ligero clic del dedo puede realizar el encendido/apagado, la atenuación continua se puede lograr simplemente tocándola con la mano. Es muy conveniente ajustar el brillo y no necesita un interruptor externo
  • Amplias Aplicaciones: Este foco de pared con luz de lectura LED se puede usar ampliamente en el dormitorio, la sala de estar, las mesitas de noche, el comedor, las escaleras, el área de lectura, el pasillo, la cafetería, los hoteles y otros lugares que desee
#. 15
CHENBEN Aplique Pared Interior 12W LED Lámpara Pared Moderna Apliques de Pared con Enchufe de Interruptor de para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera Lectura 3000K 4000K 6500K (2 Pack)
  • 🔆【Tres temperaturas de color】:Aplique pared interior tiene tres temperaturas de color: 3000k 4000k y 6500k. Emite una temperatura de color cálida y de moda, usted puede elegir diferentes temperaturas de color de acuerdo a las diferentes necesidades de la escena.
  • 🔆【Diseño simple】: Apliques pared dormitorio tiene un aspecto elegante y moderno, está hecha de acrílico y aluminio de alta calidad, tiene un tacto muy sedoso, es más duradero que la lámpara ordinaria, y tiene una mejor vista.
  • 🔆【Dos métodos de instalación】: Las lámparas de pared interior con interruptores enchufables tienen dos métodos de instalación para su elección, tanto directamente en la pared como con interruptores con enchufes, y el embalaje incluye los accesorios necesarios para instalar las lámparas de pared. Tenga en cuenta que se recomienda que sea operado por electricistas profesionales.
  • 🔆【Aplicación】: Aplique pared lectura tiene una amplia gama de aplicaciones. Es ideal para la iluminación decorativa de escaleras, pasillos, salas de estar, dormitorios, pasillos, dormitorios, tocadores, vestuario y estudio.
  • 🔆【Servicio post - venta】: CHENBEN le ofrece un servicio post - venta atento y profesional de alta calidad, si tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Enseñando Apliques lectura pared

¿Cuántas veces has intentado comprarte un coloque que sea 100% fiable, pero en el final no te ha dado gusto nada? Poseemos la solución.

Puede depender de tu presupuesto, puede depender de tus gustos, pero para uno u otro estamos dispuestos a ayudarte y ofrecerte lo destacado.

¿Precisas hacerte con unos apliques con el diseño actual para los corredores de tu hogar? Te mostraremos nuestra novedosa compilación para el año que te encantará.

Somos la marca más reconocida con más ventas con más clientes del servicio satisfechos. Somos la mejor compañía del mercado de lámparas de lectura de pared jamás antes vistas.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te ofrecemos lo destacado del mercado, no hay otras marcas como esta.

¿De qué manera deseas la decoración del baño en metal o plástico? Aquí vas a encontrar todos los modelos y al mejor precio.

La calidad y el buen servicio son nuestra punta de lanza, y lo verás cuando nos visites en todas y cada una de nuestras tiendas.

No somos los más destacados por casualidad, somos los más destacados por recomendación de nuestros clientes mediante nuestras altas ventas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir