Apliques luz cabecero cama

Top 20: Mejores Apliques luz cabecero cama de 2021

Top 10: Apliques luz cabecero cama mucho más vendidos de 2021

#. 1
Budbuddy LED Luz De Lectura Apliques Para Lectura en Interior Lámpara De Lectura Para Dormitorio Escaleras y Salas de Estar Lámpara De Noche 3000K
  • ✔ La potencia máxima de esta lámpara de lectura es de 11W: (3W+8W), temperatura de color: 3000K blanco cálido, base: 14 cm x 14 cm; longitud de la manguera: 35cm. Alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos.
  • ✔ Esta Luz de lectura tiene 2 fuentes de luz, 3W + 8W, se abre mediante interruptor independiente, las luces blancas cálidas te permiten sentirte siempre relajado y cómodo.
  • ✔ Todo el cuerpo de la Aplique de Lectura es de aluminio puro, duradero, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con transformador de alta calidad, voltaje AC160V-265V.
  • ✔ Cuello de cisne LED flexible: lámpara de cama con cuello de cisne LED tiene un ángulo de giro de 365 °, 35cm muy largo, que se puede mover fácilmente en el ángulo de luz deseado. La lámpara de lectura no ilumina todo el dormitorio. La lámpara de libro nunca molestará al resto de tus miembros de la familia.
  • ✔ Tacto resistente y fácil de montar. Garantía del fabricante: 2 años y envío a través de Amazon.
#. 2
Apliques de pared LED de aluminio negro USB lámpara de lectura regulable, lámpara de pared interior con interruptor y puerto de carga USB, lámpara de cabecera giratoria de 330 °, 3000K ~ 6000K
  • [Tamaño de la lámpara de pared]: 24 × 12 × 14 cm, potencia: 12 W (luz de lectura), temperatura de color: luz blanca cálida de 3000 K, luz neutra de 4500 k, luz blanca de 6500 k, 960 lúmenes, salida de luz alta, sin flash, luz suave, protección para los ojos.
  • [Luz de lectura de ángulo de rotación ajustable de 330 °] puede moverse fácilmente a la posición y el ángulo que desee. Brindarte los mejores efectos de iluminación. La luz de lectura no iluminará todo el dormitorio. Las luces de libro nunca molestarán a su familia. El marco está hecho de metal de alta calidad, tratado con alta temperatura y protección del medio ambiente, duradero, resistente a la corrosión y brillante.
  • [Estación de carga USB rápida]: puede cargar dispositivos móviles sin enchufes adicionales. Puedes ponerlos en un estante (120 x 140 mm) y cargarlos. La corriente de salida máxima es de hasta 2 A / 10 W, lo que es muy adecuado para leer o cargar durante la noche.
  • [Lámpara de pared regulable de temperatura de 3 colores]: Voltaje: 110-240V, temperatura de color: 3000k luz cálida, 4500k luz neutra, 6500k luz blanca, se pueden seleccionar tres temperaturas de color según sus diferentes requisitos, con un interruptor para facilitar el montaje de la lámpara. Y es fácil de encender / apagar.
  • [Uso amplio]: este foco de pared de lectura dos en uno se puede utilizar en el dormitorio, la sala de estar, la mesita de noche, el comedor, el área de lectura, la cafetería, el hotel y otros lugares que le gusten.
#. 3
ALLOMN Luz de la Mesilla de Noche, Lámpara de Pared de Lectura LED Lámpara de Pared Moderna con Foco de Cuello de Cisne Ajustable, Interruptores Dobles, Con Puerto USB para Cargar E27 (Con USB, 1 PCS)
  • ✔ 【Diseño de Interruptores Dobles Inteligentes】: La luz de la lámpara de pared LED de lectura junto a la cama está diseñada con dos interruptores que pueden controlar la lámpara y la luz de lectura LED de cuello de cisne, una lámpara de lectura LED de control, una lámpara de noche de tela de control, ambos interruptores se pueden operar por separado si es necesario.
  • ✔ 【Proyector de Cuello de Cisne Ajustable】: La lámpara de pared LED de lectura junto a la cama con foco de cuello de cisne, dirección ajustable, puede leer cómodamente sin molestar a su familia.
  • ✔ 【Con puerto USB para Cargar】: Tres luces diferentes para que elijas. 1. Con puerto USB y un foco de cuello de cisne. 2. Un foco de cuello de cisne sin puerto USB. 3. Dos focos de cuello de cisne sin puerto USB. El tipo con puerto USB es conveniente para cargar al mismo tiempo cuando necesita leer acostado en la cama o en el sofá de la sala de estar.
  • ✔ 【Duradero y de Larga Duración】: La lámpara de pared LED de lectura junto a la cama posee una cubierta superior hecha de telas de PVC para que tenga una excelente transmisión de luz y no se rompa fácilmente y no tenga rebabas para una limpieza más fácil. El chasis y el interruptor están hechos de metal de alta calidad y se ocupan del procesamiento de protección ambiental a altas temperaturas. Larga vida útil de 30000-50000 horas bajo uso normal. E27 (No incluye bombillas).
  • ✔ 【Amplia Aplicación】: Esta lámpara de lectura LED junto a la cama trae la luz mientras estás leyendo, estudiando o trabajando, e ilumina tu habitación o sala de estar para encontrar la iluminación adicional que deseas en el sofá o en otros lugares.
#. 4
MYALQ 3W LED Lámpara Aplique de Pared, Luz Mesilla Lectura Cama 2 en 1, Lámpara de Lectura con Interruptor Doble, 3000K Blanco Cálido, Lampada a Muro para Dormitorio Cama Cabecero Lectura Salón
  • Lámpara de lavabo de noche flexible con 2 interruptores de botón: luz de lectura / foco de pared de 3 W y luz de pared / luz de fondo de 8 W, 2 botones separados para controlar los faros y la luz de fondo.
  • Fuente de iluminación LED dual: puede controlar el punto de lectura a través del interruptor. El interior del aplique emite una luz ambiental cálida a través de su cubierta opalina, con una potencia de 6 W, un índice de deslumbramiento bajo, y la luz se difunde de manera uniforme y sin daños.
  • Diseño: el diseño moderno y minimalista de esta lámpara de lectura de pared complementa prácticamente cualquier interior y aporta un toque de estilo y sofisticación. Perfecto para su cabecera, sala de estar, sala de estudio, oficina.
  • alta calidad: todo el cuerpo de la lámpara de pared para sala de estar está hecho de aluminio, más duradero, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones; Pulverización de pintura, fácil de limpiar. Con transformador de alta calidad, voltaje AC 85V-265V.
  • Procesamiento posventa: si hay algún problema de calidad no destructivo para los humanos en el producto que compró, puede contactarnos en cualquier momento y definitivamente le brindaremos la solución más satisfactoria para garantizar que no pierda ganancias.
#. 5
Semlos Barra de luz LED, Lámparas de Lectura USB Recargables con Batería, Lámpara Táctil de Atenuación Continua para el Estudio en el Dormitorio Junto a la Cama
  • 【CONTROL TÁCTIL】: el brillo se puede ajustar de forma continua entre el 1% y el 100%. Puede seleccionar cualquier brillo de bajo a alto según las diferentes necesidades presionando prolongadamente el interruptor táctil, muy fácil de operar.
  • 【CUIDADO DE LOS OJOS】: 16 cuentas de lámpara LED cálidas y frías emiten una luz suave y natural. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta ni radiación frecuente. Los ojos no se sentirán agotados incluso después de un uso prolongado.
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA y CARGA USB】 - Con una batería de 2000 mAh incorporada, la luz es recargable mediante un cable USB. El tiempo de funcionamiento máximo alcanza hasta 48 horas cuando usa el brillo más bajo.
  • 【FUERTE CONEXIÓN MAGNÉTICA】: el cuerpo de la lámpara y la base están conectados por imanes niquelados, sin preocupaciones de caerse. Puede desmontar el cuerpo de la lámpara en cualquier momento para cargar la luz, conveniente y portátil.
  • 【INSTALAR EN CUALQUIER LUGAR】 - Perfecto para montarlo en el dormitorio para estudiar, en el dormitorio para leer libros antes de acostarse, en el armario para elegir su ropa y más. Es una luz nocturna ideal para estudiantes, niños, hombres y mujeres.
Rebajas#. 6
Aplique Pared Interior 360° Giratoria Lámpara LED de Interior Batería Recargable Tres Niveles de Temperatura de Color y Brillo Apliques Pared Interior pare Estudio Apliques Pared Dormitorio(Negro)
  • 【24 cuentas de lámpara LED】La apliques pared tiene 24 pequeñas cuentas de lámpara LED incorporadas, la luz es brillante y estable, lo que satisface completamente sus necesidades de iluminación, y es suave y cómoda, sin frecuencia de parpadeo, que es muy amigable para sus ojos . Nota: Antes de la instalación, debe verificar si la bola magnética está apretada. Después de apretar, instálela y el cuerpo de la lámpara quedará bien fijado en la bola magnética.
  • 【Carga Type-C】La aplique pared tiene una batería de litio recargable de 2000 mAh incorporada, no se requiere un cable de alimentación externo y se carga con el cable de datos Type-C. Cuando la luz indicadora junto al puerto de carga se ilumina en rojo, significa cargando, y cuando se ilumina en verde, significa que está completamente cargado.
  • 【Toque para ajustar el brillo y la temperatura del color y la función de memoria】Toque la parte posterior de la lampara tactil para ajustar el brillo (luz baja-luz media-luz alta apagada), presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color de la luz (luz blanca 5700K, natural luz 4000K, luz cálida 2700K), la luz se enciende durante 30 segundos Después de apagarla, se iluminará con el brillo y la temperatura de color originales cuando se vuelva a encender.
  • 【Rotación de 360 ° y escenas aplicables】La lámpara y la base se fijan magnéticamente, y el ángulo se puede ajustar mediante una rotación de 360 °. Puede quitar la lámpara de pared del soporte magnético para cargarla o usarla como linterna, Ideal como lampara pared dormitorio, lampara lectura cama.
  • 【Fácil instalación】La lámpara de pared está equipada con una base con súper pegamento 3M, no es necesario perforar agujeros en la pared, se puede unir directamente a la superficie de cualquier objeto liso, la instalación y el desmontaje no dejarán rastros en la pared, muy buena protección Es conveniente y rápido, ahorrándole molestias.
#. 7
BarcelonaLED Lampara Aplique de pared LED para lectura 6W con foco flexo 3W blanco calido orientable y base de carga USB para Dormitorio Cama Cabecero
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante (96x160mm) cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Dos LEDs individuales: puedes controlar el foco de lectura y la iluminación indirecta de cortesía mediante dos interruptores independientes. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal.
  • Luz de lectura flexible: gracias a su rotación de 360 ° y un brazo de 37 cm puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w con sus 420 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 30º en un agradable tono cálido (3200K).
  • Bajo consumo: el foco de 3W mas la luz ambiental de 6W. Equivalen a tres bombillas convencionales de 40W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar camas, cabeceros, estudios, dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
#. 8
uksunvi Lámpara de pared LED, lámpara de pared de lectura junto a la cama, lámparas de lectura de pared LED de 12 W, foco ajustable (3 W + 9 W 3000 K luz cálida) (negro cuadrado)
  • 【Diseño】 El diseño moderno y minimalista de esta lámpara de lectura complementa prácticamente cualquier interior y aporta un toque de estilo y sofisticación. Perfecto para su cabecera, sala de estar, sala de estudio, oficina.
  • 【Componentes superiores. Mayor durabilidad】 el enfoque uksunvi en componentes de mayor calidad, como el recubrimiento en polvo de doble capa y los componentes LED que no parpadean, hace que esta lámpara de pared sea más fácil de limpiar, más segura, más duradera y más confiable.Fácil instalación.
  • 【Iluminación enfocada ajustable】el ángulo de haz estrecho de esta lámpara de pared enfoca la luz en su página de lectura sin iluminar todo el dormitorio o molestar a su pareja. También tiene un ángulo de giro ajustable que proporciona aún más control de luz y enfoque. 3000 K Blanco cálido, alta eficacia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos
  • 【Con 2 interruptores de botón】 Interruptor de luz de lectura de 3 W y interruptor de luz de pared de 9 W, 2 botones separados para controlar los faros y la luz de fondo.
  • 【GARANTÍA y SERVICIO】 Si hay algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas tan pronto como sea posible.
Rebajas#. 9
Aplique Pared Dormitorio, 3 en 1 Lamparas Pared sin Cable con Puerto USB, Lampara Lectura Pinza Magnética, Lampara Recargable con 3 Niveles de Brillo, Lámpara Luz Pared para Dormitorio Oficina Casa
  • 【Multifuncional 3 en 1 Lámparas】La bola de imán se puede instalar y quitar a voluntad, por lo que es posible ser utilizado en diferentes lugares, incluyendo la oficina, casa, sala de estar, dormitorio, estudio, dormitorio, restaurante. a.Luz de lectura junto a la cama - clip en las luces de la cama o estantería. b.Lámpara de montaje en pared - pegar la base adhesiva en la pared como una luz de pared inalámbrica para la sala de estar. c.Linterna - luz portátil para la emergencia
  • 【Recargable y con alimentación USB】Equipado con una batería de 2000 mAh, los apliques LED recargables pueden recargarse varias veces, lo que es respetuoso con el medio ambiente. El puerto de carga USB le permite cargar estas pequeñas luces de lectura conectando el cable a cualquier puerto USB, incluyendo el ordenador portátil, el banco de energía, la toma de corriente usb o las tiras de energía. PS: El adaptador de carga no está incluido en el paquete.
  • 【Diseño magnético y de rotación de 360°】Esta lámpara de pared a pilas con puerto de carga USB viene con una fuerte rótula magnética, que facilita la rotación de la cabeza de la lámpara a cualquier ángulo. Puede girar la dirección de la fuente de luz como desee para una mejor visualización.
  • 【Iluminación agradable para los ojos】KDD cabecera clip en la lámpara se construye en el chip de cuentas de LED de alta calidad, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin sombra, proporcionando un haz de luz natural y cómodo. Con las características de protección suave de los ojos, esta lámpara de pared inalámbrica alivia la fatiga ocular con eficacia, que es muy adecuado para la lectura, el estudio, el dibujo, el trabajo, la artesanía.
  • 【Regulable y control táctil】El interruptor táctil sensible de estas luces de lectura para libros está diseñado en la superficie de la cabeza de la lámpara, que es fácil de operar. Con tres niveles de brillo, bajo medio-alto, puede cambiar el brillo tocando la luz de pared de la batería para satisfacer sus diferentes necesidades.

Más información sobre Apliques luz cabecero cama

¿Buscas unos apliques para colgar en los pilares o paredes de tu casa? Aquí encontrarás todo lo que buscas en la aplicación.

¿Andas buscando ciertas lámparas de pared para emplear en áreas de casa, oficina o negocios? Te invitamos a entender nuestro nuevo catálogo de ventas.

Si piensas en comprar luminarias de cabecera, puedes visitar nuestra página web aquí y vas a encontrar las mejores luminarias de calidad al mejor precio.

Entre los enormes beneficios que también te pueden ofrecer nuestros apliques es que te dan bastante luz y llenan menos espacio.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te ofrecemos lo destacado del mercado, no hay otras marcas como esta.

Te nos encontramos esperando, corre y aprovecha próximamente las ofertas que disponemos en todos nuestros productos, así como lo escuchas, corre a nuestras tiendas.

Nuestros nuevos modelos te están aguardando, te invitamos a conocer cada uno y de este modo vas a poder mostrar el que mucho más te guste.

Estoy seguro de que en el momento en que mires nuestros modelos te sorprenderás de la enorme gama de modelos que contamos para ti, eso es todo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir