Apliques luz pared dormitorio

Top 20: Mejores Apliques luz pared dormitorio de 2021

Top 10: Apliques luz pared dormitorio bestsellers de 2021

#. 1
Lightess Apliques de Pared Interior 350° Giratorio y 90° Ajustable Lámpara de Pared Negro Luz de Metal Industrial Minimalista Iluminación E27 para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Bar, Sin Bombilla
  • 💡 Apliques de pared industrial, 350° giratorio y 90° ajustable, se adapta a sus varias necesidades.
  • 💡 Lámpara de pared simple y buena estética, perfecto para todo estilo, retro, vintage y rústico, nórdico y moderno.
  • 💡 Aplique pared negro, 1 foco, casquillo E27, no incluye bombilla, fuente de luz disponible: led, CFL, edison, halógena, incandescente etc, la potencia máxima: 40W, el voltage: AC85-265V.
#. 2
INJUICY Loft LED Metal Hierro Forjado Apliques luz de Pared Lámparas Vintage Madera de Pared Adecuado Bañadores Focos Para la Pared para Cabecera Dormitorio Sala Pasillo Entrada Restaurante (Negro)
  • Material: Hierro & Madera; Acabado: Pintura; Voltaje de entrada: 220-240V CA; Diámetro: 110mm, altura: 160mm.
  • Aplicación: salas de estar, dormitorios, hotel, mesita de noche, sala de estudio, habitación de bebés, estudios, oficinas, Mesa de centro, Residencia universitaria, Cafetería, hoteles, pasillos.
  • E27 enchufe, la bombilla no está incluida, the fuse allows a power of up to 100W.
Rebajas#. 3
CHENBEN Lampara de Pared Exterior 12W 3000K Apliques Pared LED 2 Piezas, IP65 Para La Pared Impermeable, Aplique Pared Interior Ajustable es Adecuada Para Dormitorio, Patio,Terraza
  • ✨【IP65 Impermeable Apliques Pared Exterior】: El rendimiento de sellado y resistencia al agua del aplique pared interior protege mejor la fuente de luz. El nivel de impermeabilidad de los aplique pared exterior de led escaleras es tan alto como IP65, lo que hace que la lampara pared dormitorio sea impermeable y a prueba de humedad, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ✨【Carcasa de Metal de Aluminio】: La textura de aluminio esmerilado de la apliques exterior pared tiene una mejor resistencia al calor, una rápida disipación del calor y no es fácil de quemar, lo que puede prolongar efectivamente la vida útil.
  • ✨ 【Ángulo De Haz Ajustable】: La apliques pared tienen un diseño simple y elegante. El ángulo del haz y el área de irradiación se pueden configurar entre 0 ° -100 °, puede generar diferentes formas de luz. Proporciona hermosos efectos de iluminación para iluminación y decoración.
#. 4
AWEKLIY 3W+9W LED Lámpara De Lectura Blanco Luz De Lectura Con Interruptor Apliques Para Lectura En Interior Iluminación de Pared puerto de carga USB Para Giratoria Lámpara De Noche Dormitorio Hotel
  • 【Lámpara de pared LED para interiores 3 en 1】Una lámpara de pared LED de 9W 6000K para la mesita de noche y una luz de lectura LED de 3W 3100k, que se pueden usar para leer en la mesita de noche/sofá e iluminar la habitación al mismo tiempo.
  • 【Función de carga USB】Cargue su teléfono, tableta, Kindle y otros dispositivos USB mientras lee o trabaja. 5V/2A le permite cargar completamente su dispositivo en una fracción del tiempo. El USB puede funcionar de forma independiente.
  • 【Luz de lectura con interruptor】 2 interruptores independientes, le permite controlar la luz del bañador de pared y la luz de lectura puntual por separado, encienda/apague el interruptor según lo necesite.
#. 5
iDEGU 2 Piezas Lámparas de Pared Retro Aplique de Pared Interior en Madera y Metal Iluminación E27 Moderno Luz de Pared Colgante para dormitorio pasillo Sala de Estar (Blanco Mate)
  • 🍭【Diseño Retro】 Aplique de pared vintage con tulipas de colores modernos, aspecto de diseño nórdico minimalista, adecuado para habitaciones de diferentes estilos de diseño.
  • 🍭【Dimensiones】 Tamaño: 17 x 26 x 13 cm. Diámetro de la base de montaje: 10 cm. Pantalla: diámetro de 13 cm x altura de 13 cm. Barra de madera: 15cm. Estructura simple y fácil instalación.
  • 🍭【Estilo Escandinavo】 La pantalla de metal se cuelga por una pulsera de piel sobre la barra de madera. Diseño sencillo y estilizado, añade un toque cálido y cómodo a tu habitación.
#. 6
Feallive Lámpara de pared LED, Apliques Pared Interior 1 Pcs puerto de carga USB Mordern Mental Lámpara de interior Control táctil 3 niveles de brillo Focos de pared libremente giratorio luces
  • 【Multifunción y amplia gama de aplicaciones】Esta luz puede basarse en sus necesidades como luz de pared, lámpara de cabecera o simplemente ponerlo en la mesa, adecuado para el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 temperatura de color y 3 diseños de brillo】. Botón de toque corto continuo, el brillo de la lámpara cambia en el orden de "encendido - luz baja - luz media - luz alta - apagado", en cualquier brillo de la luz, interruptor de toque largo, el modo de color de la lámpara cambia en el orden de "luz blanca - luz natural - luz cálida",Sin radiación UV o IR, protege sus ojos del deslumbramiento o parpadeo.
  • 【360° rotación Diseño de ángulo ajustable】 puede girar la dirección 360° de acuerdo con sus necesidades con una bola magnética giratoria, y puede ayudarle a recordar el último modo y el brillo que utilizó para mayor comodidad la próxima vez.
#. 7
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED aluminio blanco con base de carga USB, foco orientable de 6W blanco calido 2700K e interruptor para Dormitorio Cama Cabecero Lectura Salón
  • Base de carga USB: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. El estante de aluminio (28x8 cm) puede acomodar dos teléfonos móviles colocados verticalmente, o colocar plantas, tazas, botellas de agua, papel higiénico, decoraciones, etc.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
#. 8
Klighten Aplique Pared Interior Led, 24W, 1960LM, Lámpara de pared Decorativo Mordern, Luces de pared para Dormitorio, Sala de Estar, Corredor, 110-240V, Blanco Cálido 3000K, Blanco
  • 【Diseño moderno】: el diseño simple se adapta a muchos estilos de decoración, puede armar algunas luces de pared para instalar, hacer bricolaje en cualquier forma que desee, perfecto como iluminación decorativa
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: esta lámpara de pared es ideal para sala de estar, cama, cocina, comedor, dormitorio, escaleras, pasillo
  • 【Material de alta calidad】la carcasa de esta lámpara de pared 24w-1960LM está hecha de aluminio de alta calidad, duradera y no es fácil de oxidar, con una pantalla de acrílico para proteger el led. Los LED de alta calidad incorporados emiten una luz brillante y suave que ilumina tu casa.
#. 9
Apliques de Pared Yeso 7W Blanco Cálido LED Modernos Lámpara de Pared Interior para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo (Incluye Bombilla LED G9)
  • De diseño de moda simple: Esta lámpara de pared de yeso presenta una forma curva elegante, exquisita artesanía hace la superficie más suave, elegante y no anticuado, adecuado para la mayor parte de la decoración interior de estilo.
  • Luz suave y cómoda: Nuestra luz de la pared vienen con una alta calidad 7W G9 llevó el bulbo, cálida iluminación blanca crea un ambiente suave y cálido que es perfecto para salas de estar, dormitorios, pasillos. Puede ser utilizado como una luz de noche, la luz ambiente.
  • Fácil de instalar: pared luz de la colada es fácil de montar según nuestro manual de usuario. Todo el montaje incluido. Pero para su seguridad instale bajo la guía de un profesional.
#. 10
Lightsjoy Apliques de Pared LED 360 ° Rotación Lámpara de Pared Moderno Luz de Aluminio Iluminación interior para Salon, Dormitorio, Sala, Escalera, Blanco Cálido
  • 💗 Apliques de pared interior, rotación al azar de la 360 grado de ventaja adapta a toda ambiente, puede ser utilizado como arriba y abajo de la luz.
  • 💗 Lámpara de pared led, incluye fuente de luz, 2700K-3200K blanco cálido, bajo energía, la potencia: 6w, el voltage entrada: 110-220V.
  • 💗 Material: todo el cuerpo es aluminio puro y la tecnología de oxidación avanzada haciendo la luz excelente resistencia a la corrosión y crack proteted.
#. 11
5W Aplique De Pared LED Lámpara De Pared DIY Luz Puede Girar Giratorio De 350 °, Apliques Pared Interior Para Dormitorio Habitación Restaurante Escaleras Balcón Hotel, Blanco Cálido (Negro)
  • Dimensión: 14 * 7 cm; Potencia: 5W; Voltaje: AC85-265V; Color de iluminación: blanco cálido; Color: Negro / Blanco; Material: Hierro
  • Esta lámpara de pared tiene una forma redonda con artesanía pulida, su color es negro o blanco, es perfecta para la decoración en el hogar.
  • Chip LED avanzado de COB LED, color de iluminación blanco cálido, temperatura de color: 3000-3500 Kelvin;
#. 12
Lámpara de pared Industrial Vintage, Creativo Apliques pared Humanoide Negro, Luz de pared Moderna de Metal E27 Base, para Dormitorio Escalera Pasillo Restaurante Cocina (Bombillas no Incluidas)
  • Diseño Creativo: Aplique de pared humanoide delicado, diseño creativo, como un pequeño hombre de hierro que sube, La combinación de simplicidad moderna y retro industrial. No solo es la iluminación, sino también el arte de la decoración.
  • Parámetros del Producto: Tamaño de la lámpara de pared: 29*12 CM (11,41*4,72 pulgadas); Tamaño de la ventosa: 12*2,5mm (4,72*0,98 pulgadas). De color negro. Material: hierro. Base rosca E27 (Bombilla no incluida). peso: 750g.
  • Materiales de Alta Calidad: Base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta un proceso de pintura a alta temperatura, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
#. 13
namito Aplique de Pared Interior E27, Lámpara de Pared Vintage de Madera Industrial para Sala de Estar, Dormitorio y Pasillo, Máx. 60W, 220V, Blanco, 2 Piezas
  • Material de Alta Calidad: El aplique de pared vintage Namito está hecho de metal y madera, con un acabado limpio, de alto rendimiento, antioxidantes, anticorrosión, sin óxido, para una larga vida útil.
  • Diseño Industrial: Carcasa de metal , soporte de brazo de madera bien pintado, combinación de estilo moderno y vintage. El aplique de pared podría ser una opción perfecta para la decoración de paredes interiores, adecuado para salón, dormitorio, cocina, bar, cafetería, restaurante, etc. Notas: 2 Piezas Aplique de Pared están incluidas en el paquete.
  • Fácil de Instalar: Todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Simplemente fija la luz en la pared, que será un aplique de pared perfecto para tu hogar, iluminará tu casa para hacerla más acogedora. Por favor, corta la alimentación antes de la.No dude en contactarnos para resolver el problema si tiene algún problema después de recibir las lámparas de pared.
#. 14
Mengjay Loft LED Metal Hierro Forjado Apliques luz de Pared Lámparas Vintage Madera de Pared Adecuado Bañadores Focos Para la Pared para Cabecera Dormitorio Sala Pasillo Entrada Restaurante
  • ★ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: Por favor mira la última foto; Diámetro de la base de la pared: 10 CM; Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 110-240 voltios; Base de la lámpara: E27; Cable VDE certificado; Material de pantalla: Metal; Bombilla no incluida . Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara ahorradora de energía / halógena.
  • ★ Digno: el metal de alta calidad, el tratamiento de superficie mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • ★ UN PAQUETE DE INSTALACIÓN CONVENIENTE: Este paquete de lámpara de montaje en pared industrial incluye todo lo que se debe configurar correctamente (cubierta, tapa de latón, tapa con base metálica y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
#. 15
TWSXTE Apliques pared dormitorio LED 16W Lámpara de noche Iluminación luz pared interior para sala de estar Baño Pasillo Escalera Proyector Blanco cálido Blanco frío 3000K 6000K
  • La lámpara de pared puede ajustar el color, cambiar de color con el interruptor, cambiar entre luz blanca cálida y blanca fría.
  • Lámpara de pared negra, ideal para muebles modernos. Una combinación exitosa de modernidad y elegancia, ideal para salas de estar de cualquier diseño.
  • Diseño único: esta es una lámpara de pared simple con pantalla de metal acrílico, enciende la luz, es el centro de tus ojos, pero también la decoración perfecta para el hogar.

Explicando Apliques luz pared dormitorio

¿Buscas apliques de pared para darle un ambiente diferente y también interesante a tu recibidor, y también para influir en tus invitados a la llegada? Aquí lo hallarás.

De ti depende si quieres, buscas calidad y al mejor precio del mercado, te ofrecemos lo mejor de lo destacado.

Algo que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra empresa nos preocupamos por y brindamos calidad a sus requerimientos.

No tengas dudas en contactarnos, somos una compañía dedicada a la venta de artefactos de iluminación en el dormitorio que están hechos a la medida de tus necesidades, no dudes en contactarnos.

¿Te agradan los apliques de formas habituales o prefieres diseños más modernos y con mayor funcionalidad? Esperaremos por ti.

Tienes inquietudes en tanto que no hay problemas, visita nuestra página web y podrás ver la alta selección que poseemos en el aplique de dormitorio solo para ti.

¿Precisa apliques para mudar el tono de la luz y también puede cambiar la intensidad? Necesitas una lámpara de pared LED.

Estoy convencido de que en el momento en que vea nuestros modelos, se sorprenderá de la gran variedad de modelos que poseemos para usted, es cierto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir