Apliques luz pared dormitorio

Top 20: Mejores Apliques luz pared dormitorio de 2021

Top 10: Apliques luz pared dormitorio bestsellers de 2021

01.
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (Madera, Blanco, 2 Piezas)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 💡 【Diseño Geométrico】 la aplique de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
02.
TOKIUS 2 Piezas Aplique de Pared Moderno, Lámparas de Pared para Dormitorio E27 Iluminación Interior Luz de Pared Simple en Madera y Metal Ajustable Lámparas para Salón Pasillo (Negro)
  • 💡【Tamaño de la Lámpara】: El diámetro de tulipa: 12cm, altura: 12cm. Tamaño de la cubierta del techo: Ø10cm, altura: 2cm. Longitud del brazo de madera: 9cm. Material: hierro y madera.
  • 💡 【Dirección Ajustable】: La lámpara de pared apuntará la luz hacia abajo, pero la lámpara de pared con articulación, puedes ajustar la dirección de la luz según tus necesidades lumínicas.
  • 💡 【Lámpara para Dormitorio】: Esta aplique de pared nórdico tiene un diseño sencillo y un acabado elegante. Hay tulips de lámpara simples en blanco o negro para elegir. Es la iluminación del salón y también la decoración del dormitorio.
Rebajas03.
sylvwin Lámpara de pared LED,Apliques Pared Interior con 3 Modos de Color y 3 Niveles de Brillo, Control Táctil,Luz de Pared Rotativa de 360 ° para Sala de Estar,Dormitorio y Escalera
  • 【Control táctil de luz de pared y uso de múltiples escenarios】 Adopte un diseño de control táctil sensible para 3 modos de color y 3 niveles de brillo. Esta luz se puede utilizar como aplique de pared led para interiores o simplemente colocarla sobre la mesa según sus necesidades. Pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 ajustes de brillo y 3 opciones de temperatura de color】 Control táctil de luz de pared interior regulable. Puede ajustar la temperatura de 3 colores de bombilla color luz cálida (2700K), luz natural (4000K) y luz blanca (5700K) con interruptor. La luz blanca (5700 K) es ideal para trabajar y aprender en la PC. La luz natural (4000K) cansa menos y te mantiene cómodo. La luz cálida (2700K) es ideal cuando quieres relajarte o dormir.
  • 【Luz de pared USB para interiores y batería de gran capacidad】 Esta lámpara de pared sin alimentación utiliza un modo de control táctil sensible para controlar el encendido/apagado, la temperatura del color y el brillo. La versión inalámbrica está equipada con una batería de gran capacidad y se puede usar sin un adaptador de CA cuando se carga a través de USB. Cuando está completamente cargada, se puede usar durante 5 horas con el brillo máximo y hasta 20 horas con el brillo mínimo.
04.
Coollamp Aplique Pared Interior, Apliques Pared Dormitorio con 3 Modos de Color 3 Niveles de Brillo Control Táctil Iluminación con rotación de 360°,Lampara Pared para Dormitorio Sala de estar Lectura
  • 【Larga duración de la batería y seguridad】La Aplique de pared Coollamp tiene una batería recargable incorporada y se incluye un cable USB. El Lámpara de pared inalámbrico puede durar hasta 20 horas en el modo más bajo y hasta 6 horas en el brillo máximo. Es seguro que la Aplique de pared industrial cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería después de estar completamente cargada. ¡Y no necesitas tenerla conectada todo el tiempo para usarla!
  • 【Cuidado de los ojos, sin calentamiento】Esta Iluminación de pared está hecha de cuentas de espectro completo de alta calidad con luz suave, sin parpadeo ni deslumbramiento, lo que ayuda a aquellos que leen o trabajan durante varias horas proteger sus ojos del cansancio. Reduce las facturas de electricidad y no se sobrecalentará como otras luces de pared tradicionales. Mantén tu espacio de trabajo fresco y cómodo. Incluso los niños pueden usarlo sin preocupaciones.
  • 【3 modos de iluminación y 3 niveles de atenuación y control táctil】3 temperaturas de color se pueden cambiar mediante un interruptor táctil simple, que incluye luz blanca de 5700K, luz natural de 4000K y luz cálida de 2700K. Cada temperatura de color se puede ajustar a 3 niveles de brillo con solo tocar el interruptor, que incluye brillo bajo/medio/alto. Las Lámpara de pared LED te ayudarán a recordar el último modo y brillo que utilizaste para mayor comodidad la próxima vez.
Rebajas05.
Lámpara de Pared 2 Pcs, Apliques Pared Interior Giratoria de 360° con Carga USB - 3 Modos de Color 3 Niveles de Brillo, para Dormitorio Sala de Estar Lectura
  • LED de alta reproducción cromática y función de memoria: 24 LED de alta calidad, con un mecanismo para evitar múltiples sombras, la luz indirecta suave también puede reducir el deslumbramiento y no cansará los ojos. La lámpara de pared tiene función de memoria. Después de encender la luz durante 30 segundos, presione el interruptor directamente para apagarlo. Si vuelve a encender la lámpara, se restaurará la configuración actual.
  • 360 -Drehung und Touch Control Design: Estos apliques de pared se pueden girar libremente hasta 360 grados y proporcionan tu iluminación favorita en todas las direcciones. La bola magnética es lo suficientemente fuerte como para mantener la lámpara de pared en la misma posición sin deslizarse. Diseñado con un control táctil sensible para cambiar 3 modos de color y 3 niveles de brillo.
  • 3 Temperatura de color y brillo ajustables: La lámpara de pared dispone de 3 temperaturas de color diferentes (para cambiar durante 2 segundos, pulsa 5700 K luz blanca, 4000 K luz natural, 2700 K luz cálida), cada una en 3 niveles de brillo (toca el botón para ajustar el 30%, 70%, 100%). Así puedes adaptar la luz suavemente a tus necesidades y crear un ambiente acogedor. Sin radiación UV o IR, protege tus ojos del deslumbramiento o el parpadeo.
06.
Comely 16W Lámpara de Pared LED, 3 Modos de Color Regulable Aplique de Pared Interior LED, 3000/4000K/6500K Negro Lámpara de Pared Interior para Dormitorio Sala de Estar Escaleras Pasillo
  • [Diseño clásico]: La lámpara de pared led tiene un diseño lineal minimalista, El exterior en blanco y negro es sencillo y discreto, para instalar en espacios minimalistas modernos, proporcionando una luz brillante.
  • [Especificaciones del producto]: lámpara de pared interior tamaño: 40*9.5*4cm/15.8*3.7*1.6 pulgadas, Potencia: 16W, lúmenes: 1800LM, 3 colores regulables, tipo de fuente de luz: LED, Voltaje: 220V.
  • [Apliques led tricolor]: lámpara de pared regulable con diseño regulable de tres colores, luz cálida 3000k, luz natural 4000k, luz blanca 6500k, puede presionar el interruptor para elegir diferentes temperaturas de color para adaptarse a su escena de vida y estado de ánimo.
07.
Barcelona LED Barlona Aplique de Pared Interior, Lámpara de Pared Vintage de Madera Industrial para Sala de Estar, Dormitorio y Pasillo, E27, Máx. 60W, 220V, IP20 Negro (LM135-N-Y)
  • Diseño Industrial: Carcasa de metal blanco, soporte de brazo de madera bien pintado, combinación de estilo moderno y vintage. El aplique de pared podría ser una opción perfecta para la decoración de paredes interiores, adecuado para salón, dormitorio, cocina, bar, cafetería, restaurante, etc.
  • Fácil de Instalar: todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Simplemente fija la luz en la pared, que será un aplique de pared perfecto para tu hogar, iluminará tu casa para hacerla más acogedora.
  • Material de Alta Calidad: el aplique de pared vintage está hecho de metal y madera, con un acabado limpio, de alto rendimiento, antioxidantes, anticorrosión, sin óxido, para una larga vida útil.
08.
Klighten 2 piezas Lámpara de pared Interior, Blanco GU10 Foco, Apliques Orientable, Focos 350° Con interruptor, Aluminio, Luz para Salón Dormitorio, Sin Bulbos
  • 【Foco giratorio multiángulo】:El foco giratorio tiene un poste de luz que puede girar 350° y un cabezal ajustable en 90° horizontal, vertical o inclinado, para que pueda ajustar el ángulo según sus necesidades e iluminar cualquier zona que desee.
  • 【Materiales de calidad】:El aplique de pared está diseñado con una base redonda, la base del aplique es de hierro de alta calidad, la cabeza de la lámpara es de aluminio de alta calidad, el exterior y el interior del aplique están pintados para evitar la humedad y el óxido en la superficie del aplique.
  • 【GU10 socket】:El foco es GU10 base, usted puede elegir su favorito GU10 bombilla para instalar el reemplazo a voluntad, cada GU10 bombilla de potencia no superior a 40W (bombillas no están incluidos en el producto).
09.
Aplique de Pared Interior, 32W Lámpara de Pared LED Moderna, Blanco Frío 6500K 46CM LED Iluminación para Dormitorio Sala de Estar Habitación Pasillo
  • 【Diseño moderno】Lámpara de pared LED con diseño minimalista moderno, la apariencia rectangular en cruz es muy tridimensional, la combinación clásica de tonos blanco y negro muestran el gusto de la moda, es la elección perfecta para la iluminación y decoración de interiores.
  • 【Protección de los ojos】Aplique pared LED con fuente de luz LED incorporada, alto brillo, iluminación suficiente; luz uniforme, sin deslumbramiento, sin radiación UV e infrarroja, protege sus ojos de la estimulación de luz brillante.
  • 【Materiales de calidad】Aplique de pared interior está hecho de metal de alta calidad con superficie pintada, buena disipación de calor, resistencia a la corrosión y oxidación, hermoso y duradero; pantalla de acrílico con alta tasa de transmisión de luz, luz suave y uniforme.
Rebajas010.
Diealles Shine Aplique Pared Interior, Lampara Pared Recargable con 3 Brillos y 3 Colores, Apliques de Pared Giratoria de 360° para Dormitorio, Cocina, Baño, Sala de Estar (Blanco-2 Piezas)
  • 【Apliques de pared LED que cuidan los ojos】 La apliques pared dormitorio tiene 24 cuentas de lámpara, proporciona 3 tipos de brillo, alto, medio y bajo, y 3 temperaturas de color de 2700k, 4000K, 5700K para la selección. sin radiación, sin deslumbramiento ni parpadeo, menos propenso a la fatiga ocular.
  • 【Iluminación de larga duración】 Lampara pared dormitorio con batería recargable de 2000 mAh incorporada en el interior. Completamente cargado con un enlace USB de menos de 4 horas, puede funcionar hasta 20 horas en el modo más bajo o 5 horas en el modo más brillante. mayor tiempo de iluminación, sin necesidad de carga frecuente.
  • 【Flexible】La base del apliques pared pasillo está pegada con nanopegamento fuerte, fuerte pegajosidad, no es necesario hacer agujeros, se puede instalar en 1 s. Debido a su diseño de bola magnética giratoria, puede experimentar una luz de pared giratoria de 360° o quitar e instalar el cabezal de la lámpara en 1 segundo. Controles táctiles receptivos e intuitivos para facilitar su uso.
011.
iDEGU 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage 16CM Aplique Pared Interior de Madera Metal Industrial Diseño Jaula Luz de Pared Ajustable Retro Iluminación E27 para Dormitorio Pasillo Café (Tipo-B Negro)
  • 🌸 Estilo Simple: Diseño geométrico, jaula de metal hexagonal, material de madera natural, pintura elegante. La lámpara de pared única es adecuada para la decoración de estilo moderno, vintage e industrial.
  • 🌸 Ángulo Ajustable: El aplique de pared adopta un diseño de cabezal ajustable de 90° hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente para satisfacer las necesidades de iluminación.
  • 🌸 Tamaño: Largo: 18cm, Ancho: 16cm, Alto: 20cm. Base de techo: 10 cm de diámetro. Diámetro de la pantalla de la luminaria: 16cm. Material metálico, duradero. Estructura simple, fácil de instalar.
012.
HYDONG Apliques de Pared Yeso 7W Blanco Cálido LED Modernos Lámpara de Pared Interior para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo (Incluye Bombilla LED G9)
  • Diseño simple de moda: esta lámpara de pared de yeso presenta una elegante forma curvada, la exquisita artesanía hace que la superficie sea más lisa, elegante y no anticuada, adecuada para la mayoría del estilo de decoración de interiores.
  • Luz suave y cómoda: nuestra luz de pared viene con una bombilla de 7 vatios G9 de alta calidad, la luz blanca cálida crea una atmósfera suave y cálida que es perfecta para salas de estar, dormitorios y pasillos. Se puede usar como luz nocturna, luz ambiente.
  • Fácil de instalar: la luz de lavado de pared es fácil de montar de acuerdo con nuestro manual del usuario. Todos los accesorios incluidos Pero para su seguridad, instale bajo la supervisión de un profesional. onozio Aid
013.
Tealight Lámpara de pared LED, Moderna Aplique Pared Interior 16W 1800LM 3000K Luz Cálida, Apliques de Pared Para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera
  • Protección para los ojos: Aplique pared interior luz cálida 3000K, energía 16w, sin deslumbramiento, atmósfera cálida creativa para todas las decoraciones de estilo.
  • Ahorro de energía: las chip LED premium hacen que la apliques sea de 1800 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorre dinero.NOTA: No es regulable.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición, duradero, excelente resistencia a la corrosión y no cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
014.
Barcelona LED Apliques de pared de madera jaula metal RODEN
  • Productos de alta calidad: Nuestros productos están diseñados con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Envío rápido y confiable: Ofrecemos envío rápido para que recibas tus productos en poco tiempo y puedas disfrutar de ellos rápidamente.
  • Respeto al medio ambiente
015.
iDEGU 2 Piezas Apliques de Pared Moderno, Lámparas de Pared para Dormitorio Simple E27 Iluminación Interior Luz de Pared en Madera Hierro Ajustable Foco de Pared para Pasillo Salón Cafetería (Blanco)
  • ⭐ 【Tamaño de la Lámpara】: El diámetro de tulipa: 15cm. Altura: 14cm. Base de pared de madera: Ø12cm, altura: 2cm. Longitud del brazo: 10cm. Material: hierro y madera.
  • ⭐ 【Ángulo Ajustable】: Este aplique de pared con articulación giratoria, puede ajustar el ángulo de la luz hacia arriba y hacia abajo (180 grados) para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • ⭐ 【Lámpara para Dormitorio】: Este Aplique de pared de diseño escandinavo, sencillo pero elegante, de madera natural, pantalla semicircular lisa y suave, interior blanco que suaviza la luz. Es la iluminación del salón y también la decoración del dormitorio.

Explicando Apliques luz pared dormitorio

¿Buscas apliques de pared para darle un ambiente diferente y también interesante a tu recibidor, y también para influir en tus invitados a la llegada? Aquí lo hallarás.

De ti depende si quieres, buscas calidad y al mejor precio del mercado, te ofrecemos lo mejor de lo destacado.

Algo que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra empresa nos preocupamos por y brindamos calidad a sus requerimientos.

No tengas dudas en contactarnos, somos una compañía dedicada a la venta de artefactos de iluminación en el dormitorio que están hechos a la medida de tus necesidades, no dudes en contactarnos.

¿Te agradan los apliques de formas habituales o prefieres diseños más modernos y con mayor funcionalidad? Esperaremos por ti.

Tienes inquietudes en tanto que no hay problemas, visita nuestra página web y podrás ver la alta selección que poseemos en el aplique de dormitorio solo para ti.

¿Precisa apliques para mudar el tono de la luz y también puede cambiar la intensidad? Necesitas una lámpara de pared LED.

Estoy convencido de que en el momento en que vea nuestros modelos, se sorprenderá de la gran variedad de modelos que poseemos para usted, es cierto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir