Apliques modernos exterior

Top 20: Mejores Apliques modernos exterior de 2021

Top 10: Apliques modernos exterior superventas de 2021

#. 1
MICUTU Apliques Pared LED Exterior, 18W IP65 Impermeable Apliques Exterior, Lampara Exterior Pared Modernos, para Decoracion Pared Exterior, Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio (Blanco Frío)
  • ☀【Impermeable IP65】: Aplique de pared exterior El cuerpo es IP65 a prueba de agua y está hecho de aluminio y acrílico de alta calidad, con tecnología de fundición avanzada, pintura negra de alta tecnología, que es a prueba de herrumbre y no amarillea, soporta todas las condiciones climáticas,la lámpara de pared LED se puede usar en interiores y exteriores.
  • ☀【Alta Ahorrador de Energía LED 】: Aplique exterior LED Pantalla acrílica de alta calidad, buena transmisión de luz y uniformidad, mejor color de luz.Dimensiones: 26*12.5*12.5 cm, potencia:18W; AC85 ~ 265V; 2700-3000K Blanco cálido;luz suave y suficiente, no deslumbrante,decoración e iluminación ideal,bajo consumo,Ahorro de energía y duradero, puede funcionar durante 50,000 horas.
  • ☀【Diseño moderno】: Los hermosos diseños de moderno,es adecuado para todos los estilos de vida.Ideal para decorar su casa y jardín o iluminación de camino, garaje, terraza, muelle, barco, entrada, escalera, acera. No solo pueden iluminar tu espacio, sino también darle una vida más elegante.
  • ☀【Fácil Instalación】: Afloje los tornillos, retire el marco, use el tornillo para fijar el cuerpo de la lámpara a la pared; Coloque el marco en el cuerpo de la lámpara. Después de alinear los orificios, apriete los tornillos Montaje mural con tornillos y conexión directa del cable. Sin embargo, por su seguridad, se recomienda que siga las instrucciones de un profesiona nosotros de inmediato.
#. 2
Klighten 24W LED Lámpara de Pared Exterior Interior IP65, Luz de Pared Ajustable, Moderno Apliques de Pared Aluminio para Entrada Jardines Balcones Corredor, Blanco Frio 5700K-6000K, Negro
  • 【Panel LED giratorio】El panel LED con 105 LED se puede girar 350 ° en dirección vertical. Puede ajustar el ángulo de iluminación apropiado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Resistente al agua IP65】El aplique es resistente al agua IP65 y está fabricado en aluminio de alta calidad, por lo que tiene una excelente resistencia al agua para que pueda utilizar no solo en interiores sino también en exteriores.
  • 【Diseño moderno】Esta Apliques de Pared con diseño simple y superficie negra mate le da una impresión elegante y moderna, se adapta a una decoración de estilo diferente. La lámpara de pared se adapta a su sala de estar, dormitorio, comedor, baño, pasillo, escaleras, entrada, jardín, terraza y balcón.
  • 【Calidad superior】La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La pantalla está hecha de PC, que tiene resistencia a altas temperaturas, resistencia al impacto y alta transmitancia de luz.
#. 3
LEDMO 4 Piezas Aplique de Pared 12W 3000K Blanco Cálido Aplique Pared Interior Ángulo de Haz Ajustable Aplique Pared Exterior Impermeable IP65
  • ★ 【Calidad superior】 La aplique de pared exterior está hecha de aluminio puro, aplique LED con chip COB LED, El exterior se ve más fantástico y progresivo, 12W de alto brillo. muy ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil de 50.000 horas
  • ★ 【Ángulo de haz ajustable】: lámpara de pared LED utiliza COB LED Material, brillo de 12W 1000LM, iluminación hacia arriba y hacia abajo. El ángulo del haz admite un ajuste de 0-120 °, la apariencia es más soñadora, ahorra energía y es ecológica.
  • ★ 【Seguro y confiable】: La carcasa finamente pintada está hecha de aluminio, resistente a la corrosión, de alta eficiencia, ecológica y de clase energética A +, no genera radiación UV e IR.
  • ☂ 【Súper resistente impermeable】 : lámpara de pared LED utiliza una fuente de alimentación a prueba de agua IP65, desde la carcasa hasta la fuente de alimentación y luego hasta el LED. Hay 3 capas de protección impermeable para aislar eficazmente el agua de lluvia de cualquier dirección.
#. 4
ZTWLEED 2 Piezas Aplique de Pared Interior/Exterior, 15W LED Lámparas de Pared Moderno Negro,4000K Luz Blanca Lámpara de Pared LED Impermeable Ip65 para Balcones Escaleras Dormitorio Salón
  • 💡Detalles Técnicos: Tamaño de esta lámpara de pared de diseño: aproximadamente 60 * 5 * 4 cm. Consumo de energía: 15 W. Lumen: 1820lm. Temperatura de color: blanco frío 6000K. Tipo de fuente de luz: LED. Fuente de luz instalada de forma permanente: Sí. Material: Aluminio. Fuente de alimentación y tipo de conector: fuente de alimentación con cable. Voltaje: 110-260 V
  • 💡 Diseño Minimalista Delgado Moderno: Esta lámpara de pared delgada adopta un diseño minimalista delgado y está orientada al diseño y es un atractivo atractivo en cualquier sala de estar. En comparación con la gran lámpara de pared, se encuentra a 4 cm de la pared, lo que apenas ocupa espacio. Su sutil look negro y relajado encaja perfectamente en el estilo de vida moderno;
  • 💡 LED Cómodo y Duradero: La lámpara de pared moderna utiliza chips LED de alta calidad y controladores LED con diseño de protección contra cortocircuitos, la luz es más uniforme y duradera y la luz es más ancha. La fuente de luz suministrada genera una luz de 1820 lm, y los LED incorporados están ubicados a ambos lados del cuerpo de la lámpara y proyectan la luz hacia el entorno, lo cual está muy de moda y creativo;
  • 💡 Resistente al Agua y al óxido: Esta lámpara impermeable para exteriores se desarrolló de acuerdo con las tendencias de la moda y el estilo de vida. Se adapta fácilmente a su hogar y crea la atmósfera deseada, libre de óxido, resistente a la corrosión y se puede pintar. Diseñado específicamente para ambientes húmedos al aire libre, ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar su impermeabilidad, lo que lo hace ideal para uso público al aire libre;
#. 5
Ledmo 12W LED Apliques de Pared Interior/Exterior, Aplique Pared Exterior Moderna 6000K Blanco Frío Ángulo de Haz Ajustable Aplique Exterior Impermeable IP65 Aplique LED
  • ★ 【Lámpara de pared blanco frío 6000K】 Nueva tecnología de iluminación LED, sin luz de flash, protección para los ojos, color de luz más uniforme, estilo moderno y simple que puede reflejar mejor la moda y el sentido moderno.
  • ★ 【Ángulo de haz ajustable】 Puede ajustar el ángulo de iluminación de la luz de iluminación de las lámparas de pared para exteriores ajustando el panel de atenuación. Puede cambiar el ángulo de la luz según sea necesario.
  • ★ 【Calidad Pemium】 Aplique LED para interiores Hecho de aluminio importado sin distorsión, el controlador LED es a prueba de cortocircuitos; Clase energética A, contamos con servicio de marca y garantía de calidad.
  • ★ 【Decoración de luz perfecta】 Apliques LED Impermeables IP65, impermeables y a prueba de lluvia Ideal para patios, villas, balcones, jardines, áreas al aire libre, áreas interiores y exteriores.
#. 6
Lightess Apliques de Pared Exterior LED Lámpara de Pared Impermeable IP65 Luz Moderna Ángulo Ajustable 120 Grados Iluminación para Escalera Jardín Camino Patio Dormitorio (blanco, blanco cálido)
  • ➽ Lámpara de pared exterior, 1000lm, 3000K blanco cálido, ángulo regulable 120°, ángulo del haz de luz se puede ajustar hacia arriba y abajo a través del deflector, garantizar una atmósfera ligera cómoda.
  • ➽ COB led, luz suficiente y natural, incluye fuente de luz, bajo consumo y protección del medio ambiente.
  • ➽ Impermeable IP65, material de aluminio, la potencia: 10W, el voltaje: 85V-265V, tamaño: 10*10*10 cm, confirma las dimensiones antes comprar.
  • ➽ Fácil de instalar, ideal para la pared al aire libre, jardín, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, entrada, sala de estar, dormitorio, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante, galería etc
#. 7
OPPER Lampara de Pared LED 12W Interior Exterior Impermeable IP65, Arriba Abajo Apliques de Pared Modernos de Aluminio para Dormitorio Pasillo Jardín, Blanco CáLido 3000K, Negro (2 Uds)
  • 💡 【Luz suave y cómoda】Luz blanca cálida, energía de 3000K, 12w, sin deslumbramiento, puede proteger los ojos muy bien, y adecuado para varios estilos de decoración.
  • 💡 【Estilo moderno】 Esta lámpara LED de pared tiene un diseño simple y moderno, una apariencia elegante y moderna. Además de las funciones de iluminación, también se puede utilizar como luz decorativa. La lámpara de pared LED está hecha de metal de alta calidad, resistente y duradera, impermeable y resistente a la corrosión, y tiene buena resistencia a la oxidación.
  • 💡【AHORRO DE ENERGÍA】Esta luz exterior pared con chip LED de alta calidad garantiza un uso eficiente. Nuestros apliques exterior cuentan con 2 bombillas LED de 12W cada una de potencia que consume muy poca energía. Ahorrando un 90% de energía que la luz tradicional, lo ayudará a ahorrar en facturas de electricidad y a unirse a la protección del medio ambiente.
  • 💡【Uso amplio】Este IP65 aplique exterior pared se puede usar en jardines, patios, cocheras, azoteas, porches, etc. También es una buena opción tenerlo en restaurantes, cafeterías, hoteles, comedores, escuelas, fábricas, auditorios, oficinas, etc. La luz cálida 3000K brindará una sensación armoniosa y cómoda y por tanto está destinada a restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc.
#. 8
HLFVLITE Lámpara de pared, Apliques de Pared Exterior de Moderno Aluminio Iluminación para Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio, Impermeable IP54, negro mate
  • 【DISEÑO ATRACTIVO】 Nuestro aplique de pared para exteriores diseñado en forma de cuboide con cerca frontal muestra un estilo simple y moderno. Esta lámpara de pared clásica y elegante es perfecta para la pared de la casa, la glorieta, la entrada, el garaje, el jardín, el taller, el pasillo, la utilidad, el cobertizo, el patio, etc.
  • 【ALTA CALIDAD】 CE completo, certificado RoHS por SGS para nuestra lámpara de jardín. El cuerpo de luz exterior es lo suficientemente sólido debido al aluminio fundido a presión de alta calidad. El tono del material de PC asegura una longevidad usando y un brillo suave. También proporcionaremos una garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
  • 【IMPERMEABLE Y RUSTPROOF】 Grado de protección IP54 - no solo para interiores, sino también adecuado para paredes exteriores - El material de aluminio y PC de alta calidad proporciona una excelente resistencia al calor, impactos, bajas temperaturas y cualquier otra condición climática severa. Antióxido y anticorrosión.
  • 【INSTALAR FÁCILMENTE】 Esta lámpara de pared para exteriores viene con los componentes necesarios y la guía del usuario. Complete la instalación en solo 3 pasos: montaje en la pared con tornillos y conecte el cable directamente, luego instale 1x bombilla. ¡Completa, enciende y disfruta tu noche!
#. 9
Kingwei 4piezas 20W Apliques Pared Interior/Exterior 3000K Blanco Cálido Moderno Apliques Pared Led Ángulo de Haz Ajustable Apliques Parede IP65 Impermeabile Lamparas Pared(gris)
  • 💡 【Calidad superior】: La lámpara de pared está hecha de aluminio puro, con un aspecto moderno y una vida útil de hasta 50.000 horas, lo que ahorra mucha energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 💡 【Haz ajustable】:Lámpara de pared LED simple y práctica, el ángulo de la lámpara de pared se puede ajustar y diferentes ángulos de haz producirán diferentes efectos de iluminación.
  • 💡 【Amplia gama de aplicaciones】: LED de pared, IP65 a prueba de agua, adecuado para interiores / exteriores, como sala de estar, dormitorio, hotel, balcón, pasillo, jardín, etc.
  • 💡 【Fácil de instalar】: La lámpara de pared es fácil de montar y le daremos instrucciones detalladas de instalación.
#. 10
Kingwei 4piezas 20W Aplique Pared Interior/Exterior 6000K Blanco frio Moderno Aplique Exterior Ángulo de Haz Ajustable Apliques Pared Led IP65 Impermeabile (negro)
  • 💡 【Calidad superior】: La lámpara de pared está hecha de aluminio puro, con un aspecto moderno y una vida útil de hasta 50.000 horas, lo que ahorra mucha energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 💡 【Haz ajustable】:Lámpara de pared LED simple y práctica, el ángulo de la lámpara de pared se puede ajustar y diferentes ángulos de haz producirán diferentes efectos de iluminación.
  • 💡 【Amplia gama de aplicaciones】: LED de pared, IP65 a prueba de agua, adecuado para interiores / exteriores, como sala de estar, dormitorio, hotel, balcón, pasillo, jardín, etc.
  • 💡 【Fácil de instalar】: La lámpara de pared es fácil de montar y le daremos instrucciones detalladas de instalación.

Desglosando Apliques modernos exterior

Cada vez son mucho más las empresas con intereses en redecorar sus instalaciones y darle un nuevo look a tu compañía con nuestros apliques.

¿Andas buscando algunas lámparas de pared para emplear en áreas de casa, oficina o negocios? Le recomendamos que se familiarice con nuestro nuevo catálogo de ventas.

Los apliques son idóneos para ponerlos en múltiples zonas de tu hogar, singularmente en los pasillos, para esto disponemos de un sinnúmero de modelos.

No dudes en entrar en contacto con nosotros, somos una compañía que se dedica por completo en venta de apliques de exterior modernos hechos a la medida de tus necesidades.

No esperes hasta el momento en que te lo cuenten, vive la experiencia de tener los más destacados apliques del mercado, te encantará.

¿Buscas mamparas de cristal que cubran las lámparas de los apliques que desees llevar? Aquí encontrarás que estos modelos son únicos, te encantarán.

No hay comparación, no hay rivalidad que pueda cumplir con nuestras producciones de vanguardia tratándose de apliques únicos y únicos.

No hay duda de que cuando visites nuestro sitio y conozcas nuestras modelos, te vas a quedar con la boca abierta, te encantarán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir