Apliques modernos exterior

Top 20: Mejores Apliques modernos exterior de 2021

Top 10: Apliques modernos exterior superventas de 2021

01.
Lightsjoy 18W Lámpara de Pared Exterior Impermeable IP65 Negro Apliques de Pared LED Aplique Exterior Pared,Luz de Pared Moderno para Jardines Pasillo Terraza,1800Lumen-Blanco cálido 3000K
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】: Luz exterior, 18W, 1800 lúmenes, 3000K blanco cálido, iluminación fuerte, fuente de luz de chip LED, adecuada para uso en exteriores.
  • 【Protección IP66】: Hay sellador y anillo de sellado de goma alrededor, que puede estar completamente expuesto al ambiente externo y no teme la lluvia o las salpicaduras.
  • 【Parámetros de especificación】: Cuerpo negro, material de aluminio puro de alta calidad, duradero. Tamaño: 26 * 13 * 13cm, voltaje de entrada: AC85-265V.
  • 【Servicio amable】: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz, póngase en contacto con nosotros. Esperamos su consulta por correo electrónico.
02.
KYOTECH Lampara de Pared LED 12W Interior Exterior Impermeable IP65, Arriba Abajo Apliques de Pared Modernos de Aluminio para Dormitorio Pasillo Jardín, Blanco CáLido 3000K, Negro (2 Uds)
  • 💡 【Luz suave y cómoda】Luz blanca cálida, energía de 3000K, 12w, sin deslumbramiento, puede proteger los ojos muy bien, y adecuado para varios estilos de decoración.
  • 💡 【Estilo moderno】 Esta lámpara LED de pared tiene un diseño simple y moderno, una apariencia elegante y moderna. Además de las funciones de iluminación, también se puede utilizar como luz decorativa. La lámpara de pared LED está hecha de metal de alta calidad, resistente y duradera, impermeable y resistente a la corrosión, y tiene buena resistencia a la oxidación.
  • 💡【AHORRO DE ENERGÍA】Esta luz exterior pared con chip LED de alta calidad garantiza un uso eficiente. Nuestros apliques exterior cuentan con 2 bombillas LED de 12W cada una de potencia que consume muy poca energía. Ahorrando un 90% de energía que la luz tradicional, lo ayudará a ahorrar en facturas de electricidad y a unirse a la protección del medio ambiente.
  • 💡【Uso amplio】Este IP65 aplique exterior pared se puede usar en jardines, patios, cocheras, azoteas, porches, etc. También es una buena opción tenerlo en restaurantes, cafeterías, hoteles, comedores, escuelas, fábricas, auditorios, oficinas, etc. La luz cálida 3000K brindará una sensación armoniosa y cómoda y por tanto está destinada a restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc.
Rebajas03.
Philips myGarden Hedgehog Aplique exterior, resistente a la intemperie, en aluminio, color antracita, IP44
  • Diseño moderno y alta calidad
  • Efecto de luz dirigida hacia arriba y abajo
  • Apto para bombillas de las clases: A++,A+,A,B,C,D,E
  • El fabricante recomienda una bombilla Philips led E27 con 60W
04.
Pheashine Apliques Pared LED Exterior, 18W IP65 Impermeable Aplique pared Exterior,Moderno Lampara Led Exterior para Terraza Balcón Patio Jardín Porche, Blanco Frío 6500K
  • 💡 Especificaciones: Potencia: 18W, Tamaño L26 x H12.5cm, Temperatura de color: luz blanca fría 6500K, Color: negro. Características: bajo consumo de energía; ahorro de energía y duradero; vida útil media de más de 50,000 horas.
  • 💡 Impermeable IP54: Esta aplique exterior pared al aire libre tiene una clasificación a prueba de agua de IP65, alto rendimiento excelente impermeable hace que pueda soportar el clima áspero, como el viento, la lluvia, la nieve y así sucesivamente.
  • 💡 Material de alta calidad: La lampara led exterior pared al aire libre está hecho de aleación de aluminio fundido a presión y pantalla de acrílico con la artesanía avanzada, antioxidante y anti-amarilleo. Buena transmisión de luz, robusto, seguro y resistente a los golpes.
  • 💡 Fácil de instalar: La aplique exterior blanco viene con instrucciones de instalación, fácil de operar, ahorrar tiempo y esfuerzo.2 Métodos de instalación. Se recomienda la instalación vertical al aire libre, la instalación interior de acuerdo a la demanda.
05.
2 Piezas Aplique de Pared exterior LED Lámparas de Pared Interior moderno blanco 12W 3000K blanco cálido IP65 impermeable cuadrada de aluminio Ángulo de luz ajustable de diseño y fácil de instalar
  • ★【Especificaciones del producto】: Aplique de pared LED exterior Interior. potencia de 12W(6w*2), tamaño cúbico de 10x10cm, 1020LM lumen, Es impermeable y a prueba de polvo, seguro y confiable, puede ajustar libremente el ángulo de emisión de luz, ampliamente utilizado, instalación simple y servicio postventa de alta calidad.
  • ★【Grado de protección】: Moderna lámpara de pared es de grado IP65, muy impermeable y resistente al polvo, adecuada para uso en exteriores e interiores, pantalla de aluminio de alta calidad, rociada con polvo, superficie mate, anticorrosión y antioxidante. Una nueva generación de perlas para lámparas LED, ahorro de energía y protección del medio ambiente, luz brillante y uniforme, sin parpadeo.
  • ★【Ajuste el ángulo de emisión de luz】: Lámpara de pared exterior LED adopta el diseño de la hoja de sombra, podemos ajustar el ángulo de emisión de la luz de la lámpara de pared a voluntad para hacer la luz más artística. La carcasa exterior también se puede quitar libremente, por lo que es fácil limpiar el interior.
  • ★【Ampliamente aplicable】: Aplique LED de pared impermeable es adecuado para instalaciones interiores y exteriores. Las paredes y terrazas del parque también son adecuadas para interiores, salas de estar, dormitorios, baños, balcones, pasillos, tiendas, bares, etc. Elija instalar diferentes potencia y temperatura de color en diferentes escenas para crear un ambiente hermoso y cálido.
06.
Lightsjoy 18W Lámpara de Pared Exterior Impermeable IP65 Negro Apliques de Pared LED Aplique Exterior Pared,Luz de Pared Moderno para Jardines Pasillo Terraza,1800Lumen-Blanco Frío 6000K
  • 【Fuente de luz de alta gama】36 chips LED SMD 5730 combinados con iluminación fría y blanca de 18W 6000k, sin deslumbramiento, sin flash, eficiencia energética de hasta el 90%, es la lámpara ideal en su casa!
  • 【Materiales de alta calidad】esta lámpara de pared al aire libre está hecha de aluminio fundido a presión y acrílico PC. el marco del cuerpo de la lámpara está hecho de una pintura negra saludable, antioxidante, robusta y duradera.
  • 【Especificaciones】tamaño: 20 x 16 x 4,5 cm, voltaje: 220V - 265v, temperatura de color: 3000 a 3500 (k), color de la fuente de luz: blanco cálido. lumen: 1800 LM.
  • 【ámbito de aplicación】el embalaje del producto incluye tornillos de instalación, que son fáciles de instalar. Adecuado para casas, pabellones, entradas, puertas, baños, talleres, etc.
07.
MICUTU Apliques Pared LED Exterior, 18W IP65 Impermeable Apliques Exterior, Lampara Exterior Pared Modernos, para Decoracion Pared Exterior, Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio (Blanco Frío, 2PCS)
  • ☀【Impermeable IP65】: Aplique de pared exterior El cuerpo es IP65 a prueba de agua y está hecho de aluminio y acrílico de alta calidad, con tecnología de fundición avanzada, pintura negra de alta tecnología, que es a prueba de herrumbre y no amarillea, soporta todas las condiciones climáticas,la lámpara de pared LED se puede usar en interiores y exteriores.
  • ☀【Alta Ahorrador de Energía LED 】: Aplique exterior LED Pantalla acrílica de alta calidad, buena transmisión de luz y uniformidad, mejor color de luz.Dimensiones: 26*12.5*12.5 cm, potencia:18W; AC85 ~ 265V; 2700-3000K Blanco cálido;luz suave y suficiente, no deslumbrante,decoración e iluminación ideal,bajo consumo,Ahorro de energía y duradero, puede funcionar durante 50,000 horas.
  • ☀【Diseño moderno】: Los hermosos diseños de moderno,es adecuado para todos los estilos de vida.Ideal para decorar su casa y jardín o iluminación de camino, garaje, terraza, muelle, barco, entrada, escalera, acera. No solo pueden iluminar tu espacio, sino también darle una vida más elegante.
  • ☀【Fácil Instalación】: Afloje los tornillos, retire el marco, use el tornillo para fijar el cuerpo de la lámpara a la pared; Coloque el marco en el cuerpo de la lámpara. Después de alinear los orificios, apriete los tornillos Montaje mural con tornillos y conexión directa del cable. Sin embargo, por su seguridad, se recomienda que siga las instrucciones de un profesiona nosotros de inmediato.
Rebajas08.
CHENBEN Aplique Pared Exterior, 18W Lámpara de Pared LED Impermeable IP65 Luz de Aluminio Iluminación 3000K 4000K 6000K para la decoración de paredes exteriores, jardines, patios, garajes
  • 💥【𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫】: La lámpara de pared exterior tiene tres tipos de temperatura de color para que usted elija, respectivamente 3000k blanco cálido, 4000k blanco neutro y 6000k blanco frío, puede ajustar la temperatura de color apropiada de acuerdo a sus necesidades.
  • 💥【𝐈𝐩𝟔𝟓 𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚】: Apliques exterior pared está hecha de aluminio y plástico de alta calidad, resistente a la oxidación, no amarillenta, durable, puede soportar el clima lluvioso y lluvioso, además tiene anillo de Goma sellado, puede estar completamente expuesta al entorno exterior y no afectará el uso normal de la lámpara de pared exterior.
  • 💥【𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐝 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫】: 18W Apliques pared exterior de alto ahorro de energía, utilizando materiales de aluminio de alta calidad y PC, buena uniformidad de la transmisión de la luz, mayor brillo, tamaño 13,5 * 13,5 * 27cm, luz suave y suficiente, no deslumbrante, iluminación decorativa ideal, bajo consumo de energía, ahorro de Energía y durabilidad.
  • 💥【𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧】: Lampara exterior es adecuada para interiores y exteriores, es muy adecuada para jardines, paredes al aire libre, patios, entradas de carreteras, puertas, en el pasillo interior, Sala de estar, balcón también es una buena función decorativa.
09.
Tealight Aplique Pared Exterior-2 Piezas, Impermeable IP65 Lampara de Pared LED Interior, 5W Luz Cálida 3000K Aluminio Apliques de Pared Moderno para Jardín Porche Garaje Patio Dormitorio Salón
  • 🌵【Material de alta calidad】 El apliques pared led está hecho de aluminio resistente con un revestimiento protector de alta calidad en la carcasa. No se deforma, no se oxida fácilmente, no se decolora, es resistente al desgaste y a los daños. Puede hacer frente a cualquier tipo de clima complicado.
  • 🌵【Diseño Moderno】 La aplique pared exterior al aire libre tiene un diseño simple. Cuadrado negro, apariencia discreta y elegante, puede mezclarse armoniosamente en varias escenas y crear un ambiente cálido y confortable para su hogar.
  • 🌵【Haz Unidireccional】 Luz cálida de 5W 3000K. El aplique pared negro está diseñado con una fuente de luz unidireccional que emite uniformemente una luz cálida y suave, proporcionando una iluminación cómoda para usted.
  • 🌵【IP65 Waterproof】aplique de pared exterior LED al aire libre tiene grado de protección IP65. El material metálico de alta calidad puede ser efectivamente impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, que se puede utilizar con seguridad en el exterior.
010.
Klighten 4 Piezas Cuadrado Lámpara pared Exterior/Interior, IP65 Impermeable Color óxido Aplique Pared Exterior, GU10 Luz Pared de Aluminio Moderno para Jardines Pasillo Terraza, Bombilla no Incluida
  • 【Tamaño de la lámpara de pared】El tamaño de la aplique pared es de 15cm*8cm*6.3cm. Las bombillas no están incluidas.
  • 【Casquillos GU10】El aplique aluminio moderno tiene 8 casquillos GU10 para facilitar la sustitución de sus bombillas (máximo 50W). Las bombillas no están incluidas en la entrega. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa.
  • 【Material】Este aplique de cristal y aluminio es duradero y tiene una buena resistencia a la corrosión, el aplique tiene una forma sencilla y atmosférica y puede integrarse en cualquier zona exterior y jardín
  • 【IP65 Impermeable】 Color óxido aplique exterior que no es fácil de oxidar y tiene un alto rendimiento a prueba de agua, adecuado para el uso en interiores, como balcón, jardín, sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, escaleras y comedor.
Rebajas011.
SENQIU Aplique de Pared Exterior,18W IP65 Impermeable Lampara de Pared Led, 3000K Luz Blanca Cálida, Negro Moderno Aplique Pared Interior para Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio
  • 【Ahorro de Energía】Tamaño: 26 × 12,5 × 11,5 CM; Material: Aluminio; Potencia: 18W; Temperatura de Color: 3000K; Voltaje: 220V; Peso: 850G; Impermeable: IP65; Color: Negro. Buen efecto de enfriamiento, bajo consumo de energía, ahorro de energía y duradero.
  • 【Material de Alta Calidad】El cuerpo principal de la lámpara de pared para exteriores está hecho de aleación de aluminio fundido a presión, con tecnología y proceso avanzados, antioxidante y antiamarilleo. La pantalla está hecha de material PC, resistente a altas temperaturas, resistente a impactos y alta transmisión de luz.
  • 【Impermeable IP65】Luz de pared led para exteriores impermeable IP65, resistente a la intemperie y al óxido, bien construida y de alta calidad para garantizar que los accesorios puedan soportar entornos de clima frío y calor extremo. Tanto para iluminación interior como para iluminación exterior, esta luz funciona muy bien.
  • 【Fácil de Instalar】Tire de los tornillos, retire el marco, fije el cuerpo de la luz en la pared con los tornillos, una vez que los orificios de los tornillos estén alineados, coloque el marco en el cuerpo de la luz. NOTA: ¡La lámpara de pared no tiene sensor de movimiento!
012.
FUPE 2 Piezas Lámparas de Pared Exterior/Interior LED Aplique Pared 12W 1200LM ip65 impermeables up and down lámparas de pared de aluminio modernas que brillan arriba y abajo(Negro 4500k luz natural)
  • 💡【Parámetros de especificación】: Aplique luz de pared LED up and down, potencia 12W(6*2w), tamaño L16xT4xH8cm, Lumen 1200m, nivel de impermeabilización ip65, voltaje AC85-264V, adecuada para la iluminación de decoración interior y exterior.
  • 💡【Estilo de diseño】: Lámparas de pared LED son modernas y simples, con un total de 6 lámparas LED encendidas arriba y abajo, y las luces son más artísticas; El ip65 es impermeable y antipolvo, la fuente de luz no reemplazable es más segura, el escenario de uso es amplio y la instalación es conveniente.
  • 💡【Nivel de protección】: Lámpara de pared exterior ip65, impermeable y antipolvo. El Cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio de alta calidad, recubrimiento en polvo, acabado yaguang, anticorrosivo y antioxidante. Fuente de Luz LED de ahorro de energía, luz suave y uniforme, sin parpadeo, vida útil más larga, segura y confiable.
  • 💡【Amplia gama de aplicaciones】 Apliques de pared LED son adecuadas para exteriores e interiores, como patios, dormitorios, escaleras, pasillos, salas de estar, jardines, arcadas, parques, balcones, patios, etc. Elija instalarse en diferentes escenarios para crear un ambiente cómodo.

Desglosando Apliques modernos exterior

Cada vez son mucho más las empresas con intereses en redecorar sus instalaciones y darle un nuevo look a tu compañía con nuestros apliques.

¿Andas buscando algunas lámparas de pared para emplear en áreas de casa, oficina o negocios? Le recomendamos que se familiarice con nuestro nuevo catálogo de ventas.

Los apliques son idóneos para ponerlos en múltiples zonas de tu hogar, singularmente en los pasillos, para esto disponemos de un sinnúmero de modelos.

No dudes en entrar en contacto con nosotros, somos una compañía que se dedica por completo en venta de apliques de exterior modernos hechos a la medida de tus necesidades.

No esperes hasta el momento en que te lo cuenten, vive la experiencia de tener los más destacados apliques del mercado, te encantará.

¿Buscas mamparas de cristal que cubran las lámparas de los apliques que desees llevar? Aquí encontrarás que estos modelos son únicos, te encantarán.

No hay comparación, no hay rivalidad que pueda cumplir con nuestras producciones de vanguardia tratándose de apliques únicos y únicos.

No hay duda de que cuando visites nuestro sitio y conozcas nuestras modelos, te vas a quedar con la boca abierta, te encantarán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir