Apliques movibles

Top 20: Mejores Apliques movibles de 2022

Top 10: Apliques movibles más vendidos de 2022

#. 1
Aireador de grifo giratorio de 1440 °,aireador de accesorio de grifo giratorio con 2funciones de rociado,grifo de extensión multifuncional giratorio para adecuado para rosca externa de 20mm,22mm,24 mm
  • 【Rotación completa de 1440 °】 Diseño humanizado, rotación arbitraria de 1440 °, más conveniente para lavar, permitiendo que el flujo de agua llegue a todos los rincones del fregadero, lo que facilita el lavado del fregadero.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de material de cobre espesado seleccionado, el acabado de cromo pulido brillante resiste la oxidación y el deslustre diarios para una limpieza diaria cómoda, segura y duradera, y no se oxida. Se combina con anillos de sellado de goma y no pierde agua.Duradero y brillante como nuevo.
  • 【Dos modos de flujo de agua】 El filtro del grifo tiene dos modos de salida de agua diferentes, flujo de burbujas suaves y rociado de enjuague potente. Simplemente gire la sección de la boquilla para cambiar el modo de flujo de agua.
  • 【Fácil instalación】Nuestros aireadores de grifo se pueden instalar fácilmente en el grifo. El grifo con filtro contra salpicaduras se adapta a la mayoría de los grifos y viene con una llave y dos arandelas para un mejor sellado.
#. 2
Lámpara De Pared Cama Interior Lámpara De Lectura Aplique De Pared Con Brazo Largo Soporte De Pared De Metal Negro Pantalla Dorada Con Brazos Articulados E27 × 1 Luz Para Estudio Dormitorio
  • Diseño: con su largo brazo negro y su pantalla cilíndrica dorada, la lámpara de pared tiene una forma única y también es ideal como luz decorativa o direccional, luz de lectura, por ejemplo, en un cómodo rincón de lectura o junto a la cama en un dormitorio.
  • Ángulo de rotación: ajuste individual del brazo de la lámpara, el ángulo del tubo de la lámpara se puede ajustar arbitrariamente, la longitud del brazo de la lámpara es fácil de operar, adecuada para iluminar en diferentes direcciones y dirigir la luz al lugar donde lo necesita .
  • Parámetros: Tamaño de la pantalla: Ø6cm, Tamaño de la placa de fijación: H14cm, Tamaño total: L45cm×H23cm, Voltaje: 220V-240V
  • Casquillo E27: El aplique necesita 1 bombilla, la bombilla soporta hasta 60W, el tipo de bombilla recomendada: LED, bombilla de bajo consumo, bombilla incandescente. (La bombilla no está incluida en el paquete).
#. 3
Aplique de Pared Vintage para Interior con Interruptor y Enchufe, Apliques pared dormitorio regulable dorado, lámpara de pared de brazo largo ajustable, E27 Luz de Pared para Sala de Estar, oficina
  • Aplique de pared de brazo largo ajustable: el brazo de metal se puede ajustar 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, 320 grados hacia arriba y hacia abajo, y la pantalla se puede girar 320 grados con la iluminación para cumplir con los requisitos de iluminación de varios ángulos. Es perfecto como mesita de noche, lámpara de lectura o lámpara de oficina.
  • Fácil de instalar: La lampara de pared Industrial cuenta con 180 cm, enchufes e interruptores con cable, así que no hay cableado desordenado, sin ajuste de un electricista o sin tedioso hacerlo requiere. Basta con conectarlo a la toma de corriente y disfrutar!
  • lamparas de pared regulable: la Aplique de Pared tiene un interruptor de encendido/apagado de atenuación en el panel posterior, simplemente gírelo para encender/apagar la luz y ajustar el nivel de brillo de la luz (atenuación 0-100%).
  • Especificaciones de la bombilla: Adecuado para bombillas de base E27 como bombillas Edison, bombillas incandescentes, bombillas regulables profesionales, máx. 40 W, la bombilla NO está incluida. (Nota: las bombillas de luz LED no se pueden instalar; de lo contrario, dañará el interruptor de atenuación de la luz de la pared)
#. 4
Aireador de Grifo,Roscid Aireador de Grifo Giratorio 720° Grifo de Filtro de Salpicaduras Aireador Grifo Cocina Ajustable 2 Modos Atomizador Grifo Universal Adaptador Grifo para Cocina,Baño y etc
  • 🌟Alta Calidad🔹Este aireador de grifo esta hecho de material de aleación casi metálica. La interfaz entre el aireador y el grifo está hecha de latón. Los materiales de alta calidad extenderán la vida útil del filtro del grifo y la junta de goma incorporada evitará las fugas de agua.
  • 🌟2 Modos de Flujo de Agua🔹 Después de instalar el aireador, al girar el aireador del grifo, el modo de flujo de agua cambiará cíclicamente entre "flujo normal" y "flujo de ducha". El flujo de agua en ambos modos es muy suave sin chisporrotear. Si el agua del grifo se ajusta al máximo, el flujo de agua en el modo de “flujo de ducha" será más fuerte y ahorrará agua.
  • 🌟Fácil de Usar🔹Las dos juntas esféricas del aireador del grifo pueden girar de forma independiente 360 ​​grados en todas las direcciones.(Se puede girar un total de 720°)Puede instalar el aireador del grifo de la cocina en el grifo de la cocina para lavar frutas y verduras, o instalar el aireador del grifo del fregadero en el grifo del fregadero para limpiar el fregadero.
  • 🌟Flujo de agua Estable🔹El producto tiene un aireador incorporado, que no solo puede filtrar las impurezas en el agua, sino también ahorrar agua, generar burbujas de aire ricas en oxígeno y lograr un flujo de agua más suave.
#. 5
Lámpara de Pared Brazo Largo Ajustable, Interior E27 Apliques de Pared con Interruptor Enchufe Cable Industrial Vintage Bañadores de Pared Brazos Oscilantes Plegable Luz de Pared, Dorado
  • Lámpara de pared ajustable: este cabezal de lámpara de pared se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 180 °, el brazo de la lámpara se puede girar 360 ° hacia la izquierda y hacia la derecha, el ángulo se puede ajustar según sea necesario para lograr un efecto de iluminación perfecto. para la luz perfecta para trabajar o leer.
  • Fácil de instalar: puede utilizar el cable de 180 cm de largo con enchufe para poner en funcionamiento el foco de pared en cualquier enchufe. Un interruptor de cable para encendido / apagado asegura una operación conveniente. Para que siempre tenga una iluminación que se adapte a sus necesidades y tenga muchos usos posibles.
  • Fuente de luz: E27, tipo de lámpara: lámpara incandescente / halógena / LED. Admite una potencia máxima de 40 vatios (bombilla incluida), la pantalla de lámpara recién mejorada se puede reemplazar con diferentes bombillas sin preocuparse por la luz que sale e irrita sus ojos
  • Generalizado: la alta calidad de la lámpara de pared convence a todas las habitaciones. Adecuado para sala de estar, habitación de niños, dormitorio, mesa de comedor, comedor, oficina, habitación de invitados, hotel, estudio, pasillo, cafetería, bar, escalera
#. 6
Lámpara de pared LED, Apliques Pared Interior 1 Pcs puerto de carga USB Mordern 3 niveles de brillo 3 modos de color, apliques de pared de rotación libre de 360° luces de pared (grano de madera)
  • 【Multifunción y amplia gama de aplicaciones】Esta luz puede basarse en sus necesidades como luz de pared, lámpara de cabecera o simplemente ponerlo en la mesa, adecuado para el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 temperatura de color y 3 diseños de brillo】. Botón de toque corto continuo, el brillo de la lámpara cambia en el orden de "encendido - luz baja - luz media - luz alta - apagado", en cualquier brillo de la luz, interruptor de toque largo, el modo de color de la lámpara cambia en el orden de "luz blanca - luz natural - luz cálida",Sin radiación UV o IR, protege sus ojos del deslumbramiento o parpadeo.
  • 【360° rotación Diseño de ángulo ajustable】 puede girar la dirección 360° de acuerdo con sus necesidades con una bola magnética giratoria, y puede ayudarle a recordar el último modo y el brillo que utilizó para mayor comodidad la próxima vez.
  • 【Batería recargable incorporada y carga por USB】 Equipado con puerto USB y puerto tipo C, El tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas, Cuando está completamente cargado, se puede utilizar al menos 15 horas con el brillo mínimo. Cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería.
#. 7
Apliques de Pared Yeso 7W Blanco Cálido LED Modernos Lámpara de Pared Interior para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo (Incluye Bombilla LED G9)
  • De diseño de moda simple: Esta lámpara de pared de yeso presenta una forma curva elegante, exquisita artesanía hace la superficie más suave, elegante y no anticuado, adecuado para la mayor parte de la decoración interior de estilo.
  • Luz suave y cómoda: Nuestra luz de la pared vienen con una alta calidad 7W G9 llevó el bulbo, cálida iluminación blanca crea un ambiente suave y cálido que es perfecto para salas de estar, dormitorios, pasillos. Puede ser utilizado como una luz de noche, la luz ambiente.
  • Fácil de instalar: pared luz de la colada es fácil de montar según nuestro manual de usuario. Todo el montaje incluido. Pero para su seguridad instale bajo la guía de un profesional.
  • Tamaño del artículo: LED cuerpo de la lámpara de pared: Ancho de 200 mm x 85 mm Profundidad x Altura 120 mm. Tipo de lámpara: G9 7W 700LM LED Tamaño: 18. 6x64. 5 mm (se puede sustituir por uno mismo)
#. 8
ZTTECH - Aplique de pared dorado con bola de cristal blanco, globo de cristal blanco con base dorada, lámpara de pared (Dorado)
  • El tamaño de la lámpara es de 150*150*210 mm (L*W*H), el diámetro de la bola de cristal es de 150 mm.
  • Base en bombilla E27, bombilla no incluida.
  • Recomendado G45
  • Voltaje: 210-240V
#. 9
Lightess 18W 40CM Apliques de Pared LED Lámpara de Pared Interior Luz Moderna Agradable Luz de Aluminio Iluminación para Salón, Dormitorio, Sala, Pasillo, Escalera, Negro, 3000K Blanco Cálido
  • 🌗 Apliques pared interior led, estilo moderno, luz brillante, 18W, 1800 lúmenes, luz suave, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 🌗 Aplique pared negro, 3000K blanco cálido, 90 piezas 2835 SMD led chips, incluye fuente de luz, bajo consumo.
  • 🌗 Iluminación escalera, el color del cuerpo de negro, tamaño: 40*8.8*3 cm, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 50000 horas.
  • 🌗 Lámpara pasillo, material de aluminio y acrílico, buena transmisión de luz, con certificado CE y ROHS, más seguro.
#. 10
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED aluminio blanco con base de carga USB, foco orientable de 6W blanco calido 2700K e interruptor para Dormitorio Cama Cabecero Lectura Salón
  • Base de carga USB: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. El estante de aluminio (28x8 cm) puede acomodar dos teléfonos móviles colocados verticalmente, o colocar plantas, tazas, botellas de agua, papel higiénico, decoraciones, etc.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.

Todo sobre Apliques movibles

Cada día recibimos diferentes modelos nuevos y con un estilo único tratándose de apliques móviles inteligentes de todos los estilos y diseños.

Puede depender de tu presupuesto, puede depender de tu gusto más por uno u otro, estamos completados para guiarte y ofrecerte lo mejor.

Algo que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra compañía nos preocupamos por usted y ofrecemos calidad a sus requerimientos.

Te esperamos si no tengas dudas en contactarnos, contamos una lista especial que te encantará solo para ti.

No esperes hasta que te lo cuenten, vive la experiencia de tener los más destacados apliques del mercado, te encantará.

De esta manera, somos únicos y contamos la gran responsabilidad de prestar lo destacado de lo destacado solo para ti en un solo lugar.

No dudes en contactarnos, contamos todo el mejor inventario del mercado de hoy, conque no lo busques, pero todo está aquí en nuestro lugar.

Para restaurantes y tiendas de ropa, moda y retail, los apliques dan un toque particular a todo tipo de sitios web.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir