Apliques pared alcampo

Top 20: Mejores Apliques pared alcampo de 2021

Top 10: Apliques pared alcampo mucho más vendidos de 2021

01.
Tealight Lámparas de Pared Vintage 2 Piezas, Aplique Pared Interior de Madera Metal Industrial, Luz de Pared Retro E27 para Dormitorio, Pasillo, Cocina, Café, Negro
  • 【Diseño Retro】La combinación de portalámparas de madera y pantalla de metal es retro, moderna y hermosa. Lámpara de Pared vintage tienen las características del estilo nórdico y se adaptan a las costumbres étnicas locales. 2pcs apliques de pared interior hará que su hogar sea cálido y cómodo. Se pueden usar como lámparas de pared o decoración del hogar, que son hermosas y funcionales.
  • 【Material de alta calidad】 Lámpara de pared utilizan una base de madera maciza, que es liviana y duradera, y la textura y el color de la madera son hermosos. El poste de luz y la pantalla de luz están hechos de metal. Utilizando tecnología de pintura en aerosol negro de alta temperatura, anticorrosión, antioxidante y antidecoloración.
  • 【Bombillas E27】 Las apliques pared de madera son adecuadas para las bombillas E27, incluidas las bombillas LED y las bombillas halógenas, bombillas vintage, etc. La potencia máxima compatible para las bombillas es de 60 W. TENGA EN CUENTA: Nuestros productos no contienen bombillas.
  • 【Fácil Instalación】 No requiere ensamblaje, solo fije la base de la luz de la pared con tornillos y conecte los cables. Se recomienda la instalación por un electricista autorizado.
  • 【Aplicación Amplia】 Apliques de pared interior son adecuadas para dormitorio, sala de estar, cocina, pasillo, entrada, escalera, etc.
02.
KYOTECH Lampara de Pared LED 12W Interior Exterior Impermeable IP65, Arriba Abajo Apliques de Pared Modernos de Aluminio para Dormitorio Pasillo Jardín, Blanco CáLido 3000K, Negro (2 Uds)
  • 💡 【Luz suave y cómoda】Luz blanca cálida, energía de 3000K, 12w, sin deslumbramiento, puede proteger los ojos muy bien, y adecuado para varios estilos de decoración.
  • 💡 【Estilo moderno】 Esta lámpara LED de pared tiene un diseño simple y moderno, una apariencia elegante y moderna. Además de las funciones de iluminación, también se puede utilizar como luz decorativa. La lámpara de pared LED está hecha de metal de alta calidad, resistente y duradera, impermeable y resistente a la corrosión, y tiene buena resistencia a la oxidación.
  • 💡【AHORRO DE ENERGÍA】Esta luz exterior pared con chip LED de alta calidad garantiza un uso eficiente. Nuestros apliques exterior cuentan con 2 bombillas LED de 12W cada una de potencia que consume muy poca energía. Ahorrando un 90% de energía que la luz tradicional, lo ayudará a ahorrar en facturas de electricidad y a unirse a la protección del medio ambiente.
  • 💡【Uso amplio】Este IP65 aplique exterior pared se puede usar en jardines, patios, cocheras, azoteas, porches, etc. También es una buena opción tenerlo en restaurantes, cafeterías, hoteles, comedores, escuelas, fábricas, auditorios, oficinas, etc. La luz cálida 3000K brindará una sensación armoniosa y cómoda y por tanto está destinada a restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc.
  • 💡 【Fácil de instalar】 El método de instalación del aplique de pared es muy simple, pero se sugiere que lo instale un electricista con licencia.Ofrecemos 1 año de garantía y 2 meses de servicio de reembolso completo
Rebajas03.
B·LED BARCELONA LED Ledaplique de pared vintage en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color Blanco, marrón, casquillo E27 (LM133-B-Y)
  • Aplique de pared vintage industrial que mezcla materiales como el listón de madera maciza, el aluminio de la base y el metal del alambre de la jaula, que ofrecen a esta lámpara un original estilo vintage, industrial.
  • Cuando se enciende la lámpara, la luz se emite a través de la pantalla de alambre con un fascinante juego de luces y sombras. Exclusivo para interior, con grado de protección IP20.
  • la lámpara de pared cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura al enrollarla en la estructura de madera, como máximo 15cm de altura.
  • ntegra un casquillo E27, la bombilla no viene incluida. Para uso exclusivo en interior, decora cualquier espacio en restaurantes, bares, tiendas o en estancias del hogar como la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo.
  • la moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage.
  • Eficiencia energética: A++
04.
Tealight 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage, Aplique Pared Interior de Madera, Metal Industrial E27 Luz de Pared para Dormitorio Pasillo Cocina (Negro)
  • Tamaño: 10 X 10 X 11 cm/3,94*3,94*4,33 pulgadas. El paquete incluye 2 aplique de pared (bombilla no incluida).
  • Diseño industrial vintage: aplique pared interior vintage con base de madera natural y cabezal de luz de metal negro. No sólo es adecuado para el estilo industrial vintage, sino también para el hogar de estilo moderno y nórdico.
  • Aplique de pared ajustable: se puede girar 350° y 90°, puede ajustar la dirección de la luz según sus propios deseos.
  • Fuente de luz E27: el lámparas de pared es compatible con una variedad de bombillas E27, puede elegir sus bombillas E27 favoritas según sus necesidades de decoración. Como bombillas LED, bombillas Edison vintage, bombillas de bajo consumo, etc. Voltaje: 220V, la potencia máxima de la bombilla es de 60W.
  • Amplia aplicación: este luz pared es fácil de instalar, adecuado para dormitorio, salón, comedor, vestíbulo, pasillo, entrada, ático, sala de lectura, bar, cafetería, tienda de catering, oficina, estudio, hotel, etc.
Rebajas05.
Tealight Aplique Pared Exterior-2 Piezas, Impermeable IP65 Lampara de Pared LED Interior, 5W Luz Cálida 3000K Aluminio Apliques de Pared Moderno para Jardín Porche Garaje Patio Dormitorio Salón
  • 🌵【Material de alta calidad】 El apliques pared led está hecho de aluminio resistente con un revestimiento protector de alta calidad en la carcasa. No se deforma, no se oxida fácilmente, no se decolora, es resistente al desgaste y a los daños. Puede hacer frente a cualquier tipo de clima complicado.
  • 🌵【Diseño Moderno】 La aplique pared exterior al aire libre tiene un diseño simple. Cuadrado negro, apariencia discreta y elegante, puede mezclarse armoniosamente en varias escenas y crear un ambiente cálido y confortable para su hogar.
  • 🌵【Haz Unidireccional】 Luz cálida de 5W 3000K. El aplique pared negro está diseñado con una fuente de luz unidireccional que emite uniformemente una luz cálida y suave, proporcionando una iluminación cómoda para usted.
  • 🌵【IP65 Waterproof】aplique de pared exterior LED al aire libre tiene grado de protección IP65. El material metálico de alta calidad puede ser efectivamente impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, que se puede utilizar con seguridad en el exterior.
  • 🌵【Fácil de Instalar】Tamaño: 8*7.8*6.5cm/3.15*3.1*2.6inch. luz de pared-2pcs, compacto y ahorra espacio. Viene con instrucciones de instalación detalladas. Con la ayuda de las instrucciones, puede instalar fácilmente la hermosa lámpara de pared exterior para hacer su hogar más hermoso y encantador por la noche. Para su seguridad, le recomendamos que lo instale un profesional.
06.
iDEGU 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage 16CM Aplique Pared Interior de Madera Metal Industrial Diseño Jaula Luz de Pared Ajustable Retro Iluminación E27 para Dormitorio Pasillo Café (Tipo-B Negro)
  • 🌸 Estilo Simple: Diseño geométrico, jaula de metal hexagonal, material de madera natural, pintura elegante. La lámpara de pared única es adecuada para la decoración de estilo moderno, vintage e industrial.
  • 🌸 Ángulo Ajustable: El aplique de pared adopta un diseño de cabezal ajustable de 90° hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente para satisfacer las necesidades de iluminación.
  • 🌸 Tamaño: Largo: 18cm, Ancho: 16cm, Alto: 20cm. Base de techo: 10 cm de diámetro. Diámetro de la pantalla de la luminaria: 16cm. Material metálico, duradero. Estructura simple, fácil de instalar.
  • 🌸 Fuente de luz E27: ¡Bombilla no incluida! 60 W máx., 110-240 V. Apto para bombilla led/bombilla incandescente/bombilla halógena E27.
  • 🌸 Aplicación: la pantalla simple y el portalámparas de madera crean un diseño moderno y creativo. La luz de la pared es adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la cocina, la cafetería, el bar y muchos otros lugares interiores.
07.
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (Madera, Blanco, 1 Pieza)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 💡 【Diseño Geométrico】 la aplique de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
  • 💡 【Aplicación】La lámpara se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo. La lámpara con su diseño sencillo, será un atractivo en cualquier estancia, apta para el salón, la cocina o en la mesa del comedor, dormitorio, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, Oficinas / Salas de trabajo.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
Rebajas08.
Barcelona LED Barlona Aplique de Pared Interior, Lámpara de Pared Vintage de Madera Industrial para Sala de Estar, Dormitorio y Pasillo, E27, Máx. 60W, 220V, IP20 Blanco, LM135-B-Y
  • Diseño Industrial: Carcasa de metal blanco, soporte de brazo de madera bien pintado, combinación de estilo moderno y vintage. El aplique de pared podría ser una opción perfecta para la decoración de paredes interiores, adecuado para salón, dormitorio, cocina, bar, cafetería, restaurante, etc.
  • Fácil de Instalar: todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Simplemente fija la luz en la pared, que será un aplique de pared perfecto para tu hogar, iluminará tu casa para hacerla más acogedora.
  • Material de Alta Calidad: el aplique de pared vintage está hecho de metal y madera, con un acabado limpio, de alto rendimiento, antioxidantes, anticorrosión, sin óxido, para una larga vida útil.
  • Estilo perfecto, estilo diferente El estilo vintage, moderno, tradicional, clásico decora tu oficina, estudio y vivienda, mejora diferentes estilos de decoración.
  • Ampliamente compatible – compatible con el enchufe E27 Edison / LED / CFL, etc. Max 60 W. También se puede utilizar con bombillas e interruptores de intensidad regulable, elige la mejor temperatura de color para decorar el hogar.
09.
HYDONG Apliques de pared vintage industrial Cobre El Cabeza Luces de pared Ajustable E27 Socket para la casa, bar, restaurantes, cafetería, club Decoración (110-230V, bombillas no incluidas)
  • Estilo vintage: Aplique antiguo de estilo retro con estructura Simplicity y adecuado para el tipo de tornillo de luz E27 estándar.
  • Instalación fácil: con cabezal de luz ajustable puede usarse como luz de techo o de pared, fácil de instalar. (Instale los accesorios en el paquete).
  • Especificaciones: Soporta la potencia máxima de 40W, rango de voltaje 110-230V, ajuste para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno. (No incluye la bombilla en el paquete).
  • Aplicación: ampliamente utilizado para Vestíbulo, Café, Bar, Club, Sala de estudio, Oficina, Comedor, Dormitorio, Sala de estar.
  • Garantía y servicio: por el certificado CE, 18 meses de garantía del producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
010.
Pheashine Aplique pared Cuerda, Rusticos Aplique de Pared Retro Industrial, Vintage Lámpara Pared de Cuerda de Cáñamo Interior para Dormitorio, Pasillo (Sin Bombillas)
  • ◾ Tamaño: 26 * 23 * 12.5 CM; Base de la lámpara: E27; Material: cuerda de cáñamo, Hierro; Estilo: Rústico, Vintage , Industrial; Potencia: 40W max.Please comprobar el tamaño antes de la compra.
  • ◾ Materiales naturales: Los aplique pared interior cuerda están hechos principalmente de cuerda de cáñamo tejida a mano y materiales metálicos de hierro. Seguro y respetuoso con el medio ambiente Duradero. El soporte de hierro negro se fija alrededor del aplique redondo y no es fácil de aflojar.
  • ◾ Portalámparas E27: La cuerda tejida a mano hace juego con el acabado negro mate. El portalámparas E27 le da al aplique rústico un toque vintage y es apto para una amplia gama de tipos de bombillas, como bombillas LED, bombillas CFL, bombillas Edison y muchas otras.
  • ◾ Estilo Industrial Vintage: La lámpara de pared de cuerda de cáñamo es de estilo industrial vintage. Es adecuado no sólo para la iluminación del hogar, como dormitorio, sala de estar, cocina, comedor, pasillo, escalera, sótano ...... etc., sino también para cafetería, bar, tienda de ropa, fábrica, granja, granero ...... etc.
  • ◾ Fácil de instalar: El aplique de pared retro industrial es fácil de instalar, el paquete incluye accesorios de instalación e instrucciones de instalación. Simplemente siga las instrucciones de instalación. Para garantizar la seguridad, desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación.

Más información sobre Apliques pared alcampo

Los costos que disponemos son los más destacados del mercado, finalmente no contamos comparación con nadie mucho más, somos únicos en nuestra rama comercial.

Aquí encontrarás muebles para uso tanto de interior como de exterior, poseemos una gran colección de nuevos modelos, no te lo pierdas.

Los apliques son idóneos para colocarlos en diferentes zonas de tu hogar, singularmente en los pasillos, para ello disponemos de una gran cantidad de modelos.

Con nuestros apliques comprarás dos por uno en tanto que llevas un óptimo elemento ornamental y asimismo una lámpara con una luz satisfactorio.

¿Qué te parece los apliques de formas habituales o escoges diseños más modernos y con mayor ocupación? Esperaremos por ti.

¿Precisas una lámpara de pared que tenga mamparas de plástico para contemplar las lámparas? Los tenemos a nuestra disposición aquí en nuestra página web en distintas modelos y diseños.

No te imaginas la enorme ventaja estética que aportan los apliques de led reales que le van a dar un giro completo.

Si necesitas seleccionar unos apliques para colocar en tu cocina, aquí no hay inconveniente, te exponemos todos los modelos que vienen con la cocina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir