Apliques pared bogota

Top 20: Mejores Apliques pared bogota de 2022

Top 10: Apliques pared bogota superventas de 2022

01.
2 Piezas Apliques de Pared Vintage, Lampara de Pared Cuerda de Cáñamo, E27 180° Ajustable Lámpara de Pared para Pasillo Desván Dormitorio Café Restaurante (No Incluye Bombilla)
  • ✿ [Lámpara de pared ajustable]: Las Lámpara de pared industriales son giratorias, la longitud y el ancho es de 26 cm x 16 cm. La dirección de la iluminación se puede ajustar, el ángulo es de 180 °. Puede encender o apagar las luces según sus necesidades.
  • ✿ [Diseño clásico rústico vintage]: Gracias a la apariencia industrial de moda, los materiales rugosos se han convertido en una parte indispensable de la industria de la iluminación. Esta lámpara de pared vintage utiliza una ingeniosa combinación de cuerda de cáñamo y metal para darle a su hogar un ambiente retro elegante.
  • ✿ [Decoración perfecta]: esta lámpara de pared industrial es adecuada para una variedad de escenas de la vida. No solo es una opción ideal para el aplique de pasillo y balcón, sino también como lámpara de lectura decorativa en el salón, una práctica y cálida lámpara de noche junto a la cama.
  • ✿ [Portalámparas]: El propio aplique de pared industrial tiene 1 casquillo E27 (sin bombilla) apto para bombillas de hasta 40 vatios. que es adecuado para bombillas LED, bombillas de bajo consumo. Puede cambiar la luz en él en cualquier momento.
  • ✿ [Fácil de instalar]: Montado en la pared / superficie, cableado, instalar sin un instalador complejo. Se puede montar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a la decoración.
02.
B·LED BARCELONA LED BarcelonaLED Lámpara Aplique Pared de Madera Natural con Portalámparas Colgante E27 Estilo Vintage Nórdico para Pasillo Dormitorio Salón Bombilla Decorativa
  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico y cable PVC, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Casquillo E27: Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada:60W.
  • Tamaño: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. Perfecta para cualquier pared o mural. Uso interior solo.
  • Aplicaciones: Permite decorar cualquier espacio comercial como restaurantes, bares y tiendas vintage, así como estancias del hogar como dormitorios, comedores y cocinas.
03.
Barcelona LED Barlona Aplique de Pared Interior, Lámpara de Pared Vintage de Madera Industrial para Sala de Estar, Dormitorio y Pasillo, E27, Máx. 60W, 220V, IP20 Blanco, LM135-B-Y
  • Diseño Industrial: Carcasa de metal blanco, soporte de brazo de madera bien pintado, combinación de estilo moderno y vintage. El aplique de pared podría ser una opción perfecta para la decoración de paredes interiores, adecuado para salón, dormitorio, cocina, bar, cafetería, restaurante, etc.
  • Fácil de Instalar: todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Simplemente fija la luz en la pared, que será un aplique de pared perfecto para tu hogar, iluminará tu casa para hacerla más acogedora.
  • Material de Alta Calidad: el aplique de pared vintage está hecho de metal y madera, con un acabado limpio, de alto rendimiento, antioxidantes, anticorrosión, sin óxido, para una larga vida útil.
  • Estilo perfecto, estilo diferente El estilo vintage, moderno, tradicional, clásico decora tu oficina, estudio y vivienda, mejora diferentes estilos de decoración.
  • Ampliamente compatible – compatible con el enchufe E27 Edison / LED / CFL, etc. Max 60 W. También se puede utilizar con bombillas e interruptores de intensidad regulable, elige la mejor temperatura de color para decorar el hogar.
04.
Martll Lámpara de pared Vintage Retro Aplique Pared de Madera E27 Industrial Interior Bañadores de pared para pasillo Casa de campo Dormitorio Sala de estar (Paquete de 2)
  • Diseño: Giratorio Lámpara de pared Interior. Una fuente de luz muy atmosférica para un ambiente familiar, que solo o en grupo tiene un gran efecto.
  • Tamaño: 17 * 19 cm (LxH). Apagado parece muy decorativo, encendido emite luz acogedora para un ambiente acogedor. La lámpara de pared se ve especialmente agradable cuando se usa una bombilla de aspecto retro con filamento visible.
  • Material: E27 Aplique con cuerpo de lámpara de madera real superior, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, humedad a prueba de agua.
  • Lámpara: casquillo E27 (la bombilla no está incluida), puede elegir la bombilla como desee.Instalación simple y conveniente, haga que sea seguro su uso.
  • Aplicación: la lámpara de pared de madera es perfecta para cualquier tipo de mesa o mostrador, cocina, comedor, sala de estar, porche, área de entrada, bar cafetería, vestíbulo, interior del hogar, sitios industriales, restaurantes.
Rebajas05.
Apliques de Pared Vintage, Lámpara de Pared E27 Metal, Aplique Industrial Pared Negro para Pasillo Desván Dormitorio Restaurante (No Incluye Bombilla)
  • 💡 Estilo vintage: apliques de pared industrial adopta un diseño vintage simple, mano de obra fina y aspecto único, añadir ambiente vintage a su espacio de vida, hacer que su hogar brille con luz maravillosa!
  • 💡 Especificaciones: apliques de pared vintage Tamaño: 18.5*12*17cm/(7.3*4.7*6.7 inches); Voltaje: 110-240 voltios; Casquillo E27, potencia de la bombilla: 60W máximo, por favor, elija la posición y el espacio adecuado antes de la instalación, se puede instalar hacia arriba o hacia abajo.
  • 💡 Material de alta calidad: aplique E27 cuerpo de la lámpara está hecha de metal, la superficie se trata con pintura de hornear a alta temperatura, no es fácil de oxidación y decoloración, fuerte resistencia a la corrosión, la superficie del cuerpo de la lámpara es lisa, es fácil de limpiar y mantener, sólo tiene que limpiar el polvo de la superficie.
  • 💡 Base E27: apliques pared interior es compatible con cualquier bombilla E27 estándar, incluyendo bombillas Edison, bombillas de bajo consumo, bombillas LED (no incluidas), la potencia máxima es de 60 vatios, puede elegir su color de bombilla favorito, y puede configurar su propia bombilla de regulación si necesita atenuación.
  • 💡 Ocasiones aplicables: lampara pared interior se puede montar fácilmente en la pared sin montaje complicado, perfecto para la instalación en el dormitorio, sala de estar, espejo de baño, pasillo, entrada de la escalera, escalera, etc, también se puede utilizar en bares, cafeterías y otros lugares.
06.
LIGKIN 2 Piezas Applique de Pared Interior Moderna Lámpara de Pared Ajustable E27 Apliques Vintage Lámpara Pared de Madera para Dormitorio Salón Café Lectura, Ø18cm
  • 🌈 【Tamaño de la lámpara de pared】Diámetro de la pantalla: 18 cm; Brazo de metal: 10 cm; Diámetro de la base de madera: 12 cm. Por favor, compruebe que el tamaño es adecuado antes de comprar.
  • 🌈 【Materiales de calidad】La lámpara de pared está hecha de madera y hierro. La madera natural con una pantalla de hierro proporciona belleza, seguridad y durabilidad.
  • 🌈 【Diseño Retro Creativo】Exquisito aplique industrial vintage, simple, moderno y retro. Puede ajustar el ángulo de iluminación de la lámpara de pared según sus necesidades.
  • 🌈 【Fuente de luz】Aplique pared de madera con casquillo E27. voltaje de entrada: 110-220V; potencia de la bombilla: máx. 60W (bombilla no incluida en la entrega).Bombillas recomendadas: bombillas Edison, bombillas led, bombillas de bajo consumo, etc.
  • 🌈 【Amplio uso】Este aplique de interior es ideal para iluminar y decorar dormitorios, habitaciones infantiles, salones, cocinas, comedores, salas de estudio, estudios, oficinas, hoteles, cafeterías, bares, restaurantes, tiendas, salas de exposiciones.
Rebajas07.
EGLO Aplique de pared TOWNSHEND 4, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero, color negro, marrón, casquillo E27
  • La moderna mezcla del listón de metal en marrón antiguo y la vistosa bombilla en estilo Edison le dan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 110051
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 19 cm, longitud: 8 cm, profundidad: 18,5 cm
09.
DAXGD Aplique de Pared Interior 2 Piezas, Lámpara de Pared Blanco E27, Apliques de Pared Ajustable de Metal y Madera para Dormitorio, Comedor, Pasillo
  • 🌳 Ángulo ajustable. La lámpara de pared de jaula de hierro se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 90 grados y hacia la izquierda y hacia la derecha 350 grados para facilitar el ajuste de la dirección de la luz.
  • 🌳 Diseño elegante y moderno. Hechas de madera y hojalata, las aplique pared interior pueden combinar con una variedad de estilos de decoración, ideales para usar en dormitorios y salas de estar, agregando un toque moderno e industrial a su hogar.
  • 🌳Más opciones de bombillas. El aplique de interior se puede utilizar con diferentes tipos de bombillas E27, se recomienda elegir la bombilla con la luminosidad adecuada para emitir luz según el escenario de uso. Tenga en cuenta que la bombilla no está incluida en el paquete.
  • 🌳Fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es simplemente colocar la jaula en el portalámparas, montar la bombilla y montar el marco en la pared, las instrucciones de instalación y los accesorios están incluidos. Incluso los no profesionales pueden completar fácilmente la instalación de luces de pared.
  • 🌳 Fabricado con materiales de alta calidad. la jaula de hierro está pintada de blanco para resistencia al óxido y robustez. El lampara pared interior de jaula de hierro ajustable es ideal para la decoración de su hogar y le brinda una amplia gama de opciones.
010.
HTRUIYATY 2 Pack Vintage Lámparas de Pared Industriales Apliques de Pared Metal Dorado Giratorias 180°Como Lámparas de Noche,Pasillo,Loft,Apliques Baño
  • Textura de metal: la lámpara de pared de estilo artesanal europeo es dorada y suave sin rastros, y el color general tiene sus propios colores antiguos y nobles.
  • Cabezal de lámpara E27: gran compatibilidad, como bombillas Edison/LED/lámparas incandescentes/lámparas fluorescentes, siempre que se aplique el modelo E27.
  • Aplique de pared fácil de instalar: sin cables adicionales que sobresalgan, solo un cableado simple, 3 pasos para ensamblar, muy rápido para disfrutar de la atmósfera de la era retro.
  • Ángulo ajustable: esta lámpara de pared se puede instalar perfectamente en cualquier esquina, la dirección de la lámpara de pared se puede ajustar 180°, la bombilla puede estar hacia arriba o hacia abajo y la dirección de la luz se puede cambiar en cualquier momento.
  • Escena aplicable: la lámpara de pared se puede usar en estudio, cocina, baño, pasillo, sala de estar, comedor, etc., y también se puede usar como luz de techo en pasillos, áticos, etc.

Más información sobre Apliques pared bogota

Todos y cada uno de los días nos llega diferentes modelos nuevos y con un estilo único cuando se trata de apliques Bogotá de todos y cada uno de los estilos y diseños.

¿Andas buscando unas lámparas de pared que puedas emplear en espacios interiores de casa, oficina o negocio? Le aconsejamos que se familiarice con nuestro nuevo catálogo de ventas.

Además de esto, no solo te ofrecemos los mejores costos, sino que también te brindamos la mejor selección y los mejores modelos del mercado.

Cuida la estética de cada rincón de tu hogar con nuestros apliques, no solo brindarás una buena iluminación, sino también brindarás glamour y estética.

No aguardes hasta que te lo cuenten, vive la experiencia de tener los mejores apliques del mercado, te encantará.

¿Buscas mamparas de cristal que cubran las bombillas de los apliques que quieras llevar? Aquí hallarás que estos modelos son únicos, te encantarán.

Nuestros apliques bogota modernos son increíbles, no hay expresiones que describan un ingenio tan singular, te recomendamos ver nuestros modelos en los catálogos de venta.

Aprovecha nuestras promociones esta temporada, dos por el valor de una para todos nuestros clientes, siempre y en todo momento pensamos en lo mejor para ti en todas las circunstancias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir