Apliques pared cocina

Top 20: Mejores Apliques pared cocina de 2021

Top 10: Apliques pared cocina bestsellers de 2021

01.
B·LED BARCELONA LED Ledaplique de pared vintage en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color Blanco, marrón, casquillo E27 (LM133-B-Y)
  • Aplique de pared vintage industrial que mezcla materiales como el listón de madera maciza, el aluminio de la base y el metal del alambre de la jaula, que ofrecen a esta lámpara un original estilo vintage, industrial.
  • Cuando se enciende la lámpara, la luz se emite a través de la pantalla de alambre con un fascinante juego de luces y sombras. Exclusivo para interior, con grado de protección IP20.
  • la lámpara de pared cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura al enrollarla en la estructura de madera, como máximo 15cm de altura.
  • ntegra un casquillo E27, la bombilla no viene incluida. Para uso exclusivo en interior, decora cualquier espacio en restaurantes, bares, tiendas o en estancias del hogar como la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo.
  • la moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage.
  • Eficiencia energética: A++
02.
Dehobo Lámpara de Techo de 2 Focos Giratorios GU10, Lámpara de Pared Interior LED Negro Ajustables, Foco de Pared para Interior Iluminación para Dormitorio Pasillo Cocina, Sin Bombilla GU10
  • 【Gran flexibilidad】Retro Lampara Industrial de Pared GU10 se puede inclinar 90 ° y girar 350 °. Dado que la Lámpara de Techo 2 Focos Interior se puede girar individualmente, pueden apuntar en diferentes direcciones según sea necesario para iluminar diferentes áreas de la habitación
  • 【Diseño moderno】Aplique pared diseño interior base cuadrada de diseño, presentado en elegante color negro. Lampara focos led techo negro está fabricada en metal de alta calidad para evitar que la superficie de la lámpara quede húmeda y oxidada
  • 【Multifuncionalidad】El diseño simple de focos de pared interior rusticos es muy adecuado como lámpara de acento o lámpara de salón. Debido a su práctico mecanismo giratorio y giratorio, se puede utilizar como lámpara de pared, lámpara de techo y otras aplicaciones de iluminación
  • 【Bombilla no incluida】Las bombillas GU10 no están incluidas en el paquete. Puede elegir sus bombillas GU10 favoritas para combinar. Compatible con bombillas LED ordinarias o bombillas halógenas, la potencia de cada bombilla GU10 no supera los 50W
  • 【Amplio ámbito de aplicación】El diseño simple de plafones de techo modernos es adecuado para una variedad de áreas: sala de estar, dormitorio, pasillo, cuarto de niños, cocina, balcón, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos en un plazo de 24 horas
03.
iDEGU 2 piezas Lámpara de Pared Industrial E27 Aplique de Pared de Estilo Edison de Metal con Rotación de 180° Lámpara de techo Vintage para Dormitorio Sala de Estar Cocina, 22cm (2x Negro)
  • Aplique de pared de diseño vintage, ideal para habitaciones temáticas de estilo industrial y retro. Sin bombillas!
  • La lámpara tiene un portalámparas giratorio de 180 grados, puede girar la lámpara como aplique de pared o como plafón de techo o lámpara colgante.
  • Tamaño de la lámpara: 22 cm de diámetro, 17 cm de altura; longitud del poste: 16 cm; diámetro del soporte del techo: 10 cm. Con tornillos de montaje, fácil de instalar.
  • Esta lámpara de pared retro es de hierro con portalámparas E27. Las bombillas LED, incandescentes, halógenas son adecuadas para la lámpara, pero no se incluyen en el envío.
  • Esta lámpara de pared vintage de Diseño Edison es perfecta para la cocina, el comedor, el pasillo, la sala de estudio, la sala de estar, el loft, la cafetería, el bar, el restaurante, el hotel y la tienda.
Rebajas04.
TaFiCo Lámpara de Techo GU10 Orientable - Madera Plafón con 3 Focos Ajustables Luz de Techo Retro Apliques Focos de Techo pared LED Interior para Salón, Cocina y Dormitorio Blanca Mate(Sin Bombillas)
  • ROBUSTO Y DURADERO: hecho de madera y hierro de alta calidad, puede garantizar la durabilidad de la lampara techo; y el proceso de pintura en aerosol puede hacer que el foco sea resistente a la humedad y al óxido
  • MODERNO Y SIMPLE: el diseño está inspirado en el estilo escandinavo, el elegante foco blanco se puede integrar perfectamente con varios estilos de decoración del hogar, dándole a su hogar una nueva apariencia
  • EXCELENTE FLEXIBILIDAD: cada cabezal de la lámpara se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo con una rotación horizontal de 90 ° / 350 °, puede ajustar el cabezal de la lámpara arbitrariamente para iluminar la entrada de su hogar / banco de trabajo en la cocina / guardarropa en el dormitorio, brindándole una iluminación personalizada
  • PUNTAS: GU10 Focos Techo Base: L * W * H: 42,8 cm * 5,4 cm * 2,4 cm; no incluye bombillas ni reguladores de intensidad, compatible con todas las bombillas GU10 (potencia máxima de un cabezal de lámpara: 50 W), puedes combinar libremente diferentes tipos de bombillas GU10 para un ambiente retro/cálido
  • MONTAJE SENCILLO: se incluyen instrucciones y paquetes de tornillos, lea las instrucciones antes de montar la lámpara de techo; con una ventosa negra, lo que le permite reemplazar fácilmente la bombilla
05.
VELER Lámpara de Pared LED, Aplique de Interior Blanco con Mando a Distancia y Control Táctil, Color y Brillo Regulable Apliques Pared Interior Iluminación Lectura Dormitorio, Pasillo, Sala de estar
  • ⭐【Mando a Distancio y Control Táctil】Lámpara de Pared LED de uso cómodo. Para cambiar el brillo, el color de la luz delantera o el de la trasera, podrá usar el mando a distancia o acercarse a la propia lámpara y presionar el control táctil hasta encontrar la configuración deseada. Aplique de pared con adhesivo 3M para no estropear las paredes, o con tornillos.
  • ⭐【Intensidad, Brillo y Color Regulables】El Foco cuenta con 6 niveles de brillo. El más fuerte lo suficientemente potente para iluminar una habitación y el más débil para dar luz ambiente agradable. Además, su luz principal cuenta con tres colores, uno blanco y frío (5700K), otro natural y agradable (4000K) y el último cálido y acogedor (2700K).
  • ⭐【Foco Trasero Independiente Multicolor】Cuenta con un foco trasero que funciona independientemente con el delantero. Se podrá elegir entre una amplia gama de colores y combinar con un patrón intermitente, degradado entre colores o estático en un color. La BATERÍA durará entre 5 y 20 horas (Dependiendo del brillo). Posteriormente se podrá cargar con el cable cargador incluido.
  • ⭐【Brazo Magnético 360º Separable】El soporte se une al foco con una bola magnética de atracción fuerte. Esta permite una rotación de 360º del foco pudiendo dar luz de la forma que mejor se adapte a su situación y uso. Por otro lado, permite que se separe el foco del soporte para poder ser llevado a otro lugar o ser usado como linterna.
  • ⭐【Diseño Versátil y Cómodo】Aplique para Pared Interior con un diseño que pretende satisfacer las necesidades de apariencia de cualquier decoración, pudiendo ser usado tanto en un hogar tradicional, como en uno moderno. Apto para Dormitorio, Salón, Sala de Estar, Pasillo, Cocina, Escalera, Comedor, Mesita, Baño, Restaurante, Cafetería u Hotel.
06.
B.K.Licht I Lámpara de pared retro de 1 lámpara I giratoria I diseño industrial I vintage I punto de pared I blanco-negro I E27
  • Aplique giratorio de diseño retro con pantalla giratoria de 360 grados e inclinación de 90 grados
  • Mancha mural de color negro mate en el exterior y blanco en el interior
  • Diseño industrial vintage como elemento destacado en el salón, el pasillo, la escalera, el dormitorio y la cocina
  • No se incluye ningún iluminador en la entrega. Aquí tiene la posibilidad de elegir libremente bombillas E27 de hasta 10 vatios. Recomendamos las bombillas retro o Edison
  • Punto retro de 1 lámpara 172x130x170 mm (LxAxA). La pantalla mide 130 mm de diámetro. La cubierta de la lámpara retro es de 120 mm de diámetro. Los orificios de montaje tienen una distancia de 85 mm.
07.
Apliques de Pared Vintage, Lámpara de Pared E27 Metal, Aplique Industrial Pared Negro para Pasillo Desván Dormitorio Restaurante (No Incluye Bombilla)
  • 💡 Estilo vintage: apliques de pared industrial adopta un diseño vintage simple, mano de obra fina y aspecto único, añadir ambiente vintage a su espacio de vida, hacer que su hogar brille con luz maravillosa!
  • 💡 Especificaciones: apliques de pared vintage Tamaño: 18.5*12*17cm/(7.3*4.7*6.7 inches); Voltaje: 110-240 voltios; Casquillo E27, potencia de la bombilla: 60W máximo, por favor, elija la posición y el espacio adecuado antes de la instalación, se puede instalar hacia arriba o hacia abajo.
  • 💡 Material de alta calidad: aplique E27 cuerpo de la lámpara está hecha de metal, la superficie se trata con pintura de hornear a alta temperatura, no es fácil de oxidación y decoloración, fuerte resistencia a la corrosión, la superficie del cuerpo de la lámpara es lisa, es fácil de limpiar y mantener, sólo tiene que limpiar el polvo de la superficie.
  • 💡 Base E27: apliques pared interior es compatible con cualquier bombilla E27 estándar, incluyendo bombillas Edison, bombillas de bajo consumo, bombillas LED (no incluidas), la potencia máxima es de 60 vatios, puede elegir su color de bombilla favorito, y puede configurar su propia bombilla de regulación si necesita atenuación.
  • 💡 Ocasiones aplicables: lampara pared interior se puede montar fácilmente en la pared sin montaje complicado, perfecto para la instalación en el dormitorio, sala de estar, espejo de baño, pasillo, entrada de la escalera, escalera, etc, también se puede utilizar en bares, cafeterías y otros lugares.
08.
Ketom GU10 Lámpara de Techo con 3 Focos, Focos de Techo Orientables, Blanco Apliques Techo Interior, Modernas Focos para el Techo para Salon, Dormitorio, Cocina, Comedor, Sin Bombilla
  • 【Orientable y Giratorios】Plafón con Focos GU10 tiene 3 portalámparas giratorios GU10, se puede girar 350° a la izquierda y a la derecha y voltear 90° hacia arriba y hacia abajo, cada parte se puede ajustar en cualquier dirección. Regleta focos techo puede utilizarse con varios estilos de bombillas GU10.
  • 【Diseño moderno】LED Plafón Focos fabricado en metal blanco mate. No es fácil quitar la pintura, resistencia a la corrosión, hemos galvanizado el los focos para que el hierro no se oxide y el color de la superficie se conserve durante más tiempo.
  • 【Aplicaciones amplias】Este foco LED interior blanco mate es simple y moderno, puede usarse como lámpara de techo y pared. Apto para instalación en salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, oficina. Su crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior.
  • 【Fácil instalación】Focos led para salon diseño de lámpara de base cuadrado, Para reducir el número de pasos de instalación, hemos simplificado la base de la focos techo orientables, que se puede instalar en sólo 3 pasos. Fácil de instalar, se puede instalar como aplique o como plafón.
  • 【Especificaciones del producto】Lamparas de techo con 3 focos Voltaje: AC220-240V/50Hz; Potencia: Bombilla LED máx.6W, Lámpara halógena máx.50W; accesorios de instalación e instrucciones incluidas en el paquete. (Nota: focos para el techo no tiene un interruptor independiente, necesita ser conectada a un interruptor de pared).
09.
Lámpara de Pared Vintage Industrial Aplique Pared Interior E27 Metal con Cuerda de Cáñamo Retro Diseño de Jaula Luz de Pared Ajustable Iluminación para Dormitorio Pasillo Cocina (Aplique - 1 pieza)
  • ✅【Diseño de Iluminación】: el diseño de lámpara colgante vintage industrial combina a la perfección elementos retro e industriales.Además, la cuerda de cáñamo de la lámpara se selecciona cuidadosamente el es más gruesa y se siente más texturizada.
  • ✅【Especificaciones】Tamaño de la lámpara: 16 * 16Cm; Longitud del soporte: 10cm;Base de techo: 10 cm de diámetro x 2 cm.Longitud del cable: 100Cm; Puede ajustar la longitud del cable según sus necesidades.La pantalla es de hierro y rodeada por las 2 cuerdas de cáñamo.
  • ✅【Fuente de Luz】(Se vende sin bombilla) Esta Iluminación de techo es adecuada para bombillas E27. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
  • ✅【Fácil instalación】lámpara colgante metal es muy fácil de instalar. Incluyendo los accesorios de montaje, simplemente monta el cuerpo de la luz. El dosel tiene 10 cm de diámetro. Comprueba el diámetro de la abertura de tu montaña antes de comprar.
  • ✅【Amplias aplicaciones】: Lámpara de techo retro es perfecta para la decoración de la casa, restaurante, comedor, sala de estudio, balcón, escalera, cafetería, desván, cocina, dormitorio, bar, club, etc.
Rebajas010.
MRHYSWD Lampara De Pared Interior De 2 Luces, Lampara Pared Vintage Dormitorio Salon Habitacion Comedor Cocina Pasillo Baño, Luz Pared Dorado Iluminacion De Pared Aplique, Bombillas E27(No Incluidas)
  • 💡【Material De Alta Calidad】 La lampara pared interior dorada de 2 luces está hecha de metal resistente con acabado de latón cepillado, por lo que no tienes que preocuparte por la oxidación y la decoloración del color. Esta lampara de pared vintage también brinda una iluminación más exquisita y lujosa para su hogar.
  • 💡【Requisitos De Las Bombillas】La luz de pared interior funciona bien con cualquier bombilla E27 estándar, incluidas Edison, LED e incandescente tradicional, potencia máxima: 60 W por bombilla. Totalmente regulable cuando se usa con bombillas regulables y un interruptor de atenuación compatible en esta aplique pared interior vintage(Interruptor de atenuación y bombilla no incluidos).
  • 💡【Lado De Aplicación Amplio】Las lamparas apliques pared dorada combinan un estilo moderno y vintage, disponibles para baño, escalera, cocina, dormitorio, sala de estar, restaurante, cafetería, entrada y cualquier otro espacio que desees. Tamaño del dosel redondo: 4.72" (diámetro); Longitud: 12.83".
  • 💡【Fácil Instalación Y Lampara De Techo O Luces De Pared】La lampara baño pared incluye todas las piezas de montaje e instalación necesarias. Solo tienes que conectar los cables y solo montar las bombillas. Cableado, no tiene interruptor. Se puede montar vertical u horizontalmente en la pared o el techo.
  • 💡【Compre Sin Preocupaciones】Nuestras apliques pared pasillo de estar cumplen con la certificación CE, son seguras de usar. Cualquier pregunta o problema sobre esta apliques de pared salon, ¡no dude en contactarnos por mensaje para obtener una solución o asistencia!
011.
TaFiCo LED Lámpara de pared Blanco - GU10 Apliques con Cable Enchufe e Interruptor Interior Industrial Apliques Luz de pared Ajustable Moderno para Dormitorio Pasillo Cocina Sin bombillas
  • 【Aplique de pared con Enchufe】apliques blanca con cable de alimentación de 120 cm, puede instalarlo en cualquier lugar donde haya una toma de corriente; con el botón de ON/OFF puede encender y apagar la aplique sin tener que agacharse, haciéndole la vida más fácil
  • 【Ajustables y Giratorios Luz de Pared】el aplique compacto se puede ajustar para mayor flexibilidad; cuando la luz emite un haz hacia arriba o hacia abajo, hace que la habitación parezca cálida y acogedora; ideal para usar en el salón, la cocina, el dormitorio o en la esquina de una zona de lectura, solución ideal para iluminar espacios pequeños
  • 【Alta Calidad】la Lámpara de pared está fabricada en aluminio y hierro, lo que garantiza una construcción robusta; La avanzada tecnología de chapado confiere al aplique vintage un aspecto sofisticado y una estabilidad duradera
  • 【Bombillas no Incluidas】No apto para bombillas halógenas, traje para GU10 bombillas LED, ahorro de energía y protección del medio ambiente; usted puede elegir sus bombillas favoritas para crear un ambiente de iluminación confortable. (Nota: Voltaje: 220V-240V, potencia máxima por bombilla LED: 7.0w)
  • 【Instalación Rápida】con la pantalla extraíble, puede utilizar y sustituir la bombilla rápidamente; por favor, lea las instrucciones antes de instalar el lámpara de pared; si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros; diámetro de la base: 10,0cm, diámetro de la pantalla * altura: 5,5cm * 9,0cm
012.
talifoca Lámpara de Pared Interior LED Moderna Luz de Pared luz 24W Aplique Espiral Led Blanco Cálido 3000K para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Pasillo
  • 【Diseño Creativo】La lámpara de pared LED adopta un diseño en espiral con un estilo moderno y simple. No solo se puede usar para iluminación, sino también una buena opción para la decoración del hogar.
  • 【Ahorro de Energía】Las tiras de chips LED reflejan una iluminación brillante de 24 W y baja energía combinada con una pantalla acrílica de alta transmitancia, sin deslumbramiento, sin flash, iluminación uniforme y protección para los ojos.
  • 【Especificación】 Tamaño: 21 x 17 x 10 cm, Potencia: 24 W; Temperatura de color: 3000K, Blanco Cálido. Área de irradiación: 5㎡ -15㎡. Luz monocromática, no regulable .
  • 【Instalación Simple】Con cable, sin interruptor, montado en la pared o en la superficie. Fácil montaje.Las instrucciones de instalación y los tornillos están incluidos en el paquete. Se puede instalar sin procedimientos complicados, pero por su seguridad, es mejor instalarlo bajo la guía de profesionales.
  • 【Lugar aplicable】 Perfecto para sala de estar, dormitorio, pasillos, escaleras, restaurantes, hoteles, moteles, tiendas, porches, oficinas, estudios, etc.

Desglosando Apliques pared cocina

¿Cuántas veces has intentado hacerte con un dispositivo que sea 100 por ciento fiable, pero al final no te agradó nada? Poseemos la solución.

¿Deseas ahorrarte algo de dinero? Le brindamos las mejores lámparas de pared del mercado actual y al mejor precio que encontrará.

Solo es esencial estar seguro que alejarse de tratar de encontrar donde no hay calidad y servicio. ¿Quieres apliques de pared únicos en la cocina? ¡venir!

Somos la marca con, pero con prestigio, pero con ventas, pero con clientes de servicio satisfechos. Somos la mejor compañía del mercado de lámparas de pared para cocinas.

¿Busca lámparas de pared con estructuras metálicas? Poseemos estos modelos entre otros muchos, pero no pierdas tiempo, ¡ven y llévate el tuyo ahora!

Disponemos de los nuevos modelos de luminarias dobles individuales para baños, aquí te asesoraremos en todo lo que necesitas entender y escoger.

¿Precisa apliques para mudar el tono de la luz y también puede cambiar la intensidad? Necesitas una lámpara de pared LED.

Está claro que en el instante en que visites nuestro lugar y conozcas a nuestras modelos, te quedarás con la boca abierta, te encantarán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir