Apliques pared elegantes

Top 20: Mejores Apliques pared distinguidos de 2021

Top 10: Apliques pared distinguidos superventas de 2021

01.
Con enchufe de la UE LED Aplique de Pared Moderna Elegante Pantalla Bola de Cristal Casquillo E27 para Dormitorio Salón Pasillo iluminación interior Iluminación Cabecera (sin bombilla) (Color Dorado)
  • ★ Aplique de alta calidad: el diseño 2 en 1 te permite usarlo como luz con cable o enchufable. Viene con un cable de alimentación de 180 cm de largo y un interruptor de encendido/apagado.
  • ★ Especificaciones de la bombilla: adecuada para cualquier bombilla con base E27, como bombillas Edison, bombillas LED, bombillas de bajo consumo, bombillas incandescentes. Max 60W (la bombilla NO está incluida).
  • ★ Especificaciones: Dimensiones 15 cm x 15 cm x 18 cm, Base: 10 cm, Longitud del cable 180 cm. Consulte la imagen para obtener información detallada. El peso de cada lámpara: 900 g, viene con todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil.
  • ★ Fácil instalación: esta lámpara de pared viene con un cable de enchufe europeo. No se necesita cableado, basta con montar la placa en la pared o placa y enchufarla a la toma de corriente.
02.
AUA Lámpara de Pared LED, 16W Apliques de Pared LED Interior Modern, Lámpara de pared rectangular Elegante Para Lámpara de Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Blanco Cálido 3000K
  • 【Diseño blanco puro y elegante】simple rectangle, la apariencia blanca le brinda una atmósfera tranquila y cómoda. El elegante lámpara de pared es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, pasillo, escalera, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • 【Especificaciones del producto】tamaño del cuerpo de la lámpara: W10*H32 cm/3.94*12.6 pulgada, tamaño base: 12.5* 12.5 cm/4.92*4.92 pulgada, voltaje: 220V, potencia 16W, flujo luminoso 1200LM, aspecto cuadrado blanco simple, atractivo y atractivo, Luz Blanco Cálido 3000K.
  • 【Alta calidad】Aplique pared LED adopta perlas de lámpara integradas de alta calidad, la luz es brillante y suave, sin deslumbramiento, sin radiación ultravioleta e infrarroja, rendimiento estable. El Cuerpo de la lámpara adopta el proceso de pintura a la parrilla, con una textura delicada, anticorrosión y óxido, uso a largo plazo.
  • 【Fácil instalación】 Se incluyen todos los accesorios de instalación e instrucciones de instalación detalladas, la lámpara pared moderna es fácil de instalar, no requiere operaciones complicadas y complicadas, y se puede instalar fácilmente en la pared.
03.
B·LED BARCELONA LED BarcelonaLED Aplique de Pared con Cable Enchufe e Interruptor Lámpara de Lectura Diseño Elegante Moderno Nórdico Orientable Negro para Dormitorio E27
  • Elegante y moderno: fabricado de aluminio de alta calidad, con forma de cono, diseño minimalista y unos acabados excepcionales, inspirado en el diseño de la lámpara Jacob.
  • Con cable y enchufe: te permite enchufar su cable directo a una toma de 230V. El cableado de 120 cm es textil trenzado de color blanco y negro, y se puede regular a través del florón.
  • Orientable: la lámpara tiene un cabezal basculante para enfocar la luz hacia el lugar deseado. El interruptor está integrado en el florón y te permite un control muy cómodo.
  • Casquillo E27: Integra un casquillo para bombilla LED E27 con potencia máxima de 60W. La bombilla no está incluida. Dimensiones: 130x300x250mm.
Rebajas04.
SOLLUX lighting Feniks 1 Aplique | Elegante Carcasa De Madera + Combinación De Pantalla De Vidrio | Bombilla Reemplazable E27, 1 x 60 W | Madera Natural, 43 x 12 x 30 cm
  • ✨DISEÑO ATEMPORAL: Hay cosas que nunca pasan de moda, y la lámpara de techo de madera Phoenix es una de ellas. Este modelo no solo es una agradable fuente de luz, sino también una maravillosa decoración interior a juego.
  • 📏 DIMENSIONES: Las dimensiones totales del producto (largo x peso x alto) son 43 x 12 x 30 centímetros. La lámpara pesa 1,6 kg.
  • 💡 FUENTE DE LUZ: Instalamos fuente de luz E27 (LED), que puede ser reemplazada rápidamente y en cualquier momento. Como tal, no tiene que reemplazar toda la lámpara cuando la bombilla deja de funcionar (fría o caliente, potencia de la luz, tiene libertad de elección cada vez). Los parámetros (máx.) de una sola fuente de luz: 60 W, 15 W LED, 50-60 Hz, ~220-230V.
  • 🛠 FÁCIL MANTENIMIENTO: La instalación de la lámpara es sencilla y rápida. Gracias a su forma simple, la limpieza de la lámpara también es sencilla. Solo limpiar con un paño es suficiente para limpiar la lámpara del polvo.
05.
Lámpara de Pared Retro con Interruptor y Enchufe, Aplique de Pared Ajustable de Estilo Industrial E27, Lámpara de Noche Giratoria Negra Retro, Luz de Pared para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina
  • 【Estilo retro industrial】La pantalla de esta lámpara de pared retro está hecha de metal pintado de negro, que tiene una apariencia única, simple, elegante y duradera, lo que hace que esta lámpara de pared con brazo oscilante sea adecuada para muchos estilos y mejora la calidad de la decoración de la casa.
  • 【Brazo oscilante ajustable】 La lámpara de pared industrial está equipada con 3 juntas ajustables de 240°, que se pueden ajustar libremente hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, y puede ajustar el ángulo de iluminación para maximizar el potencial de iluminación y satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Requisitos de la lámpara】Adecuado para todo tipo de bombillas E27/E26. Nuestros portalámparas han sido probados en seguridad para reducir el desgaste de las lámparas y prolongar la vida útil de las lámparas (sin incluir las bombillas), adecuados para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el estudio, la cocina, el balcón, etc.
  • 【Diseño de instalación 2 en 1】Lámpara de pared interior con enchufe, se puede insertar directamente en el enchufe sin instalación de electricista, si no hay enchufe o necesita un estilo industrial completo, puede elegir directamente la instalación cableada
06.
PAPUQ Aplique LED de pared para iluminar cuadros, espejos, murales, etc, led 8W estilo tradicional y elegante,tono de luz cálida 3000K, Bronce envejecido, totalmente articulado y giratorio. 46cm
  • Potencia Max: 8W AC 230V LED; Luminosidad: 850 lúmenes. Color: Blanco Cálido 3000K, este aplique crea un ambiente cálido y acogedor gracias al tono de luz cálido, la luz más agradable adecuada para el hogar y los cuadros.
  • Proporciona una iluminación general muy homogénea y uniforme sin generación de calor, de este modo no daña los cuadros.
  • Fácil instalación, no requieren mantenimiento, se asegura una alta durabilidad y ahorro de energía superior al 80% en comparación con las lámparas convencionales. Tamaño: largo 46cm x 20cm x 6cm
  • No requiere bombillas lleva led integrado de 8w color blanco cálido de 3000ºK. Doble articulación para ajustarlo a la distancia deseada y pantalla de luz giratoria.
07.
ZTTECH Lámpara de pared de cristal moderna de 350MM con base dorada y pantalla de vidrio de cristal - Elegante aplique de pared dorado para hogar, hotel y club
  • El tamaño compacto de 9.8'' x 4.8'' x 13.8'' (25 x 12 x 35cm) y el diseño ligero de 3KG lo hacen fácil de instalar en cualquier pared.
  • Opera en un rango de voltaje de 110-240V, lo que lo hace adecuado para su uso en diversos países y regiones. Es compatible con bombillas LED con base E14, lo que permite una iluminación energéticamente eficiente y rentable (las bombillas no están incluidas).
  • Viene con un conjunto completo de accesorios de instalación que incluyen una pantalla de lámpara de cristal, un zócalo, un soporte de techo, cables y tornillos para una fácil instalación.
  • Diseño elegante y lujoso con una pantalla de lámpara de cristal y una base dorada, lo que agrega un toque de sofisticación a cualquier espacio interior.
08.
PAPUQ Aplique LED de pared para iluminar cuadros, espejos, murales, etc, led 12W estilo tradicional y elegante,tono de luz cálida 3000K, Bronce envejecido, totalmente articulado y giratorio. 65cm
  • Potencia Max: 12W AC 230V LED; Luminosidad: 1300 lúmenes. Color: Blanco Cálido 3000K, este aplique crea un ambiente cálido y acogedor gracias al tono de luz cálido, la luz más agradable adecuada para el hogar y los cuadros.
  • Proporciona una iluminación general muy homogénea y uniforme sin generación de calor, de este modo no daña los cuadros.
  • Fácil instalación, no requieren mantenimiento, se asegura una alta durabilidad y ahorro de energía superior al 80% en comparación con las lámparas convencionales. Tamaño: largo 67cm x 19cm
  • No requiere bombillas lleva led integrado de 12w color blanco cálido de 3000ºK. Doble articulación para ajustarlo a la distancia deseada y pantalla de luz giratoria.
09.
Lightess Apliques de Pared Cristal Moderna Lámpara de Pared Interior Casquillo E14 40W Luz Elegante Iluminación para Sala de Estar, Dormitorio, No Incluye Bombilla
  • ❇️Lámpara de pared cristal, estilo moderno y romántico, hacen un ambiente especial, perfecto para su decoración elegante, sus cristales en cascada reflejan las vigas de modo y desvían la luz y producen un flujo multidireccional.
  • ❇️Materiales alta calidad: hecho de cristal, durable, luz suave, dimensiones: el diámetro: 16 cm, la altura: 17 cm.
  • ❇️Apliques pared interior, la potencia: máx 40W, el voltaje: 220V, el casquillo: E14, no incluye bombilla, fuente de luz: lámpara halógena, halógena, led etc(no incluye).
  • ❇️Ideal para sala de estar, vestíbulo del hotel, salón, sala de lectura, dormitorio etc.
010.
GuKKK Luz de Pared de Interior, 2 Pcs Lámpara de pared LED RGB 16 Color, Apliques Interior Giratoria de 360°, 3 Niveles de Brillo Pared de Interior, Táctil Lámparas de Pared Inalámbricas (Blanco)
  • 【Luz de lectura protectora para los ojos】La lámpara de pared de lectura con protección ocular está hecha de 24 perlas de lámpara LED avanzadas que contienen tres tipos de luz: luz cálida, natural y blanca, sin radiación ultravioleta o infrarroja, sin deslumbramiento ni parpadeo. Podrás utilizarlo en cualquier estancia como dormitorio, sala de estudio, salón, habitación infantil, etc.
  • 【Lámpara de pared incorporada con batería】Aplique LED de interior equipado con batería recargable incorporada de 2000mAh con cable tipo C. Se carga rápidamente, se carga completamente en menos de 4 horas y puede funcionar hasta 20 horas en el modo más bajo y 8 horas en el brillo más alto. En el control remoto, también puedes elegir temporizadores de 0,5/1/1,5/3/6 horas. para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【16 colores, temperatura de color y ajuste de brillo】El aplique tiene 16 colores para elegir. El aplique tiene tres temperaturas de color: luz blanca fría de 5700K, luz blanca neutra de 4000K y luz blanca cálida de 2700K. Al mismo tiempo, cada temperatura de color se puede ajustar a una atenuación continua de brillo bajo/medio/alto; La lámpara de pared LED recargable recordará la temperatura de color de la última vez que se utilizó. Brillo, conveniente para el próximo uso.
  • 【Diseño magnético giratorio de 360°】La lámpara de escritorio LED de pared cuenta con una bola magnética que gira 360°, lo que le permite determinar usted mismo la dirección de la fuente de luz. La base con adhesivo 3M se puede pegar en cualquier lugar donde desee colocarla, como armarios, alacenas, estanterías, montaje en pared, etc.

Más información sobre Apliques pared distinguidos

Los costes que poseemos son los mejores del mercado, definitivamente no disponemos comparación con absolutamente nadie más, somos únicos en nuestra rama comercial.

Quizás desees llevarte varios apliques elegantes para distribuirlos por los distintos espacios de casa o de la oficina, en tanto que disponemos de todos los modelos.

Tienes lo destacado a tu alcance, solo visítanos, contáctanos y te brindaremos lo destacado de las mejores promociones del mercado de hoy.

Si tienes inquietudes sobre quién es el mejor distribuidor de apliques elegantes del mercado, visita nuestra página web y vas a ver que somos los mejores.

Si tienes inquietudes sobre nuestros desarrolladores, puedes acudir a los comentarios de nuestros clientes y clientes del servicio de servicio, todos satisfechos con el buen servicio y calidad.

Tienes dudas en tanto que no hay problemas, visita nuestra página web y verás la alta selección que tenemos en apliques distinguidos solo para ti.

Para espacios exteriores, los apliques LED son inmejorables, si eso es lo que buscas te invitamos a ver nuestro catálogo.

Estoy convencido de que en el momento en que vea nuestros modelos, se sorprenderá de la extensa variedad de modelos que disponemos para usted, eso es correcto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir