Apliques pared grandes

Top 20: Mejores Apliques pared enormes de 2021

Top 10: Apliques pared grandes superventas de 2021

Rebajas01.
ZTWLEED Apliques de Pared Interior,Lámparas de Pared Grande Negro 26W,Apliques Pared LED Ensamblada, 3900LM, Lampara Pared con 3 modos de luz,Aplique de Pared Interior para Dormitorio,Sala de Estar
  • 【Nota】Algunos clientes del producto informaron que faltaban los conectores macho y hembra. Por lo tanto, al comprar, considere si es aceptable volver a cablear. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para consultar sobre el método de conexión de este producto. Le pedimos disculpas si quería comprar este producto pero dudaba debido a un defecto del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente antes de comprar.
  • 【Tamaño del producto】 - Aplique pared interior Color: negro, potencia: 26W, 91*81*6cm después de la instalación, blanco cálido 3300K / blanco natural 4500K / blanco frío 6500K lámpara de pared de 3 colores. Nota: ¡El brillo de la lámpara no es ajustable y no hay función de memoria!
  • 【3 Luces Ajustables】: Lámpara de pared tiene 3 colores de luz, luz blanca cálida (3300 K), luz blanca fría (6800 K) y luz neutra (5000 K). Cambia el color de la luz encendiendo y apagando. (Los interruptores de pared no están incluidos, no hay requisitos especiales para los interruptores, los interruptores normales están bien).
  • 【Requiere Montaje】 - Esta lámpara de pared requiere montaje. El plano de montaje está dentro del paquete y los cables de cada componente están conectados en serie. La imagen muestra solo un esquema de montaje. ¡Al cambiar la posición de cada componente, se puede lograr un aspecto diferente! (recomendado para ser instalado por un electricista profesional)
  • 【Alta Calidad】: adoptando tiras de guía de luz de silicona de alta calidad y un tratamiento de pintura para hornear a alta temperatura, la transmisión de luz es suave, sin reflejos y duradera.
02.
KRIPINC Aplique Pared, Aplique Pared Interior de Estilo Nórdico de Lujo, Lámpara de Pared de Cristal Creativa Simple para Sala de Estar, Dormitorio, Mesita de Noche, Baño, Pasillo (Dorado, Grande)
  • ★Excelente Estilo: Esta luces pared estilo nórdico de lujo está diseñada en forma redonda. Las hermosas burbujas blancas en la pantalla de cristal transparente hacen que esta lámpara de pared de cristal se vea muy soñadora. Además, la maravillosa combinación de pantalla de cristal transparente y lámpara de aluminio dorado/plateado El cuerpo también hace que esta aplique pared sea un lujo y una sensación elegante. Esta lampara pared vintage se puede utilizar como una hermosa decoración de pared.
  • ★Diseño Práctico: Equipado con 3 colores de luz diferentes (Luz Cálida, Luz Neutra, Luz Blanca), el color de la luz de estas aplique pared interior regulables se puede modificar según su elección. Además, también puede cambiar la dirección de la luz según a sus necesidades prácticas mediante el control de la dirección de instalación del aplique luz pared.
  • ★Varias Aplicaciones: Este apliques pared led de cristal se puede integrar fácilmente con su decoración existente e inyectar un ambiente elegante y romántico en su casa. Muy adecuado para la iluminación y usos decorativos de varios lugares interiores como Sala de Estar / Dormitorio / Baño / Mesita de Noche / Escalera / Loft / Porche / Pasillo / Balcón / Cafetería, etc.
  • ★Mano de Obra de Alta Calidad: El cuerpo de la lámpara de esta lámpara de pared está hecho de aluminio de alta calidad que es antioxidante, antioxidante y anticorrosión. Y la pantalla de lámpara de esta iluminacion interior led está hecha de un excelente material de cristal con alta transmitancia de luz. Además, el diseño de base gruesa también hace que esta apliques de pared para interiores sea fácil de instalar con firmeza y ahorre espacio de manera efectiva.
  • ★Consejos Cálidos: La pantalla de esta lámpara de pared de cristal está hecha de cristal burbuja. La columna de cristal está cortada de una pieza grande de cristal. Es normal que las burbujas estallen en la superficie. Pueden aparecer pequeños hoyos cuando se cortan las burbujas, Por lo tanto, no pertenece a un problema de calidad. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡estaremos encantados de resolverlo por usted y brindarle una solución satisfactoria!
03.
Aplique Pared interior LED moderna, Blanca, Luz cálida 3000K, 35W, Longitud 100 cm, Apliques pared dormitorio Grande y de aluminio, Adecuada para sala de estar, dormitorio, cama, pasillo, escaleras
  • ▶ Lleno de creatividad Aplique pared, diseño de arco ondulado simple y elegante, los focos superior e inferior proyectan una luz cálida y romántica en la pared, creando una atmósfera cálida y romántica agradable, confortable. Es una buena opción para la decoración del hogar.
  • ▶ Apliques pared Tamaño: 100×15×6 (cm); Temperatura de color: blanco cálido 3000K; Luz monocromática, no regulable; Voltaje (CA): 230 voltios; Consumo de energía: 35 vatios; AR≥80; Flujo luminoso: 2900 lm; Uso La vida útil puede alcanzar las 50.000 horas.
  • ▶ Apliques pared interior Hecho de cuerpo de lámpara totalmente de aluminio de alta calidad, proceso de horneado a alta temperatura, anticorrosión y antioxidante; pantalla de silicona suave de alta calidad, transmisión de luz uniforme; Chip LED de alto color, luz suave, brillante, cómoda y no deslumbrante, que protege eficazmente sus ojos.
  • ▶ Montaje en pared. Aplique pared dormitorio El paquete contiene accesorios e instrucciones de instalación; Se puede instalar en la pared vertical u horizontalmente, no solo proporcionando iluminación, sino también como una hermosa decoración para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • ▶ LIUYU es una marca profesional de iluminación interior. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este Apliques pared producto, comuníquese con nosotros, nuestro equipo técnico profesional responderá con prontitud y le atenderá con entusiasmo.
04.
Martll Aplique de pared LED Lámpara de pared Interior Madera Aplique Lámpara de arriba y abajo Iluminación de pared para sala de estar Dormitorio Pasillo Escalera Blanco Cálido Luces (52cm)
  • Lámpara de pared LED Material: cuerpo de lámpara de madera real, anticorrosión, superficie lisa. Fuente de luz LED de alta calidad, ahorro de energía, luz suave. Pantalla de acrílico, resistencia a la corrosión y seguridad.
  • Tamaño de apliques de pared: 52x8 (LxH) cm. Área recomendada de la habitación: 8-12㎡, diseño moderno simple, seguro para su uso. Sólido y duradero. Diseño simple y de moda, que solo o en grupos tiene un gran efecto.
  • Luz suave y cómoda: lámpara de pared de 12W con cuentas de lámpara LED, la iluminación blanca cálida de 3000K crea una atmósfera suave y cálida que es perfecta para salas de estar, dormitorios, pasillos.También se puede usar como luz nocturna, lámpara de noche, luz de atmósfera.
  • La luz de pared LED para interiores es perfecta para usar en salas de estudio, oficinas, bares, cafeterías, tiendas, balcones, cocinas, fiestas, baños, apartamentos, comedores, interiores de casas, sitios industriales, restaurantes o en cualquier otro espacio creativo.
  • Fácil de instalar: lámpara de pared montada en la pared, conexión cableada, sin interruptor. Para su seguridad, recomiende una instalación profesional. ※ Tenga en cuenta: Debido a la diferente textura de cada árbol, la textura de madera de cada lámpara de pared es única.
05.
Licht-Erlebnisse Lámpara de Pared exterior LIVORNO de color negro estilo vintage Farol de aluminio E27 IP44 Aplique para Balcón diseño marítimo para jardín
  • El aplique rústico de exterior de color negro está fabricado en aluminio fundido a presión resistente a la intemperie y cristal robusto, por lo que es ideal para su uso en exteriores.
  • Casquillo: E27 de máx 60 W | Anchura: 175 mm, Altura: 360 mm, Profundidad: 95 mm
  • Gracias a su amplia difusión de la luz, la lámpara ofrece una iluminación óptima para la entrada, la terraza o el jardín.
  • Compatible con bombillas LED y de bajo consumo: como puedes elegir libremente la bombilla, puedes diseñar la eficiencia energética, el brillo y la luminosidad de la lámpara según tus preferencias
  • altura máxima: 90 mm y diámetro máximo: 80 mm|Clase de protección IP44: alta protección contra la humedad
06.
SOLLUX lighting Feniks 1 Aplique | Elegante Carcasa De Madera + Combinación De Pantalla De Vidrio | Bombilla Reemplazable E27, 1 x 60 W | Madera Natural, 43 x 12 x 30 cm
  • ✨DISEÑO ATEMPORAL: Hay cosas que nunca pasan de moda, y la lámpara de techo de madera Phoenix es una de ellas. Este modelo no solo es una agradable fuente de luz, sino también una maravillosa decoración interior a juego.
  • 📏 DIMENSIONES: Las dimensiones totales del producto (largo x peso x alto) son 43 x 12 x 30 centímetros. La lámpara pesa 1,6 kg.
  • 💡 FUENTE DE LUZ: Instalamos fuente de luz E27 (LED), que puede ser reemplazada rápidamente y en cualquier momento. Como tal, no tiene que reemplazar toda la lámpara cuando la bombilla deja de funcionar (fría o caliente, potencia de la luz, tiene libertad de elección cada vez). Los parámetros (máx.) de una sola fuente de luz: 60 W, 15 W LED, 50-60 Hz, ~220-230V.
  • 🛠 FÁCIL MANTENIMIENTO: La instalación de la lámpara es sencilla y rápida. Gracias a su forma simple, la limpieza de la lámpara también es sencilla. Solo limpiar con un paño es suficiente para limpiar la lámpara del polvo.
  • 🎨 MATERIAL Y COLOR: El producto ofrecido está hecho de madera y vidrio. La carcasa de madera está disponible en 3 colores de moda: wengué, blanco y madera natural, que combinan a la perfección con el blanco de la pantalla. La pantalla de cristal mate de la lámpara de techo de madera difunde perfectamente la luz.
07.
K-Bright Aplique de Pared Exterior LED 150CM Aluminio Lámpara de Pared IP65 Blanco Cálido 45W 3000K Moderna para Balcón Patio Jardín Balcón,Gris Oscuro
  • 【Diseño Minimalista Delgado Moderno】Esta lámpara de pared delgada adopta un diseño minimalista delgado y está orientada al diseño y puede instalarlo horizontal o verticalmente, o mezclar y combinar para crear su propio estilo.
  • 【Impermeables IP65】 La resistencia al agua de esta lámpara de pared alcanza IP65, que puede soportar fácilmente la intemperie al aire libre. Se puede usar en la puerta, la pared del patio, el baño, pero debe tenerse en cuenta que la conexión Firewire debe usar cinta impermeable.
  • 【Lámpara de Pared de Diseño】La Luz LED Exterior Jardin adopta un diseño en ángulo recto, el cuerpo de la lámpara de metal gris oscuro se combina con una pantalla acrílica y la luz se difunde a través de la pantalla acrílica, la apariencia es más soñadora, ahorra energía y es ecológica.
  • 【Decoración luminosa perfecta】Aplique de pared LED apto para terrazas, villas, balcones, jardines, hoteles, espacios abiertos, de doble uso interior y exterior.
  • 【Fácil instalación】Con instrucciones de instalación detalladas, puede montar fácilmente la luz de pared exterior en la superficie de la pared, pero sugiera que la instale un electricista con licencia.
  • 【Note】Si la lámpara de pared está rota, por favor póngase en contacto con nosotros para el reemplazo gratuito.
08.
ZMH Lámpara de Pared Interior LED Aplique de Pared industrial Vintage Aplique Madera 8W Blanco Cálido con para Dormitorio Hotel Restaurante Cafetería habitación
  • El aspecto muy natural de la lámpara de pared está totalmente en línea con la tendencia y, por lo tanto, es muy bueno para complementar un concepto de iluminación en un entorno contemporáneo, como sala de taller convertida en apartamento.
  • Con diseño retro, cambie la dirección de la luz en cualquier momento; Dependiendo del estado de ánimo, la temporada o la ocasión, tiene un nuevo aspecto en su habitación. tal como una lámpara de filamento con óptica de filamento, la lámpara de pared se ve aún más auténtica.
  • Material: madera; Dimensiones: longitud: 50 cm; Ancho = 8 cm; Altura del cuerpo de la lámpara = 3 cm; Voltaje: 220 voltios; Consumo de energía: 8 vatios; Óptica: 640 lúmenes.
  • Reinterpretada con el material más antiguo de las personas, la lámpara de pared es una buena fuente de luz para la sala de estar, pasillo, dormitorio, comedor, etc. El llamativo grano de madera le da a la lámpara un toque particularmente hogareño; La lámpara con este diseño de la pared y proporciona grandes acentos.
  • Nuestro servicio al cliente: 30 días de garantía de devolución de dinero, 3 meses de derecho de cambio desde el día en que recibe los productos. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarlo.
09.
Licht-Erlebnisse Lámpara de pared exterior BREST de estilo rústico en color negro E27 IP23, Aplique Farol retro para jardín, entradas y terrazas
  • La forma clásica de farol y los detalles curvos del aplique rústico lo convierten no sólo en un sorprendente elemento decorativo, sino también en un refinado ornamento que aporta carácter a la habitación. La amplia difusión de la luz garantiza una iluminación segura y eficaz de las zonas de entrada, patios, porches, jardines y terrazas.
  • Brest es muy versátil: es compatible con las bombillas LED y de bajo consumo. Esto le permite personalizar la elección de la bombilla y decidir la eficiencia energética o la luminosidad que desea.
  • El tipo de protección IP23 significa que la luminaria está protegida contra la lluvia.
  • Anchura: 162mm | Alto: 515 mm | Profundidad: 250mm | Dimensiones del soporte de pared: 120x 175mm
010.
YODECO - Aplique de pared (grande)
  • Este aplique de pared de terracota en forma de pez decorará muy bien tu pared de salón, pasillo, terraza ... de forma muy original- Aplique de pared para decorar tú mismo- Longitud: 37 cm - Ancho: 21,5 cm - Profundidad: 5 cm
  • Fabricación artesanal
  • Decorado a mano
  • Ideal para regalo
  • Artículos coordinados y otros colores disponibles

Desglosando Apliques pared enormes

El valor que tenemos es el mejor del mercado, no tenemos comparación con absolutamente nadie, pero somos únicos en nuestro ramo comercial.

¿Busca algunas luces de pared para utilizar dentro de su hogar, oficina o negocio? Te invitamos a entender nuestro nuevo catálogo de ventas.

Si piensas en adquirir enormes apliques puedes conocer nuestra web aquí, hallarás todo lo mejor en apliques de alta definición y al mejor precio.

Cuida la estética de cada rincón de tu hogar con nuestros apliques, no solo brindarás una aceptable iluminación, sino asimismo aportarás encanto y estética.

Si tienes inquietudes sobre nuestros desarrolladores, puedes asistir a los comentarios de nuestros usuarios y clientes del servicio de servicio, todos satisfechos con el buen servicio y calidad.

Te nos encontramos esperando, corre y explota las promociones que poseemos en nuestros artículos próximamente, como lo oigas, corre a nuestras tiendas.

Para espacios exteriores, los apliques LED son excelentes, si eso es lo que buscas te recomendamos ver nuestro catálogo.

Para restaurantes y tiendas de ropa, moda y shoppings, los apliques dan un toque especial a toda clase de lugares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir