Apliques pared nordicos

Top 20: Mejores Apliques pared nordicos de 2021

Top 10: Apliques pared nordicos bestsellers de 2021

#. 1
B·LED BARCELONA LED BarcelonaLED Aplique de Pared Con Cable e Interruptor Enchufe Nórdico Negro Con Correa de Piel Casquillo GU10 para Dormitorio Cama Salón Mesita de Noche
  • Diseño moderno y elegante: Fabricada de aluminio, con correa de piel antiestática y resistente. Su forma elegante es perfecta para añadir un poco de estilo nórdico mediterráneo al diseño moderno de la estancia.
  • Enchufe e interruptor: Incorpora un interruptor de botón en la base que te permite encender o apagar la luz cómodamente. Se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable. Longitud de cable: 150cm. Si el cable es demasiado largo, puede colocar el cable en el florón o cortarlo directamente.
  • Montaje sencillo: El florón se atornilla a la pared y tiene todos los elementos necesarios para un montaje sencillo y rápido. Gracias a su diseño de enchufe con cable, puede instalarlo cerca de cualquier lugar donde haya un enchufe de alimentación sin tocar la instalación eléctrica existente.
  • Casquillo GU10: Admite bombilla LED GU10 con potencia máxima de 40W. La bombilla LED no está incluida. El cabezal de la lámpara tiene una altura de 170mm una anchura de Ø165mm, la altura del florón es de 120mm.
  • Ideal para colocar como lámpara de pared en cualquier lugar de interior como la habitación, cocina, pasillos, escaleras, etc. O como lámpara de lectura en el cabecero de la cama o la mesita de noche.
#. 2
Apliques de Pared, Lámpara de Pared, Bañadores de pared, Madera Interior Iluminación de Pared Moderna para Hogar Decoración Sala de Estar Dormitorio Estudio de Cabecera Porche Pasillo (Blanco)
  • Diseño simple y clásico, con las cosechadoras de madera, hierro y PU, esta lámpara de montaje en pared emite un tono relajante y acogedor.
  • Diámetro de la base de montaje: 10 cm; Diámetro de la pantalla: 13 cm, altura de la pantalla: 13 cm; Base de la bombilla: E27 / E26; Peso del artículo: 650 g; Peso del paquete: 800g;
  • Mano de obra exquisita, con estilo nórdico. Hierro de alta calidad, después del proceso de pintura a alta temperatura, anticorrosión, antioxidante, duradero.
  • El aplique de pared es compatible con bombillas incandescentes, luces de bajo consumo y luces LED. Nota: La bombilla no está incluida.
  • El aplique de pared es adecuado para hall, escalera, luz de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, en la mesita de noche, en el cabecero de la cama, etc
#. 3
Artpad Aplique de trípode de madera estilo INS con enchufe en la moderna lámpara de pared nórdica para dormitorio junto a la cama Lámpara colgante de pared interior
  • 1.Diseño minimalista con forma de trípode de madera, puede instalar la lámpara y cortar el cable para la iluminación.
  • 2.Lámpara no con bombilla, puede instalar la bombilla E27, como Edison, LED, bombilla de ahorro de energía, halógeno, etc., el máximo es de 60w y sugerimos instalar la bombilla led.
  • 3.La lámpara no es muy grande, es liviana y adecuada para iluminación colgante staur, iluminación decorativa de dormitorio, iluminación nocturna junto a la cama del hotel, pasillo, comedor, sala de estar.
  • 4.Fácil de instalar, la lámpara con marco de madera de sujeción y los tornillos necesarios están incluidos, solo necesita conectar el cable a la pared e instalar la bombilla para que pueda funcionar.
  • 5.Tensión segura, CA 90-260V, se puede utilizar para cualquier país.
#. 4
BarcelonaLED Aplique Interior Bañador de Pared con 2 Focos LED Giratorios y Orientables 2 x 6W Blanco Cálido 3000K para Dormitorio Lectura Infantil Cabecero Habitacion Moderno Nordico
  • LUZ ORIENTABLE:dos focos rotatorios para poder orientar el haz de luz. Su óptica abierta de 120º permite una iluminación amplia
  • DISEÑO MINIMALISTA:de elegante y discreto diseño nórdico, fabricado en carcasa de aluminio, es perfecto para cabeceros, zonas de lectura, pasillos,
  • LED INTEGRADO: con chip LED integrado de tan sólo 6W x2 de consumo, ofreciendo 520 x2 lúmenes, en luz cálida 3000K. Equivale a dos bombillas halógena de 50W, pero con 25000 horas de vida util.
  • USO INTERIOR:está diseñado para su uso exclusivamente en interiores (IP20).
  • INSTALACION FACIL: sencilla con tacos y tornillos incluidos
#. 5
YMHPRIDE Lámpara de Pared Industrial de Madera 4 Packs,Minimalismo Nórdico Moderno Ajustable Libremente de 360°,La Bombilla E27 es Adecuada Para el Baño Cocina Café Isla Barra Sala de Estar Desván
  • Tamaño y cantidad perfectos: Obtendrá 4 apliques de estilo industrial, adecuados para bombillas E27 (no incluidas). La base redonda de madera: 3.9 pulgadas (consulte la imagen para obtener más detalles). Perfecta para ahorrar espacio e iluminar cualquier lugar de su hogar, desde suites principales hasta rincones de lectura.
  • Único, duradero y seguro: hecho de acero duradero, sin enchufe o diseño de cable expuesto, base de madera y diseño de cable de tierra, brindan una mejor protección de seguridad para usted y su familia.El acabado de pintura de alta calidad y el estilo de madera natural son la decoración perfecta para hermosos casas modernas.
  • Diseño minimalista lleno de modernidad: la lámpara de pared no tiene una estructura complicada, pero con líneas modernas y limpias, ¡sin sombras voluminosas aquí! El brazo de la lámpara se puede girar en cualquier dirección, el diseño minimalista hace que la lámpara combine muy bien con muchos estilos de decoración. No importa si es moderno o vintage, industrial o de granja, se puede integrar bien en él, agregando atractivo a su espacio.
  • Fácil instalación: el paquete incluye todas las piezas de instalación y el manual de instalación para una instalación rápida y fácil, configuración simple para años de disfrute.Ya no es necesario empalmar, simplemente conecte los cables y fíjelo en la pared, la lámpara de pared se puede exhibir perfectamente. no es difícil de instalar, pero sugiera que lo instale un electricista con licencia.
  • Ilumina tu hogar con intención: estilo retro y moderno.Puede convertirse en una decoración perfecta de accesorios de iluminación en cabecera, encimera de cocina, dormitorio, baño, comedor, sala de estar, pasillo, escalera, oficina, loft, cafetería, sala de manualidades, bar, restaurante, club y más.
#. 6
Artpad Nordic Modern Milky Glass Ball Lámpara de pared Luz de cabecera interior Apliques de metal dorado con luz blanca E14 Bombilla LED Vestíbulo Comedor Lámpara de pared decorativa
  • Estilo minimalista moderno: esta es una lámpara de pared simple con un portalámparas de hierro forjado y una pantalla esférica. La combinación de estilos modernos y minimalistas puede acentuar aún más el estilo de la familia. Encienda la luz, ilumine su hogar y concéntrese en sus ojos.
  • Lámpara con 5w E14 luz blanca (6000k) bombilla led libre, puede ahorrar la tarifa de la bombilla. La potencia máxima es de 40w. Este accesorio de luz es adecuado para el interruptor regulable, pero las bombillas utilizadas también deben ser regulables.
  • La lámpara con base de metal con proceso de revestimiento lo hace más brillante y hermoso. La pantalla de la lámpara de vidrio lechoso de alta transmisión, combinada con una moderna lámpara de pared interior nórdica.
  • Amplia gama de aplicaciones: la lámpara de pared de bola de cristal es adecuada para sala de estar, pasillo, dormitorio, balcón, cocina, sala de estar, baño y otras ocasiones. No importa dónde esté instalado, la lámpara de pared es muy adecuada para el entorno sin molestias.
  • Garantía y servicio: ofrecemos 3 años de garantía para la lámpara, cualesquiera que sean los problemas del producto, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Rebajas#. 7
Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color blanco, marrón, casquillo E27
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 110038
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18,5 cm
#. 8
Tealight Apliques de Pared Interior 2 Pcs, Lámpara de Pared Industrial, Apliques Pared Madera, E27 Vintage Iluminación de Pared Para Dormitorio, Sala (Bombillas no Incluidas)
  • 【Diseño Retro】La combinación de portalámparas de madera y pantalla de metal es retro, moderna y hermosa. Lámpara de Pared vintage tienen las características del estilo nórdico y se adaptan a las costumbres étnicas locales. 2pcs apliques de pared interior hará que su hogar sea cálido y cómodo. Se pueden usar como lámparas de pared o decoración del hogar, que son hermosas y funcionales.
  • 【Material de alta calidad】 Las lampara pared utilizan una base de madera maciza, que es liviana y duradera, y la textura y el color de la madera son hermosos. El poste de luz y la pantalla de luz están hechos de metal. Utilizando tecnología de pintura en aerosol blanca de alta temperatura, anticorrosión, antioxidante y antidecoloración.
  • 【Bombillas E27】 Las apliques pared de madera son adecuadas para las bombillas E27, incluidas las bombillas LED y las bombillas de atenuación, etc. La potencia máxima compatible para las bombillas es de 60 W. TENGA EN CUENTA: Nuestros productos no contienen bombillas.
  • 【Fácil Instalación】 No requiere ensamblaje, solo fije la base de la lámpara de pared con tornillos y conecte los cables. Se recomienda la instalación por un electricista autorizado.
  • 【Aplicación Amplia】 Aplique pared interior son adecuadas para dormitorio, sala de estar, cocina, pasillo, entrada, escalera, etc.
#. 9
Lámpara de Pared Moderno, Apliques de Pared de Cabecera con Interruptor y Cable Enchufable Iluminación Interior E27 Madera Sala de Estar Corredor Dormitorio estudiar Luz de Lectura Enchufe (Blanco)
  • ✔ Diseño simple: la lámpara de pared enchufable está hecha de metal y madera duraderos y de alta calidad; soporte de lámpara de pared hacia para satisfacer sus necesidades, se adapta perfectamente a diferentes posiciones para sentarse o acostarse en la cama.
  • ✔ Fácil instalación: luz de lectura montada en la pared con enchufe de seguridad estándar, viene con un botón de encendido/apagado en el panel que no necesita cableado adicional, alcance fácilmente para controlar la luz.
  • ✔ Tamaño de la lámpara de pared: Diámetro de la pantalla de la lámpara: 15 cm. Altura de la pantalla: 19 cm. Compatible con una variedad de bombillas E27 incandescentes, halógenas o LED (60 W máx., bombilla no incluida).
  • ✔ Aplicación: la lámpara de pared es ideal para leer junto a la cama, la oficina, la sala de estar, el dormitorio, el espejo del baño, el balcón, el pasillo, la galería, el corredor, la escalera, el camino, la terraza, la tienda, el estudio, la cafetería.
  • ✔ posventa satisfactorio: Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo y resolveremos el problema por usted. Si el producto está dañado, puede ponerse en contacto con nosotros, Podemos reemplazar el nuevo producto de forma gratuita
#. 10
KAWELL Creativo Apliques de Pared Moderno Luz de Pared Sencillo Lámpara de Pared E27 Estilo Cabeza de Ciervo Nórdico Art Deco para Dormitorio, Sala de Estar, Niños, Pasillo, Escaleras, Negro
  • DISEÑO SIMPLE CREATIVO: Luz de pared simple y moderna del diseño de la cabeza del ciervo, estilo nórdico, creativo, arte, simplicidad, personalidad
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Base de hierro forjado y cuerpo de la lámpara, la superficie adopta tecnología de proceso de horneado, lo suficientemente fuerte y resistencia a la corrosión
  • TIPO DE FUENTE DE LUZ: Tipo E27, Máx. 60W compatible, pero aconsejamos 40W (bombilla no incluida). Aconsejamos la bombilla blanca E27, que es más adecuada
  • CUERPO ROTATIVO DE LA LÁMPARA: TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE PARED: 12x13x19cm. El cuerpo de la lámpara se puede girar 360 °, el ángulo se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades de iluminación
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta lámpara de pared creativa se puede utilizar ampliamente en dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, restaurante, pasillo, cafetería, los hoteles y en otros lugares que desee. Ofrecemos 1 año de garantía y 2 meses de servicio de reembolso completo

más información sobre Apliques pared nordicos

Las lámparas de pared son un género de lámpara que se puede colgar en las paredes. Si eso es lo que andas intentando encontrar, puedes encontrarlo aquí.

¿Quieres ahorrar dinero? Le brindamos las mejores lámparas de pared del mercado de hoy y al mejor precio que encontrará.

La principal herramienta y objetivo de los apliques es poder ofrecer un toque ideal a la decoración del rincón donde se colocan.

Con nuestros apliques comprarás 2 por uno puesto que llevas un buen elemento decorativo y asimismo una lámpara con una luz interesante.

¿Buscas unos apliques que sean de gres? Aquí en nuestra página web hallarás un colosal catálogo con este modelo de apliques.

Tienes inquietudes, en tanto que no hay inconvenientes, visita nuestra web, y verás la alta selección que contamos en apliques nórdicos solo para ti.

No hay comparación, no hay rivalidad que pueda realizar nuestras producciones de vanguardia tratándose de apliques únicos y exclusivos.

Explota nuestras ofertas esta temporada, dos por el precio de una para todos nuestros clientes del servicio, siempre y en todo momento pensamos en lo mejor para ti en todas y cada una de las situaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir