Apliques retro

Top 20: Mejores Apliques retro de 2021

Top 10: Apliques retro bestsellers de 2021

#. 1
Voice of life Lámpara Colgante Interior, Lámpara De Mono, Resina, Negro, Blanco, Oro, Lado Derecho, Izquierdo, Mono, Luz De Pared para Lámpara De Dormitorio, Aplique Retro, Luces De Pared
  • Estilo minimalista creativo, estilo de escalada de mono inteligente, Bricolaje En lo que necesita estilo vívido, fino acrílico más realista, cálido y amable, creativo, adecuado para una variedad de escenarios con.
  • Mono de resina realista, proceso de pintura, producción manual de cuerda de cáñamo, duradero.
  • Este candelabro tiene una fuerte transmisión de luz, luz clara y suave, no deslumbrante ni deslumbrante, con una larga vida útil.
  • El diseño especial puede resaltar el efecto de iluminación perfecto. Es el accesorio de iluminación perfecto para instalar en el dormitorio, la sala de estar, el comedor, los vestíbulos, el bar, el restaurante, el hotel y cualquier lugar que desee.
  • No dude en contactarnos si necesita ayuda.
#. 2
Luling Lámpara de pared de Cristal 2 Pack Vintage Retro Metal Black Painting for Restaurant Home Bar Dormitorio Corredor (sin bombilla) …
  • STYLE:Vintage estilo de la jaula de lámpara de pared sconces. luz de pared steampunk.mini lámpara de pared de la jaula sconces.cable de la jaula de pared sconces
  • La simplicidad es hermosa con este candelabro de pared con cristal transparente. La forma y la función se combinan para hacerla perfectamente apropiada para una decoración que va de lo moderno a lo industrial.
  • Tipo de bombilla y enchufe: Voltaje: 110-240V para EU. Lámparas incandescentes, CFLs y bombillas LED Esta lámpara de jaula de alambre vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison base E27 o bombillas incandescentes (Max 60watts).nota: NO INCLUYE BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • Aplicación: La lámpara de pared es perfecta para su puerta, jardín, porche, garaje, entrada, restaurante, oficina, dormitorio, cocina, casa de campo y estudio.
  • Garantía: LULING ofrece una garantía de doce meses, la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros - en caso de problemas o comentarios esperamos su mensaje.
#. 3
Lámpara de Pared Vintage Estilo de Tiffany, Aplique de Pared de Retro Pantalla de Vidrio Pastoral Europea Lámparas de Cabecera Pasillo Dormitorio Sala de Estar Casa de campo Luz de Pared (2 Luces)
  • ▶ ☞ Dimensiones: Pantalla + Soporte de lámpara Altura: .6.69 "(17 cm), Ancho de la pantalla: 5.91" (15 cm), Profundidad: 7.87 '' (20 cm), Longitud de la placa: 7.09 '' (18 cm), Placa Ancho: 4,72 pulgadas (12 cm).
  • ▶ ☞ Información de la bombilla: lámpara de pared estilo Tiffany, número de luces: 2 luces, base de la bombilla: bombilla E27 (bombillas no incluidas). Tipo: LED / Incandescente / Fluorescente.
  • ▶ ☞ Excelente diseño: el aplique de pared Tiffany está diseñado con una pantalla de lámpara de vidrio de cerca, que proyecta una hermosa luz y sombras, y la luz crea una apariencia maravillosamente nueva y lo inspirará a crear la habitación de sus sueños.
  • ▶ ☞ Instalación rápida y fácil.Compatible con la mayoría de las cajas de conexiones (debe estar cableado, recomendamos que lo instale un electricista profesional)
  • ▶ ☞ Esta impresionante lámpara presenta un diseño distintivo, nuestros productos tienen una buena calidad garantizada y un precio razonable. Si tiene algún otro problema, no dude en contactarnos.
#. 4
Osairous Apliques de Pared 2 Packs, Lámpara de Pared Industria Vintage, Lámpara de Hierro Retro Negro para Interior Pasillos Sótanos Bares, IP20, E27, Max 40W, Sin bombilla
  • 🔨 Especificaciones: el paquete contiene dos apliques retro sin bombillas; Tamaño de la lámpara de pared retro: 25 * 15 * 7 cm (9,8 * 5,9 * 2,8 pulgadas); Voltaje: 110-240 V; Potencia de la bombilla: Max 40W.
  • 🔨 Material: el cuerpo de la lámpara de pared es de acero forjado, que es fuerte y duradero. La superficie de pintura esmerilada cubierta por la lámpara adopta la tecnología de horneado a alta temperatura, que no se desvanece y es resistente a la corrosión.
  • 🔨 Zócalo E27: la capa exterior del zócalo está envuelta con una carcasa de plástico ABS de color champán, resistente y aislada para evitar fugas. El casquillo E27 estándar se adapta a todas las bombillas E27. (Bombilla no incluida)
  • 🔨 Diseño: la lámpara de pared adopta un diseño industrial simple, cuerpo de lámpara negro, serio y fresco. Los portalámparas Champagne añaden elegancia y vitalidad. El estilo retro único es muy adecuado para la decoración de interiores.
  • 🔨 Escenarios aplicables: la lámpara de pared es fácil de instalar, y el estilo industrial retro es muy adecuado para su instalación en dormitorios, salas de estar, espejos de baño, pasillos, escaleras, garajes, entradas y salidas, bares, hoteles y otras ocasiones.
#. 5
Lámpara de Pared Industrial Vintage, Aplique de Madera Rústica Retro, Pantalla de Jaula de Metal Negro Luz de Pared Colgante de Cuerda de Cáñamo para Dormitorio, Sala de Estar (Sin Bombillas)
  • 【Estilo industrial vintage】 La lámpara de pared de madera tiene un estilo retro industrial muy popular, que se ve lleno de personalidad y tiene un sentido de nostalgia. No solo es adecuado para la iluminación del hogar, como dormitorio, sala de estar, cocina, comedor, guardarropa, balcón, entrada, porche, pasillo, escalera, sótano ... etc., sino también adecuado para cafetería, restaurante temático, oficina, cibercafé, bar, tienda de ropa, fábrica, granja, granero ... etc.
  • 【Materiales naturales】 La lámpara de pared retro está hecha principalmente de madera natural, cuerda de cáñamo tejida a mano y material artístico de hierro, que es seguro, ecológico y duradero.
  • 【Portalámparas E27】 【Portalámparas E27】 Cuerda de cáñamo tejida a mano a juego con portalámparas E27 de superficie negra mate hace que la lámpara de pared de madera tenga un toque retro, adecuada para una variedad de tipos de bombillas, como bombillas LED, bombillas CFL, bombillas Edison, etc.
  • 【Fácil de instalar】 La lámpara de pared negra es fácil de instalar y el paquete contiene accesorios e instrucciones de instalación. Solo necesita instalarlo de acuerdo con las instrucciones de instalación. Para garantizar la seguridad, desconecte la alimentación antes de la instalación.
  • 【Especificación】 El tamaño de la lámpara de pared vintage: 14 * 20 * 30 cm / 5,51 * 7,87 * 11,81 pulgadas. Material: Madera, cuerda de cáñamo y arte de hierro. Color de la pantalla de la lámpara: Negro. Portalámparas: E27. Potencia: 40W (Max.). Voltaje: 220 V. Área de iluminación: 10-15㎡. Tipo de aplicación: Iluminación interior.
#. 6
Lámpara de pared Herford, ajustable, de metal/madera/cristal, color negro/marrón/natural, 1 foco, 1 casquillo GU10, máx. 50 W, aplique de pared en diseño retro/vintage, apta para bombillas led
  • Lámpara de pared retro: lámpara de pared retro ajustable de metal, madera y cristal. El diseño sorprende por detalles tan cuidados como los tornillos de ajuste laterales. Ideal como lámpara de pared en el salón, lámpara de lectura, lámpara de escalera.
  • Pantalla giratoria: la pantalla de la lámpara está unida a una articulación flexible. Con el tornillo de ajuste se puede fijar en cualquier posición.
  • Material y acabado: Foco de pared en una combinación de materiales llamativos. Lámpara de metal en negro y marrón con base de madera en colores naturales. La bombilla está protegida por un cristal transparente.
  • Luz y luminosidad: la lámpara cuenta con un casquillo GU10 en el que se puede colocar una bombilla de 50 W como máximo.
  • Medidas y datos: Largo de la pantalla: 12,5 cm. Diámetro de la pantalla: 11,5 cm. Medidas del soporte suspendido: 12 cm x 12 cm. Tipo de protección: IP 20.
Rebajas#. 7
2 Piezas Apliques de Pared Vintage, Lampara de Pared Cuerda de Cáñamo, E27 180° Ajustable Lámpara de Pared para Pasillo Desván Dormitorio Café Restaurante (No Incluye Bombilla)
  • ✿ [Lámpara de pared ajustable]: Las Lámpara de pared industriales son giratorias, la longitud y el ancho es de 26 cm x 16 cm. La dirección de la iluminación se puede ajustar, el ángulo es de 180 °. Puede encender o apagar las luces según sus necesidades.
  • ✿ [Diseño clásico rústico vintage]: Gracias a la apariencia industrial de moda, los materiales rugosos se han convertido en una parte indispensable de la industria de la iluminación. Esta lámpara de pared vintage utiliza una ingeniosa combinación de cuerda de cáñamo y metal para darle a su hogar un ambiente retro elegante.
  • ✿ [Decoración perfecta]: esta lámpara de pared industrial es adecuada para una variedad de escenas de la vida. No solo es una opción ideal para el aplique de pasillo y balcón, sino también como lámpara de lectura decorativa en el salón, una práctica y cálida lámpara de noche junto a la cama.
  • ✿ [Portalámparas]: El propio aplique de pared industrial tiene 1 casquillo E27 (sin bombilla) apto para bombillas de hasta 40 vatios. que es adecuado para bombillas LED, bombillas de bajo consumo. Puede cambiar la luz en él en cualquier momento.
  • ✿ [Fácil de instalar]: Montado en la pared / superficie, cableado, instalar sin un instalador complejo. Se puede montar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a la decoración.
#. 8
YXNKK Lámpara de Pared Retro, Aplique Pared Industrial Vintage E27 Luces de Pared Cocina Interior Luz de Pared Corredor 3 Cabezas Lámparas Clásico con Pantalla de Vidrio para Baño,Negro,3 Lights
  • [Estilo industrial vintage] Aplique antiguo retro, apliques de iluminación de pared industrial con portalámparas E27 de alta calidad. El acabado Latón / Negro / Plata le da a la lámpara de pared un aspecto simple y único que combina bien con cualquier decoración y nunca pasa de moda. La pantalla de lámpara ovalada hecha a mano se ve simple y generosa, que se fusiona perfectamente con el estilo de decoración moderno envolvente, pero mantiene su sensación única para usted.
  • [Detalles de los parámetros] Tamaño (cabezas dobles / tres cabezas): 42 * 16 * 32/63 * 16 * 32 (cm). Tipo de portalámparas: E27 (Max compatible 40W). Las luces de la pared frontal de espejo interior hechas de hierro y vidrio, horneado a alta temperatura, adoptan una excelente tecnología de revestimiento. Buena refracción de efectos de iluminación en la pared, crea habitaciones luminosas y espaciosas, combina funciones de iluminación y decoración, la mejor opción para tu casa. Con protección cont
  • [Fácil instalación] Puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero por su seguridad, le recomendamos que lo instale siguiendo la guía profesional. A prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, de bajo consumo, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente y duradero. [Producto sin bombilla]
  • [Aplicación principal] Aplique de pared decorativo de 3 luces, adecuado para baño, armario, dormitorio, armario, tocador, restaurante, galerías, gabinete, cervecería, taller de artistas, oficina, cafetería, bar, club, rincón de lectura, sala de manualidades, baños y cualquier otra ocasión de iluminación
  • [Garantía posventa] Usted compró este producto, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, resolveremos el problema lo antes posible. Tu sugerencia es la mejor ayuda para mejorar la calidad de nuestros productos.
#. 9
Aplique Estilo Tiffany Lámpara de pared con pantalla de cristal de colores Interior Retro Aplique creativo para dormitorio Sala de estar Bar Restaurante Café Pasillo Balcón E27 Lámpara de decoración
  • Estilo Tiffany: Lámpara de pared lujosa y moderna con diseño de rosas, cuando enciendas las luces por la noche, la encontrarás hermosa y deslumbrante, para que tu habitación esté llena de ambiente romántico, te fascinará.
  • Creatividad retro: la luz de la lámpara de pared pasa a través de la pantalla para iluminar la luz suave y colorida sin dañar los ojos, hace que su habitación sea cálida y acogedora, los paneles laterales y las paredes retro están perfectamente ajustados, son estables y sólidos, y las paredes están bellamente decoradas.
  • Artesanía tradicional: las lámparas Tiffany son conocidas por su diseño de vidrieras y tienen un alto valor de colección, las lámparas de pared están hechas de revestimientos especiales y se encienden a 360 °, las vidrieras nunca serán anticuadas y nunca perderán su brillo.
  • Especificación de la lámpara de pared: Ancho de la pantalla: 8 pulgadas (20 cm) / altura de la lámpara: 11 pulgadas (28 cm), el montaje es muy simple, diseño abierto, disipación de calor uniforme, seguro y duradero, fácil de usar, iluminación hermosa, recomendado (E27 bombilla de tornillo, bombilla de ahorro de energía).
  • Espacio adecuado: sala de estar, dormitorio, pasillo, pasillo, estudio, hotel, bar, cafetería, restaurante, etc. 100% original de fábrica auténtico, garantía de calidad, ¡esperamos asegurarnos de que esté completamente satisfecho! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
#. 10
Rústico ámbar de Vidrio de la pared 2-Pack, Bronce Cepillado, Industrial Farmhouse Lámpara de iluminación del Pórtico Prueba Retro para Interior Dormitorio(NO Bulb)
  • El diseño de bronce antiguo transmite una estética clásica y exquisita.
  • Acabado con efecto cobre - Ideal para salones, cocinas, dormitorios, porche, jardín exterior
  • Dimensión: 20.6CMx 15.5CMx 30CM(L x W x H)
  • Con cableado. Requiere 1 bombilla con casquillo E27 (máx. 60W). Bombilla NO incluida. Tipo de bombilla disponible: incandescente, LED o CFL
  • Viene con el manual que tiene instrucciones detalladas de los pasos de instalación, le ayudará a conseguir una lámpara de techo perfecta e iluminar su habitación en poco tiempo. CE con un año de garantía
#. 11
Apliques de Pared Metal Vintage Lampara Rustica Retro Lámpara Industrial de Pared E27 para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe, Club Decoración (Bombillas No Incluidas) (Bronce 2 paquetes)
  • Efectos: la lámpara de pared industrial con un diseño elegante crea un ambiente acogedor y romántico. Con un cuerpo cilíndrico de la lámpara, distribución media de la luz, gran área de iluminación, conveniente para todo tipo de iluminación interior
  • ❥ MATERIAL: el cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido de alta presión con las propiedades de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se utiliza en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • Fuente de luz: 200 V-240 V para Europa; Recomendado: bombilla de bajo consumo, bombilla, bombillas LED (deben comprarse por separado)
  • Ámbito de aplicación: esta lámpara de pared retro se adapta bien en muchas decoraciones, especialmente para ático, portal, casa de campo, restaurante, cafetería, salón, cocina, dormitorio y estudio.
  • ❥ Servicio 100% satisfecho: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente directamente. Resolveremos el problema lo antes posible para que tengas una buena experiencia de compra.
#. 12
LEDMO 8 Piezas Aplique Exterior Pared 12W Aplique de Pared 3000K Bianco Caldo Ángulo de Haz Ajustable Aplique Pared Exterior Impermeable IP65
  • ★ 【Calidad superior】 La aplique de pared exterior está hecha de aluminio puro, aplique LED con chip COB LED, El exterior se ve más fantástico y progresivo, 12W de alto brillo. muy ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil de 50.000 horas
  • ★ 【Ángulo de haz ajustable】: lámpara de pared LED utiliza COB LED Material, brillo de 12W 1000LM, iluminación hacia arriba y hacia abajo. El ángulo del haz admite un ajuste de 0-120 °, la apariencia es más soñadora, ahorra energía y es ecológica.
  • ★ 【Seguro y confiable】: La carcasa finamente pintada está hecha de aluminio, resistente a la corrosión, de alta eficiencia, ecológica y de clase energética A +, no genera radiación UV e IR.
  • ☂ 【Súper resistente impermeable】 : lámpara de pared LED utiliza una fuente de alimentación a prueba de agua IP65, desde la carcasa hasta la fuente de alimentación y luego hasta el LED. Hay 3 capas de protección impermeable para aislar eficazmente el agua de lluvia de cualquier dirección.
  • ★ 【Decoración luminosa perfecta】: Aplique de pared LED apto para terrazas, villas, balcones, jardines, hoteles, espacios abiertos, de doble uso interior y exterior.
#. 13
Pauwer Lámparas de Pared Metálicos Vintage Retro Apliques de Pared Interior para la Casa, Bar, Restaurantes, Cafetería, Club Decoración [Clase de eficiencia energética A+]( Bombillas Incluidas)
  • Tamaño de la lámpara de pared retro: 47 cm de alto x 10 cm de ancho x 10 cm de largo (el ancho de la parte posterior de la placa de metal es de 6 cm, el ancho de la parte delantera es de 10 cm).
  • Bombilla incluida: esta lámpara de pared industrial incluye una bombilla de prueba para usted en el paquete. El tipo de bombilla es "bombilla Edison T300", también puede buscarla para comprarla.
  • Durabilidad: esta iluminación de pared con construcción de acero de alta calidad, acabado negro a prueba de herrumbre, ilumina su espacio y agrega decoración industrial a su hogar.
  • Garantía de calidad: UL listado por seguridad, solo para uso en interiores. E27 Base; Max 60w, bombilla incluida, modo T300.
  • Instalación fácil: todos los accesorios de montaje están incluidos para una operación fácil. Aspecto industrial perfecto sobre la chimenea, al lado del televisor, en la sala de estar / comedor / pared de la habitación, junto al espejo de tocador, también para vestíbulo, escalera, bar, restaurante, cafetería, hotel y oficina.
#. 14
Apliques de Pared Vintage Industrial Ø 20cm, E27 Retro Lámpara de Pared Interior de Metal Diseño de Jaula, Luz de Pared para Dormitorio Pasillo Escalera Cocina Café (2 Piezas, Negro)
  • Material: metal de alta calidad, tratamiento de superficie mejorado y proceso de instalación experto que hace que nuestras lámparas sean más seguras y duren más tiempo.
  • Aplique de pared tamaño: 20 cm de largo x 20 cm de alto. Diámetro de la base de la pared: 10 cm. Potencia máxima: 60W. Voltaje: 220V. Base de la lámpara: E27 (bombilla no incluida). Bombilla disponible: bombilla LED.
  • Instalación fácil: este paquete de lámpara para montaje en pared para uso industrial incluye todo lo que necesita ser configurado correctamente (bombilla no incluida), es adecuado para cualquier tipo de bombilla E27 de base (instalar los accesorios en el paquete).
  • Efecto: esta lámpara de pared está elegantemente diseñada para crear un ambiente cálido y romántico, perfecto para una variedad de necesidades de iluminación interior.
  • Lugar de uso: esta bonita lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, especialmente para loft, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, salón, cocina, dormitorio y estudio.
#. 15
Lámpara de pared Metal Apliques de Pared E27 Moderno Creatividad Simple Hierro Luz de Pared Retro Portalámpara para Dormitorio Comedor Restaurante Sala Escalera Decoración, Negro
  • Luz de la pared Parámetro: Soporte de lámpara:E27; Poder maximo: 60W, material: hierro; Voltaje: AC 220V-240V, fuente de luz: LED bombilla/ Lampara incandescente/ Lampara ahorradora(no incluido bombilla).
  • Aplique pared Ajustable: El portalámparas se puede ajustar 180 grados, se puede ajustar según sea necesario.
  • Fácil de instalar: Accesorios de montaje completar, fácil de instalar; industria antiguo minimalismo nórdico vintage rústico campo estilo, puede crear un ambiente confortable.
  • Portavelas de pared de diseño retro, simple pero elegante, no solo perfecto para la iluminación, sino también ideal para la decoración, la tradición clásica única Creatividad Los portalámparas de estilo.
  • Escenas: Muy adecuado sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, restaurante, corredor, hotel, cafetería, entrada, club, escalera, ático, oficina, vestíbulo, porche, estudio, pasillo, habitación, mesilla de noche, hotel, sala infantil, bar y otra interior decoración iluminación.

Desglosando Apliques retro

Cada día recibimos diferentes modelos nuevos y con un estilo único tratándose de apliques retro de cada uno de los estilos y diseños.

Disponemos de unos apliques que son idóneas para colocar en cualquier estancia de tu hogar, le darán el toque personal y único a cada estancia.

¿Necesitas comprar unos apliques con el diseño de hoy para los pasillos de tu hogar? Te mostraremos nuestra nueva colección del año que te encantará.

No solo te encantarán, sino que te enamorarás de nuestros variados modelos y con precios formidablemente excelentes, de eso no existe duda.

¿Buscas unos apliques que sean de gres? Aquí en nuestra web hallarás un amplio catálogo con este modelo de apliques.

¿Necesitas una lámpara de pared que tenga mamparas de plástico para contemplar las lámparas? Los disponemos gratis aquí en nuestra página web en distintas modelos y diseños.

Nuestras modernas lámparas de pared retro son fabulosas, no hay expresiones que describan un talento tan singular, te invitamos a ver nuestros modelos en los catálogos de venta.

Contamos con un personal enormemente calificado para atender todas sus peticiones y consejos cuando adquiera con .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir