Apliques sin cable

Top 20: Mejores Apliques sin cable de 2021

Top 10: Apliques sin cable mejor vendido de 2021

Rebajas01.
Luz de Pared de Interior, Lámpara de Pared con Batería de Carga USB, 3 Colores y 3 Niveles de Brillo Pared de Interior 360 ° Giratorio de Control Táctil Lámparas de Pared Inalámbricas (Blanco)
  • LEDs de alta reproducción cromática y función de memoria: 24 LEDs de alta calidad, con un mecanismo para evitar múltiples sombras, la luz indirecta suave también puede reducir el deslumbramiento, y no cansará sus ojos. El aplique tiene función de memoria. Después de que la luz esté encendida durante 30 segundos, pulse directamente el interruptor para apagarla. Cuando vuelva a encender la lámpara, se restaurará la configuración actual.
  • Rotación de 360° y diseño de control táctil: Estas luces de pared se pueden girar libremente hasta 360 grados, proporcionando su iluminación favorita en todas las direcciones. La bola magnética es lo suficientemente fuerte como para mantener el aplique en la misma posición sin que se deslice. Diseñado con un control táctil sensible para cambiar 3 modos de color y 3 niveles de brillo.
  • 3 Temperatura de color y brillo ajustables: La lámpara de pared tiene 3 temperaturas de color diferentes (pulse 2 segundos para cambiar 5700K luz blanca, 4000K luz natural, 2700K luz cálida), cada uno en 3 niveles de brillo (toque el botón para ajustar 30%, 70%, 100%).Así que usted puede ajustar suavemente la luz a sus necesidades y crear un ambiente acogedor. No hay radiación UV o IR, proteger sus ojos de deslumbramiento o parpadeo.
  • Batería incorporada de 2000mAh: En comparación con las luces de pared tradicionales, esta luz de pared inalámbrica tiene una batería incorporada de gran capacidad. Equipado con un cable de carga Tipo-C, se puede cargar rápidamente en 3-4 horas. Puede funcionar continuamente hasta 20 horas en el modo de lectura de brillo más bajo, por lo que no tendrá que cargarlo tan a menudo. Esta lámpara de pared le ofrece una solución de iluminación práctica e inteligente.
  • Paquete y servicio de atención al cliente: 1*aplique USB, 1*cable de carga Tipo-C, 1*adhesivo resistente de 3M, 1*bola magnética giratoria de 360 grados, 3*tornillos, 1 manual de instrucciones. Tenemos 12 meses de garantía. Si todavía tiene problemas o defectos durante la instalación, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico para una solución rápida. Resolveremos el problema en 24 horas.
02.
Coollamp Aplique Pared Interior, Apliques Pared Dormitorio con 3 Modos de Color 3 Niveles de Brillo Control Táctil Iluminación con rotación de 360°,Lampara Pared para Dormitorio Sala de estar Lectura
  • 【Larga duración de la batería y seguridad】La Aplique de pared Coollamp tiene una batería recargable incorporada y se incluye un cable USB. El Lámpara de pared inalámbrico puede durar hasta 20 horas en el modo más bajo y hasta 6 horas en el brillo máximo. Es seguro que la Aplique de pared industrial cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería después de estar completamente cargada. ¡Y no necesitas tenerla conectada todo el tiempo para usarla!
  • 【Cuidado de los ojos, sin calentamiento】Esta Iluminación de pared está hecha de cuentas de espectro completo de alta calidad con luz suave, sin parpadeo ni deslumbramiento, lo que ayuda a aquellos que leen o trabajan durante varias horas proteger sus ojos del cansancio. Reduce las facturas de electricidad y no se sobrecalentará como otras luces de pared tradicionales. Mantén tu espacio de trabajo fresco y cómodo. Incluso los niños pueden usarlo sin preocupaciones.
  • 【3 modos de iluminación y 3 niveles de atenuación y control táctil】3 temperaturas de color se pueden cambiar mediante un interruptor táctil simple, que incluye luz blanca de 5700K, luz natural de 4000K y luz cálida de 2700K. Cada temperatura de color se puede ajustar a 3 niveles de brillo con solo tocar el interruptor, que incluye brillo bajo/medio/alto. Las Lámpara de pared LED te ayudarán a recordar el último modo y brillo que utilizaste para mayor comodidad la próxima vez.
  • 【Iluminación de rotación 360° y fácil de usar y desmontable】A diferencia de otras Aplique de pared moderno con dirección de luz fija, esta Luz de pared puede lograr una rotación de dirección de 360°. Esta Lámpara de pared vintage es fácil de instalar y no daña la pared. lámparas de pared viene con adhesivo 3M, sin necesidad de perforar la pared ni cableado. Dado que la cabeza de esta Aplique de pared infanti es removible, siempre puedes retirarla para utilizarla como linterna.
  • 【Múltiples aplicaciones y servicio premium】Las aplique pared interior son adecuadas para dormitorios, salas de estar, habitaciones universitarias, habitaciones infantiles, baños, mesitas de noche, cocinas o vitrinas de exhibición. Perfectas para trabajar, leer, estudiar, acampar, hacer manualidades o para uso de emergencia. Nuestras aplique pared lectura ofrecen 2 años de servicio sin preocupaciones y servicio al cliente premium de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Rebajas03.
Birnetek® Aplique Pared Interior 2 Unidades, Lampara Pared de Madera con Sensor de Movimiento, USB Recargable Lamparas Sin Cables Para Dormitorios Pasillos Escalera
  • 【Luz Nocturna con Sensor de Movimiento】: Incorpora un sensor de luz y un doble sensor inteligente infrarrojo. En modo AUTO, la lámpara de pared se enciende automáticamente al detectar movimiento humano en un radio de 5 metros en la oscuridad, y se apaga automáticamente después de 15 segundos, brindándote iluminación instantánea y ahorrando eficientemente energía.
  • 【Iluminación Duradera】: La lámpara de pared cuenta con una batería integrada de 700 mAh. Se necesitan 2 horas para una carga completa a través de USB, proporcionando iluminación continua durante hasta 10 horas. En modo sensor, puede durar hasta 3 meses, ofreciendo un tiempo prolongado de iluminación sin necesidad de recargas frecuentes.
  • 【Instalación Sencilla】: Sin necesidad de cables ni taladros, la base de la lámpara de pared utiliza un potente adhesivo nano 3M para una instalación en 1 segundo. El asa tiene un imán incorporado, lo que permite fijarla directamente a la base o desmontarla para usarla como lámpara portátil, para leer o como linterna exterior.
  • 【Diseño Nostálgico y Sencillo】: La lámpara de pared inalámbrica está fabricada en madera natural, acrílico mate sólido, con una luz suave y cálida, creando una atmósfera relajante. Su diseño único la convierte en una hermosa decoración en tu hogar.
  • 【Amplio Rango de Aplicaciones】: Las luces de pared magnéticas multifuncionales son ideales como decoración luminosa en dormitorios, salas de estar, escaleras, pasillos, baños, habitaciones infantiles, oficinas, armarios, etc., creando una atmósfera luminosa y cómoda para ti.
04.
Aipsun 2 PCS 5500mAh Lámpara de pared de la batería con pantalla de tela blanca, Regulable, Aplique de Pared Interior Sin Cable con mando a distancia, para dormitorio, cuarto de baño(Oro)
  • 【Mando a distancia inalámbrico y funcionamiento con pilas】 Lámpara de pared con mando a distancia, brillo ajustable (10 %-100) y temperatura de color (2700 K-6500 K).
  • 【Lámpara de pared recargable por USB】: la lámpara de pared se carga con cable de carga USB Android (cable de carga incluido), batería de 5500 mAh, 50 horas de duración de luz (no requiere cableado).
  • 【Estilo decorativo de lujo】- Estilo retro de diseño industrial, es ideal para la lámpara de pared del dormitorio, para luz de lectura, también adecuado para su sala de estar, oficina, tocador o baño, pasillo, armario y otras áreas oscuras.
  • 【Luz suave y cálida】- Crea una luz agradable y cálida en tu hogar, lo que la convierte en un acento decorativo perfecto y luz de lectura, perfecta para bares, cocinas, lofts, comedores, dens, dormitorios y más.
  • 【Fácil de instalar】Incluye todas las piezas de montaje e instrucciones para una instalación rápida y fácil, 1 año de garantía para defectos de material y mano de obra
05.
Diealles Shine Aplique Pared Interior 2 Piezas, Lampara Pared USB-C Recargable, Apliques de Pared Regulables, 360° Giratoria, Control Táctil y Mando a Distancia, 19 RGB colores (Color Madera)
  • 【19 colores ajustables】La apliques pared dormitorio tiene 24 cuentas de lámpara, proporciona 3 tipos de brillo y 3 luces blancas + 16 colores de luz RGB para elegir. La temperatura del color de la luz incluye 2700K, 4000K, 5700K y RGB. sin radiación, sin deslumbramiento ni parpadeo, menos propenso a la fatiga ocular.
  • 【Iluminación duradera】Lampara pared sin cable con batería recargable de 2000 mAh en el interior. Completamente cargado con un enlace USB en menos de 4 horas, puede funcionar hasta 20 horas en el modo más bajo o 5 horas en el modo más brillante. Mayor tiempo de iluminación, sin necesidad de carga frecuente.
  • 【Flexible】 La base de las apliques pared interior está pegada con nanopegamento fuerte, fuerte adherencia, no es necesario hacer agujeros, se puede instalar en 1 segundo. Debido a su diseño de bola magnética giratoria, puede experimentar una luz de pared giratoria de 360°, o quitar e instalar el cabezal de la lámpara en 1 segundo.
  • 【Diseño moderno】Lampara pared dormitorio universal simple y moderno, tiene un acabado de alta calidad y se adapta a cualquier estilo de decoración. Después de colocar la base, el cuerpo de la lámpara de pared se puede quitar a voluntad como una luz móvil. Perfecto para leer, trabajar, estudiar, mesita de noche, sala de estar, dormitorio, pasillo, armario, escalera, espejo de baño.
  • 【2 formas de controlar】 Esta lamparas pared sin cable no solo viene con un control remoto, sino que también tiene un modo de control táctil sensible. Toque el área de detección en la parte posterior, presione brevemente para ajustar la temperatura del color: presione prolongadamente para ajustar el brillo. Además, la lámpara de pared también tiene función de memoria y función de sincronización.
Rebajas06.
Lámpara de Pared 2 Pcs, Apliques Pared Interior Giratoria de 360° con Carga USB - 3 Modos de Color 3 Niveles de Brillo, para Dormitorio Sala de Estar Lectura
  • LED de alta reproducción cromática y función de memoria: 24 LED de alta calidad, con un mecanismo para evitar múltiples sombras, la luz indirecta suave también puede reducir el deslumbramiento y no cansará los ojos. La lámpara de pared tiene función de memoria. Después de encender la luz durante 30 segundos, presione el interruptor directamente para apagarlo. Si vuelve a encender la lámpara, se restaurará la configuración actual.
  • 360 -Drehung und Touch Control Design: Estos apliques de pared se pueden girar libremente hasta 360 grados y proporcionan tu iluminación favorita en todas las direcciones. La bola magnética es lo suficientemente fuerte como para mantener la lámpara de pared en la misma posición sin deslizarse. Diseñado con un control táctil sensible para cambiar 3 modos de color y 3 niveles de brillo.
  • 3 Temperatura de color y brillo ajustables: La lámpara de pared dispone de 3 temperaturas de color diferentes (para cambiar durante 2 segundos, pulsa 5700 K luz blanca, 4000 K luz natural, 2700 K luz cálida), cada una en 3 niveles de brillo (toca el botón para ajustar el 30%, 70%, 100%). Así puedes adaptar la luz suavemente a tus necesidades y crear un ambiente acogedor. Sin radiación UV o IR, protege tus ojos del deslumbramiento o el parpadeo.
  • Batería incorporada de 2000 mAh: En comparación con los apliques de pared tradicionales, este aplique inalámbrico tiene una batería incorporada de gran capacidad. Equipado con un cable de carga tipo C, se puede cargar rápidamente en 3-4 horas. Se puede ejecutar continuamente durante hasta 20 horas en el modo de lectura de brillo más bajo, por lo que no tiene que cargar tan a menudo. Esta lámpara de pared te ofrece una solución de iluminación práctica e inteligente.
  • Paquete y servicio al cliente: 2 lámparas de pared USB, 2 cables de carga tipo C, 2 adhesivos fuertes 3M, 2 bolas magnéticas giratorias de 360 grados, 6 s, 1 manual de instrucciones (idioma español no ). Tenemos 12 meses de . Si todavía tiene problemas o defectos durante la instalación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para una solución rápida. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Rebajas07.
sylvwin Lámpara de pared LED,Apliques Pared Interior con 3 Modos de Color y 3 Niveles de Brillo, Control Táctil,Luz de Pared Rotativa de 360 ° para Sala de Estar,Dormitorio y Escalera
  • 【Control táctil de luz de pared y uso de múltiples escenarios】 Adopte un diseño de control táctil sensible para 3 modos de color y 3 niveles de brillo. Esta luz se puede utilizar como aplique de pared led para interiores o simplemente colocarla sobre la mesa según sus necesidades. Pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 ajustes de brillo y 3 opciones de temperatura de color】 Control táctil de luz de pared interior regulable. Puede ajustar la temperatura de 3 colores de bombilla color luz cálida (2700K), luz natural (4000K) y luz blanca (5700K) con interruptor. La luz blanca (5700 K) es ideal para trabajar y aprender en la PC. La luz natural (4000K) cansa menos y te mantiene cómodo. La luz cálida (2700K) es ideal cuando quieres relajarte o dormir.
  • 【Luz de pared USB para interiores y batería de gran capacidad】 Esta lámpara de pared sin alimentación utiliza un modo de control táctil sensible para controlar el encendido/apagado, la temperatura del color y el brillo. La versión inalámbrica está equipada con una batería de gran capacidad y se puede usar sin un adaptador de CA cuando se carga a través de USB. Cuando está completamente cargada, se puede usar durante 5 horas con el brillo máximo y hasta 20 horas con el brillo mínimo.
  • 【Luz de pared LED con rotación infinita de 360°, diseño inalámbrico y con función de memoria】 Adjunta a la bola magnética, la luz de pared infinita se puede girar en cualquier ángulo que desee y se mantiene en el ángulo que desea con mucha firmeza. Cambie la dirección de la fuente de luz de la luz de pared LED inalámbrica para satisfacer sus diferentes necesidades. y puede ayudarlo a recordar el modo y el brillo del último uso, para que pueda usarlo convenientemente la próxima vez.
  • 【Lámpara de pared sin taladrar y diseño portátil】Fácil de instalar, con soporte magnético y fuerte adhesivo 3M, no requiere taladrar, no daña la pared, se puede quitar fácilmente del soporte magnético para cargar o como lámpara portátil. Diseño desmontable, pequeño y ligero, muy cómodo de sostener. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas08.
Aourow Lampara Pared Dormitorio,3 Brillo Aplique Pared Interior con Luz cálida/Natural/Blanca,Control Tactil Luz Pared,Rotación de 360 °Aplique Pared Pilas para Dormitorio Sala de Estar
  • 【Luz Pared Magnética y Rotación de 360°】Luz de pared LED con una bola magnética giratoria de 360°, lo que le permite ajustar la dirección de la luz fácilmente. La lámpara de pared es exquisita y es fácil de quitar de la pared para cargarla. Le permite experimentar quitar la lámpara en 1 segundo o instalar la lámpara en 1 segundo (Apriete la bola magnética cuando ajuste la dirección)
  • 【3 Temperaturas de Color y 3 Brillos】 La luz de pared adopta un diseño de interruptor de control táctil, toque ligeramente el interruptor para encender la luz. También puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz de lectura según sus necesidades. El brillo se divide en tres niveles: bajo, medio y alto; mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para ajustar la temperatura del color, frío (5700k), natural (4000k) y cálido (2700k)
  • 【2 Formas de Instalación】La lámpara de pared es muy fácil de instalar, puede instalarla directamente con adhesivo o fijar la lámpara con tornillos. La batería recargable incorporada de 2000 mAh tiene una mayor duración de la batería y está equipada con un cable de carga USB, que es conveniente para cargar la lámpara de pared en cualquier momento.
  • 【Amplia Aplicación】la lámpara de pared es compacta y liviana, con un diseño simple, es muy fácil de instalar en la pared o en la mano. Las lámparas de pared Aourow se usan ampliamente en dormitorios, salas de estar, armarios, paredes de TV y pasillos, y le brindan una variedad de opciones de iluminación.
  • 【Diseño Moderno y Elegante】 Con un exterior blanco simple, esta lámpara tiene una función de memoria que lo ayuda a recordar la temperatura del color y el brillo de la última vez que la usó, por lo que es fácil de usar la próxima vez, adecuada para el dormitorio, la lectura y estudiar.
Rebajas09.
Lámpara de Pared LED, Apliques Pared Interior con Batería, USB Recargable Lampara Pared Sin Cables con Mando a Distancia, Pantalla de tela Blanca, para Dormitorio Salón Pasillo Escalera, 2 Piezas Oro
  • [Apliques interior Recargable USB] - Lampara de pared inalámbrico alimentado por batería con iluminación de bombilla recargable por USB. Luz LED tiene una batería integrada de 3600mAh. Se carga en sólo 5 horas con el cable de carga USB incluido. Dura hasta 12 horas con una carga completa y más de 16 horas en modo de iluminación nocturna. (Aplique sin alimentación)
  • [Lámpara de pared con bombilla recargable por USB] - Lámpara de pared dorada regulable con mando a distancia, ajustable en 3 modos de temperatura de color (3000K~6000K) y brillo (10%~100%), para que pueda elegir la luz adecuada para crear el ambiente perfecto según sus necesidades. También viene con una función de temporizador para que pueda programar el temporizador para que se apague antes de irse a la cama.
  • [Fácil Instalación] - Con una bombilla USB recargable, es fácil de cargar y no requiere electricista profesional para su instalación ni cableado. Se incluyen instrucciones y toda la tornillería de montaje para una instalación rápida y sencilla en cualquier lugar deseado. Estos lamparas pared sin cable también pueden utilizarse como iluminación de emergencia en caso de apagón.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] - Adecuado para la mayoría de los espacios interiores - ideal para dormitorios, salones, baños, cocinas, pasillos, escaleras, entradas. Es el lamparas de pared ideal para leer en el dormitorio, pero también puede utilizarse como luz de noche, lámpara de mesilla o luz decorativa. Puede elegir dónde instalarlo en función de sus necesidades reales.
  • [100% Servicio al Cliente] - El paquete incluye: lampara de pared x 2, bombilla recargable x 2, mando a distancia x 2, cable de carga USB x 2, accesorios de instalación x 2. Estamos comprometidos a proporcionar 24 horas de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le responderemos lo antes posible para ayudarle a resolver su problema.
Rebajas010.
Aplique de Pared Interior, 3200mAh Lámpara de Pared Inalámbrica Recargable, 3 Colores y Brillo Regulable Pared Interior Lámparas de Pared Inalámbricas con Control Remoto Táctil Giratorio de 360°
  • 🏆【Clase de eficiencia energética A】Nuestras lámparas de pared inalámbricas están clasificadas en la clase de eficiencia energética A según las normas de la UE. La clase de eficiencia energética A garantiza que las lámparas proporcionan una luz brillante con un consumo mínimo de energía. Puede confiar en que nuestras luces LED le brindarán un rendimiento confiable y duradero.
  • ✅【Control remoto todo en uno】 Este aplique de pared inalámbrico con 2 opciones de sincronización y función de memoria. Puede configurar el tiempo de 10 minutos y 30 minutos a través del control remoto todo en uno, como si fuera una luz de lectura antes de acostarse. Y la pequeña lámpara de escritorio inteligente que viene te ayudará a recordar el último modo y el brillo que usaste para que sea más conveniente la próxima vez.
  • 🔋【 Batería recargable mejorada de 3200 mAh 】 Esta lámpara de lectura LED incorporada actualiza la batería recargable de 3200 mAh. Completamente cargado en menos de 3 horas puede funcionar hasta 11 horas en el modo más brillante para que no necesite cargar con frecuencia. Además, la lámpara de pared con un diseño simple y elegante combina con la mayor parte del estilo y la decoración de la habitación.
  • 💯【Todas las funciones y cómodo de usar】Estas luces de pared con todas las funciones funcionan de manera sencilla y cómoda, ajustadas mediante tacto o control remoto. El control remoto puede ajustar la temperatura del color, la atenuación y el tiempo, encendido/apagado.
  • 🛠【Fácil de instalar y quitar】 Estas luces de pared LED son de instalación simple, vienen con un soporte magnético y una base de láminas adhesivas dobles fuertes, se instalan sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, sin dañar la pared. Es fácil quitar la luz del soporte magnético para cargarla o utilizarla como luz portátil en varios lugares.
  • 💡【Lámpara de pared LED brillante regulable de 360° que cuida los ojos】Apliques de pared redondos FULEN con 24 cuentas, suficientes cuentas de lámpara garantizan la iluminancia y uniformidad de la luz y la continuidad del espectro, sin radiación UV o IR, sin deslumbramiento ni parpadeo con los ojos. función de protección. La lámpara de protección ocular ilumina la vida de la familia y de los niños.

Enseñando Apliques sin cable

Las mejores lámparas de pared inalámbricas para tu hogar y realmente sorprendentes con acabados perfectos y bellos están en nuestras tiendas virtuales. No dudarás en adquirirlos.

¿Deseas ahorrar dinero? Le ofrecemos las mejores lámparas de pared del mercado actual y al mejor precio que encontrará.

La primordial herramienta y propósito de los apliques es poder ofrecer un toque ideal a la decoración del rincón donde se ponen.

Somos la marca mucho más reconocida con más ventas con clientes mucho más satisfechos del servicio. Somos la mejor compañía del mercado de apliques inalámbricos nunca antes vistos.

Puedes conocer muchas marcas y tiendas de apps, pero siempre te ofreceremos un servicio único y personalizado que siempre y en todo momento se amolda a tus pretensiones.

Disponemos de nuevos modelos con apliques dobles particulares para baños, aquí te asesoraremos en todo lo que necesitas comprender y elegir.

Nuestras modernas lámparas de pared inalámbricas son fantásticas, no hay palabras que describan un talento tan especial, te aconsejamos que mires nuestros modelos en los catálogos de venta.

Para restaurantes y tiendas de ropa, moda y comercios, los apliques dan un toque especial a todo tipo de lugares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir