Carrefour perchero burro

Top 20: Mejores Carrefour perchero burro de 2021

Top 10: Carrefour perchero burro mejor vendido de 2021

01.
edihome, Burro Ropa, Perchero Colgador de Ropa, Vestidor, 43x160x150 cm, Resistente, Metálico y Portátil con Ruedas
  • Materiales de alta calidad: fabricado con tubos de metal, superficie lisa y pulida, resistente a la corrosión, con piezas de plástico ABS, el perchero Edihome tiene una gran resistencia y durabilidad, puede soportar hasta 10 kg.
  • Portátil: gracias a sus ruedas y a su fácil montaje, este perchero es ideal para transportarlo sin ningún problema.
  • Ajustable y fácil de limpiar: puede ajustar la altura y el ancho según sea necesario. Un paño húmedo es suficiente para dejar tu perchero impecable.
02.
T-LoVendo Perchero Burro Doble Rail Moderno Rígido Estante Ropa Zapatos Cajas Ropero
  • Perchero burro en forma de A, funcional a la vez que elegante y minimalista.
  • Dispone de doble raíl, para acomodar el doble de ropa
  • Cada barra para colgar la ropa soporta hasta 30kg.
Rebajas03.
Edihome, Burro Ropa, Perchero Colgador de Ropa, Doble, Vestidor, 110X150X54 cm, Resistente, Metálico, con Soporte para Zapatos, Organizador, Montaje Fácil (Negro)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con tubos de acero pintado, con superficie lisa y pulida, resistente a la corrosión, el perchero Edihome presenta una alta resistencia y durabilidad, puede soportar hasta 30Kg.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y VARIEDAD DE ENGANCHES: bastará con un paño húmedo para dejar tu perchero impecable. Nuestro burro tiene gran cantidad colgadores de colgadores que permiten aumentar la capacidad de almacenaje.
  • MONTAJE SENCILLO: Herramienta incluida, fácil de montar y de desmontar. Incluye instrucciones para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de montarlo.
Rebajas04.
SONGMICS Burro Ropa con Ruedas, Perchero Burro Extensible con Carga Pesada, Capacidad de Carga de 130 kg, FÁcil de Montar, PortÁtil, Plata HSR11S
  • [Capacidad de carga mejorada] Gracias a los tubos de acero de 1 mm de grosor y a las ruedas industriales de PP de alta resistencia, este perchero puede soportar hasta 130 kg. Puedes colgar con seguridad los abrigos y las chaquetas
  • [Barras retráctiles] Las barras retráctiles de los laterales se pueden extender 20 cm (longitud de la barra superior: 110-150 cm), para más espacio de colgar; también son prácticas para organizar bolsos, sombreros, bufandas y otros accesorios
  • [Fácil de mover y bloquear] Gracias a las 4 ruedas que giran 360°(2 de ellas son bloqueables), el perchero puede trasladarse fácilmente del dormitorio al vestidor y mantenerse en un lugar cuando sea necesario
05.
edihome, Burro Ropa, Perchero Colgador de Ropa, 43x160x150 cm, Vestidor, Acero Galvanizado, Portátil con Ruedas, para colgar Ropa
  • ✔️ MATERIALES DE CALIDAD: burro de tubos de metal, con superficie lisa y pulida. Está diseñado para poder colgar sobre él prendas ligeras como camisas, blusas, pantalones... No sobrecargar con abrigos o prendas excesivamente pesadas. En la parte inferior cuenta con una leja para poder depositar zapatos u otros accesorios.
  • ✔️ PORTÁTIL: gracias a sus ruedas y a su fácil montaje este perchero resulta ideal para ser trasladado sin ningún tipo de problemas.
  • ✔️ REGULABLE Y FÁCIL LIMPIEZA: se puede ajustar la altura y la anchura en función de las necesidades. Bastará con un paño húmedo para dejar tu perchero impecable.
Rebajas06.
SONGMICS Perchero Burro de Doble Barra, Mar4co Metálico, Burro de Ropa de 100 cm de Ancho, con Estante de Almacenamiento y Ruedas, 2 Ruedas con Freno, Carga de 90 kg, Negro HSR60B
  • [Estable y con gran carga] Este perchero burro adopta un marco de tubo de acero más resistente con un grosor de pared de 1 mm. Se apoya en ruedas de PP de alta resistencia, soporta hasta 90 kg, soporta abrigos de invierno sin problemas
  • [Más espacio] Las dos barras de 100 cm de largo ofrecen mucho espacio para colgar la ropa, la distancia entre las dos barras es de 44 cm, lo que facilita el acceso a la ropa; las barras transversales laterales permiten colgar bolsos, sombreros y bufandas
  • [Cómodo de mover] Este burro de ropa está equipado con 4 ruedas universales, dos de las cuales son bloqueables para mantener el perchero en su lugar, es fácil de mover desde el dormitorio hasta el armario u otros lugares según sea necesario
Rebajas07.
edihome, Burro Ropa, Perchero Colgador de Ropa, Vestidor, 118X148X39 cm, Resistente, Metálico, con Soporte para Zapatos, para colgar Ropa, Perchas, Camisas, Pantalones, Chaquetas finas (Negro)
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: fabricado con tubos de acero pintado, con superficie lisa y pulida, resistente a la corrosión, con piezas de plástico ABS, el perchero Edihome presenta una alta resistencia y durabilidad, puede soportar hasta 20Kg.
  • ✅ MONTAJE SENCILLO: herramienta incluida, fácil de montar y de desmontar. Incluye instrucciones para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de montarlo.
  • ✅ PORTÁTIL Y SEGURO: gracias a su fácil montaje y a un peso contenido este perchero resulta ideal para ser trasladado o montado sin ningún tipo de problemas. Dispone de topes de seguridad para que las perchas no resbalen.
Rebajas08.
SONGMICS Burro Ropa con Ruedas, Perchero Burro Extensible con Carga Pesada, Capacidad de Carga Máx. de 90 kg, Fácil de Montar, Portátil, Plata HSR13S
  • [Capacidad de carga mejorada] Gracias a los tubos de acero de 1 mm de grosor y a las ruedas industriales de PP de alta resistencia, este perchero puede soportar hasta 90 kg. Puedes colgar con seguridad los abrigos y las chaquetas
  • [Barras retráctiles] Las barras retráctiles de los laterales se pueden extender 20 cm (longitud de la barra superior: 92-132 cm), para más espacio de colgar; también son prácticas para organizar bolsos, sombreros, bufandas y otros accesorios
  • [Fácil de mover y bloquear] Este burro para ropa dispone de 4 ruedas giratorias de 360°, 2 de ellas con freno, para que puedas moverlo fácilmente entre el dormitorio y el vestidor o bloquearlo como desees
09.
JIUYOTREE - Perchero de ropa con estantes para zapatos, estante para colgar ropa de calidad comercial para exhibición, almacenamiento, Blanco
  • Materiales de alta calidad: el hierro de alta calidad es el material principal del perchero. Su superficie está recubierta con una capa de pintura respetuosa con el medio ambiente que puede evitar que el perchero se oxide.
  • Diseño práctico: la parte inferior del perchero es un pequeño zapatero que se puede utilizar para colocar zapatos o cajas de zapatos. No solo te da más espacio de almacenamiento, sino que también hace que el perchero sea más estable. Hay dos esferas antideslizantes en la parte superior, lo que no solo evita que la ropa se deslice, sino que también hace que el perchero se vea más hermoso.
  • Buena capacidad de carga: el perchero tiene una buena capacidad de carga y te permite colgar muchas piezas de ropa al mismo tiempo, porque el material principal del perchero es de hierro.
010.
edihome, Burro Ropa, Vestidor Portátil, Perchero Colgador de Ropa, 41x141x101 cm, Negro, Resistente, para Colgar Perchas, Ropa, Camisas, Pantalones, Fácil Limpieza, Montaje Sencillo
  • MATERIALES DE CALIDAD: Burro de tubos de metal, con superficie lisa y pulida. Está diseñado para poder colgar sobre él prendas ligeras como camisas, blusas, pantalones... No sobrecargar con abrigos o prendas excesivamente pesadas. En la parte inferior cuenta con un espacio para poder depositar zapatos u otros accesorios.
  • FÁCIL LIMPIEZA: bastará con un paño húmedo para dejar tu perchero impecable.
  • MONTAJE SENCILLO: sin necesidad de herramientas, fácil de montar y de desmontar.
011.
Amazon Basics Perchero de ropa de doble barra con ruedas, 91 x 35,5 x 183 cm (largo x ancho x alto), Cromo
  • Perchero con barras de colgar superior e inferior, más un colgador de brazo de altura ajustable de giro lateral
  • Estantes superior e inferior de altura ajustable, cada uno mide 35,5 cm de largo y 91,4 cm de ancho
  • Soporta hasta 181 kg de peso en estático y 90,7 kg en movimiento
012.
Perchero Burro Doble. Perchero de Pie Extensible con Ruedas, 2 Barras Superiores y Baldas de Almacenamiento Inferior. Burro Ropa Resistente, con Altura Ajustable. Perfecto para Hogar, Pasillo.
  • Perchero burro ropa: El perchero cuenta con dos barras superiores para perchado y dos barras inferiores para almacenamiento de cajas, zapatos, bolsos, etc.
  • Extensible y portátil: Se puede ajustar en altura y en longitud. Medidas máximas 155x145x43cm; medidas mínimas: 90x105x43cm. Además, cuenta con ruedas que te permitirán moverlo con facilidad.
  • Detalles: El perchero es resistente y estable, soporta aproximadamente 60 perchas. Cuenta con un tope anticaída en los extremos de la barra superior para evitar que las perchas se deslicen y caigan

Todo sobre Carrefour perchero burro

Los percheros son necesarios para ofrecer pedidos de tu ropa o prendas, son imprescindibles, somos una web experta en la venta de percheros.

¿Qué ocurre si toma dos percheros por el precio de uno? No dude en conocer nuestro página web y entender las ofertas de el día de hoy.

¿Necesita una reja de corte que cuelgue en la pared? Este modelo es muy útil porque cuenta con varios aguantes ajustados donde poder colgar la ropa.

En las habitaciones de los pequeños, los percheros se tienen la posibilidad de usar para almacenar no solamente la ropa, sino asimismo los juguetes de los pequeños.

Explota los buenos descuentos que poseemos esta temporada en nuestros artículos. El perchero burro Carrefour te está esperando, no dudes en visitarnos.

¿Te gusta el perchero burro de metal carrefour? Te vamos a dar una gran selección de colores de este tipo, a fin de que consigas obtener una selección de promociones.

Tu satisfacción es nuestro mayor propósito. De ahí que, garantizamos el mejor servicio y calidad en nuestros modelos. Visite nuestro lugar, no se arrepentirá.

Nuestra tienda virtual vendió en el mundo entero, y proseguimos ocupando los primeros sitios en la venta de percheros en todo el mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir