Colchón 180 x 80

Top 20: Mejores Colchón 180 x 80 de 2022

Top 10: Colchón 180 x 80 bestsellers de 2022

#. 2
El Almacen del Colchon - Colchón viscoelástico Modelo Memory, 80 x 180 x 18cm - Todas Las Medidas, Blanco y Azul
  • Colchón de 2 cm viscoelastica por una cara y 2 cm de viscosoft por la otra. Núcleo de HR: espumación de alta densidad.
#. 3
elalmacendelcolchon Colchón viscoelástico Reversible, Modelo Memory Fresh, 80 x 180 x 22cm, Cara de Invierno y Verano diferenciadas - Todas Las Medidas
  • Colchón viscoelástico reversible, con caras diferenciadas de invierno y de verano. Altura: 22 cm (+/- 2 cm). Adaptabilidad alta. Dureza media.
Rebajas#. 4
Don descanso MULHACÉN Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 26cm, 80x180 cm
  • SISTEMA VISCONFORT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico aloe vera absorbe los puntos de presión y maximiza el confort durante las horas de descanso. La combinación de Visco acu-point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-26cm
Rebajas#. 6
Don descanso TALAIA Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 21cm, 80x180 cm
  • COMBINACIÓN PERFECTA DE VISCO ACU-POINT Y BREATH SOFT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico firmeza media cuenta con el Sistema Visconfort para absorber los puntos de presión y maximizar el confort durante el descanso. Visco Acu-Point es un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; mientras que Breath Soft es una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-21cm
#. 11
HOGAR24 ES Colchón Visco-Aloe Reversible, 80x180
  • Tejido DAMASCO con tratamiento ALOE VERA proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel.
Rebajas#. 12
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas + Almohada Fibra, 80x180
  • El colchón tiene tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel.
#. 13
HOGAR24 ES Colchón Viscosoft + Somier Lama 100 + 4 Patas Cuadradas de 26 cm, 80x180 cm
  • Colchón: tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 13 cm.

más información sobre Colchón 180 x 80

Los costos que disponemos son los más destacados del mercado, no contamos comparación con completamente ningún otro somos únicos en nuestra rama comercial.

¿Y si toma 2 por el valor de uno, e incluso obtiene más por exactamente el mismo costo que afirma? Nos encontramos aquí para guiarte.

Halla el colchón que mejor se adapte a tus pretensiones, en cuanto a tamaño y tranquilidad. Corre en este momento para ver todos nuestros nuevos catálogos.

Te esperamos si no tengas dudas en contactarnos, poseemos una lista única que te encantará solo para ti.

Contamos con calidad y servicio de primera línea, somos vanguardistas en ventas, y además de esto tenemos el respaldo de profesionales que siempre lo están aguardando.

¿Sabías que el material más utilizado para los jergones es la viscoelástica? para una máxima adaptabilidad, durabilidad y comodidad de reposo.

¿Sabías que el material, que se empleaba en ese momento para crear jergones como viscoelástica, fue desarrollado por la NASA?

Disponemos de jergones de todas las medidas y sus tipos y muestras, siempre y en todo instante con la alta definición de los colchones recientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir