Colchon viscolastic

Top 20: Mejores Colchon viscolastic de 2021

Top 10: Colchon viscolastic mejor vendido de 2021

#. 1
PIKOLIN – colchón Golden Gate |Gama Neo| (Muelle + Viscoelástica/Spring + Viscolastic Mattress) 160x200 cm
  • Tejido Stretch de gran tacto que le proporciona elasticidad y transpirabilidad. Incluye cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad del colchón.
  • Compuesto por la tecnología Progression Visco: materia celular de alta densidad y baja firmeza que se adapta al cuerpo, y viscoelástica de alta densidad con efecto memoria que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica para adaptarse a la morfología de cada persona.
#. 2
PIKOLIN – colchón CICLÓN |Gama Neo| (Muelle ensacado + Viscoelástica/Pocketed Spring + Viscolastic Mattress) 80x180 cm
  • Tejido Stretch que proporciona elasticidad y transpirabilidad, con cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad del colchón.
  • Cuenta con capas Viscofoam, fibra atérmica y amortiguador de poliéter reforzado, que generan un contacto acogedor, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor; creando un confort suave que aporta transpirabilidad y estabilidad.
#. 3
PIKOLIN – colchón Broadway |Gama Neo| (Muelle ensacado + Viscoelástica/Pocketed Spring + Viscolastic Mattress) 90x190 cm
  • Tejido Stretch de gran tacto que le proporciona elasticidad y transpirabilidad. Incluye cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad del colchón.
  • Compuesto por la tecnología Progression Visco: materia celular de alta densidad y baja firmeza que se adapta al cuerpo, y viscoelástica de alta densidad con efecto memoria que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica para adaptarse a la morfología de cada persona.
#. 4
PIKOLIN – MORFEO Dream (Muelle + Viscoelástica/Spring + Viscolastic Mattress) 160x180 cm
  • El colchón presenta un tejido Stretch de gran tacto y peso que le proporciona elasticidad y transpirabilidad. Cuenta con poliéter reforzado de alta densidad, un amortiguador que proporciona una estabilidad confortable durante el descanso. Incluye cinco asas bordadas que facilitan la movilidad y transporte del colchón.
  • Su núcleo Normablock Firm es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado, ofrece la firmeza y adaptación necesaria para un descanso completo. Además, el núcleo va reforzado con varilla de contorno que le otorga un extra de firmeza, durabilidad y estabilidad. Incluye Progression Fiber, combinación de una capa de HR Supersoft y una de fibra de poliéster. Produce un contacto suave al dormir y es termorreguladora.
#. 5
PIKOLIN – Sleep (Muelle ensacado + Viscoelástica/Pocketed Spring + Viscolastic Mattress) 135x190 cm
  • Tejido Stretch de gran tacto y peso que le proporciona elasticidad y transpirabilidad. Incluye cinco asas bordadas que facilitan la movilidad y transporte del colchón.
  • Progression Fiber Plus: combinación de tres capas (dos capas de HR Supersoft y una de fibra de poliéster). Produce un contacto dulce y suave al dormir y además esta tecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad.
#. 6
Amazon Brand - Umi Colchón de Microfibra,Cubrecolchón,Antialérgico,Suave-(135x190cm)
  • Consejos: El producto está envasado al vacío. Por favor, saque el producto y agítelo bien. Espere entre 24 y 72 horas para que recupere su forma y esponjosidad en un lugar ventilado.
  • Higiénica funda inferior:Cobertor de microfibra, relleno de alta calidad de poliéster, transpirable, neutral y equilibra calor.
Rebajas#. 7
Imperial Confort Helsinki - Colchón Viscoelástico de grafeno - Doble cara (invierno/verano) - Grosor 25 cm - 150x190
  • Elasticidad y firmeza adaptada a tus necesidades: núcleo de HR (polímero flexible de alta resiliencia) y espuma viscoelástica de alta resiliencia. Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo proporcionando un soporte cómodo y óptimo para conseguir el mejor descanso.
  • Transpirable, hipoalergénico y duradero: ni frío ni calor, el tejido AirFresh 3D y Aloe Vera mantienen la temperatura idónea de tu colchón, además te protegen de sustancias perjudiciales para la salud como ácaros y bacterias ayudando aumentar la vida útil del colchón
#. 8
Don descanso TALAIA Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 21cm, 90x190 cm
  • COMBINACIÓN PERFECTA DE VISCO ACU-POINT Y BREATH SOFT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico firmeza media cuenta con el Sistema Visconfort para absorber los puntos de presión y maximizar el confort durante el descanso. Visco Acu-Point es un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; mientras que Breath Soft es una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-21cm
  • DOBLE DURACIÓN: Alarga la vida útil del colchón visco aprovechando que ambas caras están preparadas para ofrecer un confort inigualable. Los materiales utilizados son los mismos por ambos lados, así podrás voltear el colchón periódicamente (cada 6 meses) para permitir que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión.
#. 9
Novilla Topper Viscoelástico 100x200 5 cm, Cubrecolchón de Gel, Sobrecolchón de Espuma con Memoria, Funda de Colchón Transpirable, Extraíble y Lavable, Blanco
  • 🌛[Haciendo que el colchón sea más cómodo y duradero]: El Topper de Espuma Novilla de 100x200 cm tiene un tejido de fibra transpirable que es suave con la piel y 5 cm de espuma de memoria de gel que añade plenitud y suaviza un colchón duro, alargando su vida. El uso de espuma con memoria hace que este colchón sea más suave y respetuoso con la piel, proporcionando comodidad para las posiciones de sueño de lado, estómago y espalda, permitiendo que el cuerpo se relaje y descanse.
  • 🌛[Funda de colchón fresca y transpirable]: La espuma viscoelástica proporciona un soporte perfecto para todo tipo de cuerpos y posiciones al dormir, evitando el mal sueño causado por el hundimiento excesivo o los colchones duros. Las aberturas de la capa de espuma viscoelástica están diseñadas para mejorar el flujo de aire y la transpirabilidad, regular la temperatura y evitar el sobrecalentamiento para un sueño nocturno más cómodo y fresco.

Enseñando Colchon viscolastic

¿Buscas un colchón viscoso? Entonces vino al sitio y al instante correctos, así que que disfrutes la mejor tienda del mercado el día de hoy.

Lo que establece la calidad, las características y la durabilidad de un colchón es el género de material del que está hecho. Vendemos lo destacado.

Una de las cosas que nos caracteriza es nuestra calidad aquí en la compañía, que nos preocupamos por darle calidad a sus requerimientos.

Los colchones con muelles ensacados, o asimismo llamados muelles ensacados, dan un mayor nivel de adaptación gracias a la formación de cientos y cientos de muelles independientes.

Si tienes inquietudes sobre nuestros desarrolladores, puedes acudir a los comentarios de nuestros usuarios y clientes de servicio, todos satisfechos con el excelente servicio y calidad.

¿Sabías que el material más utilizado para los jergones es la viscoelástica? para máxima adaptabilidad, durabilidad y tranquilidad de descanso.

¿Sabías que el material mucho más empleado para fabricar colchones, como la espuma viscoelástica, fue desarrollado por la NASA?

No cabe duda de que cuando visites nuestro lugar y sepas nuestras modelos, te quedarás con la boca abierta, te encantarán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir