Comoda comedor

Top 20: Mejores Comoda comedor de 2021

Top 10: Comoda comedor superventas de 2021

01.
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas02.
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Rebajas03.
Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior, hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y blanco mate.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas04.
Habitdesign, Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Nodi y Gris Antracita, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y. estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,. hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble nodi y gris antracita
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
  • Forma: Rectangular
Rebajas05.
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
  • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
06.
Sweiko Aparador con 3 cajones y 2 puertas, moderna cómoda de color madera con estantes ajustables, armario multiusos para recibidor, dormitorio, salón, baño o habitación infantil
  • Estilo de color natural: el color principal de este aparador es la madera natural, lo que le da un aspecto robusto y elegante. Al mismo tiempo, los elementos negros que están integrados en él dan al conjunto un carácter cálido y natural. Convierte este aparador en un punto de atracción visual de cualquier interior.
  • Diseño de luz led de 15 colores: la característica más llamativa es que este armario auxiliar tiene la función de cambiar entre 15 colores y junto al panel trasero con su singular color crea un exclusivo efecto de refracción de luces y sombras. Estos colores cambiantes, así como las luces y las sombras hacen del aparador una obra de arte que aportará movimiento y vida al interior.
  • Estable y práctico: las patas de hierro en la parte inferior proporcionan estabilidad y durabilidad al mismo tiempo que le dan un aspecto moderno. Los tabiques de cristal ofrecen un espacio de exposición y almacenamiento diáfano para que puedas exhibir elegantemente libros, obras de arte u otros objetos valiosos. Los estantes ajustables y los amplios armarios proporcionan suficiente espacio de almacenamiento para una variedad de objetos y así poder mantener el orden.
  • Aplicable a múltiples ambientes: con su amplio espacio de almacenamiento y su atractivo diseño, nuestro aparador es perfecto para diferentes habitaciones de tu hogar, ya sea la sala de estar, comedor, el pasillo o incluso la oficina. No solo te ofrece una práctica solución de almacenamiento, sino que también será un complemento estético para tu decoración.
  • Fácil montaje y limpieza: para el cuidado diario, solo hay que limpiar con un paño húmedo. Las instrucciones detalladas y las herramientas necesarias están incluidas en el paquete (idioma español no garantizado). Para reducir riesgo de daños, este somier se enviará en 2 cajas y pueden llegar en días distintos.
Rebajas07.
HOMCOM Aparador Auxiliar Mueble de Almacenaje de Salón con 2 Armarios con Puertas y Cajón de Madera para Sala de Estar Cocina Dormitorio 90x30x72 cm Blanco y Natural
  • APARADOR DE ESTILO NÓRDICO: Mueble de estilo escandinavo, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, estudio y más
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Dispone de una amplia encimera donde podrás colocar tus objetos decorativos favoritos. Tiene 2 armarios con puertas y un cajón para tener organizados tus libros, ropa o lo que quieras poner
  • TIRADORES INTEGRADOS Y PATAS DE MADERA: Hecho con estructura de MDF de madera de distintos colores y patas de madera maciza. Las patas mantienen la base elevada protegiendo tus objetos de la humedad, y los tiradores recortados facilitan la apertura y cierre de los armarios y cajones
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Aunque gracias a sus patas puedes tenerlo instalado de forma independiente, incluye un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 90x30x72 cm (LxANxAL). Medidas interiores del cajón: 22x23,5x11 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 5 kg (cajón/estante)
Rebajas08.
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Baltik, Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 144 cm (Ancho) x 87 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador: 144 cm (ancho) x 87 cm (alto) x 42 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 3 puertas abatibles, de distinto tamaño, con estantes fijos en su interior y un hueco en la parte superior. Combinable con el resto de colección de salón Baltik.
  • Con un estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a su robusta estructura y bisagras metálicas para las puertas abatibles. También cuenta con tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble, aportando una mayor protección de la base del mueble y del suelo.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Blanco Velho.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared).
09.
vidaXL Aparador de Madera Contrachapada Armario Auxiliar Cajonera Mueble Bajo con 3 Puertas Aparador Auxiliar para Salón Oficina Blanco
  • Este aparador, con un diseño minimalista, será un aporte muy práctico y decorativo para tu hogar
  • Hecho de madera contrachapada de calidad, este aparador es muy duradero y robusto
  • Con 1 cajón grande y 3 puertas, el aparador proporciona amplio espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros artículos
  • La robusta superficie es ideal para colocar objetos decorativos, marcos de fotos o macetas
  • El aparador es fácil de montar.
010.
HOCSOK Aparador Moderno con 2 Cajones y 2 Puertas para Almacenamiento Mueble Buffet para Salón Comedor y Cocina de Madera Blanco 82 x 40 x 91 cm
  • ESPACIO SUPERIOR ESPACIOSO: La placa superior del aparador es plana y espaciosa, con un ancho de 40 cm, que puede acomodar hornos de microondas, exprimidores, televisores, decoraciones, etc, mejorando la utilización del espacio. De una altura de 82 cm, es muy adecuada como mesa bar
  • 2 CAJONES Y 2 PUERTAS: Abre los 2 cajones del gabinete cocina, puede organizar herramientas pequeñas como botellas de condimentos, tazas, cuchillos y tenedores. Los cajones están equipados con rieles deslizantes, que son silenciosos y suaves. Hay 2 estantes en las 2 puertas del gabinete, puede organizar cubiertos, ollas, etc
  • ARMARIO DE ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: El mueble buffet hermoso y elegante juega un papel importante en el hogar, brindándole más espacio de almacenamiento en diferentes habitaciones. Puede usarlo como un aparador o una barra de bar en salón, cocina y comedor, barra de bar; también como mueble de TV en salón
  • REQUIERE MONTAR: El tamaño del aparador es de 91 x 40 x 82 cm, para facilitar su transporte aquí vienen las piezas. Tiene que seguir los pasos de las instrucciones para montar el aparador. La parte trasera del aparador tiene un dispositivo antivuelco para mayor seguridad y se puede montar en la pared. Nota: Para que reciba su paquete lo antes posible, incluya la calle + el número de la puerta en la dirección del paquete
  • Tenga en cuenta que el color de este mueble es Blanco Crema

Más información sobre Comoda comedor

¿Cuántas ocasiones has intentado comprar cajoneras, pero no te gustaron las que viste? Visitamos, vas a ver que te encantarán nuestros modelos.

¿Qué género de aparadores buscas? Conoce nuestro catálogo de venta y llévate el mueble que tanto te gusta, aquí lo encontrarás.

Todo cuanto puede llevar con usted en muebles únicos está aquí en nuestro página web, visítenos y le garantizamos un 100 por ciento de calidad.

Contamos con una gran compilación de cómodos Comedor elaborados con la mejor madera de pino de la actualidad, nos enfocamos en vender lo destacado.

Contamos con calidad y servicio de primera línea, somos vanguardistas en ventas, y además contamos con el respaldo de expertos que siempre y en todo momento lo están aguardando.

Te nos encontramos aguardando, corre y aprovecha las ofertas que poseemos en nuestros artículos próximamente, tal y como lo escuchas, corre a nuestras tiendas.

Consigue ya tu cómoda en nuestra web de ventas en línea a precios pasmantes, en todos los tamaños, colores y diferentes materiales de increíble calidad.

Decora tu habitación, salón, oficina o negocio con nuestras cajoneras al mejor estilo tradicional y romántico en cada uno de los tamaños. Enamorarse


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir