Conjunto de mesas y sillas de cocina

Top 20: Mejores Conjunto de mesas y sillas de cocina de 2021

Top 10: Conjunto de mesas y sillas de cocina mucho más vendidos de 2021

01.
CASARIA® Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Comedor Blanco Mesa MDF Resistente 110x70cm
  • COMEDOR PARA 4 PERSONAS - El conjunto de mesa de comedor y 4 sillas 'Paul' de Casaria es ideal para tu cocina, comedor o salón. Perfecto para compartir con familia y amigos en espacios pequeños.
  • AHORRA ESPACIO - Con sus dimensiones compactas de 110x70x76cm, el juego de muebles quedará perfecto en pequeños espacios: cocina, comedor u otros ..
  • ATEMPORAL Y FÁCIL DE CUIDAR - El conjunto de una mesa y 4 sillas se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño atemporal y simple. Además es fácil de cuidar ya que es repelente al agua
02.
Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conjuntos de Mueble de 3 Piezas con Vino Estante Madera
  • ▷ El conjunto de una mesa y dos sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco, se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño bonita y simple.
  • ▷ Diseño que ahorra espacio: Este producto es muy ligero y apto para espacios reducidos. La silla se puede colocar debajo de la mesa al no usarla para ahorrar espacio. Esto es práctico y conveniente.
  • ▷ Material selecionado: Hecho de tubos de acero y tableros de MDF, El tablero impermeable le proporciona un lugar perfecto para disfrutar de su café o una cena íntima. Descansar sobre patas de metal grueso con pintura anti-rayaduras le da a la silla estabilidad y durabilidad extra.
03.
Conjunto Mesa y Sillas Cocina, Mesa de Cocina con Sillas, Mesa de Comedor Extensible, Mesa de Cocina con 2 Taburetes y 2 Bancos, para 8 Personas, Estructura de Metal, Cocina, Comedor, Salón, Marrón
  • Extensible: el tamaño normal de la mesa es 120*70*77cm, que puede acomodar a 6 personas, y después de la extensión, puede acomodar a 8 personas, y después de la extensión, el tamaño de la mesa es 160*70*77 cm, que es muy adecuado para reuniones familiares y cenas de amigos, y proporciona un ambiente cómodo para las reuniones
  • Juego de mesa de comedor de 5 piezas: el juego de mesa de comedor consta de 1 mesa, 2 bancos y 2 taburetes, que son muy adecuados como mesa de comedor en la cocina o el comedor. No es necesario comprar taburetes adicionales, 4 taburetes son suficientes para sus necesidades diarias
  • Ahorro de espacio: después de comer, las sillas y bancos se pueden deslizar debajo de la mesa del comedor para ahorrar espacio, perfecto para espacios pequeños y apartamentos. La mesa de comedor y las sillas se pueden utilizar de forma flexible como mesa de ordenador, lugar de trabajo, mesa de fiesta o rincón de desayuno para satisfacer las necesidades de diferentes espacios y evitar el desorden
04.
DUPI Conjunto Mesa de Cocina Extensible y 2 Sillas Butterfly. Medidas: 115x61x74cm (Cambria)
  • CONJUNTO DE MESA Y 2 SILLAS: Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco.
  • DISEÑO: La mesa de comedor extensible BUTTERFLY tiene un concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente para comedor o cocina.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto de mesa cocina plegable BUTTERFLY está fabricado con DM alto impacto y estructura de metal.
05.
Noorsk Design Conjunto de Mesa de Cocina 105x60 + 4 sillas Clasik (Sillas Blancas)
  • Conjunto formado por una mesa de comedor o cocina Viena más 4 sillas Clasik.
  • La mesa tiene una estructura metálica pintada en blanco, negro o gris y un cristal templado de 6 mm. de grosor. Alta resistencia.
  • Medidas de la mesa: 105x60x75 cm. / Medidas de las sillas: 42x49x95 cm.
06.
Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conjuntos de Mueble de 3 Piezas Set de Mesas y Taburetes Multi Color Gris
  • Construcción sólida: fabricado con madera de ingeniería de calidad y tubos de metal, este juego de mesa de comedor es lo suficientemente resistente para que disfrute de cada comida. Capaz de soportar cargas de hasta 60 kg para la mesa y 80 Kg para cada taburete.
  • Conveniente de usar: con una forma rectangular, este juego de mesa de cocina podría encajar en cualquier espacio estrecho. Se puede usar como una isla para preparar comidas, una mesa de comedor o un juego de mesa y silla para estudiar o trabajar. Debajo se pueden ocultar dos taburetes sin respaldo para aprovechar mejor el espacio habitable.
  • Estabilidad adicional: agregado con una barra transversal entre dos lados para mayor estabilidad, este par de taburetes brinda una experiencia de asiento segura y cómoda.
07.
Homely - Conjunto de Cocina Mesa y 4 sillas Paris White, Mesa de Cocina Extensible de 110/140/170x70 cm y 4 sillas de Cocina, Color Blanco y Gris
  • 💙 DISEÑO: El conjunto de cocina PARIS WHITE está diseñado para cocinas con estilo. Un look minimalista en metal y cristal templado blanco con un toque gris, que aportará elegancia y practicidad a tu cocina
  • ➕ESPACIO: Con la mesa PARIS no tendrás problemas de espacio si llegan visitas a casa. Se extiende por ambos lados del sobre con un sistema de apertura sencillo, ganando 60 cm más si lo necesitas, para sentaros todos alrededor de la mesa
  • ✔️MATERIALES: La mesa PARIS combina una sólida estructura de metal pintada en color blanco, con un sobre de cristal blanco de 8 mm de grosor. Las 4 sillas PARIS tienen una estructura metálica pintada en blanco, y un asiento acolchado y tapizado en PVC color gris
Rebajas08.
TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Sillas de Comedor, Tablero de Mesa Robusto, Cuero Sintético PVC, Salón Interior, Nuevo (Blanco)
  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 120 x 70 x 75 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
Rebajas09.
MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa Comedor Extensible, Mesa Cocina Plegable, Conjunto Mesa y Sillas Cocina, Mesa Extensible, Roble/Blanco, Modelo Leva (Roble)
  • ✅ SET DE MESA Y 2 SILLAS: Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco.
  • ✅DISEÑO: Esta mesa de comedor extensible tiene un concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto de mesa cocina plegable Leva está fabricado con DM alto impacto y metal.
Rebajas010.
SogesHome Juego de Mesa de Comedor de 4 Piezas Mesa de Comedor 2 sillas y Banco con Estante de Madera y Estructura de Acero para Comedor y Cocina
  • Dimensiones del juego de mesa de comedor de 4 piezas - Tamaño de la mesa de comedor de 110 x 70 x 76 cm, 2 sillas de comedor de 40 x 43 x 86 cm, banco comedor 85 x 36 x 46 cm
  • Mesa de comedor con 2 sillas y banco - Este juego de mesa de comedor tiene una mesa de comedor, 2 sillas y un banco para servir, adecuado para 3-4 personas en el comedor
  • Estante adicional del banco - El banco de comedor tiene una bandeja para almacenamiento, en él se pueden colocar muchos alimentos
Rebajas011.
DUPI Conjunto Mesa y 4 sillas XOBE, Fabricado con Metal y MDF, Mesa Comedor, Conjunto Estilo Atemporal.
  • Comedor para 4 personas – Conjunto compuesto por 4 sillas “Xobe”, es perfecto para una cocina, comedor o salón. Ideal para compartir con familia y amigos en espacios reducidos.
  • Espacio Reducido – Cuenta con unas dimensiones de 110x70x74cm, por lo que con un tamaño reducido, podrás disfrutar de un servicio perfecto, tanto en cocinas o salones comedores.
  • Atemporal y Facil de limpiar - El conjunto “Xobe” compuesto por una mesa y 4 sillas se adapta a cualquier tipo de espacio gracias a su diseño atemporal. De fácil limpieza, ya que el chapado cambria repele los líquidos por lo que aumentará la vida útil del conjunto.
Rebajas012.
JINPALAY Conjunto Mesa y 4 Sillas Comedor Cocina de Madera Pino Moderno Mesa Cocina con Sillas 108 cm x 65 cm x 75 cm (Gris)
  • Conjunto mesa y sillas comedor con atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y 4 sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
  • Conjunto mesa y sillas comedor Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41 x 46 x 86cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 108 x 65 x 73 cm.
  • ESTABLE Y ROBUSTO - La Conjunto mesa y sillas comedor impresionan por su durabilidad. La estructura está hecha de Pino lo que permite a los muebles de ser estables y robustos.

Mucho más información sobre Conjunto de mesas y sillas de cocina

¿Cuántas ocasiones has intentado comprar un juego de mesas y sillas de cocina, pero no te gustaron las que viste? Visitamos, vas a ver que te encantarán nuestros modelos.

Precisas tablas para tu escritorio y para utilizar tu PC, si es así te damos una gran cantidad de modelos únicos.

Tienes lo destacado a tu alcance, solo visítanos y contáctanos, y te daremos la mejor oferta del mercado actual.

Nuestras mesas con alas plegables son pasmantes, muy bonitas y duraderas, te esperamos en nuestra tienda virtual, no dudes en visitarnos, te nos encontramos aguardando.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te ofrecemos lo mejor del mercado, no hay otras marcas como esta.

No tengas dudas en llamarnos, somos la solución a tus inconvenientes a la hora de elegir mesa, te ofrecemos precisamente las que necesitas.

Da igual cómo quieras la mesa particular, te vamos a dar la mejor opción a fin de que logres arreglar tus problemas con las mesas de tu hogar.

Todo en un solo sitio, estilo, modernidad, calidad y diseño único, tenemos todo esto para un servicio único clientes del servicio como usted, visiten nuestro cibersitio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir