Diseño perchero

Top 20: Mejores Diseño perchero de 2021

Top 10: Diseño perchero más vendidos de 2021

#. 1
Versa Malmö Perchero de Pie de Estilo Minimalista, con 6 Ganchos o Colgadores para Ropa o Bolsos para el Recibidor, Medidas (Al x L x An) 171 x 28 x 28 cm, Metal y Madera, Color Negro
  • CARACTERÍSTICAS - Perchero idóneo para el recibidor o la entrada de su casa. El perchero tiene una altura de 171 cm, con un largo (fondo) de 28 cm, y un ancho (de lado a lado) de 28 cm. El peso es de 4,26 kg y está hecho de metal y madera de Bambú. Color: Negro y Madera.
  • ESTABLE - El perchero es estable, fabricado en metal. La base además de firme pesa lo suficiente para que el perchero y lo que quiera colgar en él, no se tambaleen. Además los ganchos son lo suficientemente largos para colgar cualquier tipo de prenda. La capacidad de carga es de 20 kg.
#. 2
pamo KIM - Perchero con diseño loft industrial, doble, armario para vestidor de pared, para dormitorio, de tubos resistentes negros para montaje en pared (triple)
  • Tan individual como tú: el perchero de PAMO de tuberías de agua en un moderno estilo industrial de loft de Nueva York. Perchero pamo negro con aspecto sencillo y distintivo.
  • Diseño pensado: las dimensiones ofrecen mucho espacio creativo. Las cómodas estándar como, por ejemplo, la cómoda Malm se adaptan perfectamente entre ellos. Así, tu perchero resistente al peso creará un armario abierto transitable con mucho espacio de almacenamiento.
#. 3
KungFuWood Percheros Pie, Perchero de Pie Madera Diseño de Cactus con 6 Ganchos, Resistentey Fácil de Montar, Para Entradas, Pasillos, Dormitorios y Salones(Marrón Nogal)
  • MATERIAL DE CALIDAD REMIUM: percha de construcción sólida y base redonda engrosada, hecha de material de madera de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera.
  • PRÁCTICO: Diseño práctico que puede contener fácilmente una variedad de abrigos, sombreros, gorras, chaquetas y bolsos, etc. Carga hasta 150KG.
#. 5
AC Perchero Pie Con 2 baldas para Ropas, Zapatos, Perchero Diseño Clásica, Color Blanco Tamaño 85 x 43 x 160 cm
  • Ideal para Ropas,zapatos,bolsos
  • Diseño Clásica, Hecho con Metal y tela calidad duradero
#. 6
Arti & Mestieri Cactus – Perchero de pie de diseño 100% fabricado en Italia – de hierro, 45 x 45 x 170 cm – Verde
  • El perchero de pie perfecto si estás tratando de dar un toque exótico al espacio a decorar.
  • Material: Hierro Tamaño: 40 x 45 x 170 cm.
#. 7
KungFuWood Perchero, Percheros Pie Madera Giratorio con 3 Niveles Espacio y 9 Ganchos, Perchero de Pie Resistente y de Fácil Montaje Para Entradas, Pasillos, Dormitorios y Salones(Blanco)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Perchero de construcción sólida y base redonda engrosada, hecho de material de madera maciza de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Cargas hasta 150kg.
  • USOS MÚLTIPLES: Diseño práctico y multifuncional que puede contener fácilmente una variedad de abrigos, sombreros, gorras, chaquetas y bolsos, etc. La base redonda de 3 capas también puede colocar otras cosas del hogar.
#. 8
MOBILI FIVER, Perchero de pie Emma, Color Encina, Aglomerado y Melamina, Made in Italy
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • DISEÑO. La colección Emma es un icono absoluto del estilo Mobili Fiver. Su perchero de pie no podía ser menos: práctico, decorativo y lleno de carácter.
#. 9
TIENDA EURASIA® Perchero de Pie Diseño Arbol Nordico - Estructura Natural Bambu y Base Madera Blanca - 36 x 180 cm
  • ✅ Perchero de Pie Metálico
  • ✅ Diseño Arbol - Estructura Natural Bambu y Base Madera Blanca
#. 10
pamo perchero diseño industrial – LOFT III – Barras extensibles a modo de vestidor abierto | Ropero de tubos negros resistentes – sin taladrar
  • Espacio creativo – sin necesidad de taladros. Mecanismo de fijación ajustable individual, que permite adaptar el perchero en techos de entre 220 y 250 cm de altura, uso muy flexible
  • Tan independiente como tú – Barras modulares con aspecto moderno de tubería estilo loft. El perchero pamo en negro tiene un diseño sencillo pero llamativo. Como separador de ambientes y más.

Enseñando Diseño perchero

¿Andas buscando buenos diseños de perchero? Bienvenidos a la mejor web de ventas en línea de esta época, contamos una enorme colección de rejas de corte de todos y cada uno de los modelos.

¿Qué ocurre si toma dos percheros por el precio de uno? No dude en conocer nuestro cibersitio y saber las ofertas de el día de hoy.

Si precisas un óptimo perchero para recibir la ropa de abrigo de tus invitados en el hogar, tenemos los más destacados modelos de perchero a día de hoy.

Si lo que buscas es una reja de corte que ocupe menos espacio, te invitamos en este caso a nuestro diseño de rejilla de corte.

En estos momentos poseemos muchos cambios, y asimismo se están empezando a usar percheros de burros en los hogares.

Disponemos de un sinnúmero de modelos únicos de perchero que seguro te gustarán, nuestros expertos te van a dar la asesoría que necesitas.

No aguardes hasta el momento en que te lo comenten, ven y coge los racks que desees, día a día poseemos mas y mas promociones.

¿Cuántos percheros vas a llevar? Recuerda que disponemos una campaña colosal en ventas al por mayor, cuanto mucho más gastas menos tienes que pagar, te estamos aguardando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir