Estante perchero conforama

Top 20: Mejores Estante perchero conforama de 2021

Top 10: Estante perchero conforama bestsellers de 2021

#. 1
SONGMICS Armario de Ropa, Perchero, Burro Ropa, 43 x 138 x 182 cm, 3 Secciones para Colgar, con Compartimentos, Gran Capacidad, para Dormitorio, Salón, Lavandería, Negro RYG025B02
  • Gran capacidad, todo en orden: 3 secciones para colgar, dos cortas y un larga (altura máxima de 132 cm); los estantes para bolsos, sombreros y calcetines. Este armario de ropa hace que todos tus cosas tengan su propio sitio
  • Robusto y gran capacidad de carga: Hecho de tubos de acero de 16 mm de diámetro y juntas de plástico reforzadas, este perchero le proporciona un sólido soporte a tu ropa (máx. carga estática por barra: 20 kg) y te acompañará durante todas las temporadas
  • Mantén tu ropa a la vista: Este armario ofrece espacio de almacenamiento abierto para tu ropa. Pues, cuando necesitas elegir la ropa para un día especial, todo estará al alcance de tu mano
  • Montaje sin preocupaciones: No hace falta preparar ninguna herramienta de montaje. Todo lo que tienes que hacer es unir los tubos de metal con conectores de plástico y estarás terminado en unos minutos, luego estarás listo para exhibir tu nuevo traje
  • Qué hay en la caja: Un armario de pie con 3 secciones para colgar, un dispositivo de fijación, un manual de uso detallado y claro y una forma de mantener tu habitación limpia y ordenada
#. 2
Vladon Mueble recibidor Malea, Mueble de Entrada Compuesto por 1 Zapatero Colgante, 1 Espejo de Pared y 2 Percheros, Blanco Mate/Negro Mate
  • Almacenamiento: El mueble recibidor es una maravilla para el almacenaje. Con 1 zapatero colgante sin lámina trasera, 2 percheros y 1 espejo de pared, proporciona mucho espacio para guardar zapatos, abrigos y accesorios.
  • Abertura: El zapatero del mueble recibidor y los percheros de pared disponen de tiradores y colgadores de ropa discretos y plateados. Gracias a su diseño minimalista y atemporal, el conjunto combina con muchos estilos decorativos diferentes.
  • Diseño: El cuerpo del mueble recibidor con espejo en blanco mate y los frentes en negro mate le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias al aglomerado de gran calidad, el perchero de entrada es muy ligero y estable. El recubrimiento de melamina del mueble recibidor hace que su cuidado resulte especialmente sencillo. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye 1 zapatero colgante, 2 percheros de pared con colgadores de ropa y 1 espejo de pared, sin iluminación LED, así como unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado!

Desglosando Estante perchero conforama

El valor que contamos es diferente a ninguno, pero te ofrecemos los mejores costos del mercado actual. Visitamos y vemos por nosotros mismos.

En nuestra tienda virtual lograras localizar muchos géneros de VARIABE22 tanto en diseño como en tallas y colores, producidos con el más destacable material.

En invierno se usan muchas bufandas, por lo que es requisito contar con una rejilla de corte para colocar todas las bufandas que empleas a diario.

¿Sabía que los percheros parado de forma frecuente se denominan percheros verticales? Son muy prácticas y dan mucha decoración al sitio donde se ubican.

Los percheros para burro acostumbran a dar mucha visibilidad a la ropa que se muestra en este género de percheros, son muy útiles.

Si tienes alguna duda sobre nuestros artículos, te recomendamos que leas los comentarios de nuestros clientes del servicio satisfechos, verás que vendemos calidad al mejor precio.

Si lo que buscas es comprar en la mayoría de los casos en nuestros racks, tenemos la posibilidad de ofrecerte unas buenas promociones a fin de que te lleves las que quieras.

No esperes hasta el momento en que te lo cuenten, vive la experiencia de hallar la mejor reja de corte al mejor precio y conviértete en un cliente VIP.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir