Funda colchon bambu

Top 20: Mejores Funda colchon bambu de 2021

Top 10: Funda colchon bambu superventas de 2021

01.
Utopia Bedding Protector de Colchón 150 x 200 x 30 cm Impermeable, Viscosa de Bambú Premium Funda Colchón, Certificación Oeko-Tex, Cubre Colchón Transpirable, Elástico En Todo
  • PROTECTOR DE COLCHÓN VISCOSA IMPERMEABLE: El protector de colchón de bambú de tamaño mide 150 cm por 200 cm - cabe hasta 30 cm de profundidad; Diseño de estilo de cubierta ajustada con elástico alrededor.
  • DISEÑO DE SÁBANA AJUSTADA: El protector de colchón con estilo ajustado todo elástico redondo tiene tecnología de flujo de aire que permite que el aire circule a través del protector pero repele los líquidos.
Rebajas02.
Pikolin Home Protector de Colchón Punto de Bambú, Cubrecolchón, Impermeable, Transpirable, Antibacterias, Varias Medidas
  • Es un protector de colchón con tejido de punto de bambú completamente natural, muy absorbente y con propiedades antibacterianas
  • Es un protector impermeable en su lado superior y completamente transpirable gracias a su membrana Smartseal, que permite el paso del aire pero no de líquidos
03.
Bedecor Protector Colchón 90x200 Impermeable, Funda Colchon de Bambú No Ruidoso y No da Calor, Cubre Colchón Cama 90 Transpirable y Anti-Acaros Oeko-Tex
  • Colchón impermeable y transpirable para proteger colchones de fluidos, sudor, orina y cualquier otro líquido mientras que permite que el colchón respire,Aumenta la vida de tu colchón.
  • Hipoalergénico y suave:La superficie superior de la tela de bambú es naturalmente antibacteriana e hipoalergénica, inhibe problemas como alergias y olores, de modo que las irritaciones de la piel no exploten.Son agradable a la piel y adecuado para personas alérgicas.
04.
Comfier Sleep Protector Colchon 160x200 Impermeable Funda Colchón Transpirable e Fresca de bambú Hipoalergénico Anti-Ácaros Cubre Colchon 160 x 200
  • TOTALMENTE IMPERMEABLE - El protector de colchón aporta protección total contra accidentes, sudoración, saliva, líquidos, mascotas y manchas. La capa especial Smartfilm de debajo está diseñada para impedir que entren líquidos en el colchón. Además, el tejido de bambú es cuatro veces más absorbente que el algodón, lo que garantiza un sueño más cómodo.
  • FRESCO Y SIN RUIDO - Nuestro protector de colchón con tejido de bambú es fresco y la membrana impermeable permite que el aire circule libremente, de manera que nunca se calentará en exceso durante la noche. La superficie de tejido de bambú 100 % es muy suave y lisa, impide casi cualquier ruido causado por arrugas y te permite moverte en la cama sin distracciones.
05.
Utopia Bedding Protector de Colchón 90 x 200 x 30 cm Impermeable, Viscosa de Bambú, Certificación Oeko-Tex, Funda Colchón, Cubre Colchón Transpirable, Elástico En Todo
  • PROTECTOR DE COLCHÓN DE BAMBÚ: El protector de colchón de rizo de bambú mide 190 cm x 200 cm - se adapta hasta 30 cm de profundidad; diseño tipo funda ajustada con elástico alrededor.
  • SUPERFICIE DE TEJIDO SUAVE Y CÓMODO : La superficie de rizo de viscosa de bambú conserva la sensación suave, acogedora, silenciosa y transpirable de su colchón.
06.
Tural - Protector de Colchón 150x190/200 cm | Rizo 100% Bambú | Impermeable | Certificación Oeko-Tex | Funda de Colchón Transpirable - Blanco
  • Impermeable y Transpirable: Mantén tu colchón limpio y fresco con nuestra funda protectora. Nuestra membrana transpirable ayuda a mantener una temperatura cómoda durante todo el año, mientras que su impermeabilidad protege tu colchón contra los líquidos, evitando que cualquier accidente pueda estropearlo. Descansa tranquilo sabiendo que tu colchón está protegido contra cualquier accidente.
  • Rizo 100% Bambú: Disfruta de un descanso fresco y suave con nuestro protector de colchón de rizo 100% bambú. El tejido de bambú es suave y absorbente, proporcionando frescura durante el descanso. Además, el cultivo de bambú es respetuoso con el medio ambiente.
07.
RICHAIR - Protector Colchón 70x190 Impermeable, Funda de Colchón de Bambú con una Funda de Almohada, Funda de Colchón Transpirable y Antiácaros Oeko-Tex
  • 🛏️【Acerca de los productos】 Hay un protector de colchón impermeable de bambú y una funda de almohada en el paquete.
  • 🛏️【Tela de aire 3D y silenciosa】 el excelente proceso de acolchado garantiza que el relleno más grueso se fije uniformemente para promover la circulación del aire rápidamente, no produzca ningún sonido arrugado mágicamente y absorba todos los líquidos al instante. Disfrute de un sueño fresco y refrescante con este protector de colchón.
Rebajas08.
LUCID Protector de colchón de tejido de bambú – Extremadamente suave – Impermeable , 140 x 200 cm
  • BAMBÚ & ALGODÓN: Su rica composición de 70 % rayón de bambú y 30 % de algodón crea una superficie transpirable y extremadamente suave que elimina la humedad, para un ambiente cómodo y seco toda la noche
  • IMPERMEABLE: Nuestra barrera STRATOSMART protege de forma segura el colchón de líquidos y aumenta el flujo de aire para crear una temperatura agradable para dormir
09.
Coriwell Protector de colchón resistente al agua – 150 x 200 cm Funda protectora de colchón de bambú, impermeable – transpirable – Mattress Protector
  • DEEP FITTED SKIRT - Protector de colchón Coriwell de 150 × 200 + 30 cm de alto elástico falda (redonda 360°), tiene una excelente elasticidad para acomodar colchones altos, no se desliza fácilmente, por lo que es ideal para la mayoría de los colchones.
  • 100% resistente al agua: el protector de colchón impermeable Coriwell tiene una parte trasera impermeable de TPU que protege la parte superior del colchón. El colchón protege contra el sudor, derrames, orina, líquidos y manchas, alargando la vida útil de tu colchón.
010.
Sweetnight - Protector de Ccolchón para Cama Single, 100 % Impermeable, en Bambú Acolchado, Esquinas Ajustables para Colchones Altos de Hasta 40cm, Transpirable, Single 90 x 190 cm
  • Protege tu Colchón - los colchones individuales no son baratos y, por ello, es importante ofrecerles la máxima protección. Lavar el protector de colchón de bambú es increíblemente más sencillo que limpiar el colchón.
  • Membrana 100 % Impermeable - nuestro protector de colchón para cama individual incorpora una membrana totalmente impermeable, es transpirable y no hace ruido. La superficie está confeccionada con un 30 % de fibra de bambú y un 70 % de poliéster y la parte trasera en TPU impermeable, que permiten al calor y la humedad transpirar mientras impiden que los líquidos, etc. El lateral de la funda es también impermeable. No oirás ruido de plástico al moverte de noche y disfrutarás de una comodidad excepcional gracias a la parte superior suave.

Desglosando Funda colchon bambu

Cada día nos llega diferentes modelos nuevos y con un estilo único tratándose de jergones en todos las clases que hay.

Puede depender de tu presupuesto, puede depender de tu gusto mucho más por uno u otro, estamos listos para guiarte y sugerirte lo destacado.

Halla el colchón que mejor se adapte a tus necesidades, en cuanto a tamaño y comodidad. Corre ahora para ver todos nuestros nuevos catálogos.

Los mejores jergones que puedes localizar en el mercado de hoy, los contamos a tu disposición en nuestra web, no aguardes más.

Te brindamos los colchones especiales para otras camas que te brindan mucha tranquilidad, los colchones de espuma te encantarán, ahora verás. Visítanos en nuestro cibersitio.

¿Sabías que el material más utilizado para los colchones es la viscoelástica? para máxima adaptabilidad, durabilidad y tranquilidad de descanso.

Contamos con una gran selección de jergones ortopédicos a costes muy bajos y con una calidad mejorada para brindarte lo mejor para tu salud.

Aprovecha nuestras ofertas esta temporada, 2 por el valor de una para todos nuestros clientes, siempre pensamos en lo destacado para ti.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir