Funda sofa lisa

Top 20: Mejores Funda sofa lisa de 2021

Top 10: Funda sofa lisa bestsellers de 2021

#. 1
Funda Protectora de Color Liso para sofá Cama sin reposabrazos de poliéster y Elastano de 3 plazas, elástica, Plegable, para sofá Plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
#. 2
Eiffel Textile Milan Fundas para Sofa Elastica Adaptable Lisa, 94% poliéster 6% Elastano, Beige, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Funda sofa Antipeeling. Cubre sofa extensible.
  • Las fundas sofa bielásticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia los laterales, Lo que permite una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Funda para sofa muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • La funda sofá incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Nuestras fundas de sofa Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
#. 3
Feilaxleer Funda Sofa Chaise Longue Elástica Brazo Izquierdo/Derecho,Funda para Sofá en Forma de L (4 Plazas +3 Plazas,Negro)
  • Material Elástico: 92% poliéster + 8% spandex. La tela elástica se estira más fácilmente y se adapta cómodamente a tu sofá. Es una funda de sofá especialmente diseñada para sofá chaise longue. Además, hay cilindros de esponja que podrían insertarse en las costuras del sofá para mantener la funda del sofá en su lugar. Y tener una funda de sofá chaise longue no solo protege su sofá de las manchas, sino que también se ve bien en el suyo.
  • Orientación Tamaño: La cubierta de sofá es adecuado para sofás en forma de L. Independientemente de la posición del sillón reclinable en el lado izquierdo o derecho del sofá principal, la funda del sofá puede ser adecuada. El paquete incluye dos fundas de sofá, instale dos fundas de sofá para las dos partes a juego de su sofá.Puede medir la longitud de A-B y C-D para verificar qué plazas son las dos partes y elegir la combinación, por ejemplo, 4 plazas + 3 plazas.
  • ¿Qué Plazas? Puedes saber en qué plazas se coloca cada parte (A-B, C-D) de tu sofá según la siguiente tabla de tallas. 1 plazas adecuado para sofá de longitud 90-140cm; 2 plazas adecuado para sofá de longitud 140-185cm; 3 plazas adecuado para sofá de longitud 185-230cm; 4 plazas adecuado para sofá de longitud 230-310cm.
#. 4
Vipalia Protector Funda Sofa Lazos. Cubresofa. Fundas para Sofa Loneta Lisa. Reversible Comodo Practico Resistente. Algodon Ecologico. Facil Montaje. Calidad Diseño Royale. Color Blanco. 3 Plazas
  • Protector Cubresofá Lazos de la firma Vipalia. Cubre sofa Compatible con todo tipo de sofá. Diseño y Calidad. Tejido loneta liso. Protector sofa Con tratamiento antihumedad.
  • Fundas sofa 65% Algodón Ecológico 35% Otras Fibras. Reversible y transpirable. Cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Fundas sofa antipelos mascotas. Sofa anti gatos. Tela cubre sofa elegante.
  • Fácil de colocar y quitar. Muy práctico. Materiales y costuras de máxima calidad. Se acopla perfectamente. No resbala. Funda para sofa facil colocacion. Fundas de todas las medidas a elegir, también fundas para sofa chaise longue y fundas sofa 1,2,3,4 plazas y funda sofa relax.
#. 5
GFD - Funda de Sofá Lisa Ajustable 3 Plaza 170-220cm, Funda Protectora Cubre Sofá Elástica Antimanchas Lavable, Fundas Cubre Sofá Duradera Perros Gatos Mascotas Grupo Fomento Directo (Beige, 3 plazas)
  • [Composición]: 60% Poliéster, 35% Algodón, 5% Elástico.
  • [Tamaños]: Disponible en 4 tamaños: 1 plaza (70 a 110 cm). 2 plazas (120 a 170 cm). 3 plazas (170 a 220 cm). 4 plazas (220 a 260 cm).
  • [Colocación]: Colocar las cinchas de sujeción en el almohadón del sofá. Estirar y recubrir el sofá.
#. 6
Vipalia Funda Cubre Sofa Chaise Longue Liso. Funda de Sofa Chaise Longue Brazo Derecho Chenilla. Protector Antimanchas Ajustable. Color Gris. Chaise Corto Derecha 240 cm (Visto de Frente)
  • Cubresofas para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y chaiselongue brazo izquierdo y derecho. Fundas de sofa 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros.
  • Cubre sofa chaise longue brazo derecho 240 cm. Compatible con sofás chaiselongue de 230 - 270 cm. Mida el ancho del respaldo de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos. Mire de frente su chaiselongue para elegir el lado correcto.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longues. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala.
#. 7
E EBETA Funda de sofá, Tejido Jacquard de poliéster y Elastano, Funda de Clic-clac elástica Cubiertas de sofá de 3 Plaza (185-235 cm, Caqui)
  • ➤【Material】Estas increíbles fundas de terciopelo son únicas y mullidas. Ponte la cobija y acuéstate en el sofá. Esto crea un suave y dulce sabor a chocolate de ensueño. Cubre las manchas e imperfecciones cotidianas.
  • ➤【Protección 100%】Protección completa perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, las manchas, los arañazos y el pelo de las mascotas. Decora el área dañada del viejo sofá para hacerlo renacer.
  • ➤【Dimensión】Si la longitud de su sofá es de 85-135 cm, elija la funda de sofá de una plaza. Si la longitud de su sofá es de 145-185 cm, elija la funda de sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185-235 cm, elija la funda de sofá de 3 plazas.
Rebajas#. 8
TIANSHU Funda Sofa 3 Plazas,2-Piezas Jacquard poliéster Funda de Sofá 3 Plazas elasticas Suaves Resistentes(3 Plazas,Marfil)
  • ✔(1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • ✔ 85% poliéster + 15% spandex; Extra elástico, suave, de secado rápido y duradero, se adapta al 97% de los sofás para el hogar.
  • ✔ El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
#. 9
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS
  • Apta para sofás de 180 a 230 cm de largo. Si las dimensiones de su sofá están cerca del máximo, elija un tamaño más grande
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
#. 10
Taiyang Funda para Sofà Chaise Longue, Fundas para Sofa, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada(3 Plazas + 3 Plazas, Gris Oscuro)
  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.

Desglosando Funda sofa lisa

Los mejores sofás para tu hogar, realmente extraordinarios con acabados excelentes que sorprenderán a tus amigos y desearán tener uno.

Puede depender de tu presupuesto, puede depender de tu gusto más por uno u otro, nos encontramos listos para guiarte y ofrecerte lo mejor.

Calidad, relajación, tranquilidad y estilo es todo lo que puede buscar en un sofá. Todo esto lo vas a encontrar en nuestros sofás. Cógelo en este momento.

Si tienes dudas sobre quién es el más destacable distribuidor de funda de sofá lisa del mercado, puedes visitar nuestra web y verás que somos los mejores.

Tenemos calidad y servicio de primer nivel, somos vanguardistas en ventas, y además contamos con el respaldo de expertos que siempre y en todo momento te están aguardando y en toda circunstancia.

¿Quieres comprar un sofá online? Disponemos de un amplio catálogo de este género con sofás de 2, 3 o más plazas, visita nuestra página web.

No dudes en contactarnos, poseemos todas las mejores fundas planas para sofás para ti, conque no procures más, todas están aquí en nuestra web de ventas en línea.

Contamos con un personal altamente calificado para atender todas sus peticiones y consejos cuando adquiera con .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir