Funda+sofa

Top 20: Mejores Funda+sofa de 2021

Top 10: Funda+sofa mejor vendido de 2021

Rebajas01.
MAXIJIN Funda de sofá elástica para 3 plazas, 1 Pieza, para Sala de Estar Jacquard Protector de Muebles para Perros (Gris Oscuro)
  • ALTO ESTIRAMIENTO: la funda mágica del sofá MAXIJIN está hecha de tela de alta densidad 95% poliéster y 5% elastano. Es muy elástico, por lo que se adapta fácilmente a la mayoría de los sofás, como sofás pequeños o extra grandes con cojines en forma de T, sofás con cojines tipo caja, etc. Y no se deformará debido a la alta capacidad de recuperación elástica. La tela más gruesa mejorada es duradera para una larga vida útil, también se siente cómoda, suave, transpirable y sin arrugas
  • DISEÑO PREMIUM: decora tu sofá con nuestras fundas de sofá jacquard de diseño más nuevo para sofá de 3 plazas. Está adornado con pequeños cuadros tridimensionales, hace que toda la funda del sofá sea moderna y elegante. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, la tela de alta calidad adopta tecnología de impresión y teñido activa natural, por lo que el color no se hace pilling ni se desvanece, es saludable y agradable para la piel. La mejor opción para familias con niños.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR: Inserte los palos de espuma antideslizante provistos en el espacio del cojín del asiento del sofá, haga que la funda del sofá se vea ordenada, parezca una funda deslizante personalizada para su sofá. Y puede evitar eficazmente que las fundas del sofá se deslicen. Nuestro protector de sofá equipado tiene un diseño de banda elástica, envuelve firmemente la parte inferior del sofá para garantizar la resistencia al deslizamiento de las fundas de los muebles.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: el diseño de cobertura total del protector de muebles de una pieza no solo refresca su sofá, sino que también protege completamente cada parte del sofá de cualquier mancha, polvo, desgaste, pelo de perro, arañazos de gato. Le ahorrará tiempo y dinero para limpiar su sofá, también prolongará el uso de su sofá. Y las fundas milagrosas para sofás son de fácil cuidado, se pueden lavar a máquina por separado en agua fría, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura
02.
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
03.
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Marfil, 3 Plazas (170 a 220 cm)
  • Requiere montaje No
  • Material - tela
  • país de origen España
  • altura del embalaje - 42 cm
Rebajas04.
Granbest Funda de sofá elástica en Jacquard de Spandex con Espuma Antideslizante [1 Pieza] 3 plazas Gris
  • Actualizada: La funda de sofá Granbest está fabricada con tecnología repelente al agua avanzada, que puede proteger tu sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Ideal para casas con niños y mascotas. Nota: No es totalmente impermeable (quitar los líquidos vertidos sobre la funda enseguida).
  • Ajuste elástico: La funda de sofá está hecha de tela elástica supersuave, 95 % poliéster y 5 % elastano. Es muy elástica, suave y no se arruga, duradera. La funda de sofá se adapta a la mayoría de los tipos de sofás. Y tiene un dobladillo elástico cosido en la parte inferior para un ajuste seguro al sofá.

  • Selección de tallas:Mide la longitud de tu sofá (incluidos los brazos) antes de decidir. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm) y 4 plazas (235-300 cm). Tus mediciones te dirán qué funda de sofá elegir.
  • Instrucciones de uso: Localiza la etiqueta "BACK" en la funda del sofá y colócala en la esquina trasera derecha (o izquierda) de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. Inserta la varilla de espuma en el interior para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá. Fácil de instalar. Lavado: Lavable a máquina en frío, con programa para prendas delicadas. Secar a fondo en secadora.
05.
Ystyle Elasticas Funda Sofa 2 Plazas, Fundas de Sofa Ajustables con Reposabrazos, Gruesa Funda Sofá Anti Gatos Perros y Mascotas, Moderna Cubre Sofa Antimanchas Lavable, Gris
  • Fundas Elasticas Universal: Mejore la longevidad de su sofá con una funda sofa extensible. Una amplia gama de vibrantes colores lisos perfectos para combinar con una silla de acento o una alfombra de estampado atrevido. Se adapta a fundas de sofá de 1/2/3/4 plazas, por favor mida el tamaño de su sofá y consulte la imagen del producto para ver el tamaño correcto antes de comprar.(Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si no está seguro del tamaño)
  • Tejido Jacquard: Hecho de 96% poliéster y 4% spandex, de secado rápido, duradero, transpirable y adecuado para el 90% de los sofás domésticos. Con una exclusiva tecnología de teñido para mantener el color sólido tras repetidos lavados, mantener un tacto suave y una gran elasticidad durante una larga vida útil. La fundas sofa está totalmente libre de sustancias nocivas y es respetuosa con el medio ambiente.
  • Protección Total: La funda suave, elástica y cómoda protege el sofá de los arañazos de perros y gatos y de las manchas cotidianas. En la parte inferior hay cosidos unos gruesos lazos elásticos que sujetan firmemente cada borde y garantizan que la jarapas para sofas se mantenga en su sitio.
  • Decoración Moderna: Las funda de sofa elásticas y ajustadas crean un aspecto limpio y estilizado, las protector sofa son una forma rápida y económica de proteger sus muebles y renovar la decoración de su hogar. Decore los muebles de su casa con un nuevo estilo y mantenga su sofá limpio y ordenado.
Rebajas06.
Martina Home Emilia - Funda Elástica para Sofá, Marfil, 3 Plazas (170 a 220 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 3 plazas, modelo emilia, color marfil.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
07.
Granbest Funda de sofá de Alta Elasticidad, Moderna Funda de sofá de Jacquard elástico para salón, protección para Perros y Mascotas, 3 plazas, Gris
  • Decoración estética y materiales prémium: Funda de sofá elástica Granbest con textura suave de cuadros pequeños y tela gruesa en colores vivos, renueva tu interiorismo y mejora la sensación de lujo de tu salón. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una excelente función elástica y suave al tacto, es cómodo, grueso, estudiado y duradero para un uso a largo plazo.
  • Ajuste perfecto y antideslizante: Esta funda de sofá está hecha de 85 % poliéster y 15 % spandex y es elástica en ambos sentidos, por lo que se adapta a los contornos de tus muebles. La base elástica integrada y las espumas antideslizantes también ayudan a mantener la funda del sofá en su lugar, sin que se deslice y se amontone constantemente. Cubre completamente tu sofá para darle un aspecto mejor y sin arrugas.
  • Tamaño: Elige el tamaño adecuado para tus muebles midiendo de un extremo a otro de los brazos. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm) y 4 plazas (235-300 cm). Antes de comprar comprueba nuestras instrucciones de medición en nuestras imágenes para obtener el mejor ajuste (idioma español no garantizado).
  • Protección completa: Protege tus muebles fácilmente con nuestras fundas de sofá de salón. Nuestra funda de sofá de una sola pieza tiene una base elástica que cubre tus muebles en 360°. No solo evita eficazmente arañazos, barro en las patas, suciedad y desgarros diarios, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una maravillosa manera de dar un aspecto nuevo a tu sofá viejo y ocultar todas las imperfecciones.
08.
Martina Home Diamond Funda Cubre Sofá,Protector para Sofás Acolchado Reversible, Beige/Marrón, 2 Plazas
  • Medida 2 plazas 110cm; mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos
  • Composición reverso y anverso 100% poliéster relleno 100% poliéster 80g/m2
  • Muy práctico y funcional; decora y protege tu sofá sin complicaciones; y además reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra
  • Fabricado en España en Enguitex Home
09.
Jaotto Funda para Sofa 3 Plazas Funda Cubre Sofa Ajustable Fundas de Sofá Elasticas Extraíbles Lavables Antideslizante Protector Cubiertas de Sofá con Brazos de Sala de Estar,Estilo Gris
  • TEJIDO PREMIUM: nuestras fundas para sofá ajustable están hechas con telas de poliéster y spandex de primera calidad, que son muy elásticas, gruesas, duraderas y cómodas. Nuestras fundas de sofá universales son lo suficientemente flexibles para adaptarse a la mayoría de los tipos de sofás y son muy recomendables para sofás T-cojines, cojines de caja o sofás de respaldo alto, sofás de tela o cuero. También se puede usar para un sofá con chaise long si compra 2 piezas.
  • AJUSTE PERFECTO: este funda sofá estampado súper elástico es lo suficientemente flexible como para adaptarse a la mayoría de los tipos de sofás y tiene un aspecto personalizado, ya sea pelo y rasguños de gato o perro o garabatos de niños traviesos y manchas inesperadas de la vida todos los días, ambos refrescarán tu sofá. No solo para proteger tu sofá, sino también para amueblar tu salón, la primera opción para los hogares modernos.
  • DIMENSIONE PERFETTA - Adatto a tutti i tipi di divano, misura in anticipo la lunghezza di ogni parte del divano e confrontala con la nostra tabella delle taglie del copridivano. 1 posto: 90-140 cm; 2 posti: 140-180 cm; 3 posti: 190-230cm; 4 posti: 230-300 cm; fodera 45×45cm Se la dimensione del tuo divano è in mezzo, scegli quella più grande.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR: la parte inferior elástica evita que el forro se deslice, lo que hace que el forro quede más ajustado. Las correas en la parte inferior evitan que se resbale y se mantienen en su lugar, simplemente inserte la barra de espuma en el espacio del sofá para mantener la funda. Nuestras hermosas fundas de tapicería ofrecen una protección completa para su sofá contra el desgaste diario y las manchas, como las huellas de perros y gatos, el polvo y los rasguños.
010.
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªC
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores

Enseñando Funda+sofa

Muchas son las opiniones de nuestros clientes sobre el servicio que nos cataloga como la mejor marca del mercado de hoy en lo que a sofás tiene relación.

¿Te interesa traer a casa un sofá actual, revolucionario y moderno, a un precio único y único? Visítanos en este momento, ¿a qué estás aguardando?

Te encantarán todos nuestros modelos de sofás, solo tienes que visitarnos y te sorprenderá la gran selección que contamos para ti.

Si tienes dudas sobre quién es el mejor distribuidor de tapicería + sofá del mercado, puedes visitar nuestra web y verás que somos los más destacados.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te ofrecemos lo destacado del mercado, no hay otras marcas como esta.

Tienes inquietudes puesto que no hay inconvenientes, visita nuestra web y vas a ver la alta selección que disponemos en funda + sofá solo para ti.

No tengas dudas en entrar en contacto con , disponemos todas las mejores fundas + sofá para ti, de esta manera no vuelvas a procurarlo, están todas aquí en nuestra tienda online.

Estoy seguro de que en el momento en que mires nuestros modelos te sorprenderás de la gran gama de modelos que poseemos para ti, eso es todo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir