Gancho perchero diseño

Top 20: Mejores Gancho perchero diseño de 2021

Top 10: Gancho perchero diseño más vendidos de 2021

01.
Tooarts - Perchero de pared con 4 ganchos, diseño de animales, para colgar abrigos, ropa, llaves, bolsos, sombreros, decoración rústica
  • 【Gancho de pared sólido】Este gancho de pared está hecho de hierro fundido, un accesorio único y resistente que puedes utilizar en tu hogar. Es sólido y puede soportar el uso diario durante mucho tiempo.
  • Diseño vintage: el perchero está cubierto con un recubrimiento especial, dando al artículo una superficie vintage o oxidada, mientras que protege el artículo del óxido y el desgaste.
  • Colgador decorativo de paredes: este colgador de pared es una pieza decorativa con este hermoso pájaro.
  • Colgador de pared multifuncional: este colgador de pared está hecho para una amplia variedad de usos, tales como para sostener tus toallas, abrigos, bolsos, llaves y otras cosas pequeñas que necesitas para mantener tu habitación ordenada y limpia.
  • Fácil de montar: el colgador de pared se puede montar fácilmente con tornillos, y los bordes gruesos y redondeados no dañarán tu ropa.
02.
JINXM10 Piezas Ganchos Percheros de Pared Gancho de Pared Antiguo de Diseño de Gancho Simple de Estilo Retro para Cocina Baño Dormitorio(Tornillos de Montaje Provistos)
  • Materiales de Alta Calidad: El gancho de la capa está hecho de aleación de zinc y el tornillo está hecho de hierro, es duro y resistente, no es fácil de romper y resiste el óxido y la erosión.
  • Fácil y rápido de instalar: Tornillo en el sistema de montaje en pared estándar, viene con tornillos de montaje, es muy fácil y rápido de instalar en la pared.
  • Diseño de Estilo Retro: Estos diseños de gancho simple tienen un estilo moderno y colores retro. Encaja bien con habitaciones temáticas tradicionales, clásicas e incluso modernas.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para dormitorios, baños, salas de juegos infantiles, dormitorios infantiles, oficinas en el hogar / salas de estudio, invernaderos, salas de servicios públicos, pasillos, porches, lavanderías, garajes, etc
  • El Paquete Incluye: El paquete contiene 10ganchos para ropa vintage + tornillos que cumplen con sus requisitos.Tamaño:44 * 30 * 13 mm, distancia del agujero: 8 mm
Rebajas03.
nidoshu YCONIC 4 Percheros Pared Individuales Decorativos Blanco | Ganchos para Colgar Ropa en Pared Dormitorio Baño Cocina o Recibidores | Perchero Colgador Pared Infantil o Habitaciones Originales
  • COLGADOR DE PARED RESISTENTE AL AGUA - El gancho pared decorativo YCONIC se fabrica con materiales plásticos de alta calidad. Ideal como perchero baño o toalleros de baño pared. Es un colgador infantil pared con acabado mate en varios colores. Perchas pared originales para zonas húmedas: duchas, lavabos y cocinas o la decoración habitación. Nuestros ganchos percheros de pared incluyen tornillos de fijación a la pared de acero inoxidable.
  • COLGADORES PARED DE DISEÑO AUSTERO Y SENCILLO EN VARIOS COLORES - Hemos creado estas modernas perchas de pared para cualquier diseño y decoración interior. Como perchas entrada casa o habitaciones juveniles de adultos o infantiles. Son perchas de pared decorativas y originales. Tienen un carácter decorativo y juvenil. Colgadores modernos para la mochila y el bolso o como gancho cocina para delantales y trapos.
  • PERCHEROS DE PARED ORIGINALES Y MULTIFUNCIONALES - Nuestra percha pared es uno de los accesorios habitación más adecuado como perchas para colgar sombreros mochilas y gorras. También es práctico como toalleros de baño o cuelga albornoz, gancho toalla baño abrigos o chaquetas. Reemplace sus ganchos para percheros con YCONIC WALL HOOKS Es perfecto como gancho para bolso. Estos pomos perchero se pueden usar como tirador de cajones.
  • GANCHO PARED ROBUSTO Y RESISTENTE - Colgador ropa individual da soporte de hasta 15 Kg, aunque recomendamos no cargarlo con más de 6 Kg ya que dependerá del tipo de muro. De montaje simple, se cuelga fácil y se adjuntan los tornillos y tacos normales para paredes macizas de ladrillo y el anclaje especial para paredes huecas de placas de yeso laminado, puertas entamboradas o tableros delgados de madera.
  • GARANTIA PERCHERO PARED BLANCO - Los ganchos pared YCONIC disponen de una garantía de 30 días para su devolución. Si tiene alguna duda sobre nuestros ganchos perchero póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Este colgador pared solo lo puede vender NIDOSHU, desconfíe de las copias.
04.
Kazai. Perchero Pared Madera 'Toke' | Diseño Moderno con Ganchos Ocultos | Panel de Chapa de Madera Maciza | Blanco
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗦𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲 𝘆 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: El perchero de pared con estante "Toke" destaca por su elegante diseño escandinavo. Fabricado con auténtico revestimiento de madera certificado FSC, no solo representa estilo, sino también la sostenibilidad forestal y prácticas laborales justas
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝘆 𝗰𝗼𝗻 𝗘𝘀𝘁𝗶𝗹𝗼: Esta percha de pared con ganchos combina practicidad con elegancia. Con 5 resistentes ganchos percheros de acero inoxidable, es perfecta para colgar chaquetas, bufandas y más. La parte superior ofrece un espacio útil para objetos decorativos, convirtiéndola en la solución perfecta de perchero con estante
  • 𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗖𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮: Fabricado con una estructura de metal resistente, este colgador de ropa de pared con ganchos y estante sostiene con confianza tus pertenencias (hasta 30 kg). Ya sea en el pasillo, el dormitorio o la habitación de los niños, garantiza estabilidad y durabilidad
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: La instalación de este perchero de pared con ganchos para abrigos es muy sencilla gracias al modelo incluido. Con solo dos tornillos proporcionados, se montará de forma segura en muy poco tiempo
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗲𝗿𝗹𝗶́𝗻: Presentado por Kazai, una forja de diseño con sede en Berlín especializada en interiores minimalistas. Experimenta un toque de encanto de la capital europea en tu hogar con este gancho perchero de pared
05.
Comfify - Gancho de Pared de Hierro Fundido de 7 Gatos - Estante Decorativo de Gancho de Pared de Hierro Fundido - Perchero de diseño Vintage con 4 Ganchos - con Tornillos y Anclas - Plata con Negro
  • Bastidor de gancho de pared de hierro fundido para abrigos, sombreros, llaves, toallas y más - organice su hogar con estilo con nuestro estante de pared de metal con 7 ganchos. Use estos ganchos de pared decorativos en su puerta, en su puerta, dormitorio, pasillo, cocina, patio, jardín o cabina.
  • Diseño rustico, vintage, antiguo moda - nuestra suspensión de hierro fundido puede ser una gran adición a la decoración de su hogar. Sorprenda a sus invitados o presente este artículo como regalo de navidad, cumpleaños, bodas, fiesta de calentamiento de la casa y mucho más.
  • Producto de alta calidad, sólido y pesado - este gancho de pared decorativo es una pieza sólida, hierro fundido reciclado hecho a mano. Durará por generaciones. El perchero está cubierto con una capa especial, que le da al artículo un aspecto vintageu oxidado, al mismo tiempo que lo protege contra la oxidación y el desgaste.
  • Conveniente y fácil de usar: el atractivo diseño de este artículo no lo convierte en una pieza decorativa. Los bordes gruesos y redondeados no dañarán su ropa. Monte fácilmente este perchero en su pared con los tornillos y anclajes incluidos. Complemente estos ganchos para colgar en la pared con nuestra selección de otros artículos de decoración de hierro fundido.
  • Garantía de devolución del dinero: estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado duramente si no está entusiasmado con su compra. Simplemente comuníquese con nuestro amigable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso.
06.
Qiannhee Perchero de Pared de Diseño Moderno con 3 Ganchos para Abrigos Colgador de Pared 295 mm Perchero de Montaje en Pared SUS304 Acero Inoxidable Ganchos para Entrada Cocina Dormitorio Negro
  • 【Gancho multiusos】: el gancho para abrigos se puede utilizar en el estudio, la oficina, el armario o la cocina. Puede usar el perchero para colgar bolsos, llaves, sombreros, paraguas, abrigos, etc. para que la habitación se vea ordenada, organizada y ahorre espacio.
  • 【Gancho resistente para abrigos】: El gancho para abrigos está hecho de acero inoxidable 304 duradero, con un acabado cepillado fino, y puede contener la mayoría de los artículos de 30 kg, como abrigos, para garantizar la calidad, la durabilidad y la vida útil, resistente a la corrosión y al óxido, adecuado para lugares húmedos, como ducha, cocina y baño.
  • 【Diseño en negro mate】:Elegancia clásica en negro mate al transformar la pared en blanco en una pieza de conversación versátil con un trabajo artesanal excepcionalmente funcional. Bordes lisos: evita eficazmente los arañazos. Y las tapas de rosca para ocultar los tornillos para un aspecto agradable.
  • 【Dimensión】: Tamaño de la base de fijación: 295*30 mm, Altura: 84 mm, Distancia entre los ganchos del armario: 124 mm. Altura del gancho: 84 mm. Puede encontrar información detallada sobre el tamaño en la imagen del producto.
  • 【Fácil instalación】:El paquete de ganchos para toallas QIANNHEE incluye 1X colgador pared de 3 ganchos, 1X paquete de hardware (tornillos, anclajes y arandelas). Puede instalar el perchero en minutos. Consulta la imagen del producto para obtener información detallada sobre el tamaño y los pasos detallados de instalación del gancho.
Rebajas07.
VASAGLE Perchero, Perchero de Madera Maciza, Perchero de Pie con 8 Ganchos para Abrigo, Sombrero, Bolso, Cartera, para Entrada, Pasillo, Ganchos y Mástil de Madera de Caucho, Blanco Nube RCR010W02
  • [Fácil de montar] Este perchero está diseñado con piezas roscadas incorporadas y no requiere herramientas adicionales para su montaje. Simplemente gire los ganchos en su lugar siguiendo las claras instrucciones proporcionadas y listo
  • [Resistencia duradera, superficie lisa] Construido con robusta madera de caucho y recubierto con un acabado de pintura de triple capa, este perchero independiente es duradero en su calidad y ofrece una superficie lisa y agradable para ropa
  • [3 opciones de altura] El perchero ajustable, con 3 tipos de alturas distintas, satisface más necesidades de los usuarios. Se adapta perfectamente a todos los miembros de familia, optimizando el uso y adaptándose sin esfuerzo al estilo de vida
  • [Estable y fiable] El perchero cuenta con un robusto poste principal de 4 cm de diámetro, firmemente unido a las ramas. Apoyado en una estable base cuadrada, se mantiene firme y soporta con seguridad hasta 24 kg en total, con capacidad para 3 kg por gancho
  • [Elegancia versátil] Con su diseño elegante y minimalista, este perchero se integra a la perfección en cualquier ambiente. Es más que una pieza funcional: es un toque de elegancia para tu recibidor, dormitorio, oficina o sala de recepción
08.
LARHN Perchero Pared Blanco - 5 Colgadores - 43 cm - Percheros Pared de Diseño para Recibidores, Entradas, Dormitorios Modernos, Habitaciones Infantiles y Baños - Carbono Neutro
  • ✔ MÁS CAPACIDAD PARA COLGAR ROPA QUE OTRAS MARCAS. Con 5 ganchos puedes colgar más chaquetas, bolsos y toallas que otros percheros del mismo tamaño y hasta una carga máxima de 20 Kg.
  • ✔ MÁS FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR. Cada perchero incluye instrucciones sencillas, una plantilla y fijaciones de alta calidad para una instalación rápida y sencilla. ¿Necesitas ayuda con la instalación? Simplemente pregúntanos.
  • ✔ FIJACIONES OCULTAS. Las fijaciones en el reverso del perchero completan este diseño versátil, limpio y elegante. Además, evitan que la ropa se dañe con posibles enganches.
  • ✔ PERFECTO PARA TODAS LAS HABITACIONES. Con un acabado en blanco, estos percheros de pared son perfectos para cualquier estancia de la casa. Ya sea en una habitación de estilo clásico o moderno.
  • ✔ 60 DÍAS PARA REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES. ¿Has cambiado de opinión? Si no estás 100 % satisfecho con tu perchero en los primeros 60 días, LARHN te reembolsará tu compra. Sin peros ni condiciones.
09.
Begonia - Soporte para Bolso, diseño de Perchero con Gancho, Color Violeta
  • Mantén tu bolso seguro en el restaurante, la oficina o en cualquier lugar.
  • Desdoblar y colgar en el borde de una mesa o banco para proteger tu bolso.
  • Parte trasera antideslizante para asegurar tu bolso sin que se caiga.
  • Se puede utilizar para menos de 45 mm de grosor del escritorio.
  • Material: aleación de zinc.
010.
XUJLRL 2X Ganchos de Bolso para Mesa Colgador portátil con Gancho para Abrigos Bolsos Paraguas - MAX 3 kg
  • 【Conveniente】Llevar consigo: mantenga su billetera en un restaurante o bar, oficina o incluso en casa para facilitar su almacenamiento
  • 【Higiénico y seguro】Limpio y seguro: a tu lado, tu bolso no cuelga del suelo, no se pisotea ni se ensucia
  • 【Portátil】Plegable: diseñado para facilitar el embalaje, el transporte y el almacenamiento. Cierre magnético y diseño prudente
  • 【Estable】Agarre antideslizante: la parte inferior antideslizante del gancho de la bolsa garantiza la seguridad de la bolsa sin marcar sobre la Mesa
  • 【Fácil de usar】Rápido y fácil: doble el soporte del bolso, póngalo sobre la Mesa y colócalo en cualquier lugar a su alrededor.

Todo sobre Gancho perchero diseño

No solo organizará tu ropa, sino que también formará parte de la decoración del lugar donde la ubiques.

En el baño, es esencial y preciso que empleemos un perchero para poner el traje de baño y las toallas para mayor tranquilidad.

Si necesitas una aceptable rejilla de corte para recibir la ropa de abrigo de tus convidados en el hogar, tenemos los más destacados modelos de reja de corte en la actualidad.

Si precisa colocar un soporte de corte en entre las esquinas de la puerta de entrada, precisará un soporte de piso.

Los diseñadores de ropa acostumbran a emplear mucho el perchero tipo burro puesto que se sienten muy cómodos a la hora de escoger una prenda.

Disponemos de infinidad de modelos únicos de perchero que seguro te gustarán, nuestros expertos te darán la asesoría que precisas.

No esperes hasta el momento en que te lo comenten, ven y llévate los bastidores que quieras, todos y cada uno de los días tenemos mas y mas ofertas.

¿Conoce nuestra campaña 2 por uno? Aprovecha y haz tus pedidos antes del final de esta gran campaña en todo nuestro perchero de diseño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir