Ikea comoda 4 cajones

Top 20: Mejores Ikea comoda 4 cajones de 2021

Top 10: Ikea comoda 4 cajones bestsellers de 2021

#. 1
Dogar Tabac Comoda 4 cajones, Pino, Wengue, 78.5x75x35 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo actual para un mueble muy bonito y resitente
  • Cajones con Guias plasticas de facil extraccion
#. 2
Habitdesign Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • La cómoda está compuesta de 4 cajones, con guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores en forma de bola con el mismo acabado del mueble y rematado por 4 patas, en color marrón de 12 cm de altura.
#. 3
Vladon Cajonera Rova, Cómoda con 4 Puertas y 4 cajones, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo (166 x 72 x 35 cm)
  • Almacenamiento: La cajonera es una verdadera maravilla para el almacenaje. Cada una de sus 4 puertas pequeñas alberga 1 compartimento amplio que proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.
  • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, les cajones y las puertas del armario son muy fáciles de abrir. Su aspecto sin tiradores permite integrarla fácilmente en el salón, el pasillo o el dormitorio.
#. 5
Cómoda de 5 cajones KULLEN de IKEA, para el dormitorio, en color blanco
  • IKEA Kallax realmente tiene mucho que ofrecer.

  • Espacio eficaz de almacenamiento  – se puede colgar en la pared o posar y mucho más ¡Kallax hacks!

#. 6
Cómoda de Tela con 4 Cajónes Cajonera Mesitas de Noche Gabinete de Almacenamiento Mesa Auxiliar Armario Almacenaje Vertical para Dormitorio Pasillo Entrada Cocina Salon Metal Madera Blanco y Beige
  • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones grandes separados y una superficie superior elegante para guardar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones grandes proporcionan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluida la ropa, los juguetes, los cosméticos, la compra diaria y las toallas. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite. Llene la parte superior con marcos de fotos, jarrones, una lámpara de mesa, algunas plantas verdes o adornos llamativos, definitivamente se convertirá en un punto culminante de su hogar.
#. 7
NOXEN Cómoda M4 70 color blanco, muebles de dormitorio, armario, cuatro cajones, mesita de noche para el hogar, sala de estar, pasillo
  • Serie moderna de pecho: modelo MALWA: M4. Color: blanco. Diseño minimalista, los cajones frontales sin asas garantizan un uso cómodo y enfatizan el carácter modernista del interior.
  • Muy buena mano de obra, nuevo tipo de accesorios, lados lisos sin enchufes. Productor polaco. Instrucciones de montaje en la caja
#. 8
ADGO Malwa M4 Cómoda con 4 Cajones 40x70x97 cm, Estantería para Ropa, Armario Clásico con Estantes para Dormitorio, Pasillo, Sala de Estar, Habitación de los Niños, Ahorra Espacio (Blanco)
  • Una cómoda con cajones es un elemento del equipamiento perfecto de cualquier habitación. Los muebles se verán geniales como un elemento clásico y sencillo en el dormitorio, sala de estar, pasillo, baño, vestidor y habitación de los niños
  • Los cajones ofrecen espacio para lo necesario. En cuatro cajones, puede ocultar convenientemente ropa, ropa interior, medicamentos y otras bagatelas
#. 9
Mobelcenter – Cómoda 4 Cajones Sweet – Cómoda Dormitorio Matrimonio Acabado Color Blanco Artik – Cómoda Estilo Escandinavo – Medidas: Ancho: 77 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 95 cm - (1106)
  • Cómoda Sweet para dormitorio de matrimonio, de estilo escandinavo y toque rústico con 4 amplios cajones y acabado en color Blanco Artik. La cómoda mide 95 cm de alto, 77.5 cm de ancho y 40 cm de fondo. Tiene 4 cajones con guías correderas metálicas de alta resistencia, los tiradores son en forma de bola. Cuenta con unas patas de 12 cm de altura que dan un toque muy moderno, además de permitir una cómoda limpieza del dormitorio. Completa tu dormitorio con el conjunto de Cabecero y Mesitas Sweet.
  • Medidas: Medidas de la cómoda: Alto: 95 cm x Ancho: 77.5 cm x Fondo: 40 cm. Medidas de los cajones: Alto: 10 cm x Ancho: 71 cm x Fondo: 35 cm.
Rebajas#. 10
WEEU Cómoda Estrecho de Tela Cajonera de Almacenamiento Gabinete con 4 Cajones Vertical Almacenaje Armario Pequeño para Dormitorio Pasillo Entrada Trastero Salon Cocina Madera Metal Blanco y Beige
  • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.
#. 12
Organizador de joyería de Terciopelo 4 cajones Gris Bandejas Joyas para Aretes Brazalete Pulsera Collar y Anillos Almacenamiento Caja de joyería Titular de Pendiente
  • 💎【Material Suave】Bandejas de joyas hecho de terciopelo gris suave al tacto.Divisores extraíbles ayudan a ajustar los tamaños de rejilla para acomodar joyas de varios tamaños.Bandejas de joyas puede colocar sus joyas de manera segura para evitar el desgaste y los rasguños.
  • 💍【Juego de 4 Piezas】Organizador de joyas para cajones cada juego incluye bandeja de 18 rejillas estuche de joyas(1 pieza),bandeja de 6 rejillas estuche de joyas(1 pieza),bandeja para exhibir anillos (1 unidad),bandeja en blanco (1 unidad) para guardar joyas.Tamaño: 21 x 12 x 2,5 cm.

Desglosando Ikea comoda 4 cajones

Quizás quieras ver nuestros modelos para comprarlos entonces, pero te aseguro que cuando veas nuestros modelos de cajonera ikea con 4 cajones, te gustará.

Contamos la mejor selección de cajoneras del mercado a un precio único y único, y solo tienen la posibilidad de ser tuyas visitándonos.

¿Buscas un cenicero? No solo tenemos ese tipo, poseemos todos y cada uno de los modelos y diseños en un solo lugar.

Disponemos de una amplia colección, una infinidad de cajoneras de todas las clases, desde lo sencillo hasta lo glamuroso a precios únicos.

Contamos con calidad y servicio de primer nivel, somos pioneros en ventas, y además contamos con el respaldo de expertos que siempre te están aguardando y en toda circunstancia.

No gastarás considerablemente más al tiempo que quieres calidad y garantía porque somos lo que buscas, lo disponemos todo en un solo sitio.

La calidad y el buen servicio son nuestra punta de lanza, y lo verás cuando nos visites en cada una de nuestras tiendas.

Si precisas un pequeño consejo para hacerte con tu cómoda, estaremos encantados de asesorarte para que logres conseguirlo, pero próximamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir