Ikea mesas comedor

Top 20: Mejores Ikea mesas comedor de 2021

Top 10: Ikea mesas comedor mejor vendido de 2021

01.
Ikea Mesa de sofá Lack, Color Negro marrón, 90 x 55 cm
  • Mesa de centro; requiere montaje.
  • Longitud: 90 cm. Ancho: 55 cm. Altura: 45 cm.
02.
IDMarket Alix - Mesa de comedor redonda para 4-6 personas, pie en forma de araña, madera y negro
  • Descubre la mesa ALIX de 120 cm en madera y metal negro, ideal para todo tipo de interiorismos.
  • Su diseño tipo loft ultramoderno animará la decoración de tu estancia.
03.
Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon, recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
04.
Homey - Mesa Extensible de Cristal de Cocina o Comedor Acabada en Blanco Modelo Kilembo, Práctica y Funcional. Medidas: 100-170 cm (Largo) x 70 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Mesa de cocina extensible con un atractivo e innovador diseño. Práctica y funcional
  • Estructura robusta, compuesta por un sobre de cristal templado + 4 patas a juego acabadas en pintura electrostática de color blanco
05.
VASAGLE Mesa de Comedor, Mesa de Cocina, 70 x 110 x 75 cm, Mesa de Comedor para 4 Personas, Escritorio de Salón, para Comedor, Cocina, Industrial, Rústico Marrón y Negro KDT081B01
  • [Espaciosa para 4 personas] Esta mesa de comedor mide 70 x 110 cm y puede sentar cómodamente hasta 4 personas. Reúnete alrededor de la mesa con tu familia o amigos y disfruten juntos de una deliciosa comida
  • [Dale a tu casa un aire industrial] Con su mezcla de un tablero marrón rústico y un marco de acero negro mate, esta mesa de cocina añade un atractivo aspecto industrial a tu comedor
06.
IKEA LINNMON Mesa sobremesa, blanco100x60 cm
  • ✔️ Mezcla y combina tu elección de mesa y piernas.

  • ✔️Al comprarlos por separado, puedes crear una combinación con diseño y tamaño que se adapta perfectamente a tu espacio disponible.

07.
VASAGLE Juego de Mesa de Comedor, Mesa de Bar y taburetes, 2, Marco de Acero Industrial, marrón rústico y Negro LBT218B01
  • [Arriba, los fiesteros] Gracias a la mezcla de color marrón rústico y negro tinta, un bar acogedor así también se puede tener en casa; los taburetes pueden quedar ordenadamente debajo la mesa, no ocupan ningún sitio cuando no está en uso
  • [Haz un rincón de desayuno] La mesa alta tiene un tamaño de 100 x 40 cm para poner café para dos, croissant y zumo; Los dos taburetes de tamaño de 30 x 40 cm para que difrutéis el desayuno los dos cómodamente, un rincón es sificiente para el conjunto
08.
ZINUS Mesa de comedor de madera Becky de 114 cm, Mesa de cocina de madera maciza estilo casa de campo, Montaje sencillo
  • ENCANTO CAMPESTRE PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: fabricada con una estructura atemporal y un acabado en dos tonos, la mesa Becky añade un toque de calidez campestre a tu pequeña zona de comedor o cocina.
  • CALIDEZ HOGAREÑA EN TU MESA: la mesa de 114 cm da cabida cómodamente a entre dos y cuatro personas.
09.
Yaheetech Mesa de Centro Elevable con Espacio de Almacenaje Mesa de Café con Patas de Madera Maciza para Sala de Estar Salón Marrón 104,5X 49,5X 62,6cm
  • Mesa de centro con diferentes zonas de almacenaje: Esta mesa elevable cuanta con un gran cajón para almacenar las cosas, 3 espacios ofrece espacio suficiente de almacenaje, que facilita mucho la vida.
  • Ideal para utilizo en salón: La dimensión de 104,5 x 49,5 x 62,6 cm ofrece lugar para cumplir con sus necesidades diarias. El gran tablero es ideal para comer o trabajar para dos o más personas. Colocar esta mesa en salón, además de decorar habitaciones, es práctica para diferentes actividades.
010.
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.

Todo sobre Ikea mesas comedor

¿Necesita comprar una mesa para obsequiar a un familiar, amigos, colegas ese día en particular? Aquí en nuestro página web encontrará todos los modelos.

¿Sabías que disponemos los más destacados y únicos modelos del mercado en un solo sitio y a costos impresionantemente particulares? No dudes en visitarnos.

Además, no solo te damos el más destacable precio, sino asimismo te ofrecemos la mejor selección y los mejores modelos del mercado.

Te esperamos si no tengas dudas en contactarnos, disponemos una lista especial que te encantará solo para ti.

Si tienes dudas sobre nuestros desarrolladores, puedes asistir a los comentarios de nuestros usuarios y clientes del servicio de servicio, todos satisfechos con el buen servicio y calidad.

Una de las ventajas de las mesas redondas es que todas y cada una la gente pueden sentarse a la misma distancia, son ideales.

No hay comparación, no hay rivalidad que logre cumplir con nuestras producciones de vanguardia tratándose de mesas de comedor únicas y exclusivas de ikea.

Somos de las mejores fabricantes que nos enfocamos en brindarte los mejores modelos del mercado, así es lo destacado de lo destacado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir