Ikea perchero puerta

Top 20: Mejores Ikea perchero puerta de 2021

Top 10: Ikea perchero puerta bestsellers de 2021

01.
IKEA ENUDDEN Perchero para Puerta, Blanco
  • - Dorso recubierto que protege la puerta de marcas.
  • - Ponlo en el borde superior de la puerta para colgar las toallas, por ejemplo.
  • - Medidas de los productos Ancho: 35 cm Altura: 13 cm
02.
4smile Perchero puerta - juego de 10, colorido - percheros puerta universales 3,6 cm y 4,1 cm – colgador puerta macizo, percha puerta
  • Prácticos en un juego de 10 – 10 x perchero puerta dormitorio de acero inoxidable como organizadore que ahorran espacio. Los robustos colgadores puerta sin taladrar son ideales porta; colgador puerta dormitorio.
  • Siempre adecuados - Con dos profundidades de rebaje en ambos lados, el gancho de puerta se adapta a todas las puertas españolas (profundidad de hoja de 3,6 cm y 4,1 cm).
  • Se pueden utilizar individualmente - Los percheros de puerta se pueden utilizar individualmente; ideal como colgador puerta baño y percha puerta dormitorio.
  • Sólidos al cien por cien – Percheros puerta baño resistentes al óxido, estables y, por tanto, perfectos como toallero para las puertas de los cuartos de baño.
  • Fijación antideslizante - La almohadilla adhesiva garantiza una sujeción firme y sin traqueteos de la tira del colgador; la almohadilla de fieltro protege las superficies.
04.
3 percheros Ikea Enudden para puerta, color blanco
  • La parte trasera cubierta evita arañar la puerta. Ancho: 5 cm; altura: 5 cm; largo: 37 cm; peso: 0,59 kg. Se cuelga sobre el borde superior de la puerta y te ayuda a convertir el espacio no utilizado en un lugar de almacenamiento para albornoces y bolsos. Número de artículo: 602.516.65.
05.
Ikea - Perchero de ropa Rigga
  • Puede ajustar fácilmente la altura para adaptarlo a sus necesidades, ya que la barra de ropa se puede bloquear en 6 niveles fijos.
  • Hay espacio para cajas o 4 pares de zapatos en el estante de la parte inferior.
  • Ruedas incluidas.
  • Se puede utilizar con otros productos de la serie Skubb.
06.
ZHIHUITL Perchero Puerta,6 Piezas Gancho en la puerta Colgador,Ganchos Puerta Percha,Ganchos Sobre la Puerta Reversible,Para Dormitorio, Baño, Cocina, Armario
  • 【Material】Estos ganchos de puerta de Gabinete están hechos de acero inoxidable y son duraderos, robustos y reutilizables.El gancho en forma de Z también es una herramienta práctica para la cocina.
  • 【Diseño De Doble Cara】Diseño en forma de z, doble cabeza de diferentes tamaños, adecuado para diferentes espesores, lado ancho para puertas, lado estrecho para cajones, armarios.
  • 【Fácil De Usar】No es necesario instalar herramientas de perforación y perforación para instalar ganchos en la puerta en cualquier momento. Solo tienes que ponerlo suavemente en el marco de la puerta. Compruebe el tamaño de la puerta antes de hacer el pedido.
  • 【Multipropósito】el gancho en forma de Z es adecuado para cocinas, baños, dormitorios, oficinas, marcos de puertas, armarios, cajones, etc. es adecuado para colgar y ordenar toallas, abrigos, mochilas, paraguas, ollas y sartenes.
  • 【El Paquete Incluye】Recibirá 7 ganchos de puerta de acero inoxidable, gancho en forma de Z de 5,5 CM / 2,16 pulgadas de largo, 2,5 cm / 0,98 pulgadas de ancho, falda lateral corta de 2 cm / 0,79 pulgadas de puerta gruesa, puerta de falda lateral larga de 4 cm / 1,57 pulgadas o cajón grueso.
07.
4smile Perchero puerta – barra de gancho puerta de acero inoxidable con almohadillas antideslizantes y de fieltro - colgador puerta, percha puerta
  • ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Organizador sólido. Una barra de gancho en la puerta para colgar garantiza orden rápido. Los colgadores puerta son prácticos para habitaciones pequeñas como soporte para chaquetas en la puerta del pasillo.
  • CALIDAD PARA EL USO DIARIO: Ideal para la cocina y el baño. La barra perchero para puerta de acero inoxidable es 100% inoxidable y es adecuado como toallero; ideal como colgador puerta baño.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente cuélguelo y cree orden. El perchero puerta dormitorio y perchero puerta baño se adapta a puertas de apartamentos y habitaciones. Buen ajuste.
  • FIJACIÓN PERFECTA Y PROTECCIÓN DE LA SUPERFICIE: Con almohadillas de fieltro y antideslizantes que evitan daños. Las almohadillas adhesivas solubles aseguran que los ganchos puerta encajen.
  • TALENTO ORGANIZATIVO: Nuestra gama de productos pone orden en su hogar. Encontrará ganchos y armarios para puertas en muchos diseños.
08.
JSVER Perchero para Puerta 5 Ganchos, Colgador para Puertas Bambú Perchero de Puerta de Baño Gancho Puerta Colgador de Ropa para Cocina, Dormitorio, Gabinete, Cajón, etc
  • Este Perchero para puerta de 5 ganchos proporciona un espacio conveniente para colgar abrigos, bufandas, cinturones, sombreros, carteras, batas, toallas, bolsos y más; ideal para dormitorios, baños y cualquier otro lugar con espacio de guardarropas limitado.
  • El gancho de la puerta está hecho de bambú natural y acero al carbono pintado para proteger sus puertas, este perchero es liviano, duradero y a prueba de herrumbre. Peso máximo admitido: 32 lb / 14.5 kg.
  • El diseño sobre la puerta elimina la complicada instalación; siempre que necesite espacio adicional para colgar, simplemente coloque estos ganchos sobre su puerta para una actualización de almacenamiento instantánea.
  • Limpio y elegante: la superficie lisa y los ganchos le permiten mantener una variedad de elementos esenciales y accesorios organizados sin dañarlos.
  • Nota: debe haber un espacio de 1,5 mm alrededor de la parte superior de la puerta y el marco.
09.
Navaris Perchero para puerta - Colgador para puertas de hasta 4 cm con 6x gancho - Percheros sin agujeros para baño dormitorio - 39 x 11 cm - Blanco
  • AHORRA ESPACIO: ¿No sabes donde colgar los abrigos o las toallas después de la ducha? Con este perchero tendrás todo lo que necesitas detrás de la puerta. Tiene 6 perchas para colgar gran variedad accesorios. ¡Ideal para espacios reducidos!
  • SIN AGUJEROS: No necesitas utilizar ninguna herramienta para instalar este colgador. Solo tienes que elegir la puerta en donde lo quieras colocar y ya está. ¡Sin taladro!
  • DETALLES: Recibirás 1x perchero con 6 colgadores de acero inoxidable en color blanco. Mide 39 x 11 cm y es compatible con puertas de hasta 4 cm de grosor con un canto recto. No es compatible con puertas solapadas.
  • MULTIUSO: El estilo minimalista de la percha te permitirá utilizarla en cualquier estancia de tu hogar. Puedes usarla como perchero para ropa en el dormitorio, para trapos de cocina o para las toallas en el baño.
  • PUERTA PROTEGIDA: El borde de la puerta estará protegido, ya que el perchero está cubierto en su interior con una goma EVA que evitará arañazos.
010.
UKOFEW Gancho para Puerta con 5 Ganchos, Colgadores de Puerta Aluminio, Perchero Puerta, Sin Taladrar, para Puertas de Baño, Puertas de Dormitorio, Puertas de Cocina (Negro)
  • 【High Quality Material】El gancho detrás de la puerta está hecho de aluminio espacial de alta calidad y materiales de acero al carbono, que son ligeros, duraderos y no se deforman fácilmente.la superficie tiene una capa protectora para evitar la oxidación, el óxido, la resistencia al desgaste y el uso a largo plazo en ambientes húmedos no rayará la ropa.
  • 【Hook Size】 El tamaño de este perchero de puerta es 32,2 cm x 11 cm x 4,6cm, adecuado para perchero de puerta dentro de 4,5mm. Deje suficiente espacio para perchas. Baños, dormitorios y cocinas se pueden utilizar en cualquier lugar, siempre y cuando las puertas tengan el tamaño adecuado, cualquier lugar es una buena opción para este armario.
  • 【Ahorro de Espacio】 Este gancho para colgar ropa en la puerta contiene cinco ganchos, puede colgar ropa, toallas de baño, toallas de mano, sombreros, paraguas, etc. Cuélgalos, haz que tu casa esté ordenada y dile adiós al caos.
  • 【Fácil Instalación y Sin Taladrar】. La instalación es muy fácil, simplemente alinee la parte inferior de la barra colgante con la posición del riel guía del gancho, atorníllelo firmemente con un destornillador, pegue la almohadilla protectora en la parte superior de la barra colgante y simplemente cuélguela en la ranura de la puerta o en la puerta del armario y está lista para usar. Y este gancho es un diseño sin clavos, simplemente puede fijar el colgador de puerta a la puerta sin taladrar.
  • 【Widespread】¡un montón de espacio de almacenamiento se esconde detrás de las puertas! ¡no importa si es en la habitación de los niños, baño, salón o cocina! La instalación de estos ganchos de puerta es muy simple, ¡sólo cuélgalos sobre el rebaje de la puerta y habrás creado más espacio de almacenamiento! Práctica tira de ganchos para puertas para todas las puertas comunes que se abren hacia dentro.

más información sobre Ikea perchero puerta

El valor que contamos no es comparable a ningún otro, te ofrecemos los mejores costos del mercado de hoy. Visitamos y observamos por nosotros mismos.

Disponemos de un sinnúmero de stands de carrera realizados con los diseños recientes que seguro te encantarán en el momento en que los veas, visítanos.

¿Necesita una reja de corte que cuelgue en la pared? Este modelo es realmente útil en tanto que tiene numerosos postes preparados donde colgar la ropa.

En las habitaciones de los niños, se puede emplear un vestidor para almacenar no solamente la ropa, sino asimismo los juguetes de los pequeños.

Somos expertos en la venta de perchero con más de veinte años en el mercado internacional, ven y te vamos a dar la opción mejor.

Te vamos a dar el mejor presupuesto, a fin de que no solo compres la reja de corte que te agrade, sino asimismo lleves más rejillas de corte.

Tu satisfacción es nuestro mayor propósito. Por esto, garantizamos el servicio superior y calidad en nuestros productos. Visite nuestro lugar, no se arrepentirá.

No aguardes hasta el momento en que te lo cuenten, vive la experiencia de hallar la mejor reja de corte al mejor precio y conviértete en cliente del servicio VIP.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir