Intey silla

Top 20: Mejores Intey silla de 2021

Top 10: Intey silla bestsellers de 2021

Rebajas01.
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro
  • 【Fácil de instalar】 La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, el montaje es muy fácil y puede hacerlo una sola persona en unos 10-15 minutos
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico de la silla de oficina imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello, lo que le permite mantener la postura correcta al sentarse y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario
  • 【Ajuste multifuncional】 La silla ejecutiva se puede ajustar a diferentes patrones. Reposacabezas, reposabrazos, altura de asiento y respaldo ajustables (admite un ajuste de inclinación de 90 a 135 grados) que puede satisfacer a diferentes personas en diferentes alturas. Para mayor comodidad y movimiento mientras trabaja, la silla tiene un giro de 360 ​​grados
  • 【Superficie de malla transpirable】 Nuestra silla de oficina cuenta con una malla transpirable que no retiene el sudor y el calor corporal, lo que le brinda una sensación de frescor y una cómoda experiencia de asiento al promover un buen flujo de aire, eliminar la sudoración y la humedad, para mantener su concentración y al mismo tiempo
  • 【Silla duradera y confiable】 Las ruedas y las varillas de aire de la silla de oficina han pasado la certificación SGS y BIFMA. Carga máxima de 300 libras y base de metal con ruedas silenciosas, seguridad y estabilidad mejoradas
Rebajas02.
Magic Life Silla de Escritorio Sillas de Oficina Reposabrazos abatible de 90 ° Silla ergonómica para computadora Soporte Lumbar Altura Ajustable Giratoria de 360 ° Mecedora
  • 【Diseño ergonómico】 La curva en forma de S se adapta bien a la espalda. El respaldo es una estructura que se ajusta a lo largo de la curva de la espalda, reduce la carga del cuerpo y no es fácil de fatigar después de largas horas de trabajo. apoya el trabajo y el descanso cómodo.
  • 【Apoyo lumbar y reposacabezas desmontables】 El soporte lumbar se puede ajustar alrededor de 3 cm, y puede establecer la posición más adecuada de acuerdo con usted mismo. La altura y el ángulo del reposacabezas móvil se pueden ajustar a la posición correcta, puede sentarse cómodamente incluso después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • 【Silla de oficina multifuncional】Con función de silla reclinable inteligente, puede reclinarse unos 125 grados. Gire la manija adjunta bajo la superficie del asiento para ajustar la dureza del balanceo.El reposabrazos plegable puede ahorrar espacio,y hacer que la habitación sea más limpia.
  • 【Cojín de malla y de alto rebote】 El reposacabezas y el respaldo están hechos de mallas con una excelente ventilación, que apoya cómodamente la espalda de las personas que trabajan para reducir la congestión del respaldo que ha estado en contacto durante mucho tiempo. La superficie del asiento está hecha de tejido de malla, y el interior utiliza cojines de alto rebote para apoyar una sensación de asiento suave. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • 【Servicio postventa fiable】La silla de oficina Magic life tiene un año de garantía. Si hay algún problema en el camino, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Por favor, confíe en nuestro servicio postventa.
03.
Youhauchair Silla Escritorio Ergonomica, con Reposacabezas y Reposabrazos Ajustables, Sillas con Soporte Lumbar para Despacho, Oficina.
  • 【Diseño Ergonómico】Esta silla ergonomica escritorio con soporte lumbar ajustable tiene un respaldo en forma de S diseñado de acuerdo con la curva de la columna vertebral humana, que puede aliviar la presión de la espalda causada por estar sentado durante mucho tiempo.
  • 【Silla de Malla Transpirable】Nuestras sillas oficina cuenta con malla reforzada de alta calidad, que proporciona un excelente flujo de aire para evitar la sudoración y la adherencia y mantener el flujo de aire.
  • 【Reposacabezas y Reposabrazos Ajustables】 Puedes ajustar la altura del reposacabezas y los reposabrazos según sus necesidades. El gran reposacabezas curvo ofrece una comodidad y un apoyo superiores tanto para la cabeza como para el cuello.
  • 【Cadeira Escritorio Multifunción】Puedes subir o bajar fácilmente el asiento y balancearse hacia adelante y hacia atrás ajustando la palanca debajo de la silla. La base de cinco garras y las ruedas giratorias de nailon de 360° son firmes y duraderas para deslizarse fácilmente por cualquier superficie del piso en el hogar o en la oficina.
  • 【Fácil de Instalar】Youhauchair silla de escritorio viene con todo el hardware y las herramientas necesarias, se puede instalar en 15 minutos. Ofrecemos 1 año de garantía posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
04.
Durrafy Silla Oficina Ergonómica, con reposacabezas Ajustable,Reposabrazos y Soporte Lumbar, Silla giratoria,Silla ejecutiva Regulable en Altura,Inclinación oscilante, Capacidad de Carga 150kg
  • Silla de oficina ergonómica: Silla oficina Ergonómica tienen pasamanos ajustables (8cm),Soporte de cintura (5cm) y almohadas de cabeza de rotación multimensional (rotación de 8cm, 30 °). La espalda en forma de S que se ajusta a la silla de la oficina de ergonomía se adapta perfectamente a la espalda y al cuello del apoyo del cuerpo para mantener una postura de asiento saludable.Cuando se siente,se sentirá cómodo: la silla de espalda y de oficina está hecha de materiales de malla transpirable.
  • Función de swing: La función de swing de silla oficina es una característica. El intervalo de ajuste de swing entre 90 ° y 120 ° (no se puede bloquear), por lo que no solo puede trabajar, sino también relajar su cuerpo. silla ergonomica escritorio gire la parte posterior de 90 ° a 120 °. Puede ajustar la tensión posterior girando la perilla debajo.
  • Multifuncional y ajustable:Las sillas de oficina ergonómicas solo necesitan mover el soporte lumbar para ajustar el soporte de la columna vertebral inferior. La altura del reposabrazos de la silla giratoria se puede ajustar, la altura del reposabrazos de la cabeza se puede ajustar y el ángulo se puede ajustar. El cojín del asiento tiene una espuma de alta densidad 45D, que tiene una elasticidad viscosa especial y una alta capacidad de absorción de impacto.
  • Silla de oficina confiable: Silla giratoria el resorte de presión de aire ha sido certificado por BIFMA y SGS, y la base de aleación de aluminio de 5-estras tiene más de 150,000 pruebas de presión, lo que garantiza una mayor seguridad. La capacidad de carga de silla ergonómica oficina es de 150 kg. Las grandes ruedas de 2.36 pulgadas pueden girar 360 ° y rodar sin ruido. Proporciona un ambiente de trabajo tranquilo sin dejar rasguños y proteger el piso.
  • Ampliamente utilizado e instalado: Ya sea que use la silla ergonómica transpirable como silla de computadora, silla de escritorio, silla de juegos, silla ejecutiva o silla de conferencia, puede brindarle una experiencia sin precedentes. Las instrucciones detalladas le permiten ensamblar en 15-20 minutos. 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina, no dude en contactarnos, brindamos el mejor servicio al cliente.
05.
Aminiture Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio con reposacabezas Ajustable, apoyabrazos, Soporte Lumbar, Silla giratoria con función de balanceo, cuida la Espalda, soporta hasta 150 kg
  • 【Silla de oficina ergonómica】Las características destacadas de esta silla de oficina ergonómica incluyen el respaldo en forma de S, el uso de esta silla giratoria contribuye de manera efectiva a la prevención de dolores de espalda al mantener la curvatura natural de la columna vertebral y corregir la postura sentada. Puedes encontrar la posición de asiento más cómoda para períodos prolongados.
  • 【Qué es ajustable】El reposacabezas curvado en 3D y el soporte lumbar acolchado en espuma 3D ofrecen comodidad y soporte de primera clase durante todo el día. El respaldo ajustable a 138° (bloqueable a 95°-115°-135°), el reposacabezas, la altura del asiento ajustable en 10 cm y los apoyabrazos acolchados en 4D brindan una experiencia de asiento personalizada. Después de un largo día de trabajo, puede guardar la silla fácilmente debajo de su escritorio para ahorrar espacio.
  • 【Materiales de primera calidad】Capacidad de carga del asiento y respaldo de 150 kg, probada según las normas BIFMA 100,000 veces. Base de nylon con una capacidad de carga de 1136 kg y un pistón de gas de clase 4 de la norma LANT LGA. Gracias al relleno de materiales de alta pureza, no hay olor químico y las piezas de plástico cumplen con las leyes europeas de reciclaje. Todos estos detalles hacen que esta silla de oficina ejecutiva sea aún más resistente.
  • 【Respaldo de malla permeable】El asiento de malla de 49 x 49,5 cm ofrece una mejor distribución de la presión en comparación con los asientos de espuma. El respaldo de malla de alta calidad es elástico y elimina eficazmente el sudor y la humedad, lo que permite un flujo de aire óptimo. Esto conduce a una temperatura de asiento agradable y una sensación de trabajo relajada, lo que te permite mantener la concentración.
  • 【Montaje y Servicio】Esta silla de oficina es fácil de montar y cuenta con un manual integrado. Para el montaje se necesitan herramientas como una llave Allen (incluida en el paquete), así como todos los accesorios necesarios. Ofrecemos una garantía de producto de 1 año, por lo que puede comprarla y usarla sin preocupaciones. Si hay algún problema con la silla de oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Así que equipe su estudio u oficina con esta silla de oficina.
06.
NOBLEWELL Oficina Silla ergonómica, Silla de Oficina con Respaldo Alto, Silla de computadora de Malla con Soporte Lumbar, reposabrazos 3D, Respaldo Doble y reposacabezas Ajustable
  • DISEÑO MULTIAJUSTABLE: NOBLEWELL Oficina Silla ergonómica presenta una altura de asiento ajustable de 10 cm, un reposacabezas ajustable de +/- 5 cm para un mejor soporte y reposabrazos 3D ajustables hacia adelante, hacia atrás, arriba, abajo, izquierda y derecha.
  • ACTUALIZA TU ASIENTO: El duradero asiento de tela completa de la silla de oficina ergonómica NWOC6 está hecho de tela de nailon para un mejor aislamiento térmico y resistencia a la humedad. La Silla de Malla flexible con el asiento de esponja puede moldear su cuerpo para mayor comodidad y apoyo durante largos períodos de tiempo.
  • SOPORTE DE ESPALDA GRANDE X: El respaldo en forma de X de la illa de Escritorio ergonómica proporciona fuerza y ​​estabilidad para su cuerpo y el marco del asiento. El pequeño resorte en forma de Y proporciona soporte para la parte inferior de la columna separado de la estructura superior para un soporte más fuerte y cómodo.
  • INCLINACIÓN DE 130°: Incline fácilmente la silla giratoria 106°-130° tirando de la manija de elevación. Empuje la manija hacia adentro para bloquear la posición. Alterne entre el trabajo y el descanso a lo largo del día para una experiencia más cómoda.
  • CAPACIDAD DE PESO DE 150 KG: la seguridad del cilindro de gas fuerte de la silla de oficina se ha probado exhaustivamente, mientras que el chasis grueso proporciona una fuerte resistencia a la presión y una mayor seguridad. Las patas de aleación de aluminio están diseñadas para soportar una carga de hasta 150 kg.
Rebajas07.
Durrafy Silla Oficina Ergonómica,Silla de Escritorio con reposacabezas Ajustable,Reposabrazos, Soporte Lumbar, Altura Regulable y oscilación de 120°, Silla giratoria Capacidad de Peso 150kg
  • Función de swing: La función de swing de la silla oficina es una característica. El intervalo de ajuste de swing entre 90 ° y 120 ° (no se puede bloquear), por lo que no solo puede trabajar, sino también relajar su cuerpo. Puede girar el respaldo de la silla escritorio de 90° a 120°. Puede ajustar la tensión trasera girando el pomo situado debajo del cojín del silla de oficina.
  • Silla de oficina ergonómica: Silla oficina Ergonómica tienen pasamanos ajustables (8cm),Soporte de cintura (5cm) y almohadas de cabeza de rotación multimensional (rotación de 8cm, 30 °). La espalda en forma de S que se ajusta a la silla de escritorio ergonomica de ergonomía se adapta perfectamente a la espalda y al cuello del apoyo del cuerpo para mantener una postura de asiento saludable.Cuando se siente,se sentirá cómodo: El respaldo de la silla ergonomica es de material de malla transpirable.
  • silla escritorio fiable: Los muelles de gas a presión para silla ergonómica están certificados por BIFMA y SGS, y las 5 bases de aluminio han sido sometidas a pruebas de presión durante más de 150.000 veces para garantizar una mayor seguridad. La silla giratoria tiene una capacidad de peso de 150 kg. Las ruedas grandes de 2,36 pulgadas giran 360° y ruedan sin hacer ruido. Proporciona un entorno de trabajo silencioso, no deja arañazos y protege el suelo.
  • Ajuste versátil: La silla gaming puede ajustar la posición de apoyo de la parte inferior de la columna simplemente moviendo el soporte lumbar. La altura de los reposabrazos de la silla ergonomica escritorio se puede ajustar, la altura del reposacabezas se puede ajustar y el ángulo también se puede ajustar. El Cojín para silla oficina ergonomica del asiento está relleno de espuma de alta densidad 45D, que tiene una viscoelasticidad especial y una alta capacidad de absorción de impactos.
  • Ampliamente utilizado e instalado: Ya sea que use la silla ergonómica transpirable como silla de computadora, silla de escritorio, silla de juegos, silla ejecutiva o silla de conferencia, puede brindarle una experiencia sin precedentes. Las instrucciones detalladas le permiten ensamblar en 15-20 minutos. 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre la silla escritorio ergonomica, no dude en contactarnos, brindamos el mejor servicio al cliente.
08.
Secwell 5 pcs Ruedas Silla Oficina de Oficina (11mm/50mm) Ruedas de Repuesto Caster Silenciosas Ruedas para Suelo Duro Engrosadas
  • 【Robusto y duradero】Nuestras ruedas silenciosas silla están hechas de caucho TPR nuevo son silenciosas y resistentes al desgaste, no dañan el piso y son lisas y sin obstáculos. Perfecto para reemplazar ruedas de sillas de oficina.
  • 【Tamaño】 Ruedas para sillas cuentan con un vástago estándar de 11 mm x 22 mm de longitud y ruedas dobles TPR de 50 mm. Compruebe el tamaño de las ruedas de su silla antes de realizar el pedido para asegurarse de que encajen.
  • 【Protección del suelo】 Estas ruedas universales para sillas pueden proteger madera dura, laminado, baldosas, pizarra y todas las demás superficies duras. El diseño de dos cubiertas de goma a prueba de polvo en las ruedas puede prevenir eficazmente la intrusión de polvo y cabello, y es ecológico y silencioso.
  • 【Fácil instalación】Retire las ruedas gastadas del asiento y sujete las nuevas en la ubicación proporcionada; los ejes no son extraíbles. Esta varilla lisa no es adecuada para sillas cuya varilla giratoria es un perno roscado.
  • 【Sin rasguños】 Nuestras ruedas de repuesto para sillas de oficina brindan un giro suave y silencioso y un movimiento suave sin dejar rasguños ni marcas. La función 360 Swivel asegura un movimiento libre en cada dirección
Rebajas09.
KERDOM Sillas Ergonomicas Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar,Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Silla 360° Giratoria para computadora,Blanco
  • 【Silla de oficina ergonómica】 El respaldo en forma de Y y el reposacabezas giratorio (11 cm, 120 ° giratorio) de la silla de escritorio brindan un excelente soporte lumbar y para el cuello. El diseño de respaldo ensanchado se adapta completamente a la espalda y sostiene firmemente las vértebras de los hombros. El uso de una silla giratoria previene eficazmente el dolor de espalda manteniendo la curvatura natural de la columna y corrigiendo su postura al sentarse.
  • 【Ajuste universal】 El reposacabezas giratorio libre multidimensional protege la vértebra cervical, los brazos ajustables con PU, el elevador de gas ajustable en altura de 10 cm y la rotación de 360 ​​° son flexibles y adecuados para el entorno de su oficina. La función de reclinado con bloqueo de posición y ajuste del respaldo de 120° está lista para su descanso en la oficina.
  • [Silla de oficina transpirable y cómoda] - Silla de oficina ergonómica con respaldo y asiento de malla para mantener la circulación de aire y evitar la sudoración y la adherencia. El cojín de esponja natural de alta densidad es suave y transpirable. Ahórrese el dolor de largos períodos de estar sentado.
  • 【Material de alta calidad】 El cojín del asiento de la silla de oficina está hecho de esponja de alta calidad. Es moderadamente firme y suave, proporcionando una cómoda experiencia de asiento. El respaldo tiene una malla especial de nailon de alta elasticidad que permite la circulación del aire, evitando la sudoración y la adherencia.
  • 【Montaje y servicio】Esta silla de oficina es fácil de instalar, con instrucciones integradas, requiere herramientas como una llave Allen (incluida) y todos los accesorios. Ofrecemos 1 año de garantía del producto. Así que puedes comprarlo y usarlo con confianza. Si hay algún problema con la silla de oficina, no dude en contactarnos.
Rebajas010.
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Negro)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codosvv
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cm
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
Rebajas011.
Yaheetech Silla de Oficina con Ruedas Regulable en Altura Múlti Color de Malla con Función de Mecedora Silla Escritorio para Despacho Silla de Estudio
  • Silla ergonimica regulable en altura: Silla regulable en altura del asiento desde 35 – 45 cm, a través de tirar la palanca se realiza la función de mecedora, que permite pasar un tiempo de ocio durante el trabajo.
  • Silla con soporte lumbar transpirable: Silla con resplado correspondiente a la curva del cuerpo ofrece reposo lumbar cómodo, lo hecho de malla tejido deja aire pasar favoreciendo la transpiración, igual del asiento que no le sude.
  • Silla sólida y estable: La base grande de diámetro de 60 cm ofrece a toda la silla suficiente estabilidad. La base completa mejora la estabilidad, además de ser resistente y duradera. Las ruedas de nylon no raye al suelo y causa poco ruido.
  • Silla ideal para diferentes ocasiones: Esta silla oficina es ideal para utilizar en diferentes ocasiones, tales como silla escritorio, silla de estudio. El diseño simple lo hace ideal tanto para zona de trabajo como para hogar.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios númerados y herramientas simples para ayudar a montar. Las instrucciones cuentan con dibujos que muestran claramente paso a paso el montaje.
012.
KERDOM Silla de Oficina,Silla Escritorio Ergonomica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Reposabrazos, Malla Transpirable, Ruedas Giratorias 360° Negro
  • [Ajustes multifuncionales] La silla de oficina tiene un reposacabezas ajustable en altura de 8.5 cm, un ángulo de giro de 15°, reposabrazos 3D que se pueden ajustar 7 cm hacia arriba y abajo y 6 cm hacia adelante, y un soporte lumbar ajustable en altura y profundidad. De esta manera, puedes encontrar la posición de oficina más cómoda.
  • [Diseño ergonómico] Nuestras silla oficina ergonomica están diseñadas ergonómicamente para brindar una experiencia de sentado cómoda y un buen soporte lumbar y de espalda, combinadas con la estructura en forma de X del respaldo, lo que te permite sentarte cómodamente en el entorno de la oficina o la oficina en casa.
  • [Materiales de calidad]: Nuestras sillas de escritorio están fabricadas con tela de malla transpirable para proporcionar una buena ventilación y comodidad, mientras que los cojines tienen un grosor de 10 cm y están rellenos de espuma de alta densidad para brindar una sensación de asiento suave. La capacidad máxima es de 150 kg.
  • [Flexible] La silla de oficina tiene un bloqueo de balanceo de tres posiciones (90° - 105° - 130°), puede girar 360° y la altura de la silla se puede ajustar en 10 cm, lo que la hace adecuada para una variedad de entornos de trabajo, como oficinas, oficinas en casa y escritorios de ordenador.
  • [Garantía de instalación]Suministramos todos los accesorios para la silla escritorio ergonomica. Según las instrucciones o el vídeo de instalación, se puede instalar en unos 15 minutos. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Todo sobre Intey silla

Las sillas son un elemento importante en el moblaje de cualquier empresa u hogar. Hablamos de tranquilidad y, consecuentemente, asimismo de salud.

El comedor debe estar bien preparado, por ello se aconseja tener el mobiliario conveniente para cuando lleguen los invitados.

No hay mejor forma de ofrecerle un toque de decoración a tu hogar que eligiendo muebles que combinen bien con el resto del hogar.

A fin de que todos y cada uno de los restaurantes puedan sentarse se precisa mucho espacio, de ahí la relevancia de tener una mesa grande.

Para que nuestros muebles duren el mayor tiempo posible es esencial cuidarlos con el régimen adecuado y el barniz necesario para este caso.

Si estas buscando una silla, aquí encontrarás todos los productos relacionados con esa búsqueda, a fin de que halles la que más se adapte a tus necesidades.

La mayor parte de los muebles para la vivienda se encuentran en la sala primordial, ya que suele ser la habitación más grande.

Cualquier mesa que se precie necesita una o más sillas. De ahí la relevancia de entender escoger los adecuados, especialmente en diseño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir