Intimate wm heart silla

Top 20: Mejores Intimate wm heart silla de 2021

Top 10: Intimate wm heart silla superventas de 2021

01.
Intimate WM Heart Mesa Gaming 110 cm Escritorio Ergonómico para Ordenador, Escritorio de Fibra de Carbono, Escritorio de Oficina en Casa con Divisor de Pantalla (Rosa)
  • ESCRITORIO GAMING SOBREDIMENSIONADO: Tamaño del tablero del escritorio del PC: 110 x 60 x 1,8cm. Tamaño del divisor de la pantalla: 60 x 22 x 16cm. El escritorio está todo hecho de textura de fibra de carbono. El material de fibra de carbono es suave, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En la mesa grande se pueden colocar ordenadores de sobremesa grandes, equipos de música, hosts informáticos, teclados y otros equipos.
  • DISEÑO DE JUEGO PROFESIONAL: Esta mesa de juego viene con un soporte giratorio para tazas, un soporte giratorio para auriculares. No es sólo una mesa de juego para jugar, sino también una plataforma de trabajo multifuncional.
  • DISEÑO EATABLE DE LA PATA EN Z: La robusta pata en Z (hecha de tubo de acero laminado en frío) y la estructura de equilibrio mecánico triangular (el soporte de placa inclinada de 2 mm de grosor forma una estructura triangular con el tablero y las patas de la mesa) garantizan que su dispositivo de juego esté más seguro sobre la mesa. Las patas de la mesa están equipadas con 4 pies ajustables para mantener la mesa de juego estable incluso si el suelo es irregular, capacidad máxima de peso: 100kg
  • ERGONÓMICO: Esta mesa Gaming está diseñada con un divisor extra con el mismo tipo de escritorio de ordenador, disimulado para aumentar el área del escritorio, puede colocar su pantalla en el divisor para elevar la altura de la pantalla, corregir la postura de sentado y proteger su columna cervical.
  • ESTILO SIMPLR, INSTALACIÓN RÁPIDA: Apariencia simple, escritorio de fibra de carbono negro con tubo de acero laminado en frío pintado en rojo, sencillo y hermoso, que le dan un impacto visual de su espíritu cansado. Las instrucciones detalladas de instalación se incluyen en la caja, con una sola persona puede completar rápidamente el montaje.
02.
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina, Silla Escritorio Ergonomica de Malla Tela con Respaldo Alto,Metal, 64 x 64 x 127.5cm
  • Silla ergonómica: La altura ajustable del asiente de entre 47 cm y 56 cm, los reposabrazos plegables, los soportes lumbar y de cabeza componen esta silla de malla. Su función ergonómica aliviará mucho el dolor y la tensión del trabajo durante largas horas y te dará una sensación inolvidable.
  • Materiales excelentes: El respaldo de la silla de oficina está hecho de malla de alta calidad, 100 % poliéster, transpirable y cómodo, con una larga vida útil. El cojín está relleno con esponja de alta densidad y elasticidad, suave al tacto.
  • Detalles perfectos: Los materiales cómodos al tacto, el color negro del respaldo y del cojín, la base de estrella de metal con acabado cromado... Todos estos puntos hacen que la silla sea casi una obra de arte que se utiliza como un asiento que satisface las diversas exigencias de posturas del hombre frente a la pantalla.
  • Estabilidad superior: La carga máxima de la silla de oficina es de 136kg, lo que te ofrece una seguridad extrema. Las 5 ruedas de nailon de color negro giran silenciosamente y fácilmente durante el uso.
  • Servicio de alta calidad: el equipo de servicio de alta calidad te proporcionará un servicio de alta calidad y resolverá tus dudas a tiempo. Si no estás satisfecho con nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
03.
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina, Silla Malla Ergonómica,Silla de Escritorio con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con reposabrazos Plegables, Silla Estudio, Gris
  • Diseño de respaldo curvo de la silla : se apta a postura inclinada del cuerpo humana cuando se sienta en una postura correcta, se adapta a la curva de la columna, alivia la presión y la malla elástica transpirable proporciona un soporte mas comodo y cuida al respaldo.
  • Buenos materiales seleccionados: apto una malla de alta calidad, buena absorción de humedad, transpirable y suave; los apoyabrazos están hechos de materiales amigables con el piel y amigable con el medio ambiente, que se acuerdo a la curva del brazo, lo que es beneficioso para aliviar la tensión en los hombros; el asiento está hecho de esponja de alta densidad y alta resistencia, que es suave de tacto y gruesa, haga que lo oficina sea más cómoda.
  • Altura ajustable: ajuste de altura de 10cm, los apoyabrazos ajustables, rotación de 360 ​​grado, movimiento flexible, para satisfacer diferentes necesidades deoficina, adecuado para un variedad de entornos de oficina.
  • Resistencia y duradera: La estructura de carga es estable, patas de nailon de alta resistencia, protección de seguridad, resistencia a la compresión y al desgaste; la rueda universal es estable y duradera, suave y sin obstáculos, y cuida el piso.
  • Servicio de alta calidad: Un equipo de servicio de alta calidad le brindará un servicio de alta calidad y resolverá sus dudas de manera oportuna. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.
04.
Intimate WM Heart Silla de Oficina, Ergonómica Silla de Escritorio, Silla giratoria, Cuero con Respaldo Alto, Esponja de Alta Densidad, Apoyabrazos Ajustables (Marrón)
  • 【Buen Material Que Trae Alta Comodidad】Sobre el asiento y respaldo adoptamos material de PU y esponja de alta densidad, es fácil de limpiar, no es fácil deformir después de un largo uso, le trae un sentimiendo sentado especial.
  • 【Silla Oficina Ergonómica】 La espalda se adapta perfectamente a la forma curvada de la columna vertebral por el diseño especial, y reduce la fatiga de la espalda durante el trabajo o el juego. El cojín de brazo puede soportar y proteger a su codo.
  • 【Ajustable】Puede ajustar la silla a través de la palanca debajo del asiento para realizar la inclinación conjunto de respaldo y asiento, con ángulo de 90-105 grados, con rotación de 360 grados para ayudarle relajar poco durante el trabajo.
  • 【Accesorios De Alta Calidad】Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad para proporcionarle mejor producto.
  • 【Equipo del servicio al cliente】Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
05.
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Verde)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple: incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
Rebajas06.
IntimaTe WM Heart Silla de oficina ergonómica, Silla Gaming , Silla de Escritorio, Silla giratoria y de altura ajustable, Silla de Carreras con Respaldo Alto de 360° (Rojo)
  • Material de Alta Calidad: Con material de PU, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga.
  • Diseño Ergonómico: Para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo.
  • Mecanismo de Inclinación: Puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 106 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja después de muchos trabajos.
  • Durable y Seguro: Todos los accesorios han aprobado la prueba de BIFMA. Es estable y fuerte por su bastidor con diámetro 70cm y ruedas de nylon.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento.
Rebajas07.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Profesional, Silla Ergonómica Racing, Oficina Silla Computadora, altura regulable, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, 360° Giratorio (Azul)
  • COMODIDAD AL SENTARSE CON ENVOLTURA LATERAL - Relleno de algodón reciclado de alta calidad, la parte más gruesa del cojín alcanza los 15 cm, el rendimiento suave y elástico es excepcional. El respaldo y el cojín están especialmente reforzados con un reposacabezas y un soporte lumbar ajustables, que pueden sostener el cuello, la cintura, los hombros y ambos lados de la espalda, incluso durante largas horas de juego intenso.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD, ESTABLES Y DURATERAS - Piel de PVC resistente al desgaste, optimización y actualización de la estructura interna del marco de acero, bandeja engrosada, barra de aire de tres etapas a través de la certificación SGS, materiales de alta calidad para su escolta de seguridad. Las patas de la silla de gran peso son estables y de apoyo, con una carga máxima de 113 kg; las ruedas de nylon giratorias de 360° superan la prueba de fatiga, sin dañar el suelo y con poco ruido.
  • AJUSTE ERGONÓMICO Y CONVENIENTE - El asiento está diseñado ergonómicamente para ayudarlo a mantener una buena postura sentada. Ajuste de elevación de altura de 10 cm, mientras que puede desbloquear la función y tirar de la palanca hacia afuera para lograr la inclinación general sincronizada del respaldo y el cojín de acuerdo con las necesidades específicas.
  • APARIENCIA DE MODA, FÁCIL DE INSTALAR - Negro con rojo, azul y gris, apariencia de moda, belleza dinámica, atractiva a primera vista. El paquete incluye instrucciones detalladas de instalación y herramientas sencillas, lo que hace que el proceso de instalación sea fácil y cómodo.
  • EQUIPO PROFESIONAL, SERVICIO POST-VENTA SIN PREOCUPACIONES - Ofrecemos a los clientes un período de devolución de 30 días (mantenga el embalaje original) y una garantía de producto de 1 año desde la fecha de compra. Contamos con un equipo de atención al cliente de alta calidad cuyo objetivo es ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Si necesita ayuda o apoyo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
08.
Intimate WM Heart Silla Gaming Tela, Silla Oficina Giratoria, Ergonómica Silla con Alto Respaldo,Altura Ajustable y Mecanismo de Inclinación, Rojo
  • Transpirable -- La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, El material de cuero tiende a secarse y a agrietarse, goteando la espuma interior, y es más propenso a los arañazos que pueden afectar seriamente la apariencia de la silla. Con nuestro material de tela hace un gran trabajo de resolverlo. el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • Ajustable -- El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo -- Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente -- El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Diseño -- Con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa.
09.
Intimate WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Silla con Pedales Plegables,Silla de Oficina con cojín vibratorio, Soporte Lumbar para Masaje, Respaldo Alto, Reposabrazos Ajustables (Naranja)
  • 【Diseño ergonómico】Asiento ergonómico en forma de ala, el mecanismo de ajuste del respaldo se puede inclinar a 135 °, el ángulo se puede ajustar y bloquear según sus necesidades, el reposabrazos y la curva del brazo son consistentes, además de suave y cómodo pedales, el diseño general reduce la presión en la espalda y las piernas, haciéndolo más cómodo.
  • 【Con función de masaje por vibración】Esta silla está equipada con un soporte lumbar de masaje con un enchufe USB. La fuerza del masaje es moderada, lo que puede ayudarlo a aliviar eficazmente la fatiga de la cadera después del trabajo.
  • 【Materiales de alta calidad】Material de cuero artificial suave y resistente al desgaste, que es más fácil de limpiar que las sillas cubiertas de tela; cojines rellenos de esponja de alta densidad, no fáciles de colapsar; las ruedas lisas se pueden usar en baldosas, pisos de cemento y pisos de madera, no rayará su piso.
  • 【Durabilidad y seguridad】Todas las partes de la silla han pasado la prueba BIFMA. La base de 5 estrellas es muy fuerte, y su seguridad y estabilidad pueden cumplir con sus requisitos.
  • 【Montaje sencillo】Incluso si no es bueno montando productos, puede montar la silla en el menor tiempo posible de acuerdo con nuestras instrucciones detalladas sobre la instalación del producto.
010.
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Respaldo a Alto Altura, Silla de Escritorio de Ordenador en Cuero, Diseño Ergonómico Altura Ajustable, Mecanismo de Inclinación, 360 Grado Giratoria, Negro
  • Alta calidad y cómodos -- están hechas de cuero artificial (pu) suave, pc y de espuma de alta calidad sin tener olor químico; muy cómoda, buena elasticidad, largo rendimiento y no es fácil de estar deformado
  • Múltiples funciones -- la silla de oficina con un aspecto ejecutivo que siempre se utiliza en oficinas ejecutivas, escuelas, hogares y salas de reunió; altura ajustable: 51-61cm, altura del respaldo: 80cm, ruedas en rotación de 360 grados, flexibles y prácticas
  • Silla ergonomico -- el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted de una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda o de la cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de la ergonomía
  • Mecanismo de inclinación -- puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o por eso para que desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja en muchos trabajos
  • Durable y seguro-- todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con el diámetro 70cm y sus ruedas de nylon; Piel_sintética;Piel;Poliuretano

Desglosando Intimate wm heart silla

Hay que tomar en consideración el peso que llevará una silla, puesto que no todo el mundo carga con el mismo peso, y no tenemos ganas que se rompa.

Hay algunas que tienen 4 patas, la mayor parte, y otras con diseños más originales que fusionan las patas.

No es requisito tener mucho presupuesto para obtener muebles suficientes para tu hogar, te invitamos a conocer nuestro catálogo de artículos.

Tan esencial como los asientos de la vivienda es el resto del moblaje. El salón es un lugar único para personalizar la vivienda.

Si precisas escoger una silla, te aconsejamos que elijas la opción de silla íntima wm heart, sin duda una excelente opción para tu hogar.

Cada habitación del hogar es esencial, de ahí que contamos con una decoración y un moblaje adecuados que tienen la posibilidad de cumplir con la función.

La habitación más grande de una vivienda suele ser la salón de estar, de ahí que es común localizar la mayor parte de los muebles.

Si precisas un elemento funcional, naturalmente lo vas a encontrar aquí pues disponemos las sillas mejor fabricadas del mercado online y de España normalmente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir