Mesa con silla

Top 20: Mejores Mesa con silla de 2021

Top 10: Mesa con silla más vendidos de 2021

#. 1
Cafe Mesas Y SillasCombinación Simple Oficina Mesa De Ocio Mesa Redonda De Diseño Moderno 80cm1 Mesa 4 Sillas Conjunto De 5 Piezas CocinaSillas De Comedor Pies De Madera De Metal Color: Gris + Azul
  • ● Tabla y la combinación de silla de materiales: el medio ambiente y la salud tabla de madera tablero de alta densidad + E1 + melamina tratamiento a prueba de humedad, sin olor, fácil de limpiar, de 25 mm de espesor mesa La silla está hecha de algodón de alta calidad y ropa de cama, que escómoda, suave, transpirable y resistente.
  • ● madera diseño sólido mesa redonda: cuatro esquina apoyo estructura de trama, fuerte y estable, fuerte capacidad de carga.Las patas de la mesa y la silla están hechas de un marco de acero metal.
  • ● Mesa de comedor y silla Características: El uso de accesorios de hardware de alta calidad, que puede soportar el peso de 300kg / 660lb.Mesas y sillas están equipados con almohadillas antideslizantes para evitar el deslizamiento y proteger el suelo.
  • ● Adecuado para varias escenas: cafetería, sala de estar, cocina, balcón, restaurante, sala de estar, sala de recepción, oficina, al aire libre, casa de té, panadería, hotel, sala de negociación, bar, etc.
  • ● 1 mesa y 4 sillas: asiento curvado y la altura adecuada, esponja natural de alta densidad hará que se sienta relajado cuando está sentado en la silla.Cuando está inclinado hacia el cuerpo humano, se adapta a la estabilidad cuerpo humano y soportes y comodidad.
Rebajas#. 2
Conjunto de Mesa Rectangular y 8 sillas de jardín apilablesmarrón de Acero, textileno y Cristal. Extra Grande
  • Mesa de jardín extra grande rectangular fabricada con un estable pie de estructura metálica tubular plana de 3,5 cm., de resistente acero color marrón, la encimera está realizada con cristal templado de seguridad de 5 mm., con acabado transparente formando aguas. Este tipo de encimeras es resistente, más segura cuando se rompe y soporta mejor el impacto sin rayarse, además reduce la visibilidad de los rastros provocados por el contacto o la presencia de polvo.
  • Sus medidas son: Mesa rectangular: 180x100x72 cm. Sillas apilables: (8) 56x68x93 cm.
  • Las 8 sillas de jardín son apilables y están fabricadas con un sólido bastidor de estructura tubular plana de metal, con resistente y duradero acero lacado en marrón, y llevan asiento con respaldo ergonómicos, de una sola pieza, confeccionados con tejido transpirable y lavable de textileno doble 2x1, de tela color marrón oscuro. Las versátiles y confortables sillas van reforzadas con 2 travesaños, uno en la trasera del asiento y otro en la parte delantera.
  • Un cómodo y funcional conjunto para jardín o terraza especialmente tratado para uso en espacios de exterior, la mesa y las sillas llevan la cubierta exterior de resina Epoxi anticorrosión, y por su diseño y versatilidad resulta perfecto para disfrutar del aire libre en el balcón, jardín, terraza o ático.
  • La mesa de comedor extra grande rectangular de 180x100 cm. está recomendada para 8-10 comensales, el formato rectangular con esquinas redondeadas permite una mejor distribución de los comensales y disminuye las consecuencias ante un posible golpe; es fácil de limpiar y mantener, y otro buen detalle a tener en cuenta es que la encimera de la mesa dispone de un orificio central de Ø 4,2 mm. perfecto para poner el parasol, el orificio va resguardado con un tapón protector de goma.
#. 3
JINPALAY Conjunto Mesa y 4 Sillas Comedor Cocina de Madera Pino Blanca Moderno Mesa Cocina con Sillas 108 cm x 65 cm x 75 cm (Blanca)
  • Conjunto mesa y sillas comedor con atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y 4 sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
  • Conjunto mesa y sillas comedor Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41 x 46 x 86cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 108 x 65 x 73 cm.
  • ESTABLE Y ROBUSTO - La Conjunto mesa y sillas comedor impresionan por su durabilidad. La estructura está hecha de Pino lo que permite a los muebles de ser estables y robustos.
  • COMEDOR PARA 4 -6 PERSONAS - El conjunto de mesa de comedor y 4 sillas es ideal para tu cocina, comedor o salón. Perfecto para compartir con familia y amigos en espacios pequeños.
  • Conjunto mesa y sillas comedor en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje el juego de muebles quedará perfecto en pequeños espacios: cocina, comedor u otros .
#. 4
HABITMOBEL Pack Comedor 6 Sillas con Mesa de Extensible, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • Dimensiones Silla : Ancho: 46,5 cms Fondo: 48 cms Altura: 82 cms. Altura suelo al asiento : 42 cms
  • Medidas Mesa Comedor: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá disfrutar al máximo con tu familia. Y Sillas de diseño, madera de haya, carcasa de polipropileno blanca.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.GRATIS
  • El mueble e enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle
Rebajas#. 5
Festnjght Juego de Comedor de Jardín 9 Piezas, Conjunto Muebles Jardín Exterior de Acero, Set Muebles 1 Mesa + 8 Sillas, Gris Antracita, Mesa: 190 x 90 x 74 cm
  • 【ESTILO MODERNO】Con un diseño elegante y una estructura de acero duradero, este juego de muebles de comedor es una opción perfecta para tu jardín o patio
  • 【CÓMODO Y DURADERO】Este set de comedor para exterior cuenta con un estructura de acero con recubrimiento en polvo, el cual hace que tanto la mesa como las sillas sean estables y duraderas.
  • 【APILABLE】Las sillas también se pueden apilar para ahorrar espacio cuando no están en uso.
  • 【APTO PARA INTERIOR Y EXTERIOR】Este juego de muebles de comedor no solo es adecuado para uso en exteriores, su estilo simple y moderno lo hace también adecuado para decoración y muebles de interior, y es más duradero que los juegos de vajilla de interior ordinarios.
  • 【INFORMACIÓN DEL PRODUCTO】Mesa: Color: Gris antracita Material: Vidrio, acero con recubrimiento en polvo Dimensiones: 190 x 90 x 74 cm (largo x ancho x alto) Silla: Color: Gris y antracita Material: Textilene, acero con recubrimiento en polvo Material de relleno: Algodón Dimensiones: 54 x 63 x 90 cm (largo x ancho x alto)
#. 6
DUPI Conjunto Mesa + 4 sillas XOBE, Fabricado con Metal y MDF, Mesa Comedor, Conjunto Estilo Atemporal.
  • COMEDOR PARA 4 PERSONAS – Conjunto compuesto por 4 sillas “Xobe”, es perfecto para una cocina, comedor o salón. Ideal para compartir con familia y amigos en espacios reducidos.
  • ESPACIO REDUCIDO – Cuenta con unas dimensiones de 110x70x74cm, por lo que con un tamaño reducido, podrás disfrutar de un servicio perfecto, tanto en cocinas o salones comedores.
  • ATEMPORAL Y FÁCIL DE LIMPIAR - El conjunto “Xobe” compuesto por una mesa y 4 sillas se adapta a cualquier tipo de espacio gracias a su diseño atemporal. De fácil limpieza, ya que el chapado cambria repele los líquidos por lo que aumentará la vida útil del conjunto.
  • ESTABLE Y ROBUSTO - La mesa y las sillas están fabricadas de metal y madera. Gracias a su diseño estructural, ofrece una rigidez tanto a la mesa como a las sillas que te sorprenderá. Los tableros de las sillas y de la mesa están fabricados de MDF.
  • DATOS TÉCNICOS - Medidas de la mesa: 110x70x76cm // Medidas de la silla: 40x42x91cm // Material de la estructura: Metal con recubrimiento epoxy // Material del tablero de la mesa: MDF // Color: Cambria
#. 7
Festnjght Conjunto Jardin Mesa y Sillas Comedor de Jardín con Cojines Muebles Jardin con 1 Mesa + 6 Sillas de Madera de Teca para Jardín Patio Terraza Balcón Negro
  • 【Set comedor de jardín】 Ideal para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para bares, restaurantes y hoteles. Por supuesto es perfecta para el hogar, tanto en interior como en exterior.
  • 【Ratán】 Tiene una estructura de acero resistente envuelta con ratán PE resistente a la intemperie. Las sillas de jardín son a prueba de óxido y moho, lo que brinda años de relajación de calidad. La mesa de exterior presenta un tablero de cristal de líneas sencillas, fácil de limpiar y apto para exteriores. El marco de aluminio también garantiza estabilidad y robustez.
  • 【Conjunto jardin exterior】Con cojines suaves, proporciona máxima comodidad
  • 【Fácil de limpiar】 La superficie con acabado de aceite es fácil de limpiar con un paño húmedo.Este juego de comedor para patio es fácil de mover gracias a su construcción ligera.
  • 【DATOS TÉCNICOS】Mesa 150 x 90 x 74 cm (largo x ancho x alto)//Silla: 55 x 58 x 84 cm (ancho x profundo x alto)
#. 8
Outsunny Conjunto de Muebles de Jardín 8 Piezas con 6 Sillas Plegables Mesa de Comedor de Vidrio y Sombrilla Inclinable con Manivela Protección del Sol para Terraza Exterior Negro
  • CONJUNTO DE JARDÍN DE 8 PIEZAS: Viene con una mesa rectangular, una sombrilla y seis sillas de malla a juego para que puedas tomar el té, jugar, hablar con tus invitados y mucho más. Las sillas se pueden plegar para guardarlas cómodamente cuando no se usan
  • SOMBRILLA REGULABLE: La mesa tiene un orificio central de 51 mm para colocar la sombrilla. Por su parte, la sombrilla de 230 cm de diámetro, se abre y cierra fácilmente, es anti UV y tiene un poste reclinable para que puedas orientarla según la incidencia del sol
  • METAL RESISTENTE: La estructura de metal con recubrimiento en polvo ofrece unos muebles de exterior con gran resistencia a la oxidación y a la intemperie. En cuanto a las sillas, tienen estructura de metal y asiento y respaldo de malla transpirable que proporciona una sensación de frescor al sentarse
  • ENCIMERA DE CRISTAL TEMPLADO: La mesa de este conjunto de comedor de jardín tiene una encimera rectangular de cristal templado de color negro. Resistente y fácil de limpiar, ideal para tomar un aperitivo con los amigos o comer en ella
  • MEDIDAS TOTALES: 140x90x70 cm (mesa), 65x56x90 cm (sillas) y Ø230x210 cm (sombrilla). Peso máximo soportado: 70 kg (mesa) y 114 kg (silla). Requiere montaje. IMPORTANTE: La base de la sombrilla no está incluida IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
#. 9
Casaria Comedor de Jardín 1 Mesa y 8 Sillas Apilables 190x90 Poliratán Beige Cojines Lavables Muebles Exterior
  • MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD: El elegante juego de comedor Florence para 8 personas, se compone de una mesa de jardín de 190x90cm y ocho sillas apilables con cómodos cojines de asiento. Ideal para disfrutar del verano al aire libre con amigos y familia.
  • ALTO CONFORT Y PRACTICIDAD: Los acolchonados cojines de asiento, con un grosor de 7 cm, junto con los agradablemente altos reposabrazos y el amplio respaldo, garantizan un asiento cómodo aún por largas horas. Otra ventaja es que las fundas de los cojines son hidrófugas, extraíbles y lavables.
  • MUEBLES PENSADOS PARA EL EXTERIOR: El poliratán es resistente a la intemperie, a los rayos UV y es muy fácil de limpiar. La estructura de acero galvanizado hace que el conjunto de poliratán sea extremadamente duradero, robusto y resistente. El tablero de la mesa es de cristal esmerilado de seguridad de 5mm.
  • SILLAS APILABLES: Las sillas de jardín apilables permiten ahorrar espacio cuando el juego de comedor no se usa o cuando se necesita transportar. Las patas de la mesa y de los asientos son ajustables individualmente, proporcionando una base estable aún en superficies irregulares.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas: Mesa (LxAnxAl): 190x90x75cm - Sillas (LxAnxAl): 60x59x88cm - Altura reposabrazos: 63cm - Altura del asiento: 50 cm - Material: poliratán, acero galvanizado y poliéster - Color: beige/gris - Incluye: 1x Mesa de jardín + 8 sillas apilables + 8 cojines de 7cm de grosor
#. 10
HABITMOBEL Mesa de Comedor Extensible con 4 Sillas Gris, de 140 a 190 cm, Cerrada
  • Las medidas de la mesa cerrada son: 140 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho); medidas de la mesa abierta: 190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho)
  • El acabado de la mesa se presenta en color Blanco BRILLO // Incluido 4 sillas de diseño
  • DIMENSIONES DE LA SILLA : Ancho: 46,5 cms Fondo: 50,1 cms Altura: 81 cms. // Asiento de carcasa de polipropileno de color GRIS
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El mueble se enviará a cualquier punto de la Península o islas baleares (excepto Islas canarías, Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a pie de calle
#. 11
Homely | Conjunto Comedor Karina II | Mesa de Cristal + 4 Sillas de Polipiel | Mesa Cristal y Acero Pulido | Sillas Acolchadas y Ergonómicas | Patas Acero Cromado | Color Blanco | Medidas 140x90 cm
  • 💙DISEÑO: KARINA II es un conjunto de mesa de comedor con sobremesa de cristal templado y 4 sillas de polipiel acolchadas y ergonómicas. Tiene un diseño modernista para darle ese toque a tu comedor, salón, oficina y allá donde tu quieras.
  • 🍂MATERIALES: Base con pies de 14,5x5 h-75cm con interior de DM, chapadas con acero pulido con terminación en brillo.
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas mesa: Alto 75 cm Ancho 140 cm Fondo 90 cm
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas sillas: Alto 97 cm Ancho 44 cm Fondo 61 cm
  • 🛠️MONTAJE: Nuestros productos están pensados para un montaje de lo más sencillo. Encontrarás en el paquete toda la información en las instrucciones con los pasos a seguir y especificado al detalle y ahorrarte quebraderos de cabeza en el ensamblado.
#. 12
Deuba Comedor de Jardín 1 Mesa y 8 Sillas Apilables 190x90cm Poliratán Muebles Exterior Terraza Incl Cojines
  • MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD - El elegante conjunto de muebles de polirratán 'Bali' para 8 personas de CASARIA está compuesto de una mesa de 190x90 cm y 8 sillas de jardín. Ideal para relajarse en el jardín, en la terraza o en el balcón con familiares y amigos.
  • GRAN COMODIDAD DE ASIENTO - Los cojines de asiento acolchados y extraíbles de 7 cm de grosor, los reposabrazos agradablemente altos y el amplio respaldo de los muebles de jardín garantizan una comodidad de asiento óptima. Para que pueda sentarse cómodamente y relajado en su jardín incluso después de horas.
  • ESTABLE Y APILABLE - Las patas de la mesa y las sillas son ajustables en altura con la ayuda de los tornillos giratorios en los pies y aseguran una base segura. Para ahorrar espacio de almacenamiento, puede apilar fácilmente las sillas de jardín del conjunto de muebles.
  • IMPERMEABLE Y ROBUSTO - El poliratán del set de muebles de jardín es resistente a la intemperie, a los rayos UV, repele la suciedad y es fácil de limpiar. Gracias a la estructura de acero galvanizado con recubrimiento en polvo y al tablero de vidrio de seguridad de 5 mm de grosor, el juego de muebles de jardín es duradero y resistente.
  • FUNDAS RESISTENTES A LA SUCIEDAD - Gracias al revestimiento repelente al agua de los cojines, no penetra líquido en la tela, sino que simplemente se puede quitar. Cuando estén sucias, puedes quitar las fundas gracias a la cremallera y lavarlas a 30°C.

Mucho más información sobre Mesa con silla

Si estas buscando una mesa con silla, has venido al lugar correcto. Ahora encontrará otros productos de interés que tienen la posibilidad de ser de mucha ayuda para seleccionar.

Para eludir rayar el piso, se recomienda utilizar adhesivos en los pies que reduzcan el impacto con el piso, evitando así daños.

Si estás buscando "mesa con silla" por el hecho de que deseas lo destacado para tu hogar, has venido al lugar correcto. Aquí hallará una enorme selección de sillas.

También es viable comprar un sillón para una o mucho más habitaciones. O sea ideal, especialmente si tienes una oportunidad.

Si precisas escoger una silla, te recomendamos que elijas la opción de mesa y silla, sin duda una enorme opción para tu hogar.

Las sillas de madera tienen una alguna virtud sobre otras. Eminentemente la producción simple debido a la utilidad de la madera.

Todas las opciones que podemos encontrar a la hora de personalizar tu hogar, las lograras hallar en nuestra página en todos y cada categoría.

Cualquier mesa que se precie requiere una o mucho más sillas. De ahí la relevancia de entender seleccionar los correctos, singularmente en diseño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir