Mesas 120x80

Top 20: Mejores Mesas 120x80 de 2022

Top 10: Mesas 120x80 bestsellers de 2022

Rebajas01.
Devoko 120x80cm Escritorio Elevable Eléctrico de Carga Tipo A y C, Escritorio para Computadora Ajustable en Altura con Bandeja de Gestión de Cables y Memoria de 3 Funciones, Roble con Ruedas
  • Hábitos de trabajo saludables, que alternan entre estar sentado y de pie, te permiten despedirte gradualmente de la grasa abdominal y evitar el dolor de espalda debido a un estilo de vida sedentario.
  • Con control de carga USB-A y C, cómodo para cargar diversos dispositivos, ya no tendrás que preocuparte por buscar el adaptador de carga; solo necesitas el cable de datos para cargar tu teléfono con verdadero confort y velocidad. La bandeja de gestión de cables facilita la organización de enchufes o otros cables debajo de la mesa, optimizando así el espacio en el escritorio.
  • Devoko Ajustable Escritorio Elevable Eléctrico está certificada por TÜV y CE, el motor ha sido probado más de 10,000 veces para su durabilidad. El sistema anticolisión sensible y ajustable detecta fuerzas de reacción para evitar impactos. Velocidad de elevación de 20 mm/s, menos de 45 dB; lo tenemos todo para ti.
  • Devoko móvil ajustable en altura escritorio 120 x 80 cm de 15 mm Escritorio para una larga durabilidad y 3 botones de memoria de altura para un rápido y silencioso ajuste en un rango de altura de 72 cm a 118 cm.
02.
Protector de mesa transparente de 80 x 120 cm de PVC transparente, mantel de plástico de 2 mm de grosor, resistente al agua, no encoge, sin olor, a medida (grosor de 2 mm, 80 x 120 cm)
  • Sin olor: nuestro nuevo mantel de PVC es transparente y brillante como el cristal. Se compone de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, no se encoge y tiene poco olor
  • Bonito estilo: el protector de mesa es transparente y de alta resolución. Mientras tanto, muestra la belleza adicional de tu mesa o mantel. Adecuado para mesa de comedor, mesa de café, escritorio, etc.
  • Fácil de limpiar: utiliza un paño de cocina para limpiar las manchas o para limpiar con agua. Como se enrolla, tarda 1-2 días en recuperarse después de abrir el paquete. Si el efecto de recuperación no es bueno, puedes utilizar un secador de pelo y secar con aire caliente. Entonces se quedará plano.
  • Resistente al agua y antiincrustante: utiliza manteles individuales para evitar que las manchas de agua y aceite ensucien tu mesa. Es capaz de soportar el desgaste. Esto puede prolongar la vida útil de tus muebles.
03.
FLEXISPOT Tablero Entero para Escritorio Ergonómico Electrico de Altura Regulable (Negro, 120 x 80cm) - Tabla Rectangular Estable para Marcos de Escritorios
  • Dimensiones de la mesa: 2,5 x 120 x 80 cm. La mesa Flexispot es una mesa completa, no una mesa de retales.
  • Respetuoso con el medio ambiente y sostenible: hecho de MDF con laminado de alta presión resistente a los arañazos. La madera utilizada para la mesa está certificada por la agencia FSC y el escritorio de altura ajustable FLEXISPOT contribuye a la sostenibilidad.
  • Montaje flexible: los tableros de mesa Flexispot se pueden instalar con la mayoría de los marcos de mesa ajustables en altura disponibles en el mercado. Hemos perforado previamente los agujeros para las patas para facilitar el montaje.
  • Buena calidad: alta resistencia a los arañazos, superficie fácil de limpiar. Adecuado para mesas de café, escritorios, mesas de comedor pequeñas, etc.
04.
CLIPOP Mesa de Comedor de Madera de Cocina, 120 x 80 cm, Rectangular de 4 plazas, Muebles de Comedor Modernos
  • Estable y duradera: esta mesa de comedor de madera está hecha de tablero de partículas E1 de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y seguro. Duradero y duradero, con fuerte estabilidad. La superficie lisa de la mesa está hecha de pintura respetuosa con el medio ambiente, y solo se necesita un paño húmedo para limpiarla.
  • Diseño moderno y de moda: esta mesa de cocina adopta líneas simples y suaves, y la combinación de color gris y blanco crea un ambiente de comedor casual de gama alta para ti. Y esta mesa de comedor se puede combinar con una variedad de sillas de comedor CLIPOP.
  • Ampliamente utilizado: cuando encuentres esta sencilla y elegante mesa de comedor, ya no tendrás que preocuparte por encontrar una cocina o mesa de comedor. El tamaño compacto y el diseño minimalista se convertirá en un punto de atracción en tu hogar.
  • Fácil de instalar: esta mesa de comedor está hecha de paneles de madera de alta calidad, y proporcionaremos instrucciones de instalación y accesorios de montaje. Fácil de instalar.
05.
POKAR Tablero para Escritorio, Mesa Comedor, Mesa de Salón, Mesa de Cocina, Roble Artesanal Dorado, 120 x 80 x 2,5 cm
  • Tablero de Mesa de Alta Calidad: el tablero de la mesa de 2,5 cm de grosor consiste en un tablero laminado que imita perfectamente la madera natural en términos de color, vetas y estructura. El peso del tablero de la mesa es comparable al peso de un tablero de madera de roble macizo, lo que hace que la mesa sea una imitación perfecta de un tablero de madera.
  • El tablero de la mesa moderno le permite diseñar una mesa con el estilo que sueña. Gracias a tu imaginación, puedes tener una mesa original e inusual diseñada según tus necesidades. Nuestro tablero de mesa ayuda a crear un interior individual y único.
  • Tablero de mesa de alta resistencia revestido con resina de melamina en roble salvaje en varias dimensiones, tablero de 2,5 cm de grosor
  • Brillo satinado, alta resistencia al rayado, superficie de fácil cuidado: la superficie laminada es fácil de mantener limpia. La suciedad se puede eliminar con un paño húmedo. El cuidado regular conserva la frescura natural y la apariencia elegante.
06.
HOGAR24 ES | Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 x 80 cm Extensible Libro a 190 x 80 cm | Color Roble Cambrian y Blanco
  • Estructura cómoda y ampliable que puede utilizarse como mesa de comedor o salón.
  • Tablero de partículas melaminizado extensible y patas de madera de haya macizas.
  • Medidas cerrada: Ancho: 120 cm x Alto: 77 cm x Fondo: 80 cm Medidas abierta: Ancho: 190 cm x Alto: 77 cm x Fondo: 80 cm
  • Disponible en varios colores.
Rebajas07.
ODK Escritorio de Esquina Gaming con Puerto de Carga USB y Toma de Corriente, Mesa de Ordenador en Forma de L con Estantes de Almacenamiento y Soporte Monitor para Hogar Oficina (120x80x88cm, Brown)
  • 【Puertos de carga USB y tomas de corriente】El escritorio de la computadora en forma de L están equipadas con 2 tomas de corriente y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos, puede cargar fácilmente y convenientemente su teléfono inteligente, equipo de juego o dispositivos Bluetooth cuando se está trabajando o jugando juegos.
  • 【Diseño en L para rincones】El escritorio de diseño en forma de L se adapta perfectamente a cualquier lugar en una esquina, lo que maximiza sus espacios limitados. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su sala de estar, dormitorio, oficina, dormitorio, sala de juegos,
  • 【Amplio Escritorio y Gran Espacio de Almacenamiento】Con tamaño de escritorio principal 120x80x88cm, este escritorio en forma de L proporciona una espaciosa estación de trabajo para escribir, estudiar, jugar y otras actividades de oficina en casa, que es fácil de sostener 3 monitores y ordenadores portátiles. La estantería inferior y los estantes de almacenamiento proporcionan un amplio espacio para la caja de su PC, libros, archivos, dispositivos para un uso cómodo.
  • 【Super Robusto y Estable Construcción】ODK L en forma de escritorio está construido por marco de metal de primera calidad y de alta calidad MDF Junta para garantizar la estabilidad y durabilidad, así como arañazos y resistencia al agua. Las almohadillas antideslizantes ajustables del pie aseguran no sólo protegen su piso contra ser rasguñado, pero también aseguran estabilidad en tierra desigual.
09.
FLEXISPOT EF1 Set - Escritorio Elevable Eléctrico con Tablero Entero(Arce,120X80cm)|Standing Desk Estánder, Regulable en Altura 71-121cm|con 4 Opciones de Memoria Inteligente para Oficina y Hogar
  • TECLADO INTEGRAL AVANZADO - Cuenta con 4 opciones predefinidas programables, puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie, etc. La altura exacta de su escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio.
  • ALTURA AJUSTABLE - El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 123 cm. Dimensiones del tablero de la mesa: 2,5 x 120 x 80 cm (alto x ancho x profundidad), ofrece espacio suficiente para 2 monitores y un portátil, para que puedas desplegarlo todo y afrontar tranquilamente los desafíos de un día de trabajo.
  • FUNCIÓN ANTI-COLISIÓN - El marco con sistema de prevención de colisiones garantiza la seguridad de la colisión con objetos que obstruyen la trayectoria del movimiento. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA Y ESTABLE - Se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura. El elaborado diseño de acero de grado industrial es resistente y duradero, que puede soportar la capacidad de carga máxima(sin tablero) de 70 kg (en movimiento) / 100 kg (estacionario). Ruido por debajo de 50 db.
010.
tectake Escritorio, mesa de ordenador estrecha, 80/100/120/140 cm, pequeña mesa de oficina de diseño industrial, para oficina en casa, oficina, madera
  • SENCILLEZ Y ESTILO: El escritorio Jenkins de tectake, con su sencillo diseño minimalista, es ideal tanto para tu oficina o despacho, como para tu estudio o habitación.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Sus materiales seleccionados, tablero de aglomerado y estructura de acero con revestimiento en polvo, aportan resistencia y estabilidad.
  • TODO VENTAJAS: Además, esta mesa destaca particularmente por su gran capacidad de carga y su gran estabilidad.
  • SE AJUSTA A TI: Las patas cuentan con pies ajustables en altura para evitar incomodidades en suelos con desnivel. Consigue ya el escritorio de estilo industrial Jenkins de tectake.
011.
WOLTU Mantel Impermeable Transparente PVC, Grosor 2 mm, Protector Escritorio Transparente, Mantel Antimanchas para Mesa Rectangular en Comedor y Cocina, 80x120 cm
  • ✔️𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎 𝐘 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: Gracias a la material de PVC de grosor 2 mm, el mantel transparente WOLTU es más resistente, duradero que los manteles tradicionales, se mantiene firme en el tablero de su mesa o escritorio y durará años
  • ✔️𝐄𝐗𝐂𝐄𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍: El mantel WOLTU está hecho de material nuevo de alta calidad, que es impermeable, flexible y termorresistente hasta 80°C. Protege su mesa y escritorio de derrames accidentales, arañazos, pinturas y desgastes diarias
  • ✔️𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐘 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄: A través del mantel transparente, se puede ver directamente el tablero de la mesa u otros muebles cubiertos por él. Así, el mantel protege su mesa sin ocultar su belleza
  • ✔️𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀 𝐘 𝐔𝐒𝐀𝐑: Gracias a su superficie lisa e impermeable, para la limpieza diaria, basta con un paño húmedo. Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin olores desagradables

Desglosando Mesas 120x80

¿Buscas una mesa de 120x80? Entonces vino al sitio y al momento adecuados, así que que disfrutes la mejor tienda del mercado hoy.

Quizás no sepas nada de , para comenzar a ver nuestros modelos especiales únicos y exclusivos hechos para ti en mesas de 120x80.

Además, no solo te damos los mejores costes, sino asimismo te brindamos la mejor selección y los más destacados modelos del mercado.

Te aguardamos si no dudes en contactarnos, disponemos una lista especial que te encantará solo para ti.

Son una combinación perfecta. Si no existe duda ni comparación, vas a ver que te ofrecemos lo mejor.

Disponemos de mesas de vidrio con madera, o de hierro forjado con vidrio y madera, o de aluminio con vidrio, o simplemente madera.

La decoración en la oficina, tienda, hogar o cualquier lugar es importante, pero tener una aceptable mesa es también el principal motivo de decoración.

No hay duda de que cuando visites nuestro sitio y sepas nuestras modelos, te quedarás con la boca abierta, te encantarán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir