Mesas auxiliares nido

Top 20: Mejores Mesas socorrieres nido de 2022

Top 10: Mesas socorrieres nido más vendidos de 2022

#. 1
Juego de 2 mesas de Centro apilables, mesas auxiliares Nido Elegantes Redondas, Textura de mármol apilable y mesas auxiliares anidadas de café de Metal para Sala de Estar, Φ70cm+Φ50cm (Color
  • Mesas apilables para sala de estar: este moderno juego de 2 mesas auxiliares redondas está hecho con una parte superior de vidrio templado de grado automotriz, textura de mármol y patas de metal, que consta de 1 mesa auxiliar grande y 1 pequeña.
  • Dimensiones de las mesas de café: medidas de la mesa auxiliar pequeña anidada: 50 cm (20) x 50 cm (20) x 38 cm (15)
  • Medidas de la mesa de centro grande: 70 cm (28) x 70 cm (28) x 45 cm (18).
  • Estructura de acero de arte Stable-Iron con diseño moderno para máxima estabilidad, fusionando durabilidad con su apariencia moderna.
  • Tablero: el tablero de vidrio templado de alta resistencia es resistente a los arañazos, al desgaste y no se rompe fácilmente. Fácil de limpiar, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
#. 2
ZFF Mesa De Café Redondajuego De 2 Mesas Auxiliares para Salón O Dormitorio Moderna Mesas De Centro Nido Mesa De Mármol De Imitación Y Marco De Metal Minimalista (Color : White, Size : 80+60cm)
  • 【Combinación aleatoria】 Este juego de mesa de café anidada incluye una mesa grande (31,5" × 17,7") y una mesa pequeña (23,6" × 14,6"), se pueden combinar a voluntad para satisfacer sus necesidades. Puede usar como mesa de café, mesa auxiliar, mesa de cóctel o mesa auxiliar, la mesa pequeña se puede colocar debajo de la grande sin ocupar demasiado espacio y se puede tirar libremente, aprovechando el gran espacio.
  • 【Elegancia moderna y estilo retro】Diseñadas en estilo vintage, nuestras mesas de café apilables son elegantes y minimalistas, el diseño lindo y genial le brinda una nueva experiencia al brindarle encanto a su sala de estar. Es una mesa auxiliar muy avanzada y también puede ser dado como regalo de muebles a familiares y amigos.
  • 【Sólido y duradero】Concepto de protección de la salud y el medio ambiente. La parte superior de mármol sintético de la mesa de cóctel está hecha de combustión de 1200 ° a alta presión y alta temperatura, con alta dureza, resistencia a altas temperaturas, resistencia a los arañazos y al desgaste, y resistente al agua. Y mostrando la textura del mármol; marco de metal negro, duradero, resistente a la corrosión. Teniendo alrededor de 90 kg.
  • 【Diseño único】 Accent Side Coffee hizo una forma de combinación escalonada, el marco triangular es estable. Los bordes lisos y las esquinas están pulidos para evitar que los miembros de la familia se golpeen. Los pies antideslizantes protegen el suelo. Práctico y hermoso, ahorra espacio para la oficina del balcón de la sala de estar.
  • 【Fácil de ensamblar】 Puede configurarlo fácilmente en 10 minutos, se puede apilar para ahorrar espacio, almacenamiento conveniente. Estamos dispuestos a resolver cualquier pregunta sobre el producto para usted, no dude en contactarnos.
#. 3
GHQYP Juego de Mesa de Centro anidada Redonda, Nido Moderno de 2 mesas apilables con Parte Superior de losa de Roca y Marco de Metal Negro para Sala de Estar
  • ★ Nido perfecto de 2 mesas de centro --- El tamaño es ø60x45cm+ø45x40cm, ø70x45cm+ø50x40cm. Fácil de montar, simplemente conecta las patas y empieza a disfrutar de tu mesa de nido.
  • ★ Mesas auxiliares anidadas: este juego de mesas de café se puede usar en combinación, puede contener revistas, bebidas o bocadillos, pero ocupa un área pequeña. También Puedes Separarlas Como Mesas De Centro Y Mesas Auxiliares. Cuando no se necesitan mesas de café, se pueden colocar en un rincón de la sala de estar. Cuando se necesitan, se pueden sacar y usar, lo cual es muy adecuado para espacios pequeños.
  • ★ Juego de mesa de centro moderno: este juego de mesa anidada redonda de 2 piezas está hecho de metal con un lujoso diseño de anidamiento abierto de metal, lo que lo convierte en un atractivo moderno perfecto.
  • ★ Mesas de café anidadas redondas duraderas: la superficie redonda de piedra sinterizada de la mesa anidada no es tóxica y es suave, y se siente cómoda. La losa de roca de alta calidad facilita la limpieza.
  • ★ Mesas nido de 2 piezas: el juego de 2 mesas de centro anidadas se puede usar en múltiples espacios pequeños y grandes alrededor de su hogar y oficina, es decir, sala de estar, dormitorio, balcón, terraza, oficina. Se puede combinar bien con cualquier estilo de habitación.
#. 4
Relaxdays Set 3 Mesas Auxiliares Cuadradas, Mesitas Nido, Estilo Industrial, Madera de Mango y Hierro, 3 Tamaños, Blanco
  • Prácticas: set de tres bontias mesitas auxiliares para poner el portátil, las bebidas o aperitivos
  • Diseño: mesas de centro cuadradas de estilo industrial de madera de mango blanca y hierro negro
  • Versátiles: mesas de café para el salón, mesitas de noche o mesas auxiliares para el recibidor
  • Ahorra espacio: mesas nido que se pueden superponer para que ocupen menos sitio cuando lo necesites
  • Detalles: mesas de salón de distinto tamaño; 49 - 57,5 cm de alto; resisten máximo 10-15 kg
#. 5
Juego de 2 Mesa Auxiliar Redondas Pequeñas Mesas de Centro Mesa de café Sofá Salon Moderna scandinava Mesas Nido Auxiliares Nordicas, Madera y Metal, Natural y Blanco
  • 【Material de la mesa lateral】: Marco de madera MDF y metal robusto. Lograr un sabor moderno que irá bien con una variedad de decoración del hogar.
  • 【Mesas de centro para sala de estar】: Tamaño compacto, ahorro de espacio y diseño liviano. Puede moverlo fácilmente de un lugar a otro.
  • 【Mesa final práctica】: Se puede usar como mesa de comedor, mesa de café, mesa de refrigerios, mesa auxiliar, mesa de lectura en el hogar y la oficina.
  • 【Fácil de limpiar】: Con la superficie lisa, puede limpiar fácilmente la mesa de café con un paño suave y húmedo.
  • 【Fácil de instalar】: con instrucciones claras, puede armar la mesa de forma rápida y sencilla. Se incluyen las piezas, pernos y tuercas requeridos.
#. 6
lyrlody Nido de 3 Mesas de Café, Mesas Auxiliares Apilables Coloridas de Teca Recuperada Juego de 3 Mesas Anidadas para Sala de Estar para Oficina en Casa
  • Material duradero: este exótico juego de 3 mesas nido está hecho de madera recuperada, lo que significa que cada mueble es único. La madera recuperada es sólida, estable, duradera y hermosa.
  • Completamente hecho a mano: el juego está parcialmente hecho a mano y la artesanía se suma al estilo único de las mesas. Se tiene mucho cuidado en cada paso del proceso de producción, ya sea en la recombinación, el pulido y la pintura.
  • Fácil de mantener: enviamos este artículo desde Europa, puede recibirlo a tiempo. Si tiene alguna pregunta mientras compra, contáctenos a través de nuestro correo electrónico o centro de mensajes del comprador, estaremos encantados de ayudarle.
  • Aspecto elegante: este juego de 3 coloridas mesas nido de teca recuperada es un accesorio atemporal para su hogar. Las mesas se pueden utilizar como mesas auxiliares, mesas de centro, soportes para lámparas/plantas, etc.
  • Práctica decoración del hogar: se puede apilar o colocar por separado en la sala de estar o en el lado del sofá. Se puede combinar según se requiera. Muy adecuado para presentación en el salón. Aumenta la sensación de jerarquía en la habitación.
#. 8
SoBuy FBT99-F Mesa nido de salón Set de 2 mesas auxiliares apilables ES
  • Tapa en madera MDF(E1) y cristal templado, patas en metal negro. Dimensiones (LxAnxAl): grande (hielo) 40x40x60cm, pequeño (MDF) 50x34,5x57cm. Capacidad de carga máxima. : el grande 25kg, el pequeño 15kg. Peso aproximado: 11,6 kg.
  • Las mesas de centro nido están fabricadas en metal negro lo que les permite adaptarse a cualquier estancia de tu interior. Gracias a su moderno diseño, darán un ambiente acogedor y original a todas las estancias donde las coloques.
  • Las 2 mesas de centro son versátiles y encajarán perfectamente en todas tus estancias. Se pueden colocar en tu salón para tomar el té con tus amigos o seres queridos o en tu dormitorio, en tu cocina...
  • Este juego de mesas de café de SoBuy consta de 2 mesas de café en forma de cubo que encajan una dentro de la otra para ahorrar espacio. Además ofrecen mucha originalidad y posibilidades en cuanto a decoración.
  • Otros juegos de mesas de centro SoBuy: FBT42-N/FBT42-HG, FBT35-SCH, FBT74-W y FBT75-W. Entregado para montar usted mismo. Con instrucciones de montaje ilustradas y piezas numeradas, el montaje es fácil.
#. 9
FATIVO 2 x Mesa de Centro Mármol, Juego de Mesas Auxiliares de Blanco Mesas Nido Minimalista de Sofá para Salón
  • 【Material único y excelente】 Placa superior hecha de piedra sinterizada que brinda una sensación profunda y lujosa para replicar la textura realista del mármol natural. Las piedras sinterizadas son resistentes a la humedad, a los arañazos y a las altas temperaturas, por lo que pueden mantenerse como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • 【Diseño original】 La textura natural clara del mármol está llena de una sensación artística y las líneas suaves en forma de gota realzan su belleza, coexistiendo con la belleza y la elegancia, será una excelente decoración para su sala de estar o salón de banquetes.
  • 【Especificaciones】 [Dimensiones] Mesa grande: Ancho 110 x Profundidad 70 x Altura 42,5 cm Mesa pequeña: Ancho 58,5 x Profundidad 55 x Altura 53 cm; [Material] placa superior: piedra sinterizada; patas: acero; [Peso] Mesa grande + mesa pequeña: alrededor de 24,9 kg; [Carga] Mesa grande: alrededor de 50 kg, mesa pequeña: alrededor de 25 kg.
  • 【Versátil】 Las dos mesas grande y pequeña se pueden colocar una al lado de la otra en el centro de la sala de estar o separarse de diferentes maneras. Es perfecto no solo como mesa de salón, sino también como mesa de café con una mesa auxiliar de estilo idéntico que se hace eco entre sí.
  • 【Fácil de instalación】 Viene con instrucciones de instalación claras para facilitar el montaje. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
#. 10
VOWNER Juego de 2 Mesas Auxiliares Redondas/de Café, Mesa Auxiliar Salon, Mesas de Centro, Set 2 Mesa Auxiliare/Mesas Nido, Efecto Mármol MDF y Metal, Nórdica, Mesitas Nido, Blanco, Φ23.6''×19.7''
  • ☕【COMBINACIÓN ALEATORIA Y AHORRO DE ESPACIO】: Dimensiones de la mesa grande: (Φ 60 x 60 x 51 cm); Dimensiones de la mesa pequeña: (Φ 40 x 40 x 42,5 cm); las mesas se pueden usar solas o en conjunto como mesa de café, mesa auxiliar, taburete o mesa de postre.
  • ☕【FUNCIONAL Y FLEXIBLE】: La mesa más pequeña se puede utilizar como extensión o colocarse debajo de la más grande, según las necesidades. También puede colocar las 2 mesas de centro una al lado de la otra para lograr un ambiente armonioso en la sala de estar, o por separado en diferentes habitaciones para un estilo unificado.
  • ☕【ROBUSTO Y DURADERO】:Este juego de mesa de café centro está fabricado con una sólida estructura de metal y tablero de aglomerado de mármol de alta calidad. La chapa de mármol realista imita a la perfección la noble piedra natural.
  • ☕【CONCÉNTRESE EN LA CALIDAD】: El diseño único del marco de metal semicircular y la mesa redonda garantizan líneas suaves y hermosas y una mayor seguridad.los pies antideslizantes de alta calidad permiten una colocación y un movimiento libres sin rasguños.
  • ☕【FÁCIL DE DECORAR】: MONTADO EN 10 MINUTOS, monte las patas de la mesa, apriete los tornillos y los muebles funcionales estarán listos para una actualización de estilo en su hogar.
#. 11
LOLAhome Conjunto de mesas Nido de Metal y Madera nórdicas Blancas
  • Un set de 2 mesitas nido de formato cuadrado fabricadas con una estructura de hierro lacada en color blanco y encimera de fibra de madera de densidad media MDF en color blanco.
  • Las medidas de cada mesita nido son: Grande: Ø50x50 cm. Pequeña: Ø45x45 cm.
  • Una pieza decorativa y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como nórdico.
  • Un producto recomendado para uso en la decoración de tu salón y comedor.

Enseñando Mesas auxiliares nido

¿Cuántas ocasiones has intentado comprar mesas socorrieres nido, pero no te gustaron las que viste? Visitamos, vas a ver que te encantarán nuestros modelos.

Quizás no sepas nada de nosotros desde el momento en que comienzas a ver nuestros modelos destacables únicos y únicos hechos para ti en la próxima mesa socorrer.

Si estás pensando en conseguir mesas socorrieres para el nido, puedes visitar allí nuestra página web y encontrarás lo destacado en colchas de calidad y al mejor precio.

Nuestras mesas con alas plegables son maravillosas, muy bonitas y perdurables, te nos encontramos esperando en nuestra tienda online, no dudes en visitarnos, te estamos esperando.

Si tienes dudas sobre nuestros fabricantes, puedes acudir a los comentarios de nuestros clientes y clientes de servicio, todos satisfechos con el buen servicio y calidad.

Solo se puede conseguir lo destacado visitando lo mejor en la creación de mesas especiales para , únicas y cómodas de emplear donde quiera.

No hay comparación, no hay competencia que logre cumplir con nuestras producciones de vanguardia tratándose de próximas mesas únicas y exclusivas.

Contamos el servicio de personalización para nuestros productos, puede personalizar el fantástico y precioso obsequio para el ser especial en su historia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir