Mesas de centro ovaladas

Top 20: Mejores Mesas de centro ovaladas de 2021

Top 10: Mesas de centro ovaladas superventas de 2021

01.
FirFurd 120cm Mesa de Centro para Salón de Efecto Mármol, Mesa Auxiliar Salón Ovalada, Mesa Baja Salón, con Patas de Metal, Moderno, Grande, 120x60x41cm
  • 【Estilo atemporal】: El elegante tablero de efecto mármol armoniza perfectamente con las patas doradas de la mesa y hace que esta mesa de centro sea única. Se puede utilizar como mesa de centro, mesa de café, mesa salón, mesa auxiliar, mesa baja, etc.
  • 【Un atractivo de lujo】: el amplio tablero superior ovalado ofrece un amplio espacio para artículos como aperitivos, frutas y jarrones. Las patas de metal de forma irregular le dan una estética elegante.
02.
Mesa Centro Ovalada, Mesa De Centro Redonda De 2 Niveles, Mesas Auxiliares En Forma De Gota, Mesa Centro Salon con Efecto MáRmol, Mesa De Sofá, para SalóN, Hogar, Oficina 100 * 55 * 38cm(Nogal)
  • 【Robusto y resistente】 La mesa de centro está hecha de madera MDF, que no se agrieta, y la parte inferior de la mesa centro ovalada cuenta con un marco de metal y una estructura triangular, lo mesa baja salon le brinda una gran estabilidad y una larga vida útil.
  • 【Fácil de limpiar】 Gracias a un tratamiento especial de recubrimiento repelente al agua, la superficie de la mesa ovalada de la mesa centro redonda es fácil de limpiar, resistente al agua y a los arañazos. No hay necesidad de preocuparse por manchas de comida o bebidas de café, simplemente con pasar un paño puede darle un aspecto renovado a la mesas de centro pequeñas.
03.
LIFEZEAL Mesa de Centro Ovalado de Cristal, Mesa de café de idrio Templado con 3 Niveles de Almacenamiento, Mueble Transparente para salón, Oficina (Transparente)
  • 🍹【Mesa centro de 3 niveles】Nuestra mesa de centro ovalada con 3 estantes de cristal se puede colocar en el centro del salón como mueble de decoración y almacenaje.
  • 🍹【Mesa de café ovalado】El diseño ovalado contribuye sin duda a la seguridad. Puede colocarse en medio de sala de estar no importa los espacios sin temor a que se raye por accidente.
04.
[en.casa] Mesa de Centro Ovalada con Estante Mesa Auxiliar para Sala de Espera Polivalente Aglomerado/Madera 43 x 70 x 44 cm Blanco
  • Esta mesa crea un ambiente extraordinario en tu salón.El estante inferior ofrece un espacio de almacenamiento adicional.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO : - atrae la atención de tu hogar con su estilo y atemporalidad - espacio de almacenamiento adicional gracias al estante inferior - tablero de la mesa en forma ovalada - montaje rápido y sencillo
Rebajas05.
[en.casa] Mesa de Centro Ovalada con 4 Patas de Horquilla Mesa Auxiliar Baja para Sala Aglomerado Metal 43 x 90 x 50 cm - Mármol Blanco y Dorado
  • Esta mesa decorativa y versátil embellecerá tu hogar, con su diseño atractivo, encajará perfectamente en tu salón o en cualquier otra habitación de tu casa. Las patas de la mesa ofrecen una construcción robusta y contribuyen a su maravilloso diseño.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO : - atrae la atención de tu hogar con su estilo y atemporalidad - tablero de la mesa de forma ovalada - construcción estable gracias a las 4 patas de horquilla - montaje rápido y sencillo
06.
LIFEZEAL Mesa de Centro Ovalada de Cristal Templado, Mesa de Centro de 2 Niveles, Estructura de Metal, diseño Industrial, Muebles de salón, 95 x 50 x 44 cm
  • 🏠【Large Storage Space】Esta mesa de centro ovalada tiene un gran espacio de almacenamiento en 2 niveles, diseño abierto para facilitar el acceso a sus artículos, puede colocar libros, decoraciones, tazas y mucho más.
  • 🏠【Estructura Resistente y Estable】Esta mesa de centro de 2 niveles está hecha de vidrio templado resistente con una estructura de hierro para garantizar la resistencia y la estabilidad, y la parte inferior también está equipada con 4 pies antideslizantes ajustables para mejorar la estabilidad.
07.
Homely - Mesa de Centro Ainara, Mesa de Cristal Ovalado con revistero, para salón, Comedor, Sala de Estar, Color Cromo, 90x55x40 cm
  • 💙AINARA: AINARA es una mesa de centro perfecta para salones modernos y funcionales. AINARA es una mesa de cristal diferente y original pensada para salones con estilo y con una excelente relación calidad-precio. La mesa de centro AINARA es la solución para ese sitio que necesita una mesita auxiliar y contamos con un espacio muy limitado, solo tiene 90x55 cm
  • 🍂DISEÑO: Su original diseño con formas ovaladas es idóneo para tu sofá. Sus baldas revistero en cristal templado juegan con las formas para crear un ambiente en dos alturas perfecto para tener todo a mano. AINARA es una opción sencilla pero muy cómoda. La tapa de cristal templado y ovalada elimina las esquinas, lo que hace que sea aun más práctica y ligera
Rebajas08.
PHOENANCEE Patas de mesa de roble macizo, mesa de centro ovalada baja, mesas de centro modernas de mediados de siglo, mesa central para sala de estar, espacio pequeño, 85 cm (madera natural)
  • Alta calidad: la parte superior de la mesa está hecha de madera de roble y las patas de la mesa de café están completamente hechas de madera maciza, por lo que es más resistente y duradera que las patas de tubo de acero en el mercado.
  • Dimensiones: 85 x 48 x 40 cm. La parte superior de la mesa puede soportar hasta 60 kg. La mesa triangular resistente y ancha proporciona una superficie estable y segura en la que puedes colocar tus bebidas, una cesta de frutas o jarrón u otros artículos decorativos.
09.
HUHJYUGE Mesitas de Cafe para Salon, Mesa Auxiliar Vintage Moderna, Mesa de Centro Ovalada Mesa Baja, Madera Maciza Piernas, para Apartamentos Pequeños y Sala de Estar (A 80cm)
  • Diseño: El tablero de la mesa es como un mango grande. El tablero ancho y liso en forma de arco hace que su sala de estar sea linda y práctica, más delicada que las mesas de café comunes.
  • Material: las patas ovaladas de la mesa de centro están hechas de madera maciza natural, lo que proporciona un soporte confiable. El acabado resistente al agua le permite limpiar fácilmente los derrames con un paño húmedo.
010.
[en.casa] Mesa de Centro Ovalada Mesa Auxiliar Elegante Estable Aglomerado Madera 41 x 90 x 50 cm - Blanco y Madera Natural
  • Esta mesa decorativa y versátil embellecerá tu hogar, con su diseño atractivo, encajará perfectamente en tu salón o en cualquier otra habitación de tu casa. Las patas de la mesa ofrecen una construcción robusta y contribuyen a su maravilloso diseño.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO : - atrae la atención de tu hogar con su estilo y atemporalidad - tablero de la mesa de forma ovalada - construcción estable gracias a las 4 patas - montaje rápido y sencillo
011.
TIENDA EURASIA – Mesa de Centro Auxiliar, Ovalada, Madera, 52x46x50 cm, Distintos Colores, con Patas de Madera, Mesa Baja para Decoración de Salón y Hogar (Negro)
  • ✅ Versatilidad Decorativa: Más que una simple mesa, es una pieza decorativa versátil. Ya sea como superficie para tus libros y revistas favoritas o como soporte para decoraciones elegantes, esta mesa de centro auxiliar se adapta a tus necesidades decorativas, convirtiéndose en un elemento clave para realzar tu espacio.
  • ✅ Funcionalidad Compacta: Aprovecha al máximo tu espacio con nuestra mesa de centro auxiliar. Sus medidas compactas de 52x46x50 cm la convierten en la opción perfecta para habitaciones pequeñas. A pesar de su tamaño, esta mesa ovalada ofrece funcionalidad sin sacrificar el estilo, convirtiéndola en el complemento ideal para tu hogar.
012.
LIFEZEAL Mesa de Centro Ovalada con Efecto Mármol, Mesa de Café Moderna, Mesa Baja de 2 Niveles, Madera+Metal, para Salón, Dorado+Blanco
  • ☕【Mesa centro de 2 niveles】La mesa de MDF y metal goza de una estructura sólida. Las almohadillas ajustables garantizan la estabilidad y protegen el suelo. La superficie soporta 40 kg y el estante inferior 20 kg.
  • ☕【Espacio de almacenamiento】Las dimensiones de la mesa de centro son 100x50x45cm. La mesa de centro está diseñada con un doble espacio abierto para facilitar el acceso a los objetos que contiene.
Rebajas013.
[en.casa] Mesa de Centro Ovalada para Sala Mesa Auxiliar Baja Estable Aglomerado Metal 43 x 90 x 50 cm - Efecto Madera y Negro
  • Esta mesa decorativa y versátil embellecerá tu hogar, con su diseño atractivo, encajará perfectamente en tu salón o en cualquier otra habitación de tu casa. Las patas de la mesa ofrecen una construcción robusta y contribuyen a su maravilloso diseño.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO : - atrae la atención de tu hogar con su estilo y atemporalidad - tablero de la mesa de forma ovalada - construcción estable gracias a las 4 patas - montaje rápido y sencillo
014.
Wefun - Mesa de centro ovalada con tablero de cristal y 3 patas para salón, 90 x 50 x 43 cm, Negro , 90 x 50 x 43 cm
  • ❤ Mesa de centro de cristal que contiene un separador de tres capas y un diseño ovalado no cuadrado para mayor seguridad.
  • Duración: la mesa de cristal está hecha de cristal resistente (6,5 mm de grosor) y 38 patas redondas de acero inoxidable.
015.
Furinno Jaya Mesita Ovalada, Nogal, Talla única
  • Diseño simple y elegante. Cuenta con un estante abierto para mostrar y almacenar sus necesidades prácticas.
  • Material: Fabricado en madera compuesta de grado CARB.

Desglosando Mesas de centro ovaladas

Cada vez son más las personas que procuran hallar mesas para sus hogares, pero aquí contamos lo destacado de lo mejor del mercado.

Puede depender de tu presupuesto, puede depender de tu gusto más por uno u otro, estamos preparados para guiarte y sugerirte lo mejor.

¿Necesitas mesas amplias para tu cocina? Aquí vas a encontrar una amplia selección de mesas sensacionales que no se pueden cotejar con ninguna otra mesa.

No dudes en contactarnos, somos una empresa que se dedica absolutamente a la venta de mesas de centro ovaladas a medida de tus necesidades, no dudes en contactarnos.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te ofrecemos lo destacado del mercado, no hay otras fabricantes como esta.

Una de las ventajas de las mesas redondas es que todas y cada una la gente tienen la posibilidad de sentarse a exactamente la misma distancia, son ideales.

La calidad y el excelente servicio son nuestra punta de lanza, y lo vas a ver cuando nos visites en todas y cada una de nuestras tiendas.

Siéntete feliz de que ya tienes la marca ideal que te mostrará los mejores modelos de mesas de centro ovaladas del mercado indudablemente somos los mejores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir