Mesas de comedor baratas

Top 20: Mejores Mesas de comedor baratas de 2021

Top 10: Mesas de comedor económicas más vendidos de 2021

01.
Habitdesign Mesa Auxiliar Fija, Mesa Comedor o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Modelo Cloe, Medidas: 109 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 78 cm (Alto)
  • Si estás buscando una mesa versátil y moderna, esta es perfecta para ti. Cuenta con un diseño vanguardista para cualquier hogar. No tendrás problema a la hora de combinar con el resto de muebles, ya que gracias a su diseño y estilo decorar será muy fácil.
Rebajas02.
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
Rebajas03.
Temahome Mesa de comedor Nice, tablero de partículas de melamina, blanco y roble, 110 x 70 x 73 cm (LxAxH)
  • La mesa Nice es compatible con los espacios reducidos, permite ganar espacio y es perfecta para colocar en la cocina o en un comedor pequeño.
04.
LIQUIDATODO ® - Mesa extensible de 140x90cm moderna y barata ext a 190cm en blanco brillo
  • Fascinante mesa extensible de gran calidad y un estilo elegante.
06.
VASAGLE Mesa de Ordenador, Estudio, Comedor 120 x 60 x 76 cm Madera Natural y Blanco LWD64N
  • Estira los brazos y piernas cómodamente. Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x profundidad), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio bajo la mesa puedes colocar los brazos cómodamente y tener suficiente libertad para las piernas, permite trabajar y estudiar de forma relajada y permanente.
07.
Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conjuntos de Mueble de 3 Piezas con Vino Estante Grano de Madera Gris Oscuro
  • ▷ El conjunto de una mesa y dos sillas con acabados de gran calidad en color gris y negro, se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño bonita y simple.
08.
AnYu Furniture Mesa Comedor Madera Rectangular, Mesa Cocina PequeñA de Cocina para 2 4 Personas, Mesa de Comedor Industrial 110 X 70 X 72 cm (Mesa de Comedor Rectangular)
  • 🔮 Mesa de comedor moderna blanca: Solo mesa de cocina, sillas no incluidas. El escritorio consta de dos partes. Con una silueta retro emblemática del diseño moderno, la mesa salon comedor fomenta la conversación animada mientras cena y entretiene. Con su acabado en blanco, nuestra mesa de centro añade clase a su decoración, combinando perfectamente con una variedad de estilos de interior, desde el minimalista moderno hasta el costero.
Rebajas09.
ZINUS Mesa de comedor Jen de madera de 120 cm | mesa de cocina de madera maciza | fácil montaje, natural, 47 x 29,5 x 29 pulgadas
  • MESA PEQUEÑA, GRANDES OPCIONES: con sus hermosas vetas naturales, esta mesa de madera maciza realza tanto un comedor compacto como una pequeña cocina, oficina o sala de manualidades.
010.
IBERA HOME Pack Mesa de Comedor Color 140x80 cm + 4 Sillas Nordicas Blancas - Diseño Actual, Melamina Color Mesa Blanco + Cambria
  • 🎨 DISEÑO ACTUAL Y FUNCIONAL: La mesa de comedor o cocina de 140x80 cm tiene un diseño sin complicaciones que se adapta a cualquier estilo de decoración. Sus robustas patas brindan estabilidad y seguridad, perfecta para hogares con niños.
011.
IDMarket – Mesa de comedor Detroit redonda para 2-4 personas, diseño industrial 80 cm
  • Da espacio al diseño industrial en casa con esta mesa de comedor DETROIT
Rebajas012.
IDMarket - Mesa de comedor Dover 6 personas, banda central negra, diseño industrial, 150 cm
  • Pon lugar al diseño de moda en tu comedor con esta mesa DOVER.
Rebajas013.
TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Negro/Negro)
  • SOCIALIZA CON LOS TUYOS: Disfruta de agradables reuniones familiares o entre amigos con el cómodo juego de comedor Brandemburgo.
014.
EGGREE Pack de 6 Comedor/Silla de Oficina con Las piernas de Madera de Haya Maciza, (TM) sillas sin Brazos Acolchada para Mayor comodida - Blanco
  • ★ Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 43-46cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;

Más información sobre Mesas de comedor baratas

¿Necesita comprar una mesa para regalar a un familiar, amigos, colegas ese día particularmente? Aquí en nuestro cibersitio encontrará todos y cada uno de los modelos.

Las mesas de comedor económicas son geniales para brindar comodidad y para comunicar instantes únicos en el hogar, en el trabajo o en tu tiempo libre, nuestros artículos son imprescindibles.

Una de las cosas que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra compañía nos preocupamos por y ofrecemos calidad a sus requerimientos.

No solo te encantarán, sino asimismo te enamorarás de nuestros variados modelos y con unos costos tremendamente pasmantes, no existe duda.

¿Quieres una mesa redonda? Te vamos a dar la opción mejor con el mejor diseño y con el más destacable material que buscas para personalizar ese rincón.

Disponemos de mesas de vidrio con madera, o de hierro forjado con vidrio y madera, o de aluminio con vidrio, o sencillamente madera.

Si bien brindan tranquilidad y son una parte básica en el momento de emplearlos en momentos particulares, también son decorativos.

No hay inconveniente porque tu inconveniente con la decisión de una mesa se te queda, ya tienes la solución con nuestras mesas vanguardistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir