Mesas de dibujo

Top 20: Mejores Mesas de dibujo de 2021

Top 10: Mesas de dibujo más vendidos de 2021

#. 1
DlandHome Mesa de Dibujo/Escritorio Rodante, Escritorio de Dibujo Profesional de Vidrio Templado Bandeja de Inclinación Ajustable en Altura para el Hogar y Oficina
  • ✔ TABLA MULTIFUNCIONAL - Esta mesa de Dibujo está especialmente diseñada para Bellas Artes, clases de trabajo, arquitectos / ingeniería, pintura y varios trabajos manuales, para el hogar y la oficina. Dimensiones: 103L * 60W * 78.5~122 H cm.
  • ✔ RECLINABLE & AJUSTABLE EN ALTURA- El ángulo de la mesa se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades. Hay 18 niveles de altura ajustable ( 0 a 45 grados). Puede utilizarse como escritorio de computadora, estación de trabajo, mesa de estudio o mesa de dibujo. El lápiz y la goma se pueden colocar en la ranura que se puede quitar cuando se usa como escritorio.
#. 3
Stationery Island Caye Mesa de Dibujo para Arte y Diseño – Mesa Dibujo Reclinable con Almacenaje, Taburete y Clips
  • HECHA PARA ARTISTAS – Esta mesa de dibujo es perfecta para dibujo técnico, dibujo a mano alzada, o manualidades, por su superficie reclinable, 3 espaciosos cajones de tela y un taburete acolchado. Ten tus herramientas de arte y diseño preparadas con la mesita auxiliar y la bandeja de debajo de la mesa
  • CLIPS Y TABURETE INCLUIDOS – Sujeta tus papeles en la superficie reclinable, como en un caballete, para dibujar fácilmente. Organiza tu trabajo o pon recordatorios usando los clips gratuitos incluidos. Suave taburete acolchado incluido para completar tu espacio de trabajo.
#. 4
MEEDEN Mesa de dibujo de madera blanca con altura ajustable e inclinada, mesa de dibujo y mesa de hobby, mesa de dibujo para escribir, estudiar, leer, trabajo artístico
  • Resistente y duradera: la mesa de dibujo está hecha de excelente madera de pino maciza, no se deforma fácilmente. La construcción del marco en H garantiza la estabilidad de la mesa y evita que se mueva. Las patas gruesas mejoran la capacidad de carga de la mesa. Diseñado con superficie blanca, limpia y lisa.
  • Altura ajustable y tablero: la mesa de dibujo proporciona 7 ángulos de plano a 45°, ajusta una posición cómoda y adecuada de forma flexible. 6 agujeros en las patas significa que puedes ajustar libremente la altura de la mesa entre 26 y 33 pulgadas (66-84cm). Todos los accesorios pueden funcionar bien para una larga vida útil.
Rebajas#. 5
vidaXL Mesa Dibujo 116x50x76cm Madera Mango Mesilla Escritorio Mueble Auxiliar
  • También sirve como mesa de ordenador o mesa de despacho.Esta mesa está hecha a mano con madera de mango, que es sólida, estable, duradera y hermosa
  • La artesanía le brinda un estilo retro espectacular
#. 6
Crafts & Co® Mesa de Luz A3 ULTRA FINA para Calcar | Tableta de Luz A3 Regulable | Pantalla LED con Brillo Ajustable y Cable USB | para Animación, Tatoo, Dibujo y Diamond Painting | 470 x 345 mm
  • ✅ MESA DE LUZ A3 Y ULTRA FINA: La mesa de luz A3 tiene un formato ultra fino y formato amplio (470 x 345 mm) para facilitar tus creaciones.
  • ✅ BRILLO AJUSTABLE LED: La mesa de dibujo tiene una potente iluminación LED con 3 niveles de luz regulables (temperatura de color: 5000K - 6500K).
Rebajas#. 7
Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
#. 8
MEEDEN Mesa de Dibujo de Madera Maciza, Escritorio de Dibujo de Artista, Escritorio de Estudio, Mesa de Arte con Altura Ajustable y Mesa Inclinable para Obras de Arte, Diseño Gráfico, Lectura
  • Amplia Superficie de Trabajo: Esta mesa de dibujo tiene una mesa de 60cm x 91cm (23.5 profundidad x 35.5 pulgadas ancho0 de con suave acabado de madera de abedul natural y un borde de lápiz integrado de 63.5cm (25 pulgadas) para mantener tus artículos de papelería en su lugar.
  • Altura y Mesa Ajustable: La altura de la mesa se puede ajustar de 75cm x 95.3cm ( 29.5 x 37.5 pulgadas de alto), y la mesa se puede inclinar de plano a 45 grados, ofreciendo una posición cómoda para satisfacer tus diferentes necesidades, y adecuado para niños y adultos.
#. 9
Rocada | Mesa de Dibujo para Estudiantes | Estructura metálica Plegable y Regulable para Trabajar con Tableros y Tecnígrafos hasta 130 cm | Incluye Tablero Blanco de Melamina de 65 x 90 cm
  • ✔️ Mesa dibujo técnico inclinable profesional
  • ✔️ Mesa para dibujar apta para trabajar con tableros y tecnígrafos hasta 130 cm
Rebajas#. 10
Coolzon Mesa de Luz Para Calcar,LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Dibujo Portátil con Brillo Ajustable, Mesa de Luz A4 de Luz con Cable USB para Animación, Bocetos, Diseño, Dibujo,5D Diamante Pintura
  • Brillo Ajustable: Mesa de luz para dibujo A4 con 3 brillo de control del modo de iluminación, lo que puede hacer que el trabajo y el estudio tocen el brillo requerido para el autocontrol.
  • Ampliamente aplicable:A4 LED Tableta de Luz para niños es adecuada para pintar, caligrafía, estampado, álbum de recortes, boceto, observación de rayos X, pintura de diamantes 5D, animación 2D, etc.

Desglosando Mesas de dibujo

¿Necesita comprar mesas para obsequiar a un familiar, amigos, colegas en su día especial? Aquí en nuestra página web encontrarás todos y cada uno de los modelos.

Las mesas de dibujo son excelentes para ofrecer tranquilidad y para compartir momentos únicos en el hogar, en el trabajo o en su momento de libertad, nuestros artículos son imprescindibles.

¿Necesitas mesas grandes para tu cocina? Aquí encontrarás un extenso número de mesas sensacionales que no se pueden comparar con ninguna otra mesa.

No solo te encantarán, sino que te enamorarás de nuestros diversos modelos, y con unos costes tremendamente increíbles, no existe duda sobre esto.

Si tienes dudas sobre nuestros fabricantes, puedes acudir a los comentarios de nuestros individuos y clientes que están todos satisfechos con el buen servicio y la calidad.

Una de las virtudes de las mesas redondas es que todas las personas puede sentarse a la misma distancia, son ideales.

Como quieras la mesa única, te vamos a dar la opción mejor a fin de que logres arreglar tus problemas con las mesas de tu hogar.

Estoy seguro de que en el momento en que vea nuestros modelos, se sorprenderá de la considerable suma de modelos que contamos para , como está.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir