Mesas de escritorio con cajones

Top 20: Mejores Mesas de escritorio con cajones de 2021

Top 10: Mesas de escritorio con cajones más vendidos de 2021

01.
Vida Designs Mason-Escritorio para computadora con estantes y 3 cajones, Mesa de Juegos para PC o Laptop, estación de Trabajo de Estudio, Muebles Color Blanco, Madera de ingeniería, White
  • Construcción de MDF duradera: este escritorio para computadora está hecho de MDF, un material de madera resistente y duradero que es conocido por su estabilidad y resistencia a la deformación o grietas. Esto significa que el escritorio será capaz de soportar el uso diario y está construido para durar años.
  • Acabado de melamina: el escritorio está acabado con un revestimiento de melamina, que no solo le da un aspecto elegante y moderno, sino que también proporciona una protección adicional contra arañazos, manchas y otras formas de desgaste. El acabado también es fácil de limpiar y mantener, asegurando que el escritorio siempre se vea mejor.
  • Tres cajones extraíbles: este escritorio para computadora cuenta con tres prácticos cajones extraíbles que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para suministros de oficina, papeleo y otros artículos. Los cajones son fáciles de abrir y cerrar y están diseñados para deslizarse suavemente sin pegarse ni atascarse.
  • Fácil de montar: el montaje de este escritorio de computadora es rápido y fácil, gracias a su diseño simple e instrucciones paso a paso incluidas (idioma español no garantizado).
Rebajas02.
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
Rebajas03.
HOMIDEC Escritorio de Ordenador, Mesa de Escritorio con cajones Escritorio de Escritura de Estudio para el hogar con estantes de Almacenamiento, escritorios y Puestos de Trabajo para Oficina en casa
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 15 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L100cm * W50cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
Rebajas04.
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
05.
ODK Mesa Escritorio, Mesa Ordenador con Cajón, Escritorio de Oficina con Ajustables Soporte para Monitor Escritorio de Computadora para Dormitorio, Hogar, Oficina (120x50x74cm, White)
  • 【Escritorio con Cajones】ODK escritorio con 3 cajones de tela de gran capacidad mantiene sus materiales de oficina o estudio organizados y libres de polvo. Un gancho versátil proporciona almacenamiento adicional para su conveniencia.
  • 【Escritorio con Soporte de Monitor Regulable en Altura】El soporte del monitor de 3 alturas diferentes (8/11/14cm) proporciona un ángulo de visión ergonómico para personas de diferentes alturas en diferentes entornos de uso. El soporte del monitor también es desmontable sin dejar agujeros para tornillos en el escritorio, lo que se adapta a los hábitos personales al tiempo que garantiza la belleza.
  • 【Tamaño perfecto】El escritorio con tamaño de cajón de 120x50x74cm se adapta a ordenadores portátiles, materiales de oficina y estudio y más. El escritorio ofrece una buena proporción visual y espacio para las piernas, lo que hace que sea más cómodo de usar.
  • 【Estable y duradero】Gracias a las patas de metal y la parte superior de madera, este escritorio de ordenador garantiza estabilidad y una gran capacidad de carga. Las alfombrillas evitan que el suelo se raye y proporcionan equilibrio, ofreciendo un espacio de trabajo estable y duradero.
06.
Yaheetech Mesa de Escritorio con 4 Cajones y Estante Mesa de Ordenador Moderno Mesa de Estudio para Oficina Habitacion Tocador 106×53×90cm, Color Blanco
  • 【Estructura Resistente 】: Hecho de madera DM que cumplen con E1. Cubierto con pintura resistente al agua, esta mesa será válida para un servicio duradero.
  • 【Moderno y Elegante】:Mesa de ordenador blanca de estilo contemporáneo con tiradores de cajón de concha metálica en color plateado brillante. Una adición elegante a una variedad de patrones modernos de decoración del hogar.
  • 【Con Estante Desmontable】:También puede tener un organizador desmontable con 1 estante, 2 cajones pequeños y 3 cubos cerrados. Espacioso para sus necesidades de almacenamiento de trabajo en casa/oficina.
  • 【Almacenamiento Espacioso】: El gran escritorio con almacenamiento ofrece una gran área de tablero y 2 grandes cajones incorporados. Los 2 cajones grandes vienen con correderas suaves para facilitar su uso.
07.
Yaheetech Mesa de Ordenador con Cajon 112x50x82cm Escritorio para Oficina con Estantería Escritorio Estilo Moderno para Computadora Blanco Brillo Gran Capacidad de Almacenaje
  • Mantenimiento fácil: Un revestimiento resistente al agura recubierto por la superficie hace que esta mesa escritorio sea fácil de limpiar y mantener. El diseño de almohadilla debajo evita más desgaste tanto a la mesa de ordenador como al suelo en su hogar.
  • 3 diferentes espacios para organización: Este escritorio cuenta con un cajón para almacenar los artículos tales como libros, mobiles, revistas, etc. Un estante pequeño para colocar documentos, un estante grande para PC u otras cosas.
  • Escritorio blanco para diferentes ocasiones: Escritorio de color blanco fácilmente encaja con diferentes estilos de habitaciones. La división diferentes lo hace ideal para utilizo en estudio, oficina , despacho como mesa para ordenador, mesa de estudio, etc.
  • Estructura sólida y estable: La mesa de ordenador está hecha de MDF de densidad, que ofrece estabilidad. Dimensiones totales: 112 x 50 x 82 cm.
08.
Miroytengo Mesa Escritorio Juvenil con Cajones y Hueco de almacenaje Color Roble y Blanco con Efecto Madera 123x50 cm
  • Escritorio versátil con 1 hueco abierto y 3 cajones (esta zona de almacenamiento podrás elegir montarla a la derecha o a la izquierda, para que se adapte a tu estancia perfectamente), en color roble cepillado y blanco perla. ¡Una mesa escritorio perfecta para completar la estancia al mejor precio y con la mejor calidad!
  • Estructura fabricada en melamina de 15 mm de grosor, con cajones montados sobre guías metálicas. ¡Se convertirá en el escritorio del que no te podrás separar!
  • Medidas: Ancho 123 cm Profundo 50'1 cm Alto 76'5 cm. Dimensiones hueco abierto: 38 x 13 x 40 cm. Medida frontal cajón: 18'7 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
09.
SoBuy FWT40-WN,Mesa de Ordenador con 2 cajones,Mesa de Escritorio,Blanco,90 x 77 cm,ES (Mesa)
  • Capacidad máxima: 75 kg, Peso:17.5kg. Gracias a sus líneas sencillas y elegantes, es capaz de encajar a la perfección en decoraciones muy variadas.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 90 cm x 45 cm x77 cm. Es perfecta como escritorio y también como mesa de ordenador.
  • Con 2 cajones para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • La mesa hecha de material de MDF. Esta Fantástica mesa de ordenador práctica y elegante mesa de escritorio con un cajón y un departamiento abierto.
010.
ODK Escritorio de Ordenador, Escritorio con 2 Cajones y Bandeja para Teclado, 120x48x90cm Escritorio de Oficina con Soporte para Monitor, Mesa de Escritorio con Estante Reversible para Oficina, Negro
  • 【Escritorio con soporte para monitor】ODK Escritorio con soporte para monitor proporciona un ángulo cómodo en su línea de visión para evitar el dolor de cuello y espalda. El diseño largo puede contener 2 monitores y otros accesorios. Además, el espacio debajo del soporte del monitor aumenta el espacio de almacenamiento, que es perfecto para colocar sus libros, bolígrafos y otros artículos.
  • 【Escritorio de ordenador con bandeja de teclado y cajones】La bandeja de teclado de diseño extraíble con deslizadores de metal para asegurar un deslizamiento suave, adecuado para el teclado y el ratón y le trae una mejor experiencia de juego y trabajo. El escritorio de la oficina es con 2 cajones en el lado, que es perfecto para almacenar sus libros, material de oficina o equipo de juego, haciendo que su espacio más organizado.
  • 【Escritorio de juego con soporte de CPU y estantes】El escritorio con espacio de almacenamiento está equipado con un soporte de CPU y estantes abiertos que le proporcionan un montón de espacio de almacenamiento. El estante del medio es extraíble, puede ser una estantería de 2 niveles o un soporte de CPU. Dependiendo de su preferencia, puede colocar el estante en el lado izquierdo o derecho.
  • 【Super estable y de alta estabilidad】ODK escritorio está hecho de MDF (tablero de fibra de densidad media) que es resistente al agua y resistente a los arañazos. Construido por marco de metal de alta calidad que es robusto y duradero. Las almohadillas ajustables para las piernas mantienen el escritorio estable incluso en suelos irregulares, por lo que su escritorio no se tambaleará al escribir, escribir o jugar.
011.
FLEXISPOT FD7 - Escritorio de Ordenador de 140 x 60 x 75 cm, Mesa de PC con cajones, Mesa con Estantes de Almacenamiento, Escritorio de Escritura de Estudio para Oficina, Sala de Estar, hogar
  • DISEÑO MINIMALISTA MODERNO: Nuestro escritorio FD7 para computadora presenta un diseño elegante que se adapta perfectamente a cualquier decoración. La superficie ofrece suficiente espacio para un PC, un portátil, una taza de café, una miniplanta, un teclado y mucho más. Tenemos tres tamaños de tablero para elegir: 120 cm, 140 cm o 160 cm. Los tamaños más pequeños son perfectos para dormitorios o rincones, mientras que los más grandes están pensados ​​para espacios de trabajo amplios.
  • DOS CAJONES + UN ESTANTE: Este escritorio cuenta con dos cajones y un compartimento de almacenamiento para brindar suficiente espacio de almacenamiento para un espacio de trabajo ordenado. En los cajones se pueden guardar objetos personales y en el estante se pueden guardar objetos más grandes, como libros o tubos de carteles. Si es necesario, puedes quitar los cajones para ajustar la altura del estante.
  • APLICACIONES VERSÁTILES: Con una superficie generosa y un amplio espacio de almacenamiento, esta mesa satisface las necesidades de una oficina además de ser una opción ideal para el uso diario en el hogar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las robustas patas de metal combinadas con una superficie de madera de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar garantizan estabilidad al escribir, escribir o jugar. La mesa está diseñada para diferentes necesidades y puede soportar pesos de hasta 100 kg, lo que subraya su fiabilidad.
012.
ODK Escritorio Esquinero Blanca, 140x80x84,7cm Escritorio en L con 4 Cajones Reversible, Mesa en L con 2 Puertos de Carga USB y 2 Enchufes, Escritorio con Estante para Monitor para Oficina en Casa
  • 【Puertos de carga USB y enchufes】El escritorio de ordenador en forma de L ODK está equipado con 2 enchufes y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos. Para que pueda cargar fácil y cómodamente su teléfono inteligente, consola de juegos o dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Super gran espacio de almacenamiento】 El escritorio en forma de L ODK tiene 4 cajones y una bolsa de almacenamiento, lo que le proporciona un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio para que pueda almacenar sus libros, libros de trabajo y pequeños suministros de oficina, haciendo que su trabajo y estudio sean más eficientes.
  • 【 Escritorio de ordenador con diseño en forma de L】Con tamaño de escritorio principal de 140 x 80 x 84.7cm. El escritorio en forma de L se adapta perfectamente a todos los rincones de su habitación y aprovecha al máximo el espacio limitado. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su dormitorio, sala de estar, oficina, espacio de trabajo, dormitorio, sala de juegos y habitación de los niños, también es un gran regalo para sus seres queridos y amigos.
  • 【Soporte de monitor largo y superestable】El soporte del monitor de estructura ergonómica, que reduce eficazmente la presión sobre la espalda y el cuello, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por los problemas de salud cuando trabaja. El escritorio de oficina está hecho de tablero MDF de alta calidad que es resistente a los arañazos y al agua. El escritorio de esquina está construido con un marco de metal de alta calidad que es duradero y estable.

Enseñando Mesas de escritorio con cajones

Cada vez hay mas y mas personas que procuran conseguir una mesa para sus hogares, pero aquí disponemos lo mejor de lo mejor del mercado.

¿Por qué somos los mejores del mercado con escritorios con cajones? Ofrecemos la más alta definición de servicio en el mundo solo aquí en nuestro cibersitio.

Te encantarán todos nuestros modelos de mesas para tu escritorio, te sorprenderá la gran pluralidad que disponemos para ti.

Disponemos de muchas tablas de ayuda, por lo que si estás intentando encontrar una específicamente te recomendamos que visites nuestra web y veas nuestros modelos.

¡Sí! Corre a visitarnos y dale un toque único a tu comedor u oficina o salón de estar, con nuestras mesas, lo mejor.

Una de las ventajas de las mesas redondas es que cada una de la gente puede sentarse a la misma distancia, son ideales.

La decoración en la oficina, en la tienda, en casa o en otro lugar es importante, pero tener una buena mesa es asimismo el principal fundamento de decoración.

Somos una de las mejores fabricantes que nos enfocamos en brindarte los mejores modelos del mercado, por eso es lo mejor de lo destacado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir