Mesas de escritorio grandes

Top 20: Mejores Mesas de escritorio grandes de 2021

Top 10: Mesas de escritorio enormes bestsellers de 2021

#. 1
DlandHome Mesa Escritorio en L Mesa Gaming Grande Mesa Escritorio Esquina Mesa PC Mesa Esquina Ordenador con Soporte para CPU Escritorio L Grande 150cm + 150 cm, para Hogar o Oficina, Marrón Oscuro
  • ✔ Escritorio en L DIMENSIONES - 150 + 150 cm L x 55 cm W x 76 cm H; Peso total unos 26 kg. El diseño en forma L permite que el escritorio esquinero brinde un amplio espacio para trabajar o gaming, y sin ocupar mucho espacio.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD - La placa de escritorio esquina: hecha de madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Marco de la mesa en l: Utiliza un marco de metal resistente y con recubrimiento en polvo que asegura la estabilidad y durabilidad del escritorio de esquina.
  • ✔ Con GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - El escritorio en l es muy espacioso, fácil de colocar diferentes suministros de oficina o gaming: computadora, monitor, impresora, papelería o documentos. También hay suficiente espacio debajo del escritorio esquina para un archivador Móvil. Resuelva por completo el problema de la memoria y asegúrese de tener suficiente espacio en el escritorio.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO - A: El diseño en forma en L permite que el escritorio de la computadora aproveche mejor el espacio. El escritorio en l se puede colocar en la esquina de la pared sin ocupar mucho espacio, pero puede proporcionar un gran espacio para trabajar o gaming; B: con soporte de CPU, es conveniente y conciso. C: El diseño X estable para garantizar una excelente estabilidad para el mesa esquina ordenador.
#. 2
Himimi 160 cm Mesa Gaming Desk, Ergonómica PC Gaming Escritorios 160x75x75 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares, Mango de Juego
  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA】 Himimi Gaming Desk es la perfecta estación de batalla de mega juegos de escritorio de computadora. Mide 160 L x 75 W x 75 H cm y puede alojar hasta 3 o 4 monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Aún más genial es la alfombrilla de ratón de microfibra que cubre toda la parte superior, lo que le brinda libertad de movimiento en cualquier lugar del escritorio. Capacidad máxima: 130KG.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DEL JUEGO】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, el estante de agarre para juegos (sin USB), el gancho para auriculares y los dos orificios de administración de cables maximizan su espacio con un espacio de almacenamiento especialmente diseñado. De particular interés es el sistema de administración de cables, e incluso incluye un soporte dedicado para su regleta de enchufes.
  • 🎮 【DISEÑO RESISTENTE EN FORMA DE T Y FIBRA DE CARBONO】 Marco de acero soldado de alta resistencia para una máxima estabilidad. El diseño en forma de T y las cuatro patas niveladoras aseguran que su escritorio para juegos esté nivelado y estable incluso en terrenos irregulares. Le da a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Posicionamiento ergonómico óptimo de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Terminamos cada escritorio con bordes suaves y contorneados para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas de juego. Diseño multipropósito, se puede usar como escritorio de computadora, escritorio, escritorio para el hogar, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el dormitorio, etc.
Rebajas#. 3
Yaheetech Escritorio en Forma de L Escritorio Esquinero Grande con Estanteria Mesa de Ordenador con Soporte Monitor para Oficina Despacho Negro 162,5 x 130 x 96,5 cm
  • ▶【Con soporte del monitor】 : El soporte de monitor adicional puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica. Puede montar el soporte en cualquier lugar a lo largo del borde de la mesa.
  • ▶【Fácil de montar y limpiar 】: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • ▶【Escritorio de esquina reversible】: Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • ▶【Estilo de Moderno y Minimalista】: Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
#. 4
ODK Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, Escritorio Grande, Mesa esquinera Estable para Juegos, Estante para la Caja del Ordenador, Espacio útil Extra Grande, 163×120cm, Negro
  • 【Escritorio de esquina en forma de L】: El escritorio de ordenador para juegos encaja bien en una esquina y maximiza perfectamente el espacio de trabajo de su oficina en casa. Le permite utilizar la esquina de su habitación como el mejor lugar para trabajar. El escritorio en L también es una buena opción para convertirlo en su estación de trabajo para juegos.
  • 【Gran tamaño y mucho espacio】: 163cm(L) x 120cm(W) x 76c,(H) Gran espacio para el escritorio del ordenador en forma de l, una buena opción para las actividades de la oficina en casa, los juegos y la escritura. Este escritorio en forma de l está equipado con un soporte para la CPU que se puede fijar en el lado izquierdo o derecho, dependiendo de su entorno de trabajo.
  • 【Alta estabilidad y superestabilidad】: Las patas del escritorio de ordenador en forma de L tienen dos tirantes diagonales para proporcionar estabilidad y un gancho de hierro para colgar los auriculares. La fuerte estructura de acero proporciona la máxima durabilidad. Las patas de acero y las almohadillas ajustables para las piernas mantienen la mesa en L estable incluso en suelos irregulares.
  • 【Fácil montaje y amplia superficie de trabajo】: Se incluye un manual de instrucciones detallado y un destornillador. La tapa del escritorio del ordenador en forma de L está hecha de MDF (tablero de fibra de densidad media), que es impermeable y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar.
#. 5
ZORESYN Alfombrilla de computadora de Oficina - 120x40cm, Impermeable tapete de Escritorio Antideslizante, Tapetes para Mouse - Marrón Claro
  • Bordes reforzados antirayos.
  • Superficie de cuero PU, Impermeable y duradera.
  • Opciones de superficie disponible personalizadas para mayor precisión o velocidad.
  • Extra largo (2XL) - 120x40cm,lo suficientemente grande como para cubrir todo tu escritorio con la alfombrilla.
#. 6
Mesa Escritorio Oficina Blanca de Madera Grande Resistente para Teletrabajar,Estudiar, Despachos,Ordenador de Sobremesa,Gaming,Youtubers, Salas de Estudio y Aulas de Formación (Nogal, 160)
  • ✅ DIMENSIONES: Alto: 74 cm / Ancho: 160 cm / Fondo: 80 cm
  • ✅ TABLERO: Fabricado en melamina (madera) acabado blanco/arce/Nogal.
  • ✅ ESTRUCTURA: Sus cuatro patas son de acero pintado en epoxi blanco
  • ✅ USOS TRABAJO: Oficinas, despachos, clínicas, hospitales, bibliotecas, salas de formación, peluquerías, taller. USOS HOGAR: Salón, comedor, Dormitorio, Sala de Estudio
#. 7
Bestier Escritorio en forma de L con estantes de 86.6 pulgadas reversible de esquina o mesa larga para 2 personas para el hogar, mesa de trabajo P2 con 3 agujeros para cables, color marrón rústico
  • Escritorio en forma de L o escritorio extralargo: escritorio ajustable para 2 personas en forma de L de 55 pulgadas para espacio pequeño, o escritorio extra largo de 86 pulgadas para un gran espacio. Diseño de escritorio de doble mesa para 2 personas y sin interferencias.
  • Escritorio con estantes de almacenamiento flexibles: cuando se monta como escritorio en forma de L, los estantes de escalera se pueden instalar a la derecha + media o a la izquierda + en el medio. Cuando se monta como un escritorio largo, los estantes se pueden instalar a la derecha + en el centro.
  • Escritorio ancho con estante movible: escritorio espacioso con estantería de almacenamiento que ofrece un gran espacio de trabajo y espacio para las piernas. Amplio espacio de escritorio es suficiente para adaptarse a tus accesorios, laptop, PC, teclado, monitores duales incluso múltiples monitores. Además, los estantes de nivel medio debajo del escritorio se pueden quitar para hacer espacio para una gran torre de computadora.
  • Material más natural, saludable y ecológico: hecho de tablero de partículas de madera 100 % saludable, cumple con el estándar de grado P2, certificado por CARB. Madera gruesa, marco de metal resistente y tubo de acero ancho con fuerte capacidad de carga que hacen que el escritorio de la computadora sea más resistente y estable.
#. 8
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Metal 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de metal es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
#. 9
Miroytengo Mesa Escritorio Gaming Grande en Color Gris con 1 cajón 1 Armario con LED Gamer. Escritorio Ordenador 98x180x67 cm
  • Mesa gaming con una superficie de 180 cm en la que podrás colocar el teclado, el ratón u otros elementos periféricos que utilices mientras juegas en el ordenador. Si estás buscando un mesa completa y moderna para llevar a cabo largas sesiones de juego, la mesa dispone de varios compartimentos que te permitirán colocar las distintas partes de tu ordenador a lo largo de su estructura. ¡Completa tu zona de juego con la mesa gamer!
  • Mesa gamer fabricada en melamina y acabada en color gris oscuro, una tonalidad que podrás combinar fácilmente con el resto de muebles de la estancia. Esta mesa incluye: un altillo con LED incluido, una amplia superficie, un hueco, un cajón con guías de rodillos y un armario de puertas abatibles, lo cual te permitirá guardar y tener a mano los objetos que necesites mientras juegas. No se incluyen la silla, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Mesa Alto 92 cm Ancho 180 cm Profundo 67 cm. Hueco entre encimera y estante: Alto 13 cm. Hueco para la caja del ordenador: Alto 58 cm Profundo 42 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
#. 10
NATRKE Alfombrilla Escritorio Transparente, 80 x 40cm Protector Escritorio Antideslizante, Protector de Mesa de Escritorio Grande Cubre Impermeables Estera de Escritura de PVC para Oficina/Hogar
  • 【Almohadilla de escritorio antideslizante grande】 80 cm * 40 cm. Más grande que la mayoría de las alfombrillas de escritorio, protege sus escritorios o muebles de rozaduras, arañazos, manchas y derrames de todo tipo. Textura antideslizante especial, que le permite tener una experiencia de uso suave y estable cuando usa la alfombrilla de escritorio. Puede reemplazar la función de alfombrilla de ratón para que su escritorio esté más ordenado.
  • Fácil de limpiar: hecho de PVC de alta calidad, impermeable, a prueba de aceite, protege tu escritorio de vidrio/madera de arañazos, manchas y derrames. Solo limpia.
  • ALMOHADILLA DE ESCRITORIO TRANSPARENTE Y CLARO: lo ayuda a ver sus notas, fotos familiares u otras cosas debajo. El diseño transparente deja traslucir la belleza natural del escritorio. Mantén el aspecto original de tu tablero de escritorio o mueble. La textura ligeramente satinada lo hace aún más avanzado.
  • Fabricado de forma segura y cuidadosa con material de PVC duradero y ecológico, sin BPA. Diseño de esquinas redondeadas, la almohadilla de escritorio adopta un diseño de bordes redondeados y todos los bordes están pulidos, lo suficientemente suaves para proteger los antebrazos y los codos de golpes, rasguños y lesiones.
#. 11
Eureka Ergonomic Escritorio de Altura Ajustable eléctrico 155 × 110 cm Escritorio Grande Mesa de Jugador en Forma de L con Doble Motor, protección contra colisiones y función de Memoria
  • 【Escritorio grande en forma de L 】 El gran escritorio en forma de L con una longitud de 155 cm y un ancho de 110 cm ofrece suficiente espacio para una variedad de dispositivos, lo suficiente para colocar el host, multipantalla, tableta y varios equipos de oficina.
  • Sistema de elevación de doble motor de alto rendimiento: el sistema de elevación de altura de doble motor especialmente patentado ultraligero de alto rendimiento ofrece un ajuste de altura suave y fiable, el rango de ajuste de altura del escritorio: 74-122 cm, una postura saludable te permite mantenerte siempre concentrado con pasión.
  • 【Sistema de control inteligente】El controlador dispone de 2 ajustes preestablecidos de memoria, el último sensor de hadas y un control de algoritmo de software de IA para garantizar la estabilidad del producto y un alto rendimiento de fiabilidad como bloqueo automático durante el apagado y la protección contra colisiones, etc.
  • 【Bandeja para teclado y soporte para monitor】 Está equipado con una gran bandeja para monitor y una bandeja para teclado extensible para ampliar el espacio en el escritorio. El estante del monitor puede colocar fácilmente dos monitores, y el estante tiene luces GRB controlables, incluidos los modos de iluminación, para complementar la fuente de luz de los monitores y aliviar la fatiga.

Desglosando Mesas de escritorio grandes

Tenemos las mejores variedades de mesas a tu predisposición en un solo lugar, visita nuestra página web y ten la mejor mesa.

Quizás no sepas nada de en el momento en que empieces a ver nuestros modelos particulares únicos y únicos hechos para ti en grandes escritorios.

Si piensas en hacerte con mesas grandes, puedes visitar allí nuestra página web y hallarás lo destacado en colchas de gran calidad y al mejor precio.

Nuestros extensos escritorios son duraderos, únicos, fabricados con materiales 100 por ciento asegurados, nuestras mesas son prácticas y muy resistentes a todo tipo de tiempo.

¿Deseas gozar de la versatilidad y hermosura de una aceptable mesa redonda? en nuestra tienda virtual te daremos los más destacados modelos.

Así, somos exclusivos y disponemos la enorme compromiso de brindarle lo destacado de lo destacado solo para usted en un solo lugar.

Da igual cómo quieras la mesa especial, te daremos la opción mejor a fin de que logres solucionar tus inconvenientes con las mesas de tu hogar.

Estoy seguro de que cuando vea nuestros modelos, se sorprenderá de la gran cantidad de modelos que contamos para usted, eso es preciso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir