Mesas de oficina baratas

Top 20: Mejores Mesas de oficina económicas de 2021

Top 10: Mesas de oficina baratas mucho más vendidos de 2021

#. 1
COMIFORT Escritorio Gamonal, Mesa Escritorio Juvenil con 3 Superficies, Diseño Industrial, Escritorio Estudio Despacho, Mesa Ordenador Pequeña Funcional, Color Nordic
  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Gamonal, son 91 cm de alto, 81 cm de ancho y 46 cm de longitud.
#. 2
Escritorio para Ordenador, Ordenador portátil con Panel de Control, Mesa de Estudio,Mesa de Trabajo, Escritorio de Oficina, Escritorio de Oficina,Mesa de Oficina,Carga: 150 kg (100x50x75cm)
  • ♥【 Material de primera calidad: la placa de mesa para ordenador está hecha de material de madera de clase E1, que es duradera, impermeable y fácil de limpiar. El marco de acero es resistente y duradero. El marco es resistente a la corrosión y duradero gracias al revestimiento negro. Las medidas de refuerzo, los soportes triangulares en la parte superior del bastidor le dan a esta mesa una estabilidad particularmente alta. Almacén de ultramar, entrega rápida dentro de 7-9 días
#. 3
TT AM-OC533 Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Acero, Negro, Universal
  • - Silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
Rebajas#. 4
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
Rebajas#. 5
COMIFORT Mesa Escritorio - Escritorio Ordenador de Diseño 2 alturas 2 estantes 1 cajón y soporte teclado extraible. Escritorio de Estilo Moderno – SUARON nordic
  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Suaron, son 113cm de alto, 107cm de ancho y 50,5cm de longitud.
Rebajas#. 6
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
Rebajas#. 7
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
Rebajas#. 8
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
#. 9
WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil con 2 estantes, de Madera y Acero 120x50x73cm Gris TSG25gr
  • Escritorio con gran espacio de almacenamiento: La dimensión del escritorio es 120x50x73cm. Su tablero amplio y estantería de 2 baldas proporcionan suficiente espacio para poner la computadora, libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños. Todas las cosas están ordenadas y al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
#. 10
HOMCOM Escritorio con Estantería Librería Mesa de Ordenador PC con Superficie de 110 cm 2 Cajones y Múltiples Estantes para Oficina Estudio Despacho 133x55x123 cm Roble
  • ESCRITORIO CON ESTANTES: Este mueble de múltiples niveles ofrece un gran espacio de trabajo y almacenamiento. Para tener todos tus imprescindibles a mano y también poder colocar algunos elementos decorativos

Mucho más información sobre Mesas de oficina asequibles

¿Buscas escritorios de oficina económicos? Entonces vino al lugar y al instante correctos, así que que disfrutes la mejor tienda del mercado el día de hoy.

Necesitas una mesa para tu escritorio y para emplear tu computadora, si es de esta manera, te proporcionamos un sinnúmero de modelos únicos.

Tienes lo mejor a tu alcance, solo visítanos y contáctanos, y te daremos la mejor oferta del mercado de hoy.

Nuestras mesas con alas plegables son impresionantes, muy bonitas y duraderas, te esperamos en nuestra tienda virtual, no tengas dudas en visitarnos, te nos encontramos aguardando.

Si tienes dudas sobre nuestros desarrolladores, puedes asistir a los comentarios de nuestros clientes y clientes que están todos satisfechos con el buen servicio y la calidad.

Te estamos esperando, corre y explota las ofertas que poseemos en nuestros modelos próximamente, como lo oigas, corre a nuestra tienda.

Como quieras la mesa especial, te daremos la opción mejor a fin de que puedas arreglar tus inconvenientes con las mesas de tu hogar.

No cabe duda de que en el momento en que visites nuestro lugar y conozcas a nuestras modelos, te vas a quedar con la boca abierta, te encantarán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir