Mesas de ordenador

Top 20: Mejores Mesas de pc de 2021

Top 10: Mesas de computador superventas de 2021

Rebajas01.
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Escritorio con Estanteria 80x50x132cm Mesa de Ordenador con Bandeja de Teclado para Espacio Límite Negro
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
Rebajas02.
ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio
  • 【Suficientemente estable para su uso desk】. Este escritorio de ordenador tiene una superficie de trabajo espaciosa, adecuada para 2 monitores cuando trabajas en casa o en la oficina. Está hecho de aglomerado de alta calidad que es resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar. Los gruesos marcos metálicos de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia mejoran la estabilidad y la seguridad de uso, un escritorio indispensable para la oficina en casa.
  • 【Escritorio para casa y oficina】ODK escritorio de ordenador está diseñado en un estilo moderno pero sencillo. Se puede combinar con todos los estilos de interior y no se queda anticuado fácilmente. La espaciosa superficie de la mesa hace que sea fácil contener su PC, portátil, taza de café, mini planta, teclado, etc. Puede elegir entre 2 tamaños que se adaptan a todas las necesidades: 100CM&120CM.
  • 【Diseño de almacenamiento multiusos】Esta mesa de trabajo de escritorio de ordenador para la oficina en casa está diseñada con un bolsillo de almacenamiento lateral y un gancho de hierro para auriculares. Puede poner su revista, archivos, libros y carteles en la bolsa de almacenamiento para ganar más espacio de almacenamiento y hacer que el escritorio esté más ordenado. Con el gancho para auriculares, puedes colgar los auriculares o el bolso firmemente.
  • 【Amplia Aplicación&Gran Regalo】 ODK mesas de escritura es perfecto para el hogar, oficina, dormitorio, sala de lectura, estudio y así sucesivamente. 2 tamaños para diferentes necesidades de espacio y 3 colores para combinar con diferentes estilos de decoración de la habitación. Este escritorio con espacio de almacenamiento también es un buen regalo para sus amigos o familiares en festivales, cumpleaños, Año Nuevo, inauguración de la casa, regreso a la escuela, etc.
  • 【Quick Installation&100% Customer Satisfaction】El montaje es fácil y toma 20-30 minutos. El paquete viene con todo el hardware y los componentes que necesita. Tenga en cuenta que primero debe leer el manual de instalación. No hay necesidad de dudar, venga y obtenga su escritorio de estudio escritorio de oficina. ODK proporciona el mejor servicio al cliente las 24 horas, todo es conveniente para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!"
Rebajas03.
Habitdesign Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
04.
Yaheetech Mesa Ordenador con Ruedas Escritorios Ordenador Pequeña con Bandeja de Teclado Mesa Gaming con Cajón para Estudio,Espacio Límite Negro 79,5x56x51cm Gris
  • Material robusto: La estructura hecha de acero, que ofrece mejor estabilidad para su utilización.
  • Estilo Industrial : Los colores de estilo retro y el diseño de apariencia están muy de moda y vanguardistas.
  • Mesa escritorio pequeño pero suficiente: Esta mesa ordenador ofrece tres nivles de plataformas para cumplir con la necesidad de oficio, que son tres en uno de impresora, oredenador sobremesa y teclado.
  • Ideal para el estudio, dormitorio, sala de estar, oficina, etc
  • Fácil mantaje y mantenimiento: El diseño simple hace que el montaje sea fácil y rápido, siguiendo el manual incluido en el embalaje, el producto se complatará pronto.
Rebajas05.
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Negro
  • Mesa escritorio con cajones: La dimensión total de este escritorio es: 80x 48 x 76 cm. Múlti-espacios ofrece más libertades de organizar los artículos, ordena impresora, teclado, cajón con solo una mesa escritorio.
  • Mesa escritorio con ruedas: la mesa viene con 4 ruedas, entre otros, dos de ellos tienen freno para fijarse. Las ruedas facilita mover la mesa escritorio a cualquier lugar según necesidades.
  • Fácil de montar: Están incluidos los accesorios requeridos y una instrucción con dibujo que queda clara el proceso de montaje. Los tableros se encajan bien cuando está completo el montaje, con lo que brinda un aspecto bonito y mayor estabilidad.
  • Escritorio elaborado: esta mesa ordenador está acabado con una capa de polvo que resiste al agua, con lo cual ofrece caracteristicas fáciles de mantener y limpiar. Los tableros de madera contrachapada son suficientes robustos que permite una carga de peso.
  • Mesa de ordenador ideal tanto para trabajo como para estudio: Esta mesa de ordenador adatable a varias ocasiones, se puede usar en dormitorio, oficina, estudio, etc.
06.
Yaheetech Mesa Escritorio con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Estilo Industrial Mesa Oficina Estudio con 2 Ojales para Cables/Gancho Marrón Rústico 140x60x89cm
  • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • ▶Con almohadillas para los pies ajustables : Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
  • ▶Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • ▶Con ganchos : El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín.
  • ▶Fácil de instalar : Proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
07.
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • Estantes flexibles: 2 estantes, uno es extraíble, puede instalarse a la derecha o a la izquierda, según tus necesidades. Puede quitar el estante del medio para que quepa tu ordenador o mantenerlo para libros, archivos u otros artículos de uso frecuente
  • Gran espacio de mesa: Con mesa de 60 x 120 cm (P x A), este escritorio tiene capacidad para 2 monitores de ordenador, un teclado, y otros elementos esenciales de oficina que te da suficiente espacio de trabajo, que seas más productivo en el teletrabajo
  • Resistente y duradero: La robusta estructura de acero y el aglomerado de calidad hacen que este escritorio de oficina sea estable y duradero. Síentate libre del trabajo, el estudio o la recreación en él, ¡este escritorio puede manejarlo!
  • Prácticos pies ajustables: Los pies ajustables mantienen el escritorio estable en suelos ligeramente irregulares y protegen tu suelo de arañazos. Se acabaron los molestos tambaleos que te molestan cuando estás inmerso en el trabajo o el estudio
  • Fácil de montar: Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas claramente etiquetadas para ayudarte a montar este escritorio con estantes de forma fácil y rápida, ahorrando tu tiempo, esfuerzo y energía
08.
Yaheetech Mesa de Ordenador con Cajon 112x50x82cm Escritorio para Oficina con Estantería Escritorio Estilo Moderno para Computadora Blanco Brillo Gran Capacidad de Almacenaje
  • Mantenimiento fácil: Un revestimiento resistente al agura recubierto por la superficie hace que esta mesa escritorio sea fácil de limpiar y mantener. El diseño de almohadilla debajo evita más desgaste tanto a la mesa de ordenador como al suelo en su hogar.
  • 3 diferentes espacios para organización: Este escritorio cuenta con un cajón para almacenar los artículos tales como libros, mobiles, revistas, etc. Un estante pequeño para colocar documentos, un estante grande para PC u otras cosas.
  • Escritorio blanco para diferentes ocasiones: Escritorio de color blanco fácilmente encaja con diferentes estilos de habitaciones. La división diferentes lo hace ideal para utilizo en estudio, oficina , despacho como mesa para ordenador, mesa de estudio, etc.
  • Estructura sólida y estable: La mesa de ordenador está hecha de MDF de densidad, que ofrece estabilidad. Dimensiones totales: 112 x 50 x 82 cm.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios requeridos y las instrucción con dibujos que muestran claramente el montaje paso a paso. El montaje será fácil y rápido.
Rebajas09.
Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
Rebajas010.
ODK Escritorio con Estante Reversible, Escritorio de Ordenador con Soporte de Monitor y Estantes, Mesa de PC con Estantería Mesa de Oficina para Home Office (White, 120x50x86.5cm)
  • 【Escritorio de ordenador con soporte de monitor】El estante del monitor eleva su pantalla para una mejor visibilidad y reduce el dolor de cuello y espalda, el gran espacio del soporte del monitor permite dos monitores de ordenador.
  • 【Enriqueciendo el espacio】ODK El escritorio de oficina con estantes le ofrece mucho espacio de almacenamiento debajo del escritorio para libros, documentos de trabajo y suministros de oficina. Los estantes abiertos mantienen todo al alcance de la mano. Los 2 niveles de altura ajustable de los estantes le permiten acomodar ordenadores de diferentes tamaños.
  • 【Estable y resistente】Este elegante y moderno escritorio está fabricado con una estructura metálica más gruesa y una resistente tapa de madera que es estable y duradera. Los pies ajustables del escritorio aumentan la estabilidad sin dañar el suelo.
  • 【Pizarras respetuosas con el medio ambiente】La superficie de trabajo es lo suficientemente lisa para que no tenga que preocuparse al escribir y utilizar el ratón. Las manchas diarias y el polvo se eliminan fácilmente gracias a los tableros impermeables y resistentes a los arañazos. El escritorio inodoro cumple con las normas P2 de la Junta de Recursos del Aire de California.
  • 【Servicio de Atención al Cliente】Para brindarle un mejor soporte y ayuda, siempre lo respaldamos y ofrecemos una garantía confiable. Si hay alguna pregunta con nuestro escritorio, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas011.
ODK Escritorio de Esquina Gaming con Puerto de Carga USB y Toma de Corriente, Mesa de Ordenador en Forma de L con Estantes de Almacenamiento y Soporte Monitor para Hogar Oficina, Negro, 120x80x88cm
  • 【Puertos de carga USB y tomas de corriente】El escritorio de la computadora en forma de L están equipadas con 2 tomas de corriente y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos, puede cargar fácilmente y convenientemente su teléfono inteligente, equipo de juego o dispositivos Bluetooth cuando se está trabajando o jugando juegos.
  • 【Diseño en L para rincones】El escritorio de diseño en forma de L se adapta perfectamente a cualquier lugar en una esquina, lo que maximiza sus espacios limitados. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su sala de estar, dormitorio, oficina, dormitorio, sala de juegos,
  • 【Amplio Escritorio y Gran Espacio de Almacenamiento】Con tamaño de escritorio principal 120x80x88cm, este escritorio en forma de L proporciona una espaciosa estación de trabajo para escribir, estudiar, jugar y otras actividades de oficina en casa, que es fácil de sostener 3 monitores y ordenadores portátiles. La estantería inferior y los estantes de almacenamiento proporcionan un amplio espacio para la caja de su PC, libros, archivos, dispositivos para un uso cómodo.
  • 【Super Robusto y Estable Construcción】ODK L en forma de escritorio está construido por marco de metal de primera calidad y de alta calidad MDF Junta para garantizar la estabilidad y durabilidad, así como arañazos y resistencia al agua. Las almohadillas antideslizantes ajustables del pie aseguran no sólo protegen su piso contra ser rasguñado, pero también aseguran estabilidad en tierra desigual.
  • 【Fácil montaje y servicio post-venta】El escritorio de esquina viene con instrucciones detalladas, todas las piezas están claramente etiquetadas, lo que necesita hacer es seguir las instrucciones paso a paso. Si su escritorio en forma de L ODK llega dañado, le falta alguna pieza o está rayado, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolver el problema en 24 horas.

Desglosando Mesas de ordenador

Cada vez son mucho más la gente que intentan hacerse con una mesa para sus hogares, pero aquí disponemos lo mejor de lo mejor del mercado.

Tenemos la mejor selección de mesas del mercado a un precio único y único, y solo tienen la posibilidad de ser tuyas visitándonos.

Asimismo pensamos en tu dinero, y de ahí que te brindamos los proyectos de financiación más personalizados, para que estés absolutamente satisfecho.

Te esperamos si no tengas dudas en contactarnos, disponemos una lista especial que te encantará solo para ti.

¿Deseas una mesa redonda? Te vamos a dar la opción mejor con el más destacable diseño y el mejor material que buscas para adornar ese rincón.

Una de las ventajas de las mesas redondas es que todas y cada una la gente pueden sentarse a la misma distancia, son perfectas.

La decoración en la oficina, en la tienda, en el hogar o en cualquier sitio es esencial, pero tener una aceptable mesa es asimismo el primordial motivo de decoración.

Contamos con el servicio de personalización de nuestros artículos, podrás ofrecer forma al maravilloso y bello regalo del ser único en tu vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir