Mesas de ordenador

Top 20: Mejores Mesas de pc de 2021

Top 10: Mesas de computador superventas de 2021

Rebajas#. 1
TopKit Mesa de Ordenador Salamanca 9401|Mesa de Escritorio| Mesa con Bandeja extraíble |Mesa de Ordenador para Oficina en el Hogar | En Color Roble
  • ✅DIMENSIONES ➝ Tamaño total: Medidas del mueble montado: Alto (76cm), ancho (110cm), Fondo (67cm) Peso: 36Kg
  • ✅DISEÑO EFICIENTE ➝ Mesa de ordenador y escritorio de alta calidad diseñadas para proporcionar el orden y la distribución precisa creando un ambiente funcional y eficiente. Su aspecto elegante de gran robustez y su gran funcionalidad hacen que este escritorio sea el complemento perfecto para cualquier espacio como la oficina, el despacho de casa o la zona de estudio.
  • ✅DETALLES ➝ Dispone de 1 bandeja extraible con guías metálicas de alta calidad. Incorpora 1 balda fija y 2 huecos para aprovechar el espacio al maximo asi podras tener un espacio adecuado, seguro y bastante amplio. Con 4 ruedas de PVC sin freno, de diametro 50mms.
  • ✅ALTA CALIDAD ➝ Todos nuestros muebles están hechos con aglomerado de alta densidad y melamina, Gran firmeza y resistencia al rayado. Esta fabricado con tablero de 22 y 19mm de grosor y canto de PVC de 1mm.
  • ✅MÁS INFORMACIÓN➝ Requiere montaje de unos 30min (Aprox). Viene con manual de instrucciones. Incluida Llave Allen ( En su caso) Herramientas no incluidas: Destornillador estrella y martillo goma. ADVERTENCIA: El color puede variar según los soportes digitales.
#. 2
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (120x60x75cm)
  • 【Escritorio de oficina compacto】: Tamaño: 120 x 60 x 75cm, tablero de partículas de madera maciza de grado E1, resistencia al rayado y al desgaste, fácil de limpiar, estructura de acero y metal, puede soportar más peso de 110 kg. Peso del escritorio del ordenador: 17.5 kg.
  • 【Enriquezca su espacio de uso】 Cajones abiertos de 2 niveles para almacenamiento, que brindan mucho espacio para almacenamiento y organización debajo del escritorio. Le proporciona mucho espacio de almacenamiento para sus libros, documentos de trabajo, artículos, etc. Los cajones se pueden quitar y usar como una única caja de almacenamiento, por lo tanto, la estructura le permite almacenar artículos más grandes.
  • 【Alta calidad y duradero】: la superficie de la mesa y el marco de acero tienen un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y ser impermeable. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: Instalación sin complicaciones y que ahorra tiempo para un escritorio de computadora; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Tamaño perfecto】 Este escritorio para computadora con cajones puede caber perfectamente en su hogar, oficina, oficina en casa, dormitorio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar.
Rebajas#. 3
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Rebajas#. 4
Yaheetech Mesa Escritorio de Estilo Industrial 140x60x89cm Escritorios de Oficina Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador para Trabajo Estudio Rústico /2 Ojales para Cables/Gancho
  • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • ▶Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • ▶Con ganchos: El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín.
  • ▶Con almohadillas para los pies ajustables: Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
  • ▶Fácil de instalar :proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
#. 5
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio con Estantes para Oficina Hogar Tipo Esquinera Forma L 136x130x72cm Madera
  • Mueble multifuncional: Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente al despacho, oficina, sala de estar, dormitorio, etc
  • Forma optimizada: Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio. Muy útil para habitaciones con espacio limitado. Amplia superficie para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc
  • Detalles prácticos: Equipada con 2 estantes de almacenaje para poder guardar libros, documentos, etc. Tiene 2 agujeros para poder recoger los cables eléctricos
  • Mesa hecha con tablero MDF de clase E1. Tiene un revestimiento de melanina de doble cara, resistente a la humedad y al desgaste
  • Fácil de montar con instrucciones ilustradas. Dimensiones totales: 136x130x72cm (LxANxAL), dimensiones del tablero grande: 136x50cm (LxAN), dimensiones del tablero pequeño: 80x40cm (LxAN). Espesor del tablero: 16mm. Capacidad máx. de carga de la mesa: 180 kg, capacidad máx. de carga de cada estante: 50 kg IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
Rebajas#. 6
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Mesa Blanca, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda. 🌻🌻🌻Atención: La mesa no puede estar sola y debe colocarse contra una pared o detrás de una puerta.
  • 💯 【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
#. 7
HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa de Escritorio Diseño Moderno con Tablero de Vidrio Templado Cajón Combinación de Estilos para Oficina Estudio 120x60x75 cm Blanco
  • ESCRITORIO DE VIDRIO CON CAJÓN: ideal como mesa de trabajo en casa, zona de estudio o incluso para amueblar oficinas contemporáneas. Tiene una superficie de trabajo muy amplia y espacio para moverte libremente.
  • ELEGANTE Y ACTUAL: gracias a su estilo contemporáneo quedará genial en cualquier estancia de tu casa. No necesitarás una habitación especial para colocar el ordenador, con un escritorio tan elegante como este, puedes crear tu propio despacho en el salón.
  • CAPACIDAD DE ALMACENAJE: su cajón es perfecto para que guardes material de oficina y dejar así su superficie libre de desorden.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: se limpia de forma rápida y sencilla pasando un paño seco o húmedo. Su superficie de cristal, si lo prefieres, puedes limpiarla con limpiacristales.
  • MEDIDAS: 120x60x75 cm (LxANxAL). El cajón mide 32,5x34,5x5,2 cm (LxANxAL). Soporta un peso total de 50 kg (el cajón de 10 kg).
#. 8
COSTWAY Escritorio para Ordenador Forma de L con Soporte Removible para Unidad Central, Mesa de Trabajo Angular Casa y Oficina con Repisa Removible para Monitor y Portateclado 130 x 126,5 x76,5 cm
  • 【Diseño angular salva espacio】La estructura con forma de L cabe en los ángulos de la pared y reduce el espacio ocupado. Además, incluye un soporte removible para la unidad central del ordenador que se puede poner en cada posición para ahorrar espacio.
  • 【Cómoda área para trabajar】Con la superficie espaciosa, este escritorio para casa y oficina crea un lugar cómodo en el que trabajar. La repisa para el monitor se puede desmontar e instalar a la derecha o a la izquierda según tus preferencias. Debajo del escritorio, está la bandeja para el teclado con las guías metálicas para teclear fácilmente.
  • 【Mesa de trabajo multifuncional】Comprando nuestro escritorio esquinero obtienes el equivalente de varios tipos de escritorios. Además de trabajar, este cubículo de trabajo se convierte también en un escritorio para estudiar, jugar a los videojuegos, leer, etc.
  • 【Estructura super resistente】 Sostenido por la estructura resistente hecha en acero recubierto antióxido, el escritorio para ordenador aguanta grandes cargas y dura mucho tiempo. Además, el material MDF muy robusto aumenta la resistencia y las almohadillas regulables garantizan la estabilidad.
  • 【Simple de montar y limpiar】Gracias a las instrucciones detalladas, el montaje no es complicado. Además, el escritorio de 126,5 x 130 x 94 cm tiene la superficie lisa y fácil de limpiar en poco tiempo.
#. 9
COSTWAY Escritorio de Esquina Gaming, Mesa Gaming de Ordenador en Forma de L, Mesa Escritorio con Soporte, Escritorio Gaming, Estación de Trabajo para Hogar Oficina, 168 x 125 x 74 cm (Negro)
  • 【Estructura duradera】 La escritorio gaming está hecha de material MDF de primera clase.El marco del mesa escritorio está hecho de tubos de hierro. Duradero y resistente a la corrosión para una larga vida.
  • 【Gran espacio】 Escritorio de la computadora en diseño en forma de L, de la dimensón 168 x 125 x 74 cm para que tenga suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades y jugar. En la amplia encimera, se pueden lugar archivos y documentos.
  • 【Práctico】 El escritorio forma L de la computadora tiene varias almohadillas para los pies. Las almohadillas para los pies no solo brindan una alta estabilidad, sino que también protegen el piso. Los bordes redondeados de la mesagaming minimizan el riesgo de impacto y daño.
  • 【Diseño moderno】 La mesa escritorio esquina se ve moderna y elegante. La superficie está finamente procesada y es fácil de limpiar. Puede configurar perfectamente el escritorio de la computadora en cualquier lugar de la sala de estar, estudio, oficina, dormitorio.
  • 【Con soporte de CPU independiente】 La mesa escritorio tiene un soporte de CPU independiente. Puede colocar el soporte de la CPU a la izquierda, derecha o centro y su CPU está protegida de la suciedad y la humedad al mismo tiempo.
#. 10
LDSZXNE Escritorio, Mesa de Ordenador Escritorio Estudio PC Ordenador Tablero de Madera HDF con Soporte de Pantalla para Oficina Estudio 80 x 40 x 75 cm marrón…
  • 【Fuerte y robusto】 El escritorio de la computadora está hecho de material duro HDF de 16 mm de espesor y marco de metal esmerilado, lo que hace que el escritorio sea muy estable y duradero
  • 【Diseño ultra minimalista】 El escritorio tiene un diseño de textura similar a un árbol, que se ve fantástico.El escritorio también tiene un soporte de pantalla que se puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha y cuya posición se puede ajustar de acuerdo con sus hábitos, que es muy flexible
  • 【Muy fácil de instalar】 El escritorio es simple en diseño, pero no es simple en calidad, es muy fácil de instalar y puede ser fácilmente realizado por una sola persona
  • 【Servicio atento】 Nuestro equipo rediseñó el embalaje para el transporte del producto, agregó más protecciones al embalaje, reduciendo efectivamente el daño durante el transporte y entregó el producto al cliente perfectamente

Desglosando Mesas de ordenador

Cada vez son mucho más la gente que intentan hacerse con una mesa para sus hogares, pero aquí disponemos lo mejor de lo mejor del mercado.

Tenemos la mejor selección de mesas del mercado a un precio único y único, y solo tienen la posibilidad de ser tuyas visitándonos.

Asimismo pensamos en tu dinero, y de ahí que te brindamos los proyectos de financiación más personalizados, para que estés absolutamente satisfecho.

Te esperamos si no tengas dudas en contactarnos, disponemos una lista especial que te encantará solo para ti.

¿Deseas una mesa redonda? Te vamos a dar la opción mejor con el más destacable diseño y el mejor material que buscas para adornar ese rincón.

Una de las ventajas de las mesas redondas es que todas y cada una la gente pueden sentarse a la misma distancia, son perfectas.

La decoración en la oficina, en la tienda, en el hogar o en cualquier sitio es esencial, pero tener una aceptable mesa es asimismo el primordial motivo de decoración.

Contamos con el servicio de personalización de nuestros artículos, podrás ofrecer forma al maravilloso y bello regalo del ser único en tu vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir