Mesas de ordenador pequeñas

Top 20: Mejores Mesas de ordenador pequeñas de 2021

Top 10: Mesas de computador pequeñas mucho más vendidos de 2021

Rebajas01.
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Escritorio con Estanteria 80x50x132cm Mesa de Ordenador con Bandeja de Teclado para Espacio Límite Negro
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
02.
Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas 79,5x56x51cm Escritorio con Bandeja de Teclado Mesa Gaming con Cajón para Estudio,Espacio Límite Gris
  • Material robusto: La estructura hecha de acero, que ofrece mejor estabilidad para su utilización.
  • Estilo Industrial : Los colores de estilo retro y el diseño de apariencia están muy de moda y vanguardistas.
  • Mesa escritorio pequeño pero suficiente: Esta mesa ordenador ofrece tres nivles de plataformas para cumplir con la necesidad de oficio, que son tres en uno de impresora, oredenador sobremesa y teclado.
  • Ideal para el estudio, dormitorio, sala de estar, oficina, etc
  • Fácil mantaje y mantenimiento: El diseño simple hace que el montaje sea fácil y rápido, siguiendo el manual incluido en el embalaje, el producto se complatará pronto.
Rebajas03.
FITUEYES Mesa de Ordenador Madera Negro Z-Shaped 3 Plataformas Escritorio Estudio 70x60x84cm CD307001WB
  • 【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con 3 plataformas, en las superiores se pueden poner monitor/altavoz/tecalado etc, y la de inferior para el gabinete de computadora o impresora como se muestra la imagen.
  • 【DISEÑO FITUEYES】La balda superior le permite elevar el monitor, ofrece una mejor posición visual, que contribuirá a corregir la postura,al tiempo que proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【ESTABILIDAD 】Estructura en forma "Z" de Metal, Las patas regulables con base de elastómero contribuirá a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el suelo.
  • 【DETALLE TÉCNICO】 Dimensión: 70x60x75/84cm, Capacidad máxima: 20/30/20Kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
Rebajas04.
smallrun Mesa portatil Ordenador Escritorio con Ruedas 60 * 40CM Mesa Auxiliar de Altura Ajustable para Dormitorio (Blanco)
  • Mesa Auxiliar Ajustable: El escritorio ordenador con ruedas ajustable que puede ajustarse a diferentes alturas (70-90cm).Los botones situados debajo de las mesillas pueden ajustarse a diferentes alturas.
  • Mesa portatil con Ruedas: La Mesa portatil tiene cuatro ruedas con frenos que tiene una función de frenado puede mantener fácilmente la mesa en su lugar
  • Alta calidad: La material del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Multiuso: Pequeño Escritorio con Ruedas es ideal para trabajar, comer o usar tu ordenador portátil mientras estas sentado en la cama/sofá cómodamente.
  • Gran espacio: La mesa auxiliar sofá tiene un tablero espacioso de 60*40cm, que puede distribuirse razonablemente para colocar libros, teléfonos móviles, café, etc.
05.
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble Blanca 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Blanco
  • Mesa ordenador con superficie amplia: Esta mesa escritorio con bandeja de teclado ,2 estantes, 2 huecos para impresora y PC hace su trabajo claro y organizador. 80 x 50 cm de encimera es ideal para trabajar bajo espacios limitados.
  • Escritorio con buen acabado: Todo el escritorio está acabado con una capa impermeable que evite rayar y que resiste al agua y humedad. El limpio solo se necesita un paño húmedo.
  • Escritorio con ruedas blanco versátil: Este escritorio se puede utilizar como mesa de estudio, mesa de trabajo, mesa oficina. Las ruedas permiten un utilizo bajo diferentes ocasiones fácilmente, que facilita la vida. No se limite en un lugar trabajando. Mueve el escritorio, cualquier lugar podría ser oficina.
  • Mesa con ruedas: Mesa con ruedas oferce un movimiento fluido y suave. Usted podría mover este escritorio a diferentes lugares según sus necesidades de trabajo. Dos de las ruedas cuentan con bloqueo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciar. Las instrucciones de manual cuentan con dibujos que paso a paso muestran el montaje.
Rebajas06.
HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora para Hogar Oficina Altura Ajustable Mesa Compacta con Ruedas 60x40x68-78cm Color Blanco
  • MULTIFUNCIÓN: Mesa auxiliar con ruedas y compacta. Ideal para trabajar en el borde de la cama, en el sofá o simplemente como mesa móvil
  • ALTURA AJUSTABLE: Puedes regular la altura como mejor te convenga. Es muy fácil transportarla de una habitación a otra, ya que incorpora 4 ruedas que giran 360 grados, dos de las ruedas incluyen frenos para frenarla mientras las estás utilizando
  • RECUBRIMIENTO DE MELAMINA: Está recubierta con una capa de melanina, la cual proporciona una apariencia más homogénea y facilita la limpieza
  • DISEÑO Y ESTRUCTURA: Tiene un diseño elegante y minimalista. Estructura de melamina de madera y marco metálico
  • DIMENSIONES TOTALES: 60x40x68-78 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 20 kg
07.
SogesHome Escritorio pequeño para Ordenador con 4 Ruedas, 2 de Ellas con Frenos, Mesa de Ordenador en Forma de Z con Bandeja para Teclado para casa y Oficina, 60 x 48 cm
  • Aplicable a múltiples escenas - Úselo para mesa de comedor simple, mesa de portátil, escritorio, mesa de servir o cualquier otra escena que desee para leer, escribir, dibujar, juegos de mesa, modelos, rompecabezas, artes y manualidades, ferias, jardinería
  • Diseño de detalle humanizado - Aspecto simple y elegante; diseño de filete es más seguro; el diseño de tubo de acero cuadrado corresponde a la estética; panel de teclado disponible; soporte de CPU de memoria
  • Portátil y bloqueable - Diseño de ruedas, se puede mover a cualquier lugar que desee. Ruedas con bloqueo, fácil de sostener
  • Material de alta calidad - La placa está hecha de madera aglomerada con un acabado brillante, muy suave, si hay manchas de polvo y agua, solo tienes que limpiarla suavemente. Este marco de escritorio está hecho de materiales metálicos duraderos y recubiertos de polvo que garantizan estabilidad y durabilidad
  • Tamaño de la mesa auxiliar - 60 x 48 x 73 cm
08.
Lvhecforhm Mesa Escritorio Plegable, Marrón Mesa de Oficina Plegable, para Ordenador, Pequeño Mesa Ordenador Plegable Escritorios portátiles para Estudio, Casa Oficina 80x45.5x74cm
  • 【Escritorio Plegable】El escritorio plegable no solo ahorra espacio, sino que también facilita el almacenamiento. Solo toma unos segundos plegar y desplegar el escritorio. El pequeño escritorio se puede plegar en la esquina cuando no se usa para facilitar el almacenamiento y la portabilidad. Viene con protectores de suelo para evitar que los suelos se rayen. Es un mueble muy funcional, perfecto para estudiar en casa o decorar el lugar de trabajo.
  • 【Mesa Plegable Multifuncional】El diseño de escritorio simple es multifuncional. El escritorio plegable para computadora es muy adecuado para colocar en la oficina como escritorio para computadora portátil, como mesa plegable para el té de la tarde en la sala de estar, como mesa de estudio en la biblioteca, como mueble de almacenamiento en el dormitorio y para escribir en el estudio. Pintura, uso del juego Muy versátil.
  • 【Escritorio Resistente】Las dimensiones del escritorio plegable son 80x45x74cm y el tamaño plegado es de 80x5x74cm. Escritorio de MDF resistente con patas de metal plegables de alta calidad, las patas de la mesa de metal y el tablero forman un triángulo estable, lo que garantiza la firmeza y estabilidad del escritorio. El poste de metal en forma de X hace que el escritorio portátil sea muy estable, fácil de limpiar sin decolorarse.
  • 【Elección Perfecta para Espacios Pequeños】Un escritorio plegable es perfecto si quieres ahorrar espacio. Los escritorios plegables se pueden plegar hasta quedar planos, y los escritorios plegables significan que la superficie de la mesa se puede plegar rápidamente cuando no se usa y colocarse en una pared, debajo de una cama, detrás de una puerta o en una esquina para ahorrar espacio. El diseño simple se puede combinar bien con todos los estilos de muebles.
  • 【producto y Servicio】El diseño del escritorio plegable es simple y elegante, y la fusión perfecta de artesanía fina, la búsqueda de una apariencia clásica, practicidad y modernización. Con instrucciones detalladas y partes claramente marcadas, puede armar el escritorio plegable para computadora fácil y rápidamente para ahorrar tiempo. Hay tres colores de blanco, marrón y negro para elegir, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
09.
HaodaCulture Mesa Plegable Escritorio,Mesa Ordenador pequeña Mesa de Escritorio Plegable de Escritorio de Ordenador Plegable pequeña Mesa de Ordenador Mesa de Trabajo para Oficina doméstica (Blanco)
  • Diseño plegable: ahorre espacio. El escritorio plegable se puede plegar, usted puede plegarlo y guardarlo, lo que puede ahorrar espacio.escritorio plegable para computadora, puede doblarlo o abrirlo en segundos.
  • Diseño compacto: tamaño de esta mesa plegable: 80 x 45 x 74 cm, tamaño plegado: 80 x 6 x 74 cm. Peso: 7 kg. Ahorra espacio.
  • Antideslizante: este escritorio plegable está equipado con almohadillas antideslizantes y antiarañazos bajo las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos durante el desplazamiento.
  • Escritorio multiusos: El escritorio plegable se puede utilizar como escritorio en una habitación pequeña, una mesa de comedor o una mesa de entretenimiento, el escritorio portátil es ligero y se puede utilizar como una mesa de camping al aire libre, una mesa de apoyo, muy versátil
  • 100% libre de riesgos:si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos, puede disfrutar de servicio postventa de alta calidad en nuestro escritorio de ordenador, y responderemos dentro de las 24 horas.
010.
ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio (100x48x74cm, Blanco)
  • Escritorio muy resistente: este escritorio para ordenador tiene una superficie de trabajo espaciosa, adecuada para 2 monitores cuando trabajas en casa o en la oficina. Está hecho de aglomerado de alta calidad que es resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar. La gruesa estructura metálica de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia mejora la estabilidad y la seguridad de uso, un escritorio indispensable para la oficina en casa.
  • Escritorio para el trabajo en casa y en la oficina: el escritorio para ordenador ODK está diseñado con un estilo moderno pero sencillo. El espacioso tablero de la mesa facilita la colocación de tu ordenador de sobremesa, portátil, taza de café, planta pequeña, teclado, etc. Puedes elegir entre 2 tamaños para satisfacer todas las necesidades: 100 y 120 cm. Elige el tamaño más pequeño para un dormitorio, estudio o esquina, y el más grande para un área de trabajo mayor.
  • Diseño de almacenamiento multiusos: esta mesa de trabajo para ordenador para oficina en casa está diseñada con una bolsa de almacenamiento lateral y un gancho de hierro para auriculares. Puedes poner tus revistas, archivos, libros y pósteres en la bolsa de almacenamiento para ganar más espacio y hacer que el escritorio esté más ordenado. El gancho para auriculares te permitirá colgar firmemente tus auriculares o bolso. Organiza tus objetos. Trabaja sin desorden, trabaja de manera ordenada.
  • Amplia aplicación y una buena opción de regalo: los escritorios ODK son perfectos para el hogar, la oficina, el dormitorio, la sala de lectura, el estudio, etc. Hay 2 tamaños para diferentes necesidades de espacio y 3 colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración de la habitación. Este escritorio con espacio de almacenamiento también es un buen regalo para tus amigos o familiares en fiestas, cumpleaños, Año Nuevo, inauguración de casa, regreso a la escuela, etc.
  • Instalación rápida y 100 % satisfacción del cliente: el montaje es fácil y se tarda entre 20 y 30 minutos. El paquete viene con todo el material de montaje y los componentes que necesitas. Ten en cuenta que primero debe leer las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No lo dudes, ven a por tu mesa de estudio, escritorio de oficina.

Desglosando Mesas de computador pequeñas

Cada día recibimos distintas modelos nuevos y con un estilo único en lo relativo a pequeñas mesas de computador para todos los sabores y colores.

Las pequeñas mesas de computador son excelentes para ofrecer tranquilidad y para comunicar instantes únicos en el hogar, en el trabajo o en tu tiempo libre, nuestros artículos son imprescindibles.

Asimismo pensamos en tu dinero, y de ahí que te ofrecemos los proyectos de financiación más customizados, a fin de que estés absolutamente satisfecho.

¿Precisas un tocador? tenemos a tu predisposición una gran cantidad de mesas para salones de hermosura, entre otros muchos géneros de tiendas.

Disponemos las mejores y particulares mesas de café que nunca viste en ningún otro sitio, nuestros diseños son únicos.

Tienes dudas en tanto que no existen inconvenientes, visita nuestra página web y lograras ver la alta selección que contamos en pequeñas mesas de computador solo para ti.

A pesar de que brindan tranquilidad y son una parte básica en el momento de utilizarlas para instantes destacables, las mesas asimismo son decorativas.

No somos los mejores por casualidad, somos los más destacados por recomendación de nuestros clientes a través de nuestras altas ventas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir